Hasta las narices....

Buenas...

Se que este comentario se ha dicho miles de veces... pero lo tengo que contar....

El otro dia fui al mediamarkt... vi el FF3 y la guia por muy buen precio.... era un juego que queria... recien cobrado... pues "ME LO LLEVO.."

En ese momento me crei diox!!!... JA,JA,JA... un FF de toda la vida en DS.... jejeje....

En ese momento, se me ocurrio la idea de preguntar a un dependiente del mediamarkt... "Has jugado al FF3?... Esta bien...?"

Y el me contesta... " no lo he jugado... me han dicho que graficamente esta bien... para la DS..." en ese momento no estaba mal la cosa, pero dijo la frase magica para los nintenderos... "... es que esta consola es para niños... entonces...."

VAMOS A VER... tu me ves con cara niño?... un tio de 1'80, 93 Kg... barba... tengo pinta de NIÑO?

Si yo me creo diox! por comprarme un juego de DS... por que tienen que fastidiarme... NOOOOOOO!!!

La verdad, he contado esta historia pues porque me sucede una y otra vez... tienda por tienda (mediamarkt, game, el corte ingles...).... da igual los colores... siempre... la Play es de Machos y Nintendo de Niños...

Y no os cuento la historia que me conto el dependiente del corteingles de SanJose de Valderas... porque podria llenar una pagina.... vamos, para mear y no echar gota...

Un saludo...
Bah... pasando. Ellos sabrán que harán como dependiente del negocio espero que este hilo no desvarie en psp mejor que/peor que. ni nada de eso.
Yo tb soy de cuerpo grande y eso y os aseguro que es la consola con la que mejor me lo he pasado x su variedad (Si, mas que con Snes y N64 en su tiempo)
Que post mas estupido xD sinceramente.
Eso es verdad, pero aún hay algo que es peor (o igual), eso de que haya gente que aún llamen "la pley" a todas las consolas...
krashwii escribió: pero aún hay algo que es peor (o igual), eso de que haya gente que aún llamen "la pley" a todas las consolas...

pero eso existe? ahahaha

en fin, lo de la NDS = para niños, es una generalización q se ha
producido inevitablemente. Yo si no tuviese la NDS habria pensado
igual. Mas que nada porq graficamente puede estar adaptada con un
toque infantil y "mono". A simple vista para infantil. ej Chocobo Tales.
pero ya te digo yo q este juego un chavalin de 14 o 16 no se lo puede
acabar sin haber dedicado tanto tiempo al juego como para repetir
un par de veces curso.

Mario, chocobo, donkey, puyopuyo, sonic, ... VS Godofwar, GTA...

los de NDS se ven si mas no infantiles. La publicidad de PSP es mas
agresiva e intena atraer un sector de la poblacion.

la NDS esta haciendo sus esfuerzos para enfocarlo a una perspectiva
mas generalizada, y su publicidad lo demuestra. Brain Training y
Big Brain Academy, haciendo qque aparezcan gente de mediana
edad para arriba.

