Hasta los C.....S del PES

Pues eso, el pro me parece un juego fantastico y bla bla bla, pero no puedo con sus bugs, y lo q mas rabia me da es la ausencia de la targeta roja hacia el portero. En innumerables ocasiones, fuera del ares, regateo al portero, me hace falta y solamente targeta amarilla, siendo el ultimo jugador y con la clara posibilidad de hacer gol.

Por diosssssssssssss, eso y la ya arreglada mano del delantero en algun rebote, me ponian de los nervios.

En fin, solo queda esperar que se me pase el rebote, y seguir jugando.
O pasarte al fifa y ya veras como sus bugs te parecen menos cosa.

O tambien pillarte el winning eleven
seaman escribió:O pasarte al fifa y ya veras como sus bugs te parecen menos cosa.

el winning eleven es lo mismo que el pro evolution? ... es que me suena haber oido que es 3/4 de lo mismo ..
clamatac escribió:
el winning eleven es lo mismo que el pro evolution? ... es que me suena haber oido que es 3/4 de lo mismo ..

practicamente es el mismo pero tiene bastantes mejoras el winning eleven
practicamente es el mismo pero tiene bastantes mejoras el winning eleven

Hombre practicamente,para mi no se parece nada,en cuanto a la jugabilidad se refiere,es otro mundo un pes y un we
seaman escribió:

Hombre practicamente,para mi no se parece nada,en cuanto a la jugabilidad se refiere,es otro mundo un pes y un we

Cierto si esque cuando estoy fumado no deberia postear xD

el juego en graficos es muy similar,solo que en el We la jugabilidad es mas rapida los tiros desde lejos son mas espectaculares,cuando vas hacer la falta a un jugador el jugador le salta x encima

sin duda alguna el mejor es el wining eleven [tadoramo]
seaman escribió:O pasarte al fifa y ya veras como sus bugs te parecen menos cosa.

Los bugs del Fifa te pareceran menos cosa, pero más que nada porque te cabrearás con el truño de juego que es.
el WE8LE está mejorado en cuanto a I.A. del arbitraje, aunke claro.. tb depende del arbitro ke te toke (no sé si sabreis, pero hay bastantes arbitros) en los amitosos se pueden elegir, el mejor el Kazuki Ito.
Yo ya hace tiempo que dejé de jugar al PES 4 por lo mismo.
WE 8 LE r00lz
El WE8LE ha salido aqui o solo se puede jugar importado?
que es un bug? [tomaaa]
unkblog escribió:El WE8LE ha salido aqui o solo se puede jugar importado?que es un bug?

Importado.
Un bug es cuando algo que no deveria de pasar en un juego pasa.

Por ejemplo hoy en el GTA,el tio se me ha caido en dentro de una montaña y era invencible,pues el FBI no me mataba.
En el PES4 si metes un gol y antes antes de que salga la animacion de la victoria si le das al start y a repeticion tantas veces salgas y entres se te añadira un gol.

Estos Bug son devidos a algun fallo en la programacion.O porque no programaron algo pensando que eso el jugador no lo haria.
Tambien jode mucho cuando ya te has ido del defensa,y viene persiguiendote por detras agarrandote y pegandote ostias. Hasta que te roba el balon y no hay falta ni nada. ratataaaa
y el WE8LE es compatible con las consolas de aqui¿?
unkblog escribió:y el WE8LE es compatible con las consolas de aqui¿?

