Hasta las narices ya del cotilleo en las aceras

Hola,

estoy en silla de ruedas y necesito logicamente un poco más espacio en las aceras y logicamente a la hora de bajar para cruzar las calles bajo donde esta el bordillo rebajado ya que no me voy saltar los 20cm y encima joder los 5000e q me cuesta una silla de ruedas algo maja.

Pues ya estoy muy muy harto en decirles amablemente a la gente que se paran a cotillar cada 2 por 3 "disculpe serñor/a me puede dejar pasar por favor" y que encima muchas veces hasta que les pego un buen grito no hacen mucho caso ya que estan muy concentrados en el cotilleo en medio de las aceras.

Yo si voy solo ya paso de las aceras y voy siempre por carretera (no me dan miedo los coches) pero si voy acompañado de alguien sea amigo, padres, hermana etc. pues por respeto voy con ellos por las aceras.

Pues hoy estaban 5personas tan anchos hablando de medioen medio de la acera no de q crisis ni coña blabla y les pido paso amablemente pero la vieja pija seguia hablando hasta que le dije "puta zorra o m dejas pasar o te cepillo las piernas" XD , estaba tan tan harto de pedir paso amablemente por lo menos 6veces en 3km que me salió del alma.

Que coño de mania es esa de ponerse hablar justamente en dnd estan las rebajadas de las aceras y ni siquiera dejar sitio en vez de arrimarse al lado?

Siempre las tipicas marujas la mayoria pq si fueran chicas jovenes les tocaria el culo y de paso me lo pasaria pipa y asi aprenderian de paso XD

Necesitaba desahogarme jeje

un saludo :)
Algo parecido me pasaba a mí cuando iba con el cochecito del bebé de alguna amiga o tía. Me cansé y ahora voy cosechando tobillos a diestro y siniestro.
Buf, yo no estoy en silla de ruedas pero te doy la razón, mucha gente se pone a hablar y no se mueve, más de una vez he pensado: ''Y todavía serán capaces de quedarte quietas venga un tío en silla de ruedas...''. Pues no me equivocaba, no.. Yo voy a codazos, que se giran: ''Uy, disculpe...''. Saludos.
PS2HACKER escribió:si fueran chicas jovenes les tocaria el culo y de paso me lo pasaria pipa y asi aprenderian de paso XD

Ahi ahi, jejejeje.

La verdad que la gente se para en los peores sitios, me acuerdo de una pareja con un bebe y un ni@o de 2-3 años que les da por empezar a hablar a la salida de una escalera mecanica en el metro. Joder es que no se pueden poner 2 metros para alla? Si es que hay gente que para ellos el resto del mundo no existe.
la mayoria de gente, si no le tocas, no te hacen ni puto caso.

Yo cuando tengo qe decirle alguien de la calle le toco con la yema de los dedos en el hombro para llamar su atención
Intenta tocarles la espalda que tb es un sitio donde nadie te va a decir pervertido ni nada.
A mí ya me toca los cojones los que bloquean las aceras mientras voy andando, o sea que en una silla de ruedas ya no me quiero ni imaginar. Luego claro, uno mide 1.85, mete el hombro y más de una maruja se pone a decir por lo bajini que hay que ver como va la gente... y que coño hacéis 3 marujas bloqueando una acera de 50 cm? Queréis que salte por encima? ¬_¬

Ánimo tío.
Eso demuestra la falta de educación de las personas.
Imagino que ya debe de ser complicado tener que desplazarte en silla de ruedas, como para no solo tener que esquivar las barreras arquitectonicas, sino tambien a transeuntes que como no tienen nada que hacer, se ponen de charreta en las aceras, sin pensar que obstruyen el paso de otras personas.
Mucho animo y no permitas que cuatro descerabrados, te amarguen el día. Un saludo
Si, doy fe. Yo estoy hasta los cojones de la gente que en una acera de metro y medio, van 5 ocupando todo el ancho, llevan 5 minutos viendote venir, y tienes que bajarte al asfalto porque no se hacen a un lado. Tambien crios corretenando, o los padres jugando con los niños en el medio de la acera hasta el punto de tener que esquivarles, y ojo, si acaso te tropiezas con ellos, seguro que te reprochan. Desde luego no quiero ni imaginarme la de historias que tiene que pasar uno en silla de ruedas.

Desde luego la gente es muy maleducada, yo voy a aplicar la misma regla, voy a pasar por mi camino y si me llevo a alguien por delante, un "perdona" y a tomar por saco.
Cómprate un megáfono XD
Pilla un mechero y vas quemando xD Y que te ha contestado la mujer?
Gracias por vuestros animos y comentarios [oki]

Yo ya tengo 27tacos XD pero recuerdo q antes apenas habias aceras como dios manda y ahora que por fin tenemos aceras como nos merecemos todos pues se ponen a charlar tan anchas las marujas sin tener en cuenta a los demas y luego dicen q los jovenes son unos mal educados pero creo que es al reves.

He visto gente joven tb hablando en las aceras (aunk no suele ser a menudo) pero ell@s al menos si te ven venir se apartan y te piden perdon y yo les digo entonces siempre "no te preocupes, gracias a ti por dejarme pasar sin pedirlo" y asi da gusto, pero esas marujitas q se creen en que siglo vivimos pq creo que Franco ya ha muerto hace tiempo XD .
Se creen que no existen sillas de ruedas o que?

