Hasta las pelotas de que mis amigos sean unos sosos...

Estoy encendido y necesito desfogarme de alguna manera. El tema está en que desde hace unos 2 meses que estoy soltero, nunca he sido de salir pero quiero aprovechar ahora que soy joven y vivir un poquito la vida nocturna. Desde los 20 que he tenido novia (ahora tengo 24) y apenas salía 1 finde cada 2 meses y evidentemente sin tontear con ninguna ni hacer el cafre, pero ahora es lo que más me apetece, sobretodo currando de lunes a sábado y yendo a clases, de lo que más ganas tengo es de desfogarme el sábado por la noche. El tema está en que no tengo nadie con quién salir. Mi grupo de amigos se reduce a mi mejor amigo que lleva justo 2 meses currando fuera de España y estará fuera hasta agosto, otro amigo que tiene novia aunque no la aguanta y nunca le apetece hacer nada, otro es músico y justo los domingos por la mañana y muchas fiestas y puentes tiene conciertos y no puede salir el día anterior, otro es el único que puedo convencer muchas veces, pero siendo 2 poco vamos a hacer y el que más me repatea otro colega que es un soso acabado, lleva soltero desde hace por lo menos 3 años, lleva 1 año sin trabajar ni estudiar, completamente un ni-ni que vive por y para el WOW (Warcraft) y nunca quiere hacer nada, poniendo falsas excusas del palo "estoy cansado" cuando no hace nada en todo el día, o "mañana ya he quedado" cuando todos sabemos que es falso. Luego los compañeros del curro todos son mayores que yo (el que menos tiene 28) y como es normal prefieren estarse con la mujer o tranquilitos en casa. Y en la facultad apenas tengo trato con nadie porque no es que haya un grupo muy homogéneo en clase y son un poquito raritos... Me jode porque cuando finalmente salimos todos, nos lo pasamos genial, pero me repatea el pasotismo generalizado, parece que no tienen motivación por nada. Y así llevo 3 semanas, esperando toda la semana para planear algo el sábado para llevarme el chasco en el último momento, de hecho en toda la semana santa ni he hecho ni haré nada interesante. Necesito conocer gente nueva, moverme por otros ambientes, currarme nuevas relaciones personales, pero el problema es que no sé por dónde empezar....
xenion7 está baneado por "troll"
En el mundo somos 6,812,400,000 hoyga.

Búsquese a uno.
Piensa que hay mas gente como tú.
Algun eoliano tal vez que viva por donde vives :)
Piensa en positivo.
leBronJ escribió:Estoy encendido y necesito desfogarme de alguna manera. El tema está en que desde hace unos 2 meses que estoy soltero, nunca he sido de salir pero quiero aprovechar ahora que soy joven y vivir un poquito la vida nocturna. Desde los 20 que he tenido novia (ahora tengo 24) y apenas salía 1 finde cada 2 meses y evidentemente sin tontear con ninguna ni hacer el cafre, pero ahora es lo que más me apetece, sobretodo currando de lunes a sábado y yendo a clases, de lo que más ganas tengo es de desfogarme el sábado por la noche. El tema está en que no tengo nadie con quién salir. Mi grupo de amigos se reduce a mi mejor amigo que lleva justo 2 meses currando fuera de España y estará fuera hasta agosto, otro amigo que tiene novia aunque no la aguanta y nunca le apetece hacer nada, otro es músico y justo los domingos por la mañana y muchas fiestas y puentes tiene conciertos y no puede salir el día anterior, otro es el único que puedo convencer muchas veces, pero siendo 2 poco vamos a hacer y el que más me repatea otro colega que es un soso acabado, lleva soltero desde hace por lo menos 3 años, lleva 1 año sin trabajar ni estudiar, completamente un ni-ni que vive por y para el WOW (Warcraft) y nunca quiere hacer nada, poniendo falsas excusas del palo "estoy cansado" cuando no hace nada en todo el día, o "mañana ya he quedado" cuando todos sabemos que es falso. Luego los compañeros del curro todos son mayores que yo (el que menos tiene 28) y como es normal prefieren estarse con la mujer o tranquilitos en casa. Y en la facultad apenas tengo trato con nadie porque no es que haya un grupo muy homogéneo en clase y son un poquito raritos... Me jode porque cuando finalmente salimos todos, nos lo pasamos genial, pero me repatea el pasotismo generalizado, parece que no tienen motivación por nada. Y así llevo 3 semanas, esperando toda la semana para planear algo el sábado para llevarme el chasco en el último momento, de hecho en toda la semana santa ni he hecho ni haré nada interesante. Necesito conocer gente nueva, moverme por otros ambientes, currarme nuevas relaciones personales, pero el problema es que no sé por dónde empezar....