creoq ue debes tener puesto un chip para hacerlo funcionar pero no me hagas mucho caso
esq el PES 4(y todos los demas,al WE8LE apenas e jugado)tiene fallos desesperantes,el retardo de la defensa cuando te sacan una falta con la X cerca del area,eso si,si sacas una falta con la X en el medio campo la mayoria de las veces se la pasa a un rival o en otra direccion,q le des a la derecha y al final pase hacia atras,q des el pase al hueco al delantero y se la ponga al lateral q esta como 30 metros detras tuya,los porteros son caso aparte,paran un huevo,demasiado,pero despues viene un balon votando despacido y la dejan pasar hasta q da al palo o se mete
la poca inteligencia de los jugadores,sobre todo en defensa,es una putada porq solo puedes controlar a un tio como quieras y mandar presionar a otro tio,pero los demas muchas veces te ponen de los nervios,se va un tio por la banda y vas con el lateral,pero tb se va el defensa central,asiq se keda un tio solo,le pasan y gol.aveces pasa un balon delante de un jugador tuyo y si no lo tienes seleccionado ni se mueve.los rebotes y rechaces en el area dan risa,no saben meter el pie a ver q pasa??tiene muchas cosas q me keman,q un defensa q corre 75 pille en carrera a ronaldo cuando este le habia regateado y le sacaba varios metros,q cojas a ronaldiño y te pongas a regatear a mil tios,no se porq sigo jugando,creo q tiene algo q nos induce a jugar aun sabiendo q nos daran ganas de tirar la consola por la ventana jeje
Realmente Lars_ur, has reflejado todo mi ira mientras estoy jugando un pro, tendrías q ver mi cara cuando suceden este tipo de cosas... pero luego llegan esas jugadas que te quedas boquiabierto y adios a todas las iras, adios al lado oscuro, vuelve a reinar la fuerza del PRO.
joder cn la polla de juego k es el pes y cmo la joden...tendre k pobrar el winning aunk eso d jugar en chino y en blanco y negro me da mal rollo xD,peor mientras tanto para mi el pro es el mejor,xq esos bugs tampoko son tan...tas deseperantes¡¡¡
un saludo
pues a mi si me han expulsado al portero, por doble amarilla, pero no me acuerdo en que edicion del juego era, pero fijo que me lo han expulsado. por muchos fallos que tenga, sigue siendo el mejor, y es normal que este todavia lejos de la perfeccion, es un juego.
Mr Proper escribió:En el PES4 si metes un gol y antes antes de que salga la animacion de la victoria si le das al start y a repeticion tantas veces salgas y entres se te añadira un go

comorr??? pk cuando has marcado un gol ya no te deja darle al start...
Es justo cuando el balon a pasado la linea,en ese momento el gol sube y deja darle al start.
Pero hay que hacerlo muy justo,o sale la animacion del gol.
Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, viva los winning elevent !!

PD: Para los que quiera importar el juego y tal, se necesita chip, swap magic ho HDD.

Saludos
Tu lo has dicho, kanuteiro, por doble amarilla, y seguro q alguna de esas acciones es de targeta roja, y el arbitro solamente saca la amarilla. De eso me quejo.
Es obvio que el WE8LE es bastante mayor en Jugabilidad, y yo lo juego en color y en perfecto Español ...

Probarlo con un buen parche y vereis ..

Salu2!
Hola, solo decir q a mí en ediciones anteriores del Pes si q me han expulsado al portero con roja directa... y más de una vez [agggtt]

Salu2
Yo lo q ya no encuentro aliciente a caulaquier we/pes , para nada voy a jugar al fifa pq no se puede :).
He jugado a todos los pes/wes i al verdad es q ya me aburren.

EL ULTIMO WE EL WE8LE , es el mejor sin duda, pero la verdad me aburre.

Creo q la saga we/pes esta estancada, i eso creo q nadie me lo pude discutir.
Es siempre lo mismo, añaden cuatro cosas i nos ponen un juego nuevo.

Falta miles de detalles por poner i realmente konami no hace nada.

los graficos dejan q deseear, vale q la ps2 ya no puede, pero q se relentize.... eso no se puede aceptar.

Actualmente mi hermano juga aun juego de beisbol de la misma konami, Pro yakiu spirits 2, un juego de la liga nippona.

Si vierais ese juego se os caerian los huevos :), simulacion 100 por 100 miles de detalles i graficos espectaculares.

Eso tb lo podrian haber echo con el we.

