Soul_Calibur escribió:lag en Halo ?
pero si era de los juegos que mejor funcionaban ...
honbre contra los giris iba muchas veces como el culo,los big team ke eran 8 vs 8 la mayoria de las veces iba como el culo,y los team slayer 4vs4 a medias,a ti no te ha pasado eso de meterle un escopetazo a un tio a bocajarro y no hacerle nada,o pegarle un culatazo y sonar como ke yo le doy primero y luego darme el joderme,y vamos donde ya era la bonba era si eran todos conla espada,ahi se notaba muchisimo.
en las partidas ke te tocaban giris y a ellos les salia su conexion con la barra a tope,y la mia y la de mis conpañeros a mitad,cuando salia esto,estaba claro los giris jugaban con ventaja.
y jugando con españoles en cuanto la partida pasaba de 10-12 jugadores,la partida se volvia injugable granadas ke no salen,ect,ect.
pues bien esto en el bf2 mc no pasa, 24 jugadores de todo el mundo y va como la seda,si le metes un escopetazo a un tio,ese cae al suelo,una rafaga a un tio en la mocha y al suelo,no digo ke vaya sienpre perfecto,pero un 90% de las partidas si,y casi sienpre jugadas contra norteamericanos,o sea ke aun tiene mas merito el juego.
yo ya me he acostunbrado a lo bueno,y si halo3 va on line como el 2 ,yo por mi parte pasare de el.