Que se vayan al bar a tomar algo y charlan lo que quieran sin molestar a nadie que los bares seguro que lo agradecen jejeje

Además ya empiezan a poner bancos para sentarse cada x metros practicamente y ahi tampoco molestan a nadie.

Es una putada ir en silla de ruedas a cierta velocidad, luego parar completamente casi cada 2x3 por culpa de que esten 4 o 5 payasos bloqueando la acera sin necesidad y luego volver arrancar. Eso se puede comparar como un castigo para q os hagais una idea y no sé si al andar es parecido aunque me imagino q si es una sensacion parecida.

Un saludo :)
Esto me recuerda a cuando vas paseando sin paraguas pegado al edificio para que no te mojes, y te llega la típica viejuna o pijorra de similares características de frente y con paraguas, la cual has de esquivar ya que si no te comes la lluvia te comes el paraguas y a la mujer.

En fin... yo que tú ps2hacker para la próxima me llevaba un matamoscas con forma de chancleta y les metía collejas... vas a ver que pronto se apartan [carcajad]
Si no recuerdo mal, pararse en las aceras de Madrid está prohibido, así que ya sabes, o te quitas o te denuncio [poraki]

Supongo que será igual en todas las grandes ciudades.
A mi ya me jode esa gente sin ir en silla de ruedas pues no me quiero ni imaginar si estuviera en tu lugar xD
Nah la gente es muy maleducada...Si veo que viene alguien este o no en silla de ruedas me aparto, no se que tipo de problema tiene la gente que no hace caso cuando la dices que se aparte u.u
Para mucha gente parece que el mundo se reduce a ellos mismos. Si fueran ellos los que tuvieran la silla de ruedas verías como estaban más atentos de esas zonas.

Personalmente, otra cosa que me pone frenético es cuando vas con prisa y hay alguien ocupando un buen pedazo de acera y aún sabiendo que estás ahí porque llega incluso a mirar hacia atrás, ve que quieres pasar y no te cede el paso.

En resumen, paciencia y más paciencia :)
Eres un crack xD

Enchufale a la silla una trompeta bien potente con la melodia de la cucaracha XD

El problema es que se creen que las calles son suyas, que pueden pararse y hacer lo que les de la gana, y si alguien no puede pasar que se joda. En este aspecto son mucho mas mal educados los ancianos/as que los jovenes.

Yo te voy a poner un caso que aunque no se pueda comparar con el tuyo tambien me jodio mucho. Yo antes trabajaba en el telepizza como repartidor, y como no tenia carnet iba con la bici. En un reparto pille una buena acera para ciclistas, iba yo por mi carril y en medio una pareja de ancianos, me tuve que cambiar de carril para no atropellarlos, y encima se me pusieron a chillarme, que quien me creia, que fuera con mas cuidado que podia hacer daño a alguien, y todo esto en un carril bici!

A donde vamos a parar xD
Te comprendo, yo soy ciclista y no es nada parecido pero también tengo que ir por sitios donde están adecuados para cuando voy en bici y en fin, nadie respeta xD.

A mi lo que me jode son los carritos, me refiero que no deban ir por ahí, pero ocupan todo el espacio que tenemos el resto de personas. Ya sabes, la tipica familia que van ocupando tooooda la acera, te ven venir y no se apartan... pues yo no me lo pienso xD, que sea lo que dios quiera.

Yo que tú me pondría un par de sierras delante y un reproductor de algo, que diga "o se aparta o le corto los tobillos, ñeeeeeee".

xD.
PS2HACKER escribió:Siempre las tipicas marujas la mayoria pq si fueran chicas jovenes les tocaria el culo y de paso me lo pasaria pipa y asi aprenderian de paso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena [plas]

¿Y los que van andando ocupando toda la acera como si fuera solo suya? que tiene uno que ponerse a driblar como si fuera Ronaldo (en sus tiempos) y encima te miran mal, como si estuviese mal querer ir mas deprisa que ellos y tener que adelantarles...
Desde luego, tendrian que impartir clases de circulacion por aceras, una cosa tan simple parece que a algunos les cuesta un mundo (por no hablar de los que ocupan todo el espacio en las escaleras mecanicas. Tan dificil es ponerse en el lado derecho para que el que quiera, pueda pasar? cawento )
Todas estas malas costumbres de la gente tienen que verse multiplicadas cuando uno va en silla de ruedas, no me extraña nada que pierdas los estribos de vez en cuando, tio.
Animo y paciencia, que no queda otra.
muy buenos comentarios ps2hacker xDD, la verdad es que la gente no tiene educacion y se pone ahi en mitad taponando el paso a hablar 4 tontunas ><, normal que le dijeras eso a la señora llega un momento que explotas
PS2HACKER escribió:hasta que le dije "puta zorra o m dejas pasar o te cepillo las piernas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]
Que poca vergüenza tiene la gente por dios, y luego los viejos se le llena la boca de saliva al decir que la juventud tal y cual, deberias de ponerle unos cuchillos a las ruedas y asi te dejaran pasar por cojones xd.
Acá la gente es amable y te ayuda el problema, son los gobernantes que tenemos, que no hacen leyes suficientes para las personas con dificultades, ej poner más rampas para pasar , la gente tiene que estar levantándo a las personas en silla, es una verguenza. Pero debe ser complicado tener acceso y no poder pasar por la gente y hacés bien en valer tus derechos, ánimo. [bye]
¡¡ Como odio la gente que bloquea las aceras y que te ven y no se apartan !!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la proxima vez vete con un aparato que les de un calambrazo, vas a ver como se apartan [carcajad]
chibisake escribió:Esto me recuerda a cuando vas paseando sin paraguas pegado al edificio para que no te mojes, y te llega la típica viejuna o pijorra de similares características de frente y con paraguas, la cual has de esquivar ya que si no te comes la lluvia te comes el paraguas y a la mujer.

