Huele a pataleta....
Y de paso que quiten a los del fight night que solo hacen jabs con Alí y su judge jab, y en el street fighter, que no se permita cojer a ryu y ken, que estan descompensados, y tambien, en el GOW y el call of duy que quiten a los campers....., que te matan a 100m y a escondidas....
Yo me considero paquete en la mayoría de juegos, porque pocas veces le dedico muchas horas al mismo, y da la casualidad que juego al motogp06, y mas de un a vez (bastantes más) he tirado a alguno porque he entrado pasadísimo en alguna curva por no conocerme el circuito como dios manda (¿me estas intentado decir que tu nunca has tirado a nadie, como Lorenzo el domingo pasado?), y me han tirado, y no por ello he cogido un cabreo de cojones, que gracias a dios, en el Motogp las caidas no te cuestan 2000€ en plasticos.... además, si el tio es muy paquete y no tiene ni puta idea, a partir de la primera curva, ya no lo ves más....
Vamos, que aqui todos, el que mas y el que menos, ha tirado a los demás, y en general, todos hemos sido o somos paquetes en muchas cosas, esto del juego online es así... cafres que vayan a joder las partidas yendo en direccion contraria y demás? pues yo en todo lo que he jugado al motogp06 en live, desde que salió, no he encontrado ninguno, no será tan común...
A ver si tenemos mejor perder
Más grave me parece que la IA de la maquina te ignore completamente, ellos van a su trazada, como estés delante, mala suerte.... y eso no tiene solución...