Hasta Las Pelotas De Mi Ps2

La mu caprichosa solo pilla algunos cd´s

Solo pilla bien los verbatim; lo mejor d todo eske hay veces k kemo un juego en un disco d otras marcas (x ejemmplo traxdata o princo) y la mu perra me coge solo algunos cd´s... y otros k son d la misma marca empieza a hacer un ruido raro (como si el cd rozase con algo) y no hay manera de cargar las copias d seguridad.

Hay alguna forma d arreglar eso? xk komo me siga tocando las ****** va a ir x la ventana!

Un saludo.

NoRiCKaBe
normal, la calidad del lector deja mucho que desear, por eso que solo te pille vervatim (a mi me pilla cualquier cosa [poraki] )

lo suyo es usar los cds que te pilla bien, y gravarlos a velocidades bajas, los que tengo verbarim gravados a 8x me los lee de muerte, pero los bulk o princo a maxima vel. le cuesta mucho leerlos, y suerte tengo que me los lea.
He grabado el traxdata a 2x y nada :( lo k mas me jode eske me he comprao una tarrina d 25 pa juegos d la ps2 y haber k hago ahora con ella :-|

Le daré el cambiazo a algun colega cuando me deje algun cd virgen pa k le haga alguna copia d seguridad d algun juego [jaja] [jaja] [jaja]
Joder pues que suerte tengo!
Yo tengo una ps2 desde el primer día en espanya (V3 supongo)
y solo le doy de comer cd princo (warros baratos) y grabados a 16x y va de lujo :-? Oooh [looco]
Para los dvds ya es otra cosa... Verbatin buenos o na de na.

PD: Cada lector es un mundo
Yo con los unicos que he tenido ligeros problemillas han sido con los TRAXDATA .... que son de lo peor que hay.

Por lo demas .... mi ps2 se lo come todo todito todo.

Saludos
Jeje, pues sip, cada Ps2 es un mundo diferente, pero en todas las ps2 los Verbatim son los ke coje mejor (Metal azo,SuperAzo,Datalife de muerte, pero de colorines en la mia no los kiere xD) Yo los juegos de Ps2 siempre los grabo en Verbatim,Philips y Sony y pocas veces en Traxdata... a velocidad lentas, 4x o 6x.

Princo no le meto a mi Ps2 ni de coña vamos,prefiero pagar 20-25 Centimos más y tener un CD de más calidad, por ke aunke nosotros no veamos nada, el Lector si lo nota, con el tiempo se va kaskando.. aunke cada 1 hace lo ke kiera con su ps2 ta claro... y ke conste ke los Princo me los lee bien (claro, por fuera, pero por dentro me va jodiendo la lente xD) asín ke paso... intento cojer siempre los mejores CD's.

Salu2.

PD: toy mu contento con mi V5 y EOLO, ya ke me lo coje todo Perfect :D
eso que dices que te hace un ruido que parece que esta rozando con algo es por que el cd patina, lo que tienes que hacer es coger una pegatina (de los que sea) la recortas un par de trocitos y los pones arriba del cd (por donde se pone el nombre), al lado del abujero, prueba esto y veras como si funcionan, a mi me pasa lo mismo, con los verbatim no me pasa por que en el centro (alao del aburejo ) lleva unos numeritos ( parece una chorrade del quince , pero funcion), que hacen que no patina........

prueba esto y ya me cuentas.............
Holas!

Pues tios, no se la mia se sale es ¡¡¡UNA MAKINA!!! lo pilla todo, no me ha dado un disgusto desde que latengo, le he metido toda clase de cd's, y los lee todos, sin excepciones, e inluso a 16x, yo no se pero tb puedes ser por la clase de modelo que tengais que da esos problemas, no se toy alucinado, tengo una v.4 con neo 2.0, ¡va de coña! [hallow]

¡Au!
yo tengo una de las primeras, no se si v2 o v3, es de noviembre del 2000, tengo un neo 2.0 y va muy bien con todos los cd y dvd
Yo creo que tengo una V4 y para cargar las copias de seguridad, se supone que tiene el chip USB puesto, pero aun no he cargado ninguna copia (he probado con el Fifa y el Tekken 4) El fifa creo (y espero que así sea) que no me funciona por que no tuve en cuenta la protección, y el Tekken 4 por que el CD era de 80 min (que se supone que con el Action Replay no iva a tirar con ese tamaño). Espero que el tony Hawks 3 que ni tiene protección ni el rip ocupa mas de 74 min me rule,.... por que si no... [+furioso]
Yo tb tengo el chip usb y nunca he tenido ningun problema con los cd´s de 80 minutos...
10 respuestas