› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió:Hombre, creo que os estáis equivocando. Pero vamos a ver, si me encuentro con un amigo en la calle, me estás diciendo que no me puedo parar a hablar con el en la acera? Manda huevos... Estáis todos un poco amargados, ¿no? La acera es de todos y si a las cuatro marujas las apetece ponerse a contarse su mierda de vida en la acera, están en su total derecho.
Por supuesto, si no te ceden el paso deliberadamente son unas hijas de puta, pero me cuesta creer que no te dejen pasar "a posta". ¿No has pensado que no te han visto y oído? Si, puede resultar molesto pero tampoco es para ir de perdonavidas por el mundo.
De verdad, siento si os molesta mi opinión, pero es así. Estoy seguro de que el 100% -bueno, el 99%- de las veces que alguien obstruye una acera, si le dices amablemente que te deje pasar, te dejará. Pero estoy seguro, seguro.
Det_W.Somerset escribió:A mí ya me toca los cojones los que bloquean las aceras mientras voy andando, o sea que en una silla de ruedas ya no me quiero ni imaginar. Luego claro, uno mide 1.85, mete el hombro y más de una maruja se pone a decir por lo bajini que hay que ver como va la gente... y que coño hacéis 3 marujas bloqueando una acera de 50 cm? Queréis que salte por encima?![]()
Ánimo tío.
gcc escribió:A mí me toca los huevos esa gente y los que van en coche, se encuentran a un conocido y se paran en mitad de la carretera para charlar un poco con él, sin preocuparse del resto del tráfico.
Estamos en un país que tiene un bar en cada calle, joder, la cerveza no es tan cara!