No se me olvidará un día que llovía a mares, yo NO llevaba paraguas, así que me limitaba a esquivar los demás paraguas para que no me saltasen un ojo. Llego a un cruce, de frente viene una señora todo recta, la voy a esquivar, y la señora se tuerce para donde yo iba, y claro, se chocó conmigo. Aparte de que casi me salta un ojo con el paraguas (fue un golpe bastante fuerte y muy cerca del ojo) tuve que escuchar sus gritos por todo el paso de cebra y toda la calle. Que cómo vamos así los jóvenes, que no miramos, que casi se cae por mi culpa, etc, etc.

Hay gente muy muy maleducada.

Yo ya desisto de la buena educación, y de tirarme dos horas pidiendo que por favor se aparten para que pueda pasar. Si a la segunda vez no me hacen caso, les meto un empujón y paso, y me quedo tan pancha.

Así que, yo que tú, si no te hacen caso, iría pillando todos los tobillos posibles, y metiéndoles bien los codos si no se quitan.
Hombre, creo que os estáis equivocando. Pero vamos a ver, si me encuentro con un amigo en la calle, me estás diciendo que no me puedo parar a hablar con el en la acera? Manda huevos... Estáis todos un poco amargados, ¿no? La acera es de todos y si a las cuatro marujas las apetece ponerse a contarse su mierda de vida en la acera, están en su total derecho.

Por supuesto, si no te ceden el paso deliberadamente son unas hijas de puta, pero me cuesta creer que no te dejen pasar "a posta". ¿No has pensado que no te han visto y oído? Si, puede resultar molesto pero tampoco es para ir de perdonavidas por el mundo.

De verdad, siento si os molesta mi opinión, pero es así. Estoy seguro de que el 100% -bueno, el 99%- de las veces que alguien obstruye una acera, si le dices amablemente que te deje pasar, te dejará. Pero estoy seguro, seguro.
A mí lo que me pasó una vez era ir con un amigo por la calle y vimos que venía un chico en silla de ruedas por detrás. Evidentemente, nos apartamos y el chico nos dió las gracias con un tono que a mí me pareció bastante efusivo, y eso es lo que me resultó chocante, porque pensé "lo que este hombre habrá tenido que soportar para que dé las gracias de esa forma por algo que es de sentido común". La verdad es que me dió mucha pena, pero pena de que la gente sea tan salvaje a veces.

Saludos! [bye]
Golondrino escribió:Hombre, creo que os estáis equivocando. Pero vamos a ver, si me encuentro con un amigo en la calle, me estás diciendo que no me puedo parar a hablar con el en la acera? Manda huevos... Estáis todos un poco amargados, ¿no? La acera es de todos y si a las cuatro marujas las apetece ponerse a contarse su mierda de vida en la acera, están en su total derecho.

Por supuesto, si no te ceden el paso deliberadamente son unas hijas de puta, pero me cuesta creer que no te dejen pasar "a posta". ¿No has pensado que no te han visto y oído? Si, puede resultar molesto pero tampoco es para ir de perdonavidas por el mundo.

De verdad, siento si os molesta mi opinión, pero es así. Estoy seguro de que el 100% -bueno, el 99%- de las veces que alguien obstruye una acera, si le dices amablemente que te deje pasar, te dejará. Pero estoy seguro, seguro.

De amargados nada, lo que pasa es que toca mucho los huevos que un minusvalido tiene que por cojones pasar por ahi y no te dejen, cualquier otro puede dar un pasito fuera de la acera y pasar por un huequecillo si se diera el caso de que no se apartaran, pero nosotros no podemos hacerlo. No es que lo hagan deliberadamente, lo que pasa es que estan tan absortos en la conversacion hablando de sus cosas que no se enteran de nada. La gente tiene todo el derecho del mundo en pararse a hablar en la acera, pero una cosa es estar por ejemplo pegados a la pared y otra en paralelo no dejando ni siquiera el hueco de una persona en todo el ancho de la acera.

