hasta las pelotas del Zyxel prestige 650Hw-31e !!

dios esque siempre que se tira menos de medio dia conectado PLUM, coje y se desconecta de la casillita de la .uz que pone PPPoE y lo tengo que apagar y volver a conectar. Yo supongo que es porque se pilla un calentón pero esque he leido ya varias veces de ello y decían que nosequé del firmware que si nosequé y que no se puede actualizar.. buah unas movidas..

yo lo que quiero es que el muy perro no se desconecte, porque si estoy fuera de casa y he dejado el serv bajando cosas y vuelvo y me encuentro al negro del router ahí todo encendido menos la puta casillita esa... buah esque ya no se que hacer!!
como podría actualizar al ultimo firmware y que me dejase? y un firmware que sea de agrado?es el Zyxel prestige 650Hw-31e

porfavor ayudadme.. [buuuaaaa]

salu2
yo intentaria actualizarlo pero esos router dan muxos problemas te lo aviso de antemano asi k si no lo arreglas actualizandolo ta clro k te tendras k comprar uno o aguantarte :D
suerte
me está tocando los co**n*es!!!
Efectivamente, ese router no es muy bueno. Pero es bastante mejor que el router Xavi también de telefonica.

Lo mejor que puedes hacer es actualizar el firmware mendiante el método que denominan parmenide. Encontraras todo el material en la web http://www.bandaancha.st e información para actualizarlo. Hay un foro dedicado a zyxel. Creo que era bandaancha.st, pero puede que sea en adslayuda. Lo siento pero no tengo a mano el link.

Si no lo haces, tendras problemas con los programas p2p porque cuando pasan de 100 conexiones el router se satura, se le va la olla y a veces incluso se rebota.
3 respuestas