Hasta las narices del Lag en los juegos

Hasta las narices ya con la incompetencia de las compañias en lo referente a los codigos de red.

Call of Juarez, un juegazo como la copa de un pino, pero resulta imposible jugar una partida en la que vaya bien.Creo partidas de 6 jugadores (siendo 16 el max.) y se sube el ping a 700 de una manera mas que rapidisima, incluso solo habiendo españoles y seguros de no tener ningun pc encendido.

Darkness, otro juego donde el Lag es el pan de cada dia haciendolo realmente injugable.

Shadowrun, un juego que aun por suerte se pueden jugar partidas de 16 sin apenas problemas pero con multiples caidas del servidor o en caso de haber lag se hace injugable.

Uno se siente impotente al sufrir estas cosas y ver que las compañias parece que no hagan nada.Por ejemplo el Call of Juarez he enviado una queja y preguntra sobre si saben del problema del alto Ping y a ver que responden, pero viniendo de Ubi parece mentira que siempre teniendo los mismos problemas en el 90% de sus juegos sigan tropezando siempre enla misma piedra.

¿De verdad es tan dificil desarrollar un codigo de red decente?
Muy dificil igual no es, lo que pasa es que mas seguro que le vaya al bolsillo, y estos solo quieren el dinero.
Hay que darles un poco de tiempo, el the darkness va bastante mal si... pero esperemos a que saquen un parche y si no se soluciona ya tendremos tiempo de quejarnos ;)

PD: logicamente deberia ir bien desde el principio... pero bueno ... les daremos un voto de confianza...

Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:Hay que darles un poco de tiempo, el the darkness va bastante mal si... pero esperemos a que saquen un parche y si no se soluciona ya tendremos tiempo de quejarnos ;)

PD: logicamente deberia ir bien desde el principio... pero bueno ... les daremos un voto de confianza...

Salu2! [beer]

Pero esque ese voto de confianza, yo ya lo di en la anterior generacion del Live! y siempre pasa lo mismo.

Luego juegos como el Mechassault, crimson skies, PD0 (sobre todo este ultimo) van de lujo y con partidas de 24 jugadores. Yo sigo sin entenderlo la verdad.
Wenas, tienes toda la razón, falta optimización coño XDDDD, que parece que cada vez tenemos peores conexiones en vez de mejores(aunque poco a poco eso si ggg)

Aunque no me negareis, que a juegos que con un buen anfitrión van finos como el Gears(salvando la ventaja de ping 0 que tiene este), la mayoria de las partidas dan asco, pues la gente juegan con el ordenador conectado, la mula, el mulo y la madre que parió ....... y se cargan el juego en red.

Para eso lo que hay que hacer es lo que yo hago, me salgo de la partida y que les folle un pez espada, lo único que a veces me cuesta encontrar un buen anfi.

Salu2 y destinad todo el ancho de banda al juego en red juer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gdroom escribió:
Pero esque ese voto de confianza, yo ya lo di en la anterior generacion del Live! y siempre pasa lo mismo.

Luego juegos como el Mechassault, crimson skies, PD0 (sobre todo este ultimo) van de lujo y con partidas de 24 jugadores. Yo sigo sin entenderlo la verdad.

yo tanbien sigo sin entenderlo.
ahora lo tengo muy claro yo solo juego on line a juegos ke vayan bastante bien y a tomar por culo,por ke si juegas y vas a estar jugando y padeciendo pues como ke no.

ahora me viene a la cabeza el futuro halo3,pues bien si el on line no lo dejan fino,tipo bf2 mc ke con 24 jugadores va muy bien,pues bien si no lo optimizan asi ,pasare de jugarlo,en su dia juge al halo2 y ahora lo pienso bien y digo pero ke mierdas hacia jugando si la mitad de las partidas habia lag,y bastante apreciable por cierto
lag en Halo ? :-P pero si era de los juegos que mejor funcionaban ...
Jugar al The Darkness online, no es matar, es emular a chiquito de la calzada.... no puedooooll no puedooolll... cuadadolll que te pilloooo...

uyy.. si te tenia enfrente y ahora me estoy comiendo una pared que a salido de la nada...

xDDD que vergonzoso, con lo buen juego que es.
Kabuki05 escribió:Jugar al The Darkness online, no es matar, es emular a chiquito de la calzada.... no puedooooll no puedooolll... cuadadolll que te pilloooo...

uyy.. si te tenia enfrente y ahora me estoy comiendo una pared que a salido de la nada...

xDDD que vergonzoso, con lo buen juego que es.

Ciertamente lo del darkness es una vergüenza. Espero que lo arreglen porque tiene delito que un juego valla asi online (me trae a la mente los negros recuerdos del Prey).
Soul_Calibur escribió:lag en Halo ? :-P pero si era de los juegos que mejor funcionaban ...

honbre contra los giris iba muchas veces como el culo,los big team ke eran 8 vs 8 la mayoria de las veces iba como el culo,y los team slayer 4vs4 a medias,a ti no te ha pasado eso de meterle un escopetazo a un tio a bocajarro y no hacerle nada,o pegarle un culatazo y sonar como ke yo le doy primero y luego darme el joderme,y vamos donde ya era la bonba era si eran todos conla espada,ahi se notaba muchisimo.
en las partidas ke te tocaban giris y a ellos les salia su conexion con la barra a tope,y la mia y la de mis conpañeros a mitad,cuando salia esto,estaba claro los giris jugaban con ventaja.
y jugando con españoles en cuanto la partida pasaba de 10-12 jugadores,la partida se volvia injugable granadas ke no salen,ect,ect.

pues bien esto en el bf2 mc no pasa, 24 jugadores de todo el mundo y va como la seda,si le metes un escopetazo a un tio,ese cae al suelo,una rafaga a un tio en la mocha y al suelo,no digo ke vaya sienpre perfecto,pero un 90% de las partidas si,y casi sienpre jugadas contra norteamericanos,o sea ke aun tiene mas merito el juego.

yo ya me he acostunbrado a lo bueno,y si halo3 va on line como el 2 ,yo por mi parte pasare de el.
Hombre...la verdad no se que pasa en españa..pero yo con conexion de 512kb juego estupendamente como si estubiera jugando con amigos en las misma consola...sea el juego que sea..bueno el the darkness no lo he probado..

pero el resto de juegos..impecable el live..

ahora aqui es notablemente mas costoso el servicio pero el fremerate que se maneja es el que debe ser para cada conexion..por que he hecho comparaciones con algunos de los foreros y las tasas de descarga y subida son casi iguales a las mias y comparando mis 512kb contra 3mb...

ploffff la verdad no se que pasa..pero aca los 512kb son completos..

Salu2!
10 respuestas