Yo tambien voy en silla de ruedas, asi que mejor que yo no te va a comprender nadie PS2HACKER xD pasa muchisimas veces, y si solo fuera esto cojonudo, pero es que hay muchas mas cosas. En el Alcampo de aqui de Granada si por ejemplo hay 30 cajas, 5 son con preferencia para minusvalidos, pues oye, que te ven buscando la caja con menos gente y les suda todo que sea una caja "para ti", incluso aunque vayas con un solo articulo. El otro dia me vio una chavala que curra alli buscando caja, y me dijo "oye, vente por esta caja que es preferente y te tienen que dejar pasar", pues oye, si no es por eso me quedo ahi 20 minutos por lo menos (estaba petao ese dia).

Otra cosa que me "hace gracia" es como se te queda la gente mirando, sobretodo los mayores y mas aun si vas en silla electrica como es mi caso, me paso una vez que iba tan tranquilo a mi casa en esto que se me queda mirando un hombre con sus 60 o 70 añazos que iba en sentido contrario, tenia fijada tanto la vista en mi que aun despues de habernos cruzado tuvo la poquisima vergüenza de pararse, darse la vuelta y seguir mirando, todo esto fue casi medio minuto con su vista fija en mi, a esto que se me hincharon los cascabeles, me gire del todo y le dije: "que, ¿le molo?". Luego si, los jovenes somos los malos de la sociedad.

Saludicos.
Yo pasaría por encima por mucho que luego me vayan a llamar marujicida.
PS2HACKER escribió:Hola,

estoy en silla de ruedas y necesito logicamente un poco más espacio en las aceras y logicamente a la hora de bajar para cruzar las calles bajo donde esta el bordillo rebajado ya que no me voy saltar los 20cm y encima joder los 5000e q me cuesta una silla de ruedas algo maja.

Pues ya estoy muy muy harto en decirles amablemente a la gente que se paran a cotillar cada 2 por 3 "disculpe serñor/a me puede dejar pasar por favor" y que encima muchas veces hasta que les pego un buen grito no hacen mucho caso ya que estan muy concentrados en el cotilleo en medio de las aceras.

Yo si voy solo ya paso de las aceras y voy siempre por carretera (no me dan miedo los coches) pero si voy acompañado de alguien sea amigo, padres, hermana etc. pues por respeto voy con ellos por las aceras.

Pues hoy estaban 5personas tan anchos hablando de medioen medio de la acera no de q crisis ni coña blabla y les pido paso amablemente pero la vieja pija seguia hablando hasta que le dije "puta zorra o m dejas pasar o te cepillo las piernas" XD , estaba tan tan harto de pedir paso amablemente por lo menos 6veces en 3km que me salió del alma.

Que coño de mania es esa de ponerse hablar justamente en dnd estan las rebajadas de las aceras y ni siquiera dejar sitio en vez de arrimarse al lado?

Siempre las tipicas marujas la mayoria pq si fueran chicas jovenes les tocaria el culo y de paso me lo pasaria pipa y asi aprenderian de paso XD

Necesitaba desahogarme jeje

un saludo :)

Aaaamigo, a pesar de no estar en silla de ruedas, no he podido evitar el sentirme identificado. No hay cosa que más me joda que un grupo de 3 o 4 viejas ocupar una acera entera de 3 metros de ancho y no poder pasar. Te acercas a ellas por un costado y las hijas de puta no te creas que se apartan un poquito siquiera, obligándote, LITERALMENTE, a tener que saltar el bordillo a la carretera o pasar por encima de la hierba esquivando las minas que dejan los dueños de algunos perros. Y eso que te ven venir perfectamente desde 200 metros por lo menos!

Se trata de gente con más cara que espalda, señoras mayores, VIEJAS, que se creen con todo el derecho del mundo a hacer lo que les da la gana solo porque tienen 70 años a sus espaldas.

Yo también estoy un poco hartito, la verdad...

Dahk, ¿prohibido pararse en Madrid? Qué estamos, en la época de Franco en la que más de 2 personas hablando ya era manifestación y te multaban? :S jamás lo había oído, dudo que en otras ciudades exista tal "ley". En Bilbao no existe y que yo sepa en otras tampoco [mad]
a mi jode mucho eso,sobre todo cuando voy por el centro de la ciudad es un suplicio,no puedes ir a un ritmo,tienes que ir acelerando,parando,detras despacio las esquivas o las adelantas bajando por la carretera te subes y ya tienes delante otro grupo mas lento aun o paradas...
pero lo jodido es que como te acerques mucho miran de reojo asi para atras haber si es un mangante que quieren robarle el bolso pero de apartarse nada de nada..cuenta se dan si no acercaros a menos de medio metro ya vereis que miran por miedo a que seas un chorizo pero o se ponen el bolso por delante o te ven pinta de persona normal con prisa y siguen a su ritmo...
Tendrian que hacer carriles, si es que hoy en dia no se puede ni ir por la puta calle en paz. Y yo esto solo lo he visto en españa, una cosa es estar en una acera de 10 metros de ancho y que te pares un segundo, y otra cosa es plantarte en una acera de un metro como si nada, es que me toca los cojones. No se si la gente pierde el sentido comun, o es que lo hace porque sí, y lo peor de todo es que les da igual, joder.
A mi me toca mucho las narices cuando voy por el centro de Madrid y alguien te ve de frente y en vez de apartarse para no chocarse contigo, se chocan y muchas veces parece que lo hacen aposta, yo como un tonto me apartaba pero es que ya paso si se chocan que se aparten ya he hecho bastante el tonto por que si pidiesen perdon todavia pero es que van a su bola.
Mira tio la proxima vez si no te hacen caso a la primera las arrollas con la silla, si encima se ponen tontas pues les dices que pasaban de ti.
Otro caso parecido es cuando hay obras en algún edificio y estrechan la acera... No falla, la gente se parará a hablar justo ahí, en ese metro y medio de acera donde apenas pueden pasar dos personas cawento cawento
-=NokYA=- escribió:
Golondrino escribió:Hombre, creo que os estáis equivocando. Pero vamos a ver, si me encuentro con un amigo en la calle, me estás diciendo que no me puedo parar a hablar con el en la acera? Manda huevos... Estáis todos un poco amargados, ¿no? La acera es de todos y si a las cuatro marujas las apetece ponerse a contarse su mierda de vida en la acera, están en su total derecho.

