BitratE escribió:Aprovecho que ya éste hilo abierto y si no le importa al compañero para ver si me podéis indicar como solucionar otro fallo que tengo yo con Windows 10.
Recién instalado, drivers actualizados en mi pc genérico de hace la tira de años y de vez en cuando pantallazo azul con el error driver irql not less or equal.
He pasado el Memtest y la ram en un principio está bien y los drivers están actualizados por lo que ya no sé dónde mirar.
Es que la gente tiene la puta mania (Y MUY MAL HECHO) de que tal como instala Windows, la necesidad de actualizar los drivers como si fuera el aire que respira....
Si estais viendo que con 'otros drivers que no son de Windows', teneis problemas, empezad por no ser ansias ni agonias. El actualizar los drivers es para corregir errores y mejorar el rendimiento. Pero habeis pensao, ¿que quiza los nuevos tengan mas problemas que los propios que ya trae Windows? Sin ir mas lejos, hace poco Nvidia saco una version de los drivers que a los 15 dias, incluso la propia Nvidia decia que la desaconsejaba.
¿Teneis problemas de Drivers? Usad un poco la cabeza, para pensar en esto: Si Windows trae los suyos, seran al menos los mas estables (en teoria, claro) y fiables que podais encontrar. Usadlos, para eso estan.
(sin ir mas lejos, yo estoy ahora mismo jugando y usando W10 con una GTX1070 y el propio driver de Windows, ya sea el suyo o por Windows Update, y no tengo ni un solo pantallazo de graficos).