hohoho vaya reflexion que he hecho espero q no se os haga
pesada :p
¿Qué más da mientras sigan teniendo lso juegos más baratos que en los demás sitios? Tú tan feliz con tu FF3 y listos :P
Es la fama que tiene nintendo...
Bah, la gente que dice eso es porque no es aficionado a los videojuegos, simplemente sigue las modas. Yo tengo una psp, reconozco que me encanta y desde el primer día me conquistó y me cabreó mucho saber que nintendo no se iba a replantear su nueva portatil para competir en gráficos pero a día de hoy he de decir que hay muchos juegos del catálogo de DS que me atraen, como las aventuras gráficas (genero que está de capa caida en pc por desgracia) o el nuevo starfox, el remake del final III por supuesto.
Una persona que le gusten los videojuegos y tenga criterio sabrá apreciar ambas portátiles, toda la scene de psp, poder llevarte el final VII a cualquier parte, los piques wifi con el pro y las carreras del burnout y por otro lado las aventuras gráficas de ds, su mario kart y sus piques wifi, su FULLMETAL ALCHEMIST (casi se me olvidaba xD) su resident evil y sus narutos (y por qué no, sus nintendogs, no son incompatibles :-| )
lamentablemente asi es la cosa, la palabra "plei" vende mucho y quedo en la psiquis de la gente gracias a la ps1 y ps2, con sus juegos como los resident evil, GTA, godoofwar, MGS, juegos para "machos", en cambio nintendo un tiempo empezo a sacar juegos para niños y eso tambien quedo en la mente de la gente, porque antes de que saliera la plei, la gente veia las consola solo como juguetes para niños y despues de la plei1 ya se empezo a ver a las consolas y los videojuegos como algo mas que un juego para niños atrayendo a un publico mas juvenil/adulto, asi que la plei es para los machos y "cool" y nintendo para niños, nenas y ñoños, y a nintendo le ha costado atraer a un publico generalizado despues de la N64 y la Gamecube, y lo esta logrando con la gran publicidad que le ha dado nintendo a la DS y la wii hacia un publico general y casual.
a mi tambien me ha pasado eso, cuando le mostre la DS a mis compañeros de curso me decian que por que no me compre una pesepe que es mejor y tiene juegos "mejores", y luego de decirles mis motivos, lo que la DS puede hacer y los juegos que tiene, quedaron y con otro punto de vista hacia la DS a tal punto que querian tener una
Para mi entender la Ds no es de niños, pero abrir este post tan estupido y con un tema tan repetido si que lo es...
Hombre ya que hace un post repetido, como minimo que cuente la historia del dependiente del corte inglés [rtfm]
esa es una historia muy.... pero que muy larga.... espera a que me duche.... y la cuento...

De todas maneras... esto es un foro de opinion.... y lo unico que he hecho es contar una vivencia que he tenido... no creo que sea tan malo, no? o en los foros "sólo" hay que hablar de lo que ha uno le gustaria leer...

Un saludo...
Si, yo comparto tu opinión, pero solo si pones lo del tio del corte inglés XD
Historia de CI, historia del CI pero ya!!!

Estoy mal, hoy iba por la calle y po poco me cae una loza de marmol encima
Bueno, pues ya me he duxado...

Antes de que alguien me diga que no va en este foro... "es una discusion entre PS3 y XBOX360..."

Pues era en la epoca en la que la ps3 era una cosa rara... vamos, que no habia salido a la venta... unos 3 dias antes de salir a la venta... Fuimos mi colega y yo a San Jose de Valderas al Sat de nokia, y mientras nos actualizaban los moviles, nos fuimos a la secion de siempre, las consolas:

-"Cuanto vale?"

-" 600 €"...

-" Una curiosidad, cuantas teneis reservadas?" (Para ver como pajeaba)...

-" 3... si quieres una... estas a tiempo... que no quedan apenas..." (La primera parida, anteriormente esta misma pregunta la hice con la wii, pero con la intencion de comprarla y un mes antes... y ya se habian agotado... las reservas, claro esta.)

En esto, estaban probando un coleguita suyo y el la ps3, el juego de los coches Truck y el F1.

El amigo suyo estaba flipando... y este fantasma para lucir la consola, va el tio y le pone una foto... y como la tele tiene un huevo de contraste, el tio dice "fijate, esto no lo hace nadie..." la verdad que se veia bien, pero esa resolucion lo da mi PC y no babeo continuamente....

Le pone los juegos de coches y el tio se pone a controlarlo con lo del "sixasix" o como se escriba... y dice... "detecta el movimiento... es como un volante..." (Como si mi queridisima wii no hubiese existido nunca... Haber señores, es una copia "barata" del mando de wii)

En eso que ya entro en escena...

- "una preguntilla, que es mejor el blueraid o el HD..?"

-"El blueraid... claro esta..."

-"y que compañias apoyan el blueraid... "

-"Las mas importantes... sony, panasonic, "microsoft"..." En ese momento se me hizo un vacio y mire a mi colega, que porcierto es ashman... este no se habia dado cuenta de lo que habia dicho... Vamos a ver cacho burro... microsoft... (sin comentarios)...

En ese momento a saco... "Y en que es mas potente la PS3 que la 360?"