De amargados nada, lo que pasa es que toca mucho los huevos que un minusvalido tiene que por cojones pasar por ahi y no te dejen, cualquier otro puede dar un pasito fuera de la acera y pasar por un huequecillo si se diera el caso de que no se apartaran, pero nosotros no podemos hacerlo. No es que lo hagan deliberadamente, lo que pasa es que estan tan absortos en la conversacion hablando de sus cosas que no se enteran de nada. La gente tiene todo el derecho del mundo en pararse a hablar en la acera, pero una cosa es estar por ejemplo pegados a la pared y otra en paralelo no dejando ni siquiera el hueco de una persona en todo el ancho de la acera.

Yo tambien voy en silla de ruedas, asi que mejor que yo no te va a comprender nadie PS2HACKER xD pasa muchisimas veces, y si solo fuera esto cojonudo, pero es que hay muchas mas cosas. En el Alcampo de aqui de Granada si por ejemplo hay 30 cajas, 5 son con preferencia para minusvalidos, pues oye, que te ven buscando la caja con menos gente y les suda todo que sea una caja "para ti", incluso aunque vayas con un solo articulo. El otro dia me vio una chavala que curra alli buscando caja, y me dijo "oye, vente por esta caja que es preferente y te tienen que dejar pasar", pues oye, si no es por eso me quedo ahi 20 minutos por lo menos (estaba petao ese dia).

Otra cosa que me "hace gracia" es como se te queda la gente mirando, sobretodo los mayores y mas aun si vas en silla electrica como es mi caso, me paso una vez que iba tan tranquilo a mi casa en esto que se me queda mirando un hombre con sus 60 o 70 añazos que iba en sentido contrario, tenia fijada tanto la vista en mi que aun despues de habernos cruzado tuvo la poquisima vergüenza de pararse, darse la vuelta y seguir mirando, todo esto fue casi medio minuto con su vista fija en mi, a esto que se me hincharon los cascabeles, me gire del todo y le dije: "que, ¿le molo?". Luego si, los jovenes somos los malos de la sociedad.

Saludicos.

Estoy de acuerdo contigo pq los VIEJOS son lo peor y por este tipo de cosas ya les tengo mania a los viejos [+furioso]

Los jovenes no miran de esa manera, para ellos somos como cualquier otra persona. Es verdad que los hay q son un poco timidos a la hora de hablar con nosotros (al pedirles ayuda por ejemplo para abrir la puerta pero es normal ya que no se lo esperan en ese momento).

Tengo amigos y muchos me han confesado que no pensaban q se lo podrian pasar tan bien con una persona en silla de ruedas a la hora de salir de fiesta y q prefieren pasarlo conmigo que con muchas otras personas no discapacitadas.

Y lo más bonito es que la mayoria de jovenes hablan con nosotros como si no viesen la silla de ruedas, vamos q nos tratan como otra persona cualquier no discapacitada y eso me gusta mucho.

Pero estoy seguro q se puede conseguir unirnos más , es decir, que nos enseñen a todos dsd pequeños que somos todos iguales y que nos enseñen jugar de peques juntos y asi todos aprendemos q no hay diferencia.
Ya veís q si en EOL no dijese q soy minusvalido fisico pues nadie se daria cuenta ya que esta claro q pensamos y escribimos, opinamos igual. [oki]

Me da rabia los viejos (no todos, siempre hay alguno q se salva) y q miren y/o digan "pobre chaval q dios te protege y cosas asi XD ". Encima q pongo todas mis esfuerzas para q se m vea como un tio normal como por ej. me compro una silla de ruedas moderna y chulisima, que me gasto dinero en zara y cia para estar siempre a la moda y me hago mechas en mi pelo etc etc (En conclusion q siempre cuido a q "opticamente" se me vea bien) y viene un puto viejo/a y la caga. [noop]

Me alegra saber q haya gente por EOL como yo [oki]
Palillo de dientes y pinchazo en el culo. Ya verás como se apartan...XD
yo suelo hacer eso en el instituto, a la salida.. que se forma peloteras de gente y paso de ir dando pasitos de 2 milimetros.-. asi que voy pegando empujones.. .parece un pato, porque todo el mundo los pega xD
PS2HACKER escribió:
-=NokYA=- escribió:

Saludicos.

