hasta las narices en motogp

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
me parece una verguenza y una manera de joder el juego el modo de juego o tipo de pilotaje de muchos (llamalos novatos, payasos, o niñatos) que van a jugar al motogp online. De esa gente que cree q apurar una frenada es tirarse contra ti y tirarte fuera de pista con total brutalidad. De esa gente que tiene el respeto y las norms basicas de esta competicion en la ignorancia mas profunda de su mentalidad.
Muchas son las partidas bonitas con un nivel alto y con ganas de pasarlo bien que son estropeadas por estos individuos kamikazes q van contra pista o que piensan adelantar en sitios que hasta un ciego viese que es imposible. Y asi...un sin fin de gente que de corazon les digo: si no os gusta el juego o soys demasiado malos para competir, entrenar o jugar vosotros solos para jugar despues por internet. No estropeis carreras que merecen la pena, y por favor dejar de joder la marrana. De verdad que aveces si los tubiese delante los reventaba a ostias.
Ardillo, yo tengo el de la XBox clásica y la IA de ese juego se comportaba exactamente como has descrito.
Tanto es así que me hizo aburrir este juego. Si ahora encima la gente del Live actúa igual que la jod*** IA de este juego pues ya apaga y vámonos.
P.D: Entiendo tu cabreo. Yo + de una vez estuve a punto de arrojar el mando (el primero de la XBox, el tocho) contra la pantalla.
te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo,estas haciendo una buena carrera y te llega el tipico loco que se hace un resto para darte queriendo :-(
esas las sufria yo cuando jugaba al GT4 con mis colegas,yo dejandoles pasar en curvas si iban mas rapido,y ellos estampandome para que me fuera de la carretera
ay muxa gente boba por ay si eso ya lo sabemos todos a mi m molan muxo las motos pero el juego no m terminade konveces asik si m lo kiero komprar alguein p kambiar por otr poneros en konataco konmigo si os molesta este mensjae m lo decis y lo borro saludos
La verdad es que es todo un lujazo poder jugar una sola partida en la que haya buenos piques, y tengas la suerte de no coincidir con algunos de estos individuos.

Aun asi ya se que no es lo mismo ni por asomo... tambien esta la opcion de quitar las colisiones, que en mi opinion mata absolutamente toda la magia de este juego, limitandote a correr como si de una contrarreloj se tratase.

Un SaludoxXx
Lo que me parece fuerte es que llameis bobos,individuos y si lo tubierais delante darle de ostias por el simple motivo de que no saben jugar.
Criticad a los creadores del juego que son los culpables de no poner la opcion de crear partida privada(quitar las colisiones es matar el juego como bien habeis dicho)pero me parece muy fuerte que querais moler a palos a una persona que se gasta lo mismo que tu en un juego y por no saber jugar ya lo quieras moler a palos.
Recordad chicos esto es un juego,las carreras de verdad la dan en la tele y alli SOLO corren profesionales.
saludos
Ertito, hablamos de los obtusos que entran en la partida a fastidiar al personal y "reventar" las partidas; no de aquellos que estan aprendiendo a jugar.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
es de agradecer y de signor de coherencia leer estas respuestas en el foro. como bien a dicho RTC quitar las colisiones es cargarse el juego al cien por cien porq en el peligro de toq es dnde esta la gracia para aquellos q deseamos adelantar bien y no llevarnos al otro al suelo. la verdad si q es un lujazo tener carreras picadas.

contestando a ertito, decirle con toda buena intencion que si no juega no lo sabe y que si juega tendras la suerte de no ncontrarte a esos individuos que saben jugar y que por eso saben q te vas a ir al suelo. el sentido de kamikace no es algo innato del ser humano esa algo intencionado. Detectar a alguien q no sabe jugar es facil pero detectar a este tipo de gentuza tb.

Por cierto visto lo visto os doy mi tag: "ardillo 37" para q nos agreguemos y podamos jugar cuando coincidamos unas partiditas guapas, en dnd cuando alguien se choca como minimo se le pide perdon.
[qmparto] [qmparto] Huele a pataleta.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y de paso que quiten a los del fight night que solo hacen jabs con Alí y su judge jab, y en el street fighter, que no se permita cojer a ryu y ken, que estan descompensados, y tambien, en el GOW y el call of duy que quiten a los campers....., que te matan a 100m y a escondidas....

Yo me considero paquete en la mayoría de juegos, porque pocas veces le dedico muchas horas al mismo, y da la casualidad que juego al motogp06, y mas de un a vez (bastantes más) he tirado a alguno porque he entrado pasadísimo en alguna curva por no conocerme el circuito como dios manda (¿me estas intentado decir que tu nunca has tirado a nadie, como Lorenzo el domingo pasado?), y me han tirado, y no por ello he cogido un cabreo de cojones, que gracias a dios, en el Motogp las caidas no te cuestan 2000€ en plasticos.... además, si el tio es muy paquete y no tiene ni puta idea, a partir de la primera curva, ya no lo ves más....

Vamos, que aqui todos, el que mas y el que menos, ha tirado a los demás, y en general, todos hemos sido o somos paquetes en muchas cosas, esto del juego online es así... cafres que vayan a joder las partidas yendo en direccion contraria y demás? pues yo en todo lo que he jugado al motogp06 en live, desde que salió, no he encontrado ninguno, no será tan común...

A ver si tenemos mejor perder [qmparto]

Más grave me parece que la IA de la maquina te ignore completamente, ellos van a su trazada, como estés delante, mala suerte.... y eso no tiene solución...
Ardillo, eres un llorica. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa]
Asi son las carrerasde motos si kieres k no te adelanten cambiate a la f1, x k yo veo un hueco y me tiro como alma k lleva el diablo [plas]
De toas manera no se k coño le ve la gente a este juego........no le veo simulacion x ningun lado ein?
Fran_R6 escribió:Asi son las carrerasde motos si kieres k no te adelanten cambiate a la f1, x k yo veo un hueco y me tiro como alma k lleva el diablo [plas]
De toas manera no se k coño le ve la gente a este juego........no le veo simulacion x ningun lado ein?

No es que sea bueno, es que es el único juego de motos en next-gen donde puedes jugar el campeonato del mundo. XD

Ya se que los tiempos son de locos, y las velocidades de las motos tb, pero es lo unico que hay....
12 respuestas