Hasta las narices del online de la PSP

Buenas a todos, pongo este post para expresar mi queja a sony y saber vuestras opiniones sobre el online de la psp.En mi opinion es una gran mierda;creia que las caidas que sufria constantemente en el socom(7 u 8 al dia) eran del servidor(ademas de los puntos que te quitaban por caerte, que eso es otra), pero esque me pasa exactamente igual en el field commander, los que juegan online lo sabran, el mensajito ese famoso de "SE HA DESCONECTADO EL INTERRUPTOR WLAN".Pero que coño es eso?que pros tiene un interruptor de meirda que lo unico que puede hacer es que la consola falle en el online?para que han creado ese interruptor... ¬_¬
Otra gran cagada es lo de jugar solo contra europeos...porque coño sony siempre la caga?Nintendo que es la primera consola que ofrece servicio online(NDS) YA HACE QUE LOS SERVIDORES SEAN MUNDIALES, y eso quieras o no es un mayor numero de jugadores(vease que me compre el field commander y estaba yo solo en la sala del online...)
Bueno con esto solo quiero decir el asco que me dan los servidores de sony y la pedazo de queja que les voy a mandar.Podian aprender de nintendo que tengo la ds mucho antes que la psp y no he sufrido NINGUNA CAIDA y con PSP sin exagerar, entre el socom y el field commander, me habre caido mas de 300 veces, y no es nada de mi linea, por lo dicho, jugando al counter del pc y al ordenador no tengo ningun problema, y cualkiera que juegue online corroborará la parrafada que he solatado.
Vaya asco [bad]
pues si te digo la verdad me sorprende tengo el socom desde uqe salio y no se me a caido ni una sola vez ,ni ese ni ninguno que yo recuerde
A mí ese mensaje sólo me ha salido en un par de ocasiones, y siempre estaba lejos del router. creo que el problema puede venir de tu router que corte las comunicaciones ¿te pasa también con el navegador o sólo con los juegos?
Yo tampoco he tenido nunca ese problema... Yo diría que tu problema está en tu conexión a internet o en tu Wlan. Tal vez estes un poco lejos del router.

Salu2

Fran
Puede que tengas activada la opción de ahorro de energía wlan, miralo y si no, pasate por una biblioteca y dile al tio que te de la clave del wifi y pruebalo (o en otro sitio) si te sigue dando fallos, puede que el wifi de la consola este jodido.
a se me caia cada dos por tres con el socom, jugando con calidad de conexion del 70 al 80%, yo la veo bastante buena. Pero vamos yo creo que se junta todo: wifi de la psp + tu ruter + los servidores= a que si alguno tiene un pekeño fallo se corta la partida, y las conexiones inalambricas ya se saben que ni de asomo tienen la calidad del cable,
Pues debe de ser por la PSP, porque mira qu he jugado online con consolas(NDS,GC,PS2) y con el PC tb, y ninguna me da ningun fallo...no estoy lejos del router, a 5 metros o menos
Haber si se te cae la consola es porque tiene el ahorro de energia WLAN quitaselo
yo tambien tuve muchos problemas de la conexión, tiempo atras... y magicamente se me solucionaron actualizando el devhook.

al parecer, hay una (o unas) version del devhook que tenía algunos problemas con la conexión wifi.

por lo general, ahora juego al socom a 222MHz, y relativamente cerca de mi router... y ahora tengo mucho menos caidas que antes. (igual se me cuelga, pero es que mi router tambien lo tengo para mis PCs...)

sugerencia: verifica otra versión del devhook, utilizalo a 222MHz, y quedate cerca del router wifi.

Zalu2!

Deen0X
Yo no he tenido ningun corte de ese tipo, compruebalo todo bien.

SaLu2.

Ah, informate un poco antes de poner a parir algo y que luego el error este en algo tuyo :-p
A mi a veces me pasa pero justo antes de que me empiece a parpadear el led de que la bateria empieza a quedarse coja, a mi me jode mas el online del socom en el tema de que va mejor en los servidores donde hablan ingles ya que al menos usas los cascos y el micro, en los europeos de 10 veces solo funciona una ein?
Yo nunca he tenido ese problema y hay veces que se me va la cabeza y me voy con la PSP a la cocina y eso xD
lo he "puestgo a parir"(que tp es el caso no hay que ser exagerados)porque es la unica consola que me da problemas en el online y es muy raro no?sobre todo cuando el wifi de la DS me va de puta madre
12 respuestas