Estoy de acuerdo contigo pq los VIEJOS son lo peor y por este tipo de cosas ya les tengo mania a los viejos [+furioso]

Los jovenes no miran de esa manera, para ellos somos como cualquier otra persona. Es verdad que los hay q son un poco timidos a la hora de hablar con nosotros (al pedirles ayuda por ejemplo para abrir la puerta pero es normal ya que no se lo esperan en ese momento).

Tengo amigos y muchos me han confesado que no pensaban q se lo podrian pasar tan bien con una persona en silla de ruedas a la hora de salir de fiesta y q prefieren pasarlo conmigo que con muchas otras personas no discapacitadas.

Y lo más bonito es que la mayoria de jovenes hablan con nosotros como si no viesen la silla de ruedas, vamos q nos tratan como otra persona cualquier no discapacitada y eso me gusta mucho.

Pero estoy seguro q se puede conseguir unirnos más , es decir, que nos enseñen a todos dsd pequeños que somos todos iguales y que nos enseñen jugar de peques juntos y asi todos aprendemos q no hay diferencia.
Ya veís q si en EOL no dijese q soy minusvalido fisico pues nadie se daria cuenta ya que esta claro q pensamos y escribimos, opinamos igual. [oki]

Me da rabia los viejos (no todos, siempre hay alguno q se salva) y q miren y/o digan "pobre chaval q dios te protege y cosas asi XD ". Encima q pongo todas mis esfuerzas para q se m vea como un tio normal como por ej. me compro una silla de ruedas moderna y chulisima, que me gasto dinero en zara y cia para estar siempre a la moda y me hago mechas en mi pelo etc etc (En conclusion q siempre cuido a q "opticamente" se me vea bien) y viene un puto viejo/a y la caga. [noop]

Me alegra saber q haya gente por EOL como yo [oki]

aver socio en eso la gente es MUY inogrante sobretodo hasta los viejos ya que de aquellas a los minusválidos nos veian como retrasados i que no valiamos para nada,te digo yo que en el caso de que la gente que nos conozcan y salen de fiesta vamos que la gente desconocida que empieza a conocernos un poco se queda toda flipada xD

y en ese caso me siento bastante indetificado contingo aunque no tengamos la misma discapacidad
soy sordo [+risas]

venga a cuidarse tio XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que no hay que darle importancia a como te mire la gente.Yo lo que tengo claro es que porque a alguien le moleste mi cara no voy a ir mirando hacia el suelo, yo miro al frente e intento mirar a la gente a la cara (porque hay gente por lo que sea parece que le doy asco.Que les den.Lo que piense la gente por la calle ni me importa ni es de mi incumbencia. ) , ademas de que normalmente me gusta ir mirando las pequeñas cosas de la calle y preguntarme el porqué de la existencia de los objetos materiales y del actuar de las personas.Salvo cuando voy por la calle pensativo pensando en mis cosas.Supongo que les pasará eso a la gente que va por la calle y que parecen que van en "automático", sobretodo por la mañana en el centro.

No creo que esas mujeres no te dejaran pasar "a conciencia", sino que estarían tranquilamente charlando sobre sus cosas y no se darían cuenta de tu presencia.Y me parece muy bien, la calle es de todos y debería y debe de ser un espacio público en el que la gente esté agusto, respetando siempre el mobiliario urbano y privado y a las personas.
nOovb escribió:Yo creo que no hay que darle importancia a como te mire la gente.Yo lo que tengo claro es que porque a alguien le moleste mi cara no voy a ir mirando hacia el suelo, yo miro al frente e intento mirar a la gente a la cara (porque hay gente por lo que sea parece que le doy asco.Que les den.Lo que piense la gente por la calle ni me importa ni es de mi incumbencia. ) , ademas de que normalmente me gusta ir mirando las pequeñas cosas de la calle y preguntarme el porqué de la existencia de los objetos materiales y del actuar de las personas.Salvo cuando voy por la calle pensativo pensando en mis cosas.Supongo que les pasará eso a la gente que va por la calle y que parecen que van en "automático", sobretodo por la mañana en el centro.

No creo que esas mujeres no te dejaran pasar "a conciencia", sino que estarían tranquilamente charlando sobre sus cosas y no se darían cuenta de tu presencia.Y me parece muy bien, la calle es de todos y debería y debe de ser un espacio público en el que la gente esté agusto, respetando siempre el mobiliario urbano y privado y a las personas.