-" la consola de soni tiene 6 procesadores cell y la xbox tiene solo 2..."

- " Pues yo habia leido que tenia 8 procesadores de los cuales 7 estaban activos y uno se quedaba de reserva... ademas la 360 tiene 3 nucleos..."

Este con cara de "petador" me mira y me hace gestos con la cabeza diciendome no... y con la lengua entre el hueco del labio y los dientes de abajo...

- "Y la grafica... He escuchado que la de la 360 es mejor... que es mas potente, que tiene mejores efectos de luces..."

Este con la cabeza y el gesto de "petador" y negandolo...

Y dijo la MAYOR parida del mundo...

-" Fijate, esto no lo hace ninguna consola, porque no pueden, no tienen potencia... en el de F1, si te chocas, se te rompe la pieza y esta se queda en la carretera... y eso no lo puede hacer ninguna consola..."

- "... claro claro... no pueden hacerlo...."

- "si... es que esto lo hace gracias a los procesadores..."

Yo no se si este tio es tonto o que... en esto mi colega, me daba golpes en la pierna para que nos fuesemos... Y pensamos los dos... pero si hasta el quake se quedaban las balas en la pared... cuando te movias se quedaban las cosas marcadas con las balas....

"Pero creo que mejor que comprar la PS3, seria comprar la 360 y la Wii, no?"

-" Nintendo hace consolas para niños... sin embargo, sony son juegos mas adultos...."

-" No opino lo que tu..."

- "dime juegos.."

-" Eternal darkness, resident evil... ademas, que para niños es que no salga sangre? Cuando nos juntamos los colegas jugamos unas partidas al Pro... y luego directamente pasamos al bomberman o los mario Party y que yo sepa, en el pro no sale sangre... o si"

-" De todas maneras, fijate, sony luego hace las mejores consolas. Mira salio la Dreamcast, GC y XBOX... y la play tenia al final mejores graficos...." (Ahi ya me dolio el alma...)

- " Tu has visto el conquer de XBOX?...".

-"Si"

- "Y no te parece que tiene algo de mejores graficos?. Es mas, el resident evil 4, para la play salio mas tarde y tuvieron que quitarle chicha ya que la ps2 no podia... es que la ps2 salio año y medio antes que las otras dos, por lo tanto tenia menos pontencia... ya que en esta generacion no se buscaba innovar, sino potencia..."

Como no dejaba de decirle cosas, mi colega me dijo... tu que ya nos van a dar el movil...

Y esta es... la historia... seguro que se me han pasado cosas... pero vi lo que un fanatico puede hacer... Mi colega y yo estuvimos riendonos de lo del objeto enmedio de la pista todo el rato... y mencion aparte tuvo lo de los graficos de la PS2...

Asi pasa que con gente asi,el tipico padre que no tiene ni puta idea... va con idea de comprarse una 360 o wii y sale con una ps3 debajo del brazo... y eso a mi me molesta... Que conste que tengo todas las consolas del mercado salvo la PS3...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad es q m has dejao rallao, ya son dos personas las q confirman la complicidad de MS y SONY, este tio con lo de "el blueray esta apoyado por MS" y benneck con su " mi x360 tiene el sello de garantia de SONY"

por cierto, puedo ponerme en la firma la cita del tio?? [ginyo]
Desgraciadamente es lo que hay...

No voy a entrar en si una es buena o mala, mejor o peor...
Simplemente ya no es la primera vez que me pasa... entro a cualquier tienda de videojuegos y pregunto por algo, lo que sea...

Por qué coño siempre me quieren vender una puta Ps3?
Mira que les digo "Os ha llegado tal juego para tal consola?", y directamente saltan "tienes plei?"
...es para decirles "y tu vieja tiene una plei?"