Me resultan curiosas muchas de las cosas que dices... los de 28 para arriba (teniendo tú 24 xd), ya se quedan tranquilitos en casa, como es normal (normal?), tus compañeros de facultad son un poquito "raritos", tu amigo es un nini, que vive por y para el wow (muy triste, ahi te tengo que dar la razón), pero al final si le preguntas a cualquiera de ellos ¿crees que te dirán que no han hecho nada interesante en tod la semana santa?
Alguien dijo por ahi "Rie, y el mundo entero reira contigo... llora y llorarás sólo"

Ojo, que yo me he visto alguna vez en tu situación y es una putada, pero tal y como escribes, da la impresión de que centras toda tu energía en lo que NO puedes hacer, cuando debería ser al revés.
Yo estoy igual que tú en cuanto a los amigos, y es un putadón. Soy de Málaga, si fueras de aquí liábamos una monumental.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan complicado te es conocer peña con 24 años?
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
NOOOOOO es normal que los de 28 se quieran quedar en casa, créeme, a todas las edades apetece una buena fiesta.

Que no te vendan que prefieren quedarse en casa. Sencillamente esa gente está jodida por los huevos, si salen sin la novia la novia se queja, y si la novia sale de fiesta sin el novio más de lo mismo. Y los dos juntos pues no es lo mismo, salir con novia de fiesta tiene que ser bastante coñazo además de estar pendiente que no la buitreen. Se quedan en casa o hacen un plan light como salir de cena y punto, y cara a la galería dicen que no les apetece fiesta, mienten como bellacos. Esta fórmula nunca falla:

Amigos de confianza con quien te lo pases de puta madre, al menos un grupo de 4 + buen ambiente + alcóhol = noche insuperable.

Lo del friki del wow, pues no es normal, al menos salir una vez al mes sí apetece por huevos.

No sé tío, haz como yo, estuve una temporada saliendo con dos canis, bastante borregos, pero al menos sales. Mis amigos pocas veces nos juntábamos y no querían salir de fiesta, así que me busqué dos borregos de 18 años para ir de discoteca, pero acabé harto de discoteca y fiesta, lo mejor es salir una o dos veces al mes de fiesta.
El problema no es que sea dificil conocer a gente con 24 años, no vas a ir a una persona de 24 años y le vas a decir: oye quieres salir conmigo? joder, una cosa es conocer y otra conocer para salir. El problema son sus amigos. Yo te entiendo tio, lo que mas ganas se tiene al dejarlo con la novia es salir de fiesta porque cuando estas con novia lo poco que sales sales mal jeje. No se tio, es complicado, en que universidad estudias? Piensa que a lo mejor es una epoca, tus colegas tendran ganas de salir tranquilo, y sobretodo piensa que no seas tu que tienes una obesion por salir que te absorbe. Tu tranqui, te quedan años para salir de fiesta. Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
uqe complicado lo veis todo...no tiene curro,estudios,gym,calle,hobbies,ect...?se hecha un par de risas un dia,al otro igual y en nada sale lo de "a ver cuando vamos a tomar algo?".
Creene en una cosa, mejor que sean sosos, a que sean unos descerebrados inaguantables
GAROU_DEN escribió:tan complicado te es conocer peña con 24 años?

Y eso como se hace? vas a algun lugar y le dices, hoyga, kiero ser vuestro hamijo? xD.
yo me he buscado un amigo alcholico. el siempre quiere marcha y nunca me falla XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD (Gabriel que seria de mi sin ti)
por cierto si eres de bcn y te apetece vamos algun dia de fiesta(mandame un privado)!! jeje un saludo
Yo tengo 30 y salgo todos los días que puedo... mi grupo de amigos hace lo mismo... y tienen la misma edad que yo... ¿qué es eso de que a partir de los 28 quedarse en casa es lo normal? en fin, es lo que tiene ser tan jovencito ;)

Si tienes un colega con el que puedes salir no deberías de quejarte tanto, ya iréis conociendo más gente, yo siempre que salgo con un colega acabo con más peña que conocemos por la noche... y vamos a pubs y discotecas, a ver si te vas a pensar que vamos a tomar un café... los pedos que nos agarramos... jejej, mejor no digo nada...
Viaja y conoce gente.. yo vivo en Sevilla (un pueblo MUY grande) estoy harto de las mismas caras en los mismos sitios.. y gente para salir no me falta. Como Sean Penn en La delgada línea roja, me siento solo cuando hay gente
trane dijo:
Y eso como se hace? vas a algun lugar y le dices, hoyga, kiero ser vuestro hamijo? xD.

como lo hacias a los 5 años,10 años,15 años?...proximidad(curro,clases) o aficiones.
15 respuestas