Claro, es pq andan concentradas charlando. No pq no quieran faltaria más XD q sino las atropello a toda caña XD XD 
Pero me parece mal esa costumbre pq en otros países no pasa (comprobado) :) 
Tío la verdad es que está mal la cosa, yo también ando muy quemado con las personas mayores. No hay cosas que mas me joda junto con las viejas cnd llueve con su paraguas por dnd no llueve, que el mecanismo que tienen para pararse en seco. Es brutal vas con prisa detrás de un grupo de gente mayor y de repente cnd estás encima para pasar por un lado se paran en seco (como clavan las jodidas [burla2] ) y no te las tragas de milagro. Es siempre lo mismo se clavan las esquivas y cnd has pasado se mueven aunque sea en medio de la calle.
nOovb escribió:Yo creo que no hay que darle importancia a como te mire la gente.Yo lo que tengo claro es que porque a alguien le moleste mi cara no voy a ir mirando hacia el suelo, yo miro al frente e intento mirar a la gente a la cara (porque hay gente por lo que sea parece que le doy asco.Que les den.Lo que piense la gente por la calle ni me importa ni es de mi incumbencia. )

Por supuesto que yo tambien sudo de que me miren y por supuesto tampoco voy mirando al suelo, pero una cosa es echar una miradita o mirar de vez en cuando y otra es tirarse medio minuto mirandote sin casi pestañear y que encima cuando les pasas se den la vuelta, se paren y te sigan mirando fijamente. No soy un bicho raro, soy igual que ellos pero voy sentado, no se que hay que mirar de esa manera xD
Bua yo no voy en silla de ruedas y tambien estoy hasta los cojones no quiero ni imaginarme lo que te jodera a tí.

En primer lugar tenemos como tu dices a las que se paran a hablar y ocupan toda la acera. Que se pueden poner a hablar en la acera sí, yo tambien lo hago joder, pero que se coloquen en paralelo a la acera dejando un pasillito o algo.
Luego tambien estan las que tienes una acera de 2 metros y no me preguntes cómo pero la ocupan del todo, se alejan una de la otra un metro y medio y se ponen a gesticular con las manos y ahi no hay quien pase.

Otras que tambien me joden muchisimo son las señoras con los carritos de los niños que van siempre en pareja como la guardia civil ocupando toda la acera y con esas si que no hay remedio, no puedes "hacerlas un placaje" porque el pobre niño no tiene la culpa, además que van a puto paso de tortuga, es acojonante. Al final yo lo que hago es que cuando veo a unas de estas ni me meto a la acera voy por la calzada y cuando las adelanto ya si me meto por la acera.

Luego otra cosa igual es la fauna que puebla los carriles bici pero eso ya es para crear otro hilo (creo que lo hay...)

Yo ahora ultimamente me estoy empezando a fijar es que la gente va totalmente a su bola es increible, tu ves que te viene un tio andando de frente y nunca se apartan, al menos en mi caso siempre me aparto yo no sé porque será y lo que hacemos un amigo mio y yo cuando nos tocan mucho los cojones es que nos ponemos uno al lado de otro y tiramos todo recto sin apartarnos y es impresionante pero nadie se aparta, yo no sé en que coño van pensando...

Bueno despues del tocho, al autor del hilo mucho ánimo y sino pillate una bocina de esas de los partidos de futbol o baloncesto y si ves que no se apartan bocinazo a 5 cms. de la oreja verás como se cuidan muy mucho de no molestar en un tiempo.

Saludos! [bye]
Dante_Sparda escribió:Tío la verdad es que está mal la cosa, yo también ando muy quemado con las personas mayores. No hay cosas que mas me joda junto con las viejas cnd llueve con su paraguas por dnd no llueve, que el mecanismo que tienen para pararse en seco. Es brutal vas con prisa detrás de un grupo de gente mayor y de repente cnd estás encima para pasar por un lado se paran en seco (como clavan las jodidas [burla2] ) y no te las tragas de milagro. Es siempre lo mismo se clavan las esquivas y cnd has pasado se mueven aunque sea en medio de la calle.

Que razon tienes, a veces cuando voy andando pienso que relamente la gente es retrasada mental o algo.

Yo generalmente cuando llueve no uso paraguas a no ser que llueva en abundacia ya que por lo general me suelo cubrir bajo los salientes de los edificios y no veas como jode la tipica vieja que va ocupando con el paraguas todo el saliente y te tienes que apartar y mojarte para poder pasar.

Yo ahora lo que hago en esas situaciones es pegarme lo maximo que pueda al edificio y si tengo que arrollar el paraguas lo arrollo pero yo desde luego no me pienso mojar porque a una vieja no le salga de las narices apartarse un poco cuando es ella la que lleva el paraguas.

Dejando el tema de los paraguas, yo por la calle suelo ir andando rapido, a paso ligero, y no veas las jinkanas que me monto, que si esquivar a un dueño que lleva al perro con la correa y que la correa atraviesa toda la acera, que si esquivar a un grupo de chavales que vienen en hilera ocupando toda la calle, que si esquivar a las viejas que van a 2 por hora hablando del tiempo y que si las rozas un minimo te sueltan una de esas miradas que asesinan...etc...

