hasta las narizes piooner 111/112

para la gente que este arta errores de reducion en sectores, o no coge casi muchas marcas de dvd+r dl he probado muchas marcas y me he visto obligado a camiar tres veces de quemadoras
tengo problemas asta verbatin de 150 no me coge ni 70 igual ridisc/imation/philips/sony/y un largo etc...

hoy mismo me he pillao esta:

liti-on dvdrw lh20a1s es de finales julio, es sata

funciona perfectamente

cambias bettsing imgburn a dvd-rom

0 problemas

las velocidades son estas [pos eso]

dvd +r dl a 8x
dvd +r a 20x
dvd + rw 8x
dvd-r 20x
dvd-rw 6x
dvd-ram 12x
dvd-rom 16x
cd-r 48x
cd-rw 32x
cd-rom 48
compatible:
windows xp/2000 sp4/vista
soporta formatos:
dvd+r/dvd+r dl/dvd+rw/dvd -+r/dvd -r dl/dvd-rw/dvd-ram/dvd-rom/dvd video/cd-da/cd-rom/vidio cd/photo cd/cd-text/cd extra
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
esta que muy bien pero es cara me ha costao 40 eurillos

[toctoc] tratos positivos no me da errores como pionner 111/112
de reducion en sectores, no me dejaba ni empezar quemar dvd+r dl siempre de una vobina de 25 me pillaba 15 como mucho y algun posabasos las pionner van fatal [toctoc]

[nop] tratos negativos cambiar bettsing, jeje que perro que soy [maszz] solo hace falta abrir imgburn. selecionar la quemadora hacer click al boton derecho raton y darle change boot type selecionar la marca y dvd+r dl media y dvd-rom darle ok y a quemar la imagen de nuestro backip
salu2 [bye]
Pues es la primera persona que se queja de una pioner...

yo tengo la 111D..y absolutamente todo me va de lujo..sin mensionar que es la quemadora con calificacion de excelente en todos los disco que quema(pasale el nero dvd speed)...en cambio las otras que he probado siempre me da medio en calidad y 3% errores de lectura..

Salu2!
pues si y no soy el unico hay cientos de casos aparte es ide no es sata y hay muchos post eseñando errores y no es de ahora hace mucho tiempo en la epoca que entro el euro me gaste 300 en una. tenia una quemadora de esa marca y me petavan dvd, me decia la gente que eran buenas pero e tenido varios modelos y no esta uno para tirar dvd. me gusta mucho mejor otras marcas pero no es por hacer propaganda gratis, me entiendes.. jeje para eso estan las webs pratocina esta cumunidad.
jeje es una opinion haver que contestan
Salu2
2 respuestas