Hasta los C*j*n*s de la contraseña de SMB

Buenas, estoy hasta los cullons de que el XBMC me pida la contraseña de SMB, tengo una consola conectada por mediante swich al pc, pero cuando le comparto algo no me deja entrar ya que me dice que ponga la contraseña, en la consola de mi casa eso no pasa, y en alguna otra que conozco tampoco, nadie sabe como se puede solucionar eso definitivamente???????

En este pc tambien pasa una cosa curiosa, cuando quiero compartir algo me dice que nose puede o algo asi, que este recurso ha sido compartido con fines Administrativos, es la primera vez que lo veo y eso que he instalado unas cuantas redes.

Saludos y gracias
Es un problema que he visto posteado más de una vez pero del que no he visto la solución.
Por ejemplo
Yo ya lo he dejado por imposible.
Te diré que en mi caso tengo un router al que están conectados, además de la xbox, dos ordenadores. Uno mediante cable de red y el otro por wifi.
Al de wifi puedo entrar desde la Xbox sin ningún problema, pero al otro siempre me pide el maldito nombre de usuario y la contraseña. Y no sé por qué es porque creo que tengo todos los permisos dados... Supongo que habrá algo que se me escapa pero no sé lo que puede ser.

Un saludo.
Prueba así:
Editas el fichero XboxMediaCenter.xml.

Y ahora supongamos que en tu xp tienes un usuario llamado pakito y con la contraseña ceporro y con la ip 192.168.1.69 y tienes compartido el disco c (desde windows) como disco_c
pues busca lo siguiente y listo:

SMB Network Share

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://pakito:ceporro@192.168.1.69/disco_c/

venga espero haberte ayudao, un saludote.
LaGrand yo he posteado esta duda ya 2 veces y sigo igual, nose porque narices será :(

paPichaLaMia el usuario de windows es PEDRO y no tiene contraseña, ni quiero que tenga, probaré lo que dices. No me explico como puede dar tanto por culo :( :(

Una cosa, ultimamente han cambiado la estructura del XBMC, ahora solo tiene un default, donde tendria que poner eso?

saludos y gracias
Si te lees el link en mi primera respuesta al final respondea a eso del default.

Que yo sepa, tampoco tengo un nombre ni contraseña, pero supongo que la tendré metida en algún sitio. Pero yo no sé cuál, ni donde...
Me imagino que ya lo tendras visto, pero a veces lo mas obvio es lo que no se mira: ¿tienes habilitado el usuario invitado en el winxp?
Yo al menos, sí que la tengo activada.
En el ordenador este que me esta dando problemas, la tengo activada desactivada y de todas las formas, osea qeu la he cambiado mil veces, en mi ordenador esta DESABILITADA y funciona perfecto.

saludos
Mira yo tengo la ristra de PC´s en dominio que es lo más complicado y con esas lineas que te han puesto que es mas o menos lo que tengo me funciona perfectamente ... esas lineas las has de poner en el apartado que te interese, si es video en video, si es audio en audio ...
Yo no me complico tanto la vida para hecer esto:

PC con W2k o WXP:

Creas un usuario xbox con contraseña xbox y derechos de administrador.

XBMC:

En el apartado de redes de da la opción de conectar a un recurso compartido. pones la IP de tu odenador y el usuario y contraseña creado en windows.

Le ponemos un nombre al enlace y listo, al entrar en cualquier aparado del XBMC nos saldra un enlace directo a nustro PC incluso a una carpeta especifica si queremos.

Si no lo entendeis intentare escribir con la xbox delante que seguro que algún detalle se me escapa. :cool:
a mi me va de maravilla... en el xbmc tienes que especificar el usuario y contraseña de cada sección, video, music, etc... de manera que la autenticación SMB se haga automáticamente.
mira este problema a mi me ha sucedido varias veces,el problema esta en firewall,incluso han habido programas que he instalado y me joden el firewall y el acceso al MC ,lo que tienes que hacer es tratar de que no se desactive el firewall de windows y que no se modifique de ninguna manera,te recomiendo que hagas una instalacion limpia de windows y no toques el firewall,tambien fijate si algun programa que instalaste lo esta jodiendo,a mi me paso esto muchisimas veces y me harte de postear y nunca obtuve una respuesta,para solucionarlo tuve que durar un dia completo
leyendo,buscando,instalando,desinstalando,incluso el DVD Shrink desde que lo instalava me tumbava el firewall no se porque y demas,el problema esta en el firewall,no te vulevas loco editando nada ni creando permisos ni nada de eso ,simplemente has una instalacion en limpio de windows y el Media Center configura las Ip ,comparte los archivos y NO TOQUES NI DEJES QUE NINGUN PROGRAMA INTERFIERA CON EL FIREWALL,AHI ESTA TODO
11 respuestas