Hasta las narices ya del cotilleo en las aceras

A mí me toca los huevos esa gente y los que van en coche, se encuentran a un conocido y se paran en mitad de la carretera para charlar un poco con él, sin preocuparse del resto del tráfico.

Estamos en un país que tiene un bar en cada calle, joder, la cerveza no es tan cara!
A la próxima te llevas a la vieja por delante, que parece que no aprenden con otras formas. XD Si tuvieras que pasar por mi calle, la llevabas clara. Yo no sé que coño pasa que los coches están aparcados encima de los bordillos esos ¬_¬. No puedo cruzar yo por ningún lado... no sé que haría si fuera con la silla. Tal vez sacaría mis llaves y le haría al coche un hermoso rayajo.

Golondrino escribió:Hombre, creo que os estáis equivocando. Pero vamos a ver, si me encuentro con un amigo en la calle, me estás diciendo que no me puedo parar a hablar con el en la acera? Manda huevos... Estáis todos un poco amargados, ¿no? La acera es de todos y si a las cuatro marujas las apetece ponerse a contarse su mierda de vida en la acera, están en su total derecho.

Por supuesto, si no te ceden el paso deliberadamente son unas hijas de puta, pero me cuesta creer que no te dejen pasar "a posta". ¿No has pensado que no te han visto y oído? Si, puede resultar molesto pero tampoco es para ir de perdonavidas por el mundo.

De verdad, siento si os molesta mi opinión, pero es así. Estoy seguro de que el 100% -bueno, el 99%- de las veces que alguien obstruye una acera, si le dices amablemente que te deje pasar, te dejará. Pero estoy seguro, seguro.

Por supuesto que te puedes parar a hablar con tu amigo en la calle, pero hay que pensar en los demás y no ponerse en medio a estorbar como hacen algunos. Cuando vengo de clase con una amiga, antes de irnos a casa, nos quedamos siempre un rato hablando en la calle y no se nos ocurre plantarnos en medio del paso. Sabiendo que la gente tiene que pasar, siempre nos ponemos apartadas.

Es verdad que muchas veces la gente no se da cuenta, le pides con educación que se aparte y lo hace (y se disculpa). Pero hay otros que sí se dan cuenta y se la suda por completo. Ni educación ni leches. Joder, el otro día había una tía petarda, hablando con otra, parada en una esquina. Y por esa calle pasa mucha gente. Anda que la tía de los cojones de iba a mover. }:/ La gente que pasaba por detrás de ella, se tenía que restregar con la pared del edificio porque a la espabilada esa no le daba la gana quitarse. Había quien se paraba a ver si se apartaba... y nada. A mí esta gente me mosquea de verdad, así que lo que hice fue pasar por detrás de ella, pero sin pegarme a la pared. Cuando le di el golpecito, ya reaccionó y se apartó. Ni pidiendolo con amabilidad te dejen pasar. Como si la calle fuera solo suya, que los demás se jodan. ¬_¬
Es simplemente mal civismo, se miran el ombligo y como si pasa un dumper... Podrian tener algo de respeto por gente como tu que lo tienes mas chungo con tema de tiempo, pero la gente cada vez es mas egoista.

Cuando me toco currar en Renfe subiendo maletas al tren era una cantidad sobrada de peña la que se paraba en un pasillo de poco mas 3 metros de ancho en medio hablando con el movil y tu pidiendoles por favor te dejaran pasar que llevabas maletas de otro cliente. Te oian, claro que te oian pero pasaban, hasta que pasabas, les tocabas con algo y te lanzaban una mirada fulminante, en esos momentos siempre pensaba en a) Ahora pierdes el tren por tocar los cojones o b) Pintaria el vagon con tu puta sangre.
Det_W.Somerset escribió:A mí ya me toca los cojones los que bloquean las aceras mientras voy andando, o sea que en una silla de ruedas ya no me quiero ni imaginar. Luego claro, uno mide 1.85, mete el hombro y más de una maruja se pone a decir por lo bajini que hay que ver como va la gente... y que coño hacéis 3 marujas bloqueando una acera de 50 cm? Queréis que salte por encima? ¬_¬

Ánimo tío.

eso mismo iba a decir yo, me da una rabia que la peña se pare en medio de la calle o vaya a pedo de burra ocupando toda la acera... no mido 1.85 pero a nada que empujas o mueves a alguien al pasar ya se.. disgustan? por decirlo de alguna forma. que se creen que la gente se teletransporta o algo? yo soy tu y me pongo a atropellar a la peña, no espero a decirlo por 2ª vez
gcc escribió:A mí me toca los huevos esa gente y los que van en coche, se encuentran a un conocido y se paran en mitad de la carretera para charlar un poco con él, sin preocuparse del resto del tráfico.

Estamos en un país que tiene un bar en cada calle, joder, la cerveza no es tan cara!

Eso se lo he visto hacer a un conductor de autobus urbano, estando varias docenas de personas dentro (yo incluido).
Yo no voy en silla de ruedas pero siempre me ha jodido mucho la manía que tiene la gente de formar tertulias en sitios tan adecuados como acceso a las escaleras, puertas, entradas a ascensores, etc. nunca lo he entendido ¿tan DIFICIL es apartarse 2 metros para dejar los accesos libres? yo no pido perdón, paso empujando directamente, pero ni por esas, pasas y allí siguen.
55 respuestas
1, 2