Hasta las narices del analogico

Pues eso, estoy desesperadisimo ya! No solo me pasaba lo de la cruceta digital que tengo que dejarme el dedo para que reaccione de arriba a abajo, ahora ya el analogico da vueltas sobre si mismo, se atasca y empieza a irse el personaje en una direccion y tengo que estarme media hora girando el analogico hasta que lo consigo ajustar!
Lo de la cruceta voy a intentar solucionarlo hoy abriendo lo de la consola... QUe puedo hacer con lo del analogico? Mil gracias!
Si lo q se ha jodido es el mecanismo en si del analogico...por ahi (banner arriba izq XD) venden recambios de eso completo. Siempre puede ser la ultima opcion
Muchas gracias!Sinceramente me parece patetica la calidad de esta consola ni que la regalaran con cuarto de choped en la charcuteria :( Esta tarde ire a comprar un buen destornillador para abrir la consola.
Muchas gracias de nuevo
Pues sinceramente..si ambos te fallan..quizas deberias replantearte como estas haciendo uso de la consola,porque a lo mejor es culpa tuya... :-|
Yo la tengo y sin problemas de NADA :S.

Es mas, un dia cargandola, tire del cable de corriente sin querer y cayo al suelo de una altura de un escritorio normal, y no se hizo ni el mas minimo rasguño o_O, ni se araño, ni rompio ni nada. Eso si, me acojone XD, pero vamos, q resistente es.

Ahora.. a ver como usas tu la PSP, como pulsas los botones y tal, q no digo q lo hagas mal, pero he conocido y visto personas q usan los mandos y botones q los ban a incrustar en el mecanismo XD
beto77 escribió:Pues sinceramente..si ambos te fallan..quizas deberias replantearte como estas haciendo uso de la consola,porque a lo mejor es culpa tuya... :-|

Trato todo con mucho cuidado y en especial a una consola portatil, decir tambien que no la he usado apenas y nunca se me ha caido ni nada, simplemente eso que al jugar notaba como el analogico giraba sobre si y cada vez fue a peor...Por cierto he intentado abrirla y solo he conseguido quitar un tornillo [+risas] los demas parecen estar dados de si...
5 respuestas