Para mi este juego es el mejor simulador deportivo q hay ahora en el mercado

miraros unos videos enm esta web:

http://www.konami.jp/gs/game/prospi/2/gallery/index.html
hideiker escribió:Creo q la saga we/pes esta estancada, i eso creo q nadie me lo pude discutir.
Es siempre lo mismo, añaden cuatro cosas i nos ponen un juego nuevo.

Falta miles de detalles por poner i realmente konami no hace nada.

los graficos dejan q deseear, vale q la ps2 ya no puede, pero q se relentize.... eso no se puede aceptar.
http://www.konami.jp/gs/game/prospi/2/gallery/index.html

Supongo que les sale más rentable ir añadiendo detalles y movidas con cuentagotas, para vender más juegos.
También es verdad que sacan un nuevo título cada 6 meses, si sacaran un solo juego cada año//año y medio seguramente notaríamos más mejora.
El pro está plagado de mini bugs y de ERRORES GORDOS.

Uno de los errores más 'chungos' no de jugabilidad es que a veces se le va la olla en las ligas con los puntos, y cuando hacemos una liga de 4 equipos se le va y da victoria a uno q ha perdido.

De todos modos, son memorables los momentos en que pasa y hay 'pelea' porque 'la federación ha dado por vencedor al otro equipo', como decimos nosotros. Y desde ese momento, papel y boli para poder seguir bien la liga xD.

Todo es tomárselo con humor.

"Tambien jode mucho cuando ya te has ido del defensa,y viene persiguiendote por detras agarrandote y pegandote ostias. Hasta que te roba el balon y no hay falta ni nada"

Eso puedes evitarlo presionando a piñón R2 mientras corres y te empujan, para apartarlo con el brazo. Si te empujan, empújale más.

Los errores de traducción sí que me dan rabia, como que en las estadísticas de partido ponga GOLE en lugar de gol o en el training te pongan HAZ FALLADO... y luego un matao, como yo en su momento, saca un parche y tiene menos errores... un poquito de por favor! xD
Mr Proper escribió:Es justo cuando el balon a pasado la linea,en ese momento el gol sube y deja darle al start.

juas,ya lo conseguí...intentare hacerselo a mis colegas sin que se den cuenta XD

gracias tio [oki]
Ahora muchas criticas y mucha rabia pero cuando se queda con los colegas, una pizza, unos cigarritos de la risa, y tus padres fuera el fin de semana, ¿a que se juega? [poraki]

Venga hombre que todos estamos en la misma situacion, hay veces que te dan ganas de tirar el mando contra la tele, pero es lo bueno de este juego, un partido acabas to chinao, y al siguiente te diviertes como si tuvieses 10 años
Es q es verdad gente, cuando se keda una casa sola y un grupo de colegas solos lo primero q se dice es...llevate la consola y el pro. Q si q tendrá errores pero es q como se ha comentado por aki es un juego programado por personas y además un juego q da mucho d sí pq en un partido pueden ocurrir miles d cosas y evidentemente a los programadores pos algo se les escapará, pero pa eso stan las siguientes versiones pa ir remendando esos errores.
Con respecto a esas escasas mejoras de un pro a otro estoy de acuerdo, pero ya se sabe q lo k domina en el mundo es la pasta y el marketing y tienen q sacar novedades en cuentagotas pero weno... pensad en positivo y pensad q sin esa pasta q se ganan no habría pro ni winning pa jugar cn los colegas!!!

P.D: el otro dia a mi si m expulsaron al portero con roja directa con una entrada a un delantero, concretamente me echaron al porterto del arsenal Lehmann kreo... y automaticamente, en el penalty posterior, me pusieron a Taylor de portero........ [+risas] [tomaaa] si amigos... al final fue gol [ayay]
Otra cosa, a ver si mejoran un poco lo de editar los equipos porque madre mía si no recurres a parches es imposible.
Y ya si pueden también que se muevan un poco más los jugadores cuando se ataca que parece que no quieran que ganes.
30 respuestas