Joder, NO quiero una plei... si quisiera una plei te hubiese preguntado por la plei
...es que hasta la última vez que fui a comprar unos plásticos protectores:

- Hola, tenéis protectores de pantalla de plástico pa la DS?
- Si, mira tengo éstos...
- Ok, me los llevo.
--- el tío se pone a cobrarme y...---
- Tienes plei?
- ¬¬ Si... la 2
- Todavía no te has comprado la 3? (como si fuese algo que se diese por supuesto)
- (Yo sonrío) Nah, es que no me llama mucho la atención ahora mismo, pero gracias.
- Cómo que no? Mira, tienes ahí para probar el Fórmula 1.
- Ya, ya, muchas gracias, pero que no me interesa. (A todo ésto, tenía prisa y todavía el energúmeno no me había cobrado los 10 putos pavos de la mierda de los plásticos).
- Pero lo has visto? Te has fijado qué gráficos?
- Sí, si está muy bien, pero bueno, que no me llaman los de coches...
- Pero si está que te cagas, a mi no me gustan tampoco los de coches y éste es un vicio! Además, luego tienes el XXXXXX, el XXXXY, el XXXXYY...
- (Todavía con buena cara) Ya ya, pero que te digo que no me llama la atención.
- Pero has visto los gráficos?
- (Y ya me empezó a tocar la polla) Que si hombre, pero que paso de gastarme el sueldo de un mes en ésto.
- Pues mira si traes tu plei2 y X juegos te descontamos X€ (una puta miseria además) y cuantos más juegos traigas, más te descontamos.
- Venga coño, si lo vendo por mi cuenta me saco 3 veces éso...
- 3 veces? pero quién te va a comprar una Plei2 ahora!
- (Yo ya, subiendo el tono pero educado) Bueno... cóbrate por favor que tengo un poco de prisa.
- (El tío se queda un momento callao, empieza a cobrarme... y vuelve) Es que nadie te va a comprar una plei2 ahora...
- Si es que tampoco quiero venderla, si tengo dinero de sobra pa comprarme 7 plei3, pero que ya te digo que no me llama la atención coño!
- Y no tienes otras consolas?
- (Cawentó...) Que si.......
- Y por qué no las vendes, si te descontamos (y el tío se pone a mirar un puto folleto...) mira, nosecuánto por tal consola, nosecuánto por ésta otra...
- (Yo ya cagándome en la puta hora que entré en la puta tienda) Vamos a ver cojones, que no te quiero vender ni una puta consola! Y cóbrame ya de una puta vez que tengo prisa!
- (El energúmeno, ofendido, me cobra...) X€
- Ahí van... (Yo ya no aguantaba más en la tienda...)
- (Veo al tío que va a coger una bolsita pa meter los protectores... y antes de dármela coge un folleto)
- Mira, te he metido un folleto para que veas nuestros precios (todo ésto con la bolsa agarrada... el por un lao y yo por otro) y ahí te viene en la última página lo que descontamos por cosas usadas, así que léetelo y si te interesa vienes.
- (Yo flipándolo... qué pesao el cabrón...) En la PUTA vida vuelvo a entrar aquí! (Me di media vuelta y salí)

Y todavía le oí al energúmeno diciendo "bueno bueno, cálmate"... [boma]
como quieras... lo de la cita.... vamos...

Es que hay cada vendedor.... si es que cuando no hay.. no sirve querer...

Un saludo
yo tengo 2 teorias para que un vendedor siempre recomiende la plei...

1) El vendedor no tiene ni puta idea de videojuegos, es de la quinta de la psx, y fue su primera consola, y está flipado con la consola, con la marca de sony y con los juegos, y no ha probado ninguno mas.

2) Se sacan mas comisión con $ony que con M$ o con Nintendo

personalmente, apuesto mas por la 1) teoria, ya que el día de El Corte Inglés estaba con tubullar, y el dependiente tendría 17-18 años a lo sumo, y era el típico niño que estaba flipadisimo con la ps3 y todo lo demás le parecía mierda.

Lo mejor para esta gente, es pasar de ellos, y decirles que no tienen ni puta idea de videojuegos, y en vez de comprar ahí, comprar en otro sitio que sepan algo mas [plas]

[offtopic]
para la gente que no le interesa lo que pone en el post, en vez de limitarse a decir que vaya tonteria de hilo, mejor que no posteen, y que se guarden su opinión para si mismos, que con esos comentarios si que no aportan nada de nada
[/offtopic]
Amos, x lo ke contais... cualkiera consigue curro en una tienda de videojuegos hoy en dia, no?
Manda cojones... Desde luego ODIO ke cuando vayas a algún sitio a comprar, el dependiente no tenga ni zorra idea de lo ke te está vendiendo.

