Estoy encendido y necesito desfogarme de alguna manera. El tema está en que desde hace unos 2 meses que estoy soltero, nunca he sido de salir pero quiero aprovechar ahora que soy joven y vivir un poquito la vida nocturna. Desde los 20 que he tenido novia (ahora tengo 24) y apenas salía 1 finde cada 2 meses y evidentemente sin tontear con ninguna ni hacer el cafre, pero ahora es lo que más me apetece, sobretodo currando de lunes a sábado y yendo a clases, de lo que más ganas tengo es de desfogarme el sábado por la noche. El tema está en que no tengo nadie con quién salir. Mi grupo de amigos se reduce a mi mejor amigo que lleva justo 2 meses currando fuera de España y estará fuera hasta agosto, otro amigo que tiene novia aunque no la aguanta y nunca le apetece hacer nada, otro es músico y justo los domingos por la mañana y muchas fiestas y puentes tiene conciertos y no puede salir el día anterior, otro es el único que puedo convencer muchas veces, pero siendo 2 poco vamos a hacer y el que más me repatea otro colega que es un soso acabado, lleva soltero desde hace por lo menos 3 años, lleva 1 año sin trabajar ni estudiar, completamente un ni-ni que vive por y para el WOW (Warcraft) y nunca quiere hacer nada, poniendo falsas excusas del palo "estoy cansado" cuando no hace nada en todo el día, o "mañana ya he quedado" cuando todos sabemos que es falso. Luego los compañeros del curro todos son mayores que yo (el que menos tiene 28) y como es normal prefieren estarse con la mujer o tranquilitos en casa. Y en la facultad apenas tengo trato con nadie porque no es que haya un grupo muy homogéneo en clase y son un poquito raritos... Me jode porque cuando finalmente salimos todos, nos lo pasamos genial, pero me repatea el pasotismo generalizado, parece que no tienen motivación por nada. Y así llevo 3 semanas, esperando toda la semana para planear algo el sábado para llevarme el chasco en el último momento, de hecho en toda la semana santa ni he hecho ni haré nada interesante. Necesito conocer gente nueva, moverme por otros ambientes, currarme nuevas relaciones personales, pero el problema es que no sé por dónde empezar....