Si ya me parece un coñazo ir por la calle andando, no me quiero imaginar lo dificil que debe de ser para ti PS2HACKER, solo puedo decirte que ¡mucho animo!
PS2HACKER escribió:Estoy de acuerdo contigo pq los VIEJOS son lo peor y por este tipo de cosas ya les tengo mania a los viejos [+furioso]

Joder pues no entiendo a los viejos...Que ven de diferente? xD
Yo tengo amigos que tienen problemas en las piernas (Necesitan muletas y otros silla de ruedas) y oye, ni me planteaba el hablarles de otra forma xD
Y también el caso de una profesora mía...Ya tendrá sus 50 y tantos añazos, va en silla de ruedas y la ves bromear y hablar conigo y desde luego es muchísima mejor persona que otra gente "no discapacitada" (Tanto es así que para casi todos es la mejor profesora :3)
Saludos.
guigocres escribió:
Dante_Sparda escribió:Tío la verdad es que está mal la cosa, yo también ando muy quemado con las personas mayores. No hay cosas que mas me joda junto con las viejas cnd llueve con su paraguas por dnd no llueve, que el mecanismo que tienen para pararse en seco. Es brutal vas con prisa detrás de un grupo de gente mayor y de repente cnd estás encima para pasar por un lado se paran en seco (como clavan las jodidas [burla2] ) y no te las tragas de milagro. Es siempre lo mismo se clavan las esquivas y cnd has pasado se mueven aunque sea en medio de la calle.

Que razon tienes, a veces cuando voy andando pienso que relamente la gente es retrasada mental o algo.

Yo generalmente cuando llueve no uso paraguas a no ser que llueva en abundacia ya que por lo general me suelo cubrir bajo los salientes de los edificios y no veas como jode la tipica vieja que va ocupando con el paraguas todo el saliente y te tienes que apartar y mojarte para poder pasar.

Yo ahora lo que hago en esas situaciones es pegarme lo maximo que pueda al edificio y si tengo que arrollar el paraguas lo arrollo pero yo desde luego no me pienso mojar porque a una vieja no le salga de las narices apartarse un poco cuando es ella la que lleva el paraguas.

Dejando el tema de los paraguas, yo por la calle suelo ir andando rapido, a paso ligero, y no veas las jinkanas que me monto, que si esquivar a un dueño que lleva al perro con la correa y que la correa atraviesa toda la acera, que si esquivar a un grupo de chavales que vienen en hilera ocupando toda la calle, que si esquivar a las viejas que van a 2 por hora hablando del tiempo y que si las rozas un minimo te sueltan una de esas miradas que asesinan...etc...

Si ya me parece un coñazo ir por la calle andando, no me quiero imaginar lo dificil que debe de ser para ti PS2HACKER, solo puedo decirte que ¡mucho animo!

Me pasó algo parecido hace un año por León, iba por una calle un poco estrecha (un sólo sentido) y con aceras minúsculas, cuando veo a lo lejos una vieja de 1,30 de altura (era superenana) con un paraguas que bien podría haber sido la carpa del circo del sol. Pues cuando llego a su altura, no se le ocurre a la muy puta pararse y levantar el paraguas, de una manera que casi me lo como. Según me recompuse de casi perder un ojo, le pegué un par de voces diciendo que a ver si en su puta casa también se dedicaba a molestar a los demás, que esas no eran maneras de ir por la calle y que con lo enana que era que bien podría coger un chubasquero en lugar de un superparaguas para lucir bien el abrigo de piel de rata y sus pendientes de latón.

La tía se quedó blanca, me dijo que eso no eran modales y que en su época ella respetaba a los mayores.

Entonces le solté que a ver dónde le quedó esa educación de pequeña, porque parece que se la había pasado por el coño. Y menos mal que vino mi abuelo con el coche rápido, porque si llego a hablar con semejante hija de puta es que a día de hoy estaría cumpliendo condena por agresión salvaje a una vieja de mierda.

Diosss es que es recordarla y me enciendo, yo que no llevo paraguas NUNCA, llueva lo que llueva (si cae mucho pongo la capucha del abrigo que es impermeable y fuera) y que elementos como ese "ser" se paseen por el mundo con un paraguas que tiene más diámetro que ella altura.
No es que no le dejen pasar a cosa echa,es la parsimonia de mierda que gasta el personal con la acera que se creen que estan en la entradita de su propia casa.
hombre eso de que miren y se vuelvan los viejos tambien me pasa a mi y no tengo ninguna minusvalia,recuerdo que hace unos meses entre en un edificio para ir a una clinica y habia una vieja que no paraba de mirarme,le di al ascensor y subi extrañado porque estaba alli en la parte de abajo parada y de pie mirandome,subi por el ascensor y entre en la clinica me siento a esperar y a los 2 minutos llama y entra la vieja que no me veia desde donde yo estaba sentado y le dice a la recepcionista que la acompañe luego a bajar que habia subido un tio con muy mala pinta y le daba miedo...

era yo el unico que se cruzo con ella y iba normal vestido con un chandal negro y tengo una pinta de persona normal y encima la habia saludado...

en ese edificio tambien me paso que un viejo al entrar me pregunto otro dia,donde vas?como si fuera a poner una bomba o algo en el edificio...
debia vivir alli ese hombre,le dije que iba a la clinica pero debi decirle que a el no le importaba donde fuera...

y otras veces me pasa con viejos o gente de las que piden en las calles se quedan mirandote asta que vuelves la esquina aunque todo el mundo hemos echo eso alguna vez cuando vamos aburridos pero hay viejos que lo hacen siempre...
yo sin silla de ruedas el otro día estuve a punto de lanzarme con el carro de la compra (subido en él como un suicida) a un grupo de gente ke estaba hablando en medio y medio del pasillo de acceso a un carrefour...

no se pueden poner en un ladito o ké?
55 respuestas
1, 2