PD:me estoy planteando pedir curro en un game o en algun lao de esos, XD total, meten a cualkiera...
a mi m sorprenden muxas veces, por ejemplo:

- pido en un app una micro-sd y cuando voy a pagar m salta el dependiente "puedes abrirla aqui?, es q nunca e visto ninguna"

- en un pc city, me acerco a el mostrador del fundo (todo repleto de mp3) y le pregunto a una señorita maquillada como para el dia de su boda "me podria enseñar los modelos de mp3 a los que les pueda poner una tarjeta sd?" a lo que responde con mirada de asombro "los mp3 ninguno pueden leer tarjetas"
assaraven escribió:- pido en un app una micro-sd y cuando voy a pagar m salta el dependiente "puedes abrirla aqui?, es q nunca e visto ninguna"
Tocate los huevox [qmparto][qmparto][qmparto]
assaraven escribió:... pido en un app una micro-sd y cuando voy a pagar m salta el dependiente "puedes abrirla aqui?, es q nunca e visto ninguna"...

LoL, manda cojones el asunto... del del mp3 no me rio xq ya m lo contaste,XD pero eso de no haber visto una micro SD y encima pedirle a un cliente ke te la enseñe, demostrando así ke no tienes ni zorra... manda huevos...

Off-topic: que tal el examen, assaraven?
todos los vendedores de España se llevan una comision por parte de sony desde que salieron la xbox y la gamecube fijo.

Si nos no tiene explicacion, aun no he visto en mi vida un vendedor que no te quier vender una de ps2 en sus tiempos o ahora una ps3, en los games aunque entres a comprar un mando de 10 euros te la intentan vender xD

Luego dicen que porque se tiene mania a una consola, que si da igual que salgan los juegos en todas,
pues si tengo mania a la ps3 es por eso, porque no se puede callar uno y que todos los casuals acaben comprando la ps3,
y no no porque se llame play como muchos dicen si nos por culpa del puto vendedor. [burla3]

Puto vendedor=mas ps3= menos wiis, menos 360=triunfar la ps3=menos juegos en las otras=ps4 a 1200 euros [agggtt]

O reciben comision de la buena o no me lo explico :S
Jajajaa, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho de la ps3 y las consolas de sony en general, jaja, que conste que yo tambien he sido vendedor pero jamas he sido tan patan, de hecho yo trabajaba en una tienda de informatica y yo llevo toda mi vida estudiando informatica, la verdad es que yo me consideraba precisamente muy buen vendedor porque casi siempre sabia de lo que hablaba (es imposible siempre saber de lo que hablas en un mundo en constante movimiento, recuerdo que un dia me vino un tio hablandome de joysticks, q yo no tengo ni zorra idea).

El tema es que muchas veces es complicado ser objetivo en ese tipo de cosas.. cada vez que me venia un tio de estos que creen que la plei es el centro del mundo y te dicen como comentario..

-"joer con la ps3..! q pasada eh!! cuando va a salir!?!? cuanto va a costar!?!?"

-"bff, estamos en noviembre todavia.. hasta marzo no sale.. y vale 600€, es un maquinon.. pero de momento no merece demasiado la pena, para eso me quedo con la 360 que esta mucho mas barata y actualmente tiene muchos mas y mejores juegos que la ps3"

-"PERO QUE DICES!! BLASFEMOOOOO!!!!"

en fin, que la ultima respuesta del tio no era exactamente asi pero que no anda desencaminado.. os lo aseguro, asi que muchas veces era mejor decir..

-"joer con la ps3..! q pasada eh!! cuando va a salir!?!? cuanto va a costar!?!?"

-"uf si, wenisima, en marzo, 600€"

weno!! y q la ds no es para niños!! jajaja
y si es para niños pos ale, q le den, soy un niño grande :P, ya ves tu.. me va a afectar a mi lo q digan 1389471894783912 millones de pintamonas!! :P

jajaja, weno, saludos!!
24 respuestas