Pues nada chicos ke soy nuevo en en esto entonces me estuve leyendo tutoriales e intente instalarlo.
bueno pues decidi formatear un disco duro ke de 20 gb e instalarlo hay y sabia ke estaba en ingles me daba lo mismo, bueno pues durante la mitad de la instalacion cogio y me pidio el segundo cd de instalacion ke me descargue (no se si puedo decirlo) osease el del media center y estuvo cosa de media ora o asi pidiendome el cd 1 y el 2 asi todo el rato entonces al pedirme un archivo ke no tenia le di a cancelar y siguio la instalacion, bueno pues al terminar la instalacion y al iniciar el windows media center no me dejaba !!!! me daba errores (no me acuerrdo ahora mismo de los errores ) y para colmo al intentar meterme en internet no habia internet explorer!!!!! dios santo !!!! bueno pos ya decidi formatearlo otra vez e instalar el windows xp sp2 normal y corriente y acabo todo.
Querias saber si era posible ke pudieseis explicar:
- que me dieseis lo elinks de CORRECTOS de los 2 cds de instalacion para ke me lo pueda instalar bien y os pongais de acuerdo para no poner 8 elinks para ke luego no me sirva ninguno porfaplese (no se si se puede pedir elinks asike lo siento si es asi)
-cuando ya este windows bien instaldo que es lo ke tengo ke hacer para ke funciones bien, es decir actualizaciones, traducciones programas ke me hacen falta para ke me funcione, etc
Yo lo ke kiero el windowes media center es para la Xbox 360 ke eso de conectarla es una pasada y poder ver los divx y todos eso
Si no es mucho molestar por favor explicarmelo