Desgraciadamente es lo que hay...
No voy a entrar en si una es buena o mala, mejor o peor...
Simplemente ya no es la primera vez que me pasa... entro a cualquier tienda de videojuegos y pregunto por algo, lo que sea...
Por qué coño siempre me quieren vender una puta Ps3?
Mira que les digo "Os ha llegado tal juego para tal consola?", y directamente saltan "tienes plei?"
...es para decirles "y tu vieja tiene una plei?"
Joder, NO quiero una plei... si quisiera una plei te hubiese preguntado por la plei
...es que hasta la última vez que fui a comprar unos plásticos protectores:
- Hola, tenéis protectores de pantalla de plástico pa la DS?
- Si, mira tengo éstos...
- Ok, me los llevo.
--- el tío se pone a cobrarme y...---
- Tienes plei?
- ¬¬ Si... la 2
- Todavía no te has comprado la 3? (como si fuese algo que se diese por supuesto)
- (Yo sonrío) Nah, es que no me llama mucho la atención ahora mismo, pero gracias.
- Cómo que no? Mira, tienes ahí para probar el Fórmula 1.
- Ya, ya, muchas gracias, pero que no me interesa. (A todo ésto, tenía prisa y todavía el energúmeno no me había cobrado los 10 putos pavos de la mierda de los plásticos).
- Pero lo has visto? Te has fijado qué gráficos?
- Sí, si está muy bien, pero bueno, que no me llaman los de coches...
- Pero si está que te cagas, a mi no me gustan tampoco los de coches y éste es un vicio! Además, luego tienes el XXXXXX, el XXXXY, el XXXXYY...
- (Todavía con buena cara) Ya ya, pero que te digo que no me llama la atención.
- Pero has visto los gráficos?
- (Y ya me empezó a tocar la polla) Que si hombre, pero que paso de gastarme el sueldo de un mes en ésto.
- Pues mira si traes tu plei2 y X juegos te descontamos X€ (una puta miseria además) y cuantos más juegos traigas, más te descontamos.
- Venga coño, si lo vendo por mi cuenta me saco 3 veces éso...
- 3 veces? pero quién te va a comprar una Plei2 ahora!
- (Yo ya, subiendo el tono pero educado) Bueno... cóbrate por favor que tengo un poco de prisa.
- (El tío se queda un momento callao, empieza a cobrarme... y vuelve) Es que nadie te va a comprar una plei2 ahora...
- Si es que tampoco quiero venderla, si tengo dinero de sobra pa comprarme 7 plei3, pero que ya te digo que no me llama la atención coño!
- Y no tienes otras consolas?
- (Cawentó...) Que si.......
- Y por qué no las vendes, si te descontamos (y el tío se pone a mirar un puto folleto...) mira, nosecuánto por tal consola, nosecuánto por ésta otra...
- (Yo ya cagándome en la puta hora que entré en la puta tienda) Vamos a ver cojones, que no te quiero vender ni una puta consola! Y cóbrame ya de una puta vez que tengo prisa!
- (El energúmeno, ofendido, me cobra...) X€
- Ahí van... (Yo ya no aguantaba más en la tienda...)
- (Veo al tío que va a coger una bolsita pa meter los protectores... y antes de dármela coge un folleto)
- Mira, te he metido un folleto para que veas nuestros precios (todo ésto con la bolsa agarrada... el por un lao y yo por otro) y ahí te viene en la última página lo que descontamos por cosas usadas, así que léetelo y si te interesa vienes.
- (Yo flipándolo... qué pesao el cabrón...) En la PUTA vida vuelvo a entrar aquí! (Me di media vuelta y salí)
Y todavía le oí al energúmeno diciendo "bueno bueno, cálmate"...