Pues eso. Vereis resulta de que yo conoci una chica hace bastante, como unos dos años, un dia de fiesta que me la presentaron. Ella era de otra ciudad y solia acompañar a una amiga (tambien de la misma ciudad) que tenia al novio (un colega mio) aqui y estuve hablando con ella durante un buen rato hasta que nos despedimos. Al dia siguiente, mi colega me dio su msn y me dijo que la agregara, que le habia causado muy buena impresion y accedi a ello. Desde ese dia hasta bastante tiempo despues nos hablabamos ocasionalmente y alguna vez coincidimos cuando venia de fiesta por aqui; yo por aquel entonces estaba metido en una relacion y no queria nada con ella.
Bien, resulta de que, aproximadamente un año despues de que nos conocieramos sali escaldado de aquella relacion que os he comentado. Acabe bastante frustrado y por aquel entonces empezamos a coger confianza. Ella no era una chica que tuviera muchas amistades (solo tenia a la amiga esta, y alguna gente con la que pasar el rato) y salia bastante poco. Por aquel entonces su amiga rompio con mi colega y dejaron de venir, pero paradojicamente, desde ese momento coincidiamos cada vez mas por el msn y hablabamos a menudo. Yo le hable de como acabo la relacion que tenia con mi ex y ella me comento que en el amor nunca tuvo mucha suerte (jamas estuvo con un tio) y a partir de ahi hablabamos cada vez mas y mas de diversos temas, donde descubri que era una chica bastante madura, reflexiva y que coincidiamos en muchas cosas.
Bien, el curso se acababa y ella conocio a un grupillo de gente con el que empezo a salir. por aquel entonces recuerdo que nos llamabamos cuando alguno de nosotros no podia estar conectado durante un tiempo y tambien nos mandabamos sms. Parecia que todo iba como la seda, pero por aquel entonces tenia ciertas dudas de poder tener una relacion con ella. Ella el proximo año empezaba la universidad en Madrid (me quedaba bastante mas lejos que su ciudad) y claro, por aquel entonces eramos muy amigos y nos abia comos e lo iba a tomar (tonteabamos a veces, pero siempre de coña). Asi que, poco despues de que acabara el curso, la invite a venir a mi casa y ella accedio, pero al final dijo que no porque habia tenido la graduacion y estaba muy cansada, asi que "abort mission" y a pensar en otra cosa.
Bien, por aquel verano empece a trabajar, no pude invitarla otra vez y la situacion permanecia igual entre nosotros, hasta que me dice que a finales de Agosto se viene a mi ciudad unos dias con sus amigos a casa de uno de ellos. Y llego el dia en que vino con ellos, donde basicamente paso mas tiempo conmigo que con ellos y puedo decir que ella paso mas tiempo conmigo que con sus amigos. La gente que nos veia nos preguntaba si eramos pareja entre bromitas y tal, aunque al final no ocurrio nada entre nosotros. Si, tendria que darme una colleja por ello, pero tranquilos, no me arrepiento de ello
El triste final de esta historia es que dos semanas despues, se marcha de viaje con los de una asociacion, ahi se lia con un chico y siguen hasta el dia de hoy. Bueno, la verdad es que senti ciertos celos (para que engañarnos), pero por encima de todo, soy su amigo y ya le habia dicho que en cualquier cosa la ayudaria y que podria contar conmigo. Y ahora viene el motivo de este post
Bueno, resulta de que cuando me comento que se habia liado con este chico me lo dijo dos semanas depues de que volviera de viaje y lo comento como si fuera algo anecdotico. me sorprendio bastante, pues comos abeis era la primera vez que estaba con alguien y me sorprendio tambien porque pense que fue como un flechazo y algo que no fuese meditado. Mas tarde, descubro de que ese chico y ella habian tonteado durante tres meses y si, tambien se mandaban mensajitos y llamadas....cosa que ella me oculto y lo descubri por una chica con la que hice buenas migas de aquel grupito. La situacion no me gustaba un pelo, pero bueno...ella se fue de su ciudad y se mudo para Madrid y decidio continuar con ese chico que se habia quedado en su ciudad a pesar de la distancia. La misma amiga de su grupito me comento otra cosa que ella me oculto, como que al principio de todo cuando fue a Madrid dijo que la relacion seria muy dificil y no mereceria la pena y luego cambio de parecer. Mientras tanto, mi amiga empezo a volverse mas reservada y distante; cada vez me decia menos cosas (y no solod el chico ese, sino en general). Hasta que un dia estalle y le dije lo mal que me sento que me ocultara la relacion que tenia y ella tras escucharme me dio la razon. Me comento que si no me dijo mucho era porque le costaba mucho decir cosas y confiaba poco en la gente (cosa que es cierta, pero antes me habia comentado cosas mas fuertes que un simple noviete...), pero em dijo que iba a confiar mas en mi. Y bueno, durante ese tiempo la cosa iba bien, como siempre entre nosotros.
Hasta hara unos meses, que volvio a comportarse como antes. Volvia a ocultarme cosas (era habalar con ella y no mencionaba al novio para nada), pero no solo cosas del novio, le costaba arrancar a hablar de sus nuevos amigos y compañeros, la universidad, la nueva ciudad...Se volvia a mostrar fria y distante. Por poner un ejemplo, recuerdo que por el verano le comente que me estaba entrenando con un equipo de futbol de Tercera Division, que igual me hacian ficha y ella se mostraba ilusionada diciendome que algun dia me iria a ver y a animarme. Ahora mismo, ya puede pagar Florentino Perez 30 millones por mi, que como mucho solo le haria sacar un "Felicidades" tan frio que cortaria a cualquiera. Y asi hasta ahora, que nos hablamos cada cierto tiempo. La sensacion que tengo es que ella ha cambiado y no es la misma, la que un dia llego a decirme que era la persona a la que mas cariño tenia, ya no esta conmigo. Y que por lo que veo, tiene mas "feeling" con el quiosquero de su barrio que conmigo
Asi que, yo tengo estos interrogantes: ¿Por que me oculto la relacion con ese chico y los detalles si luego sus amigos (con los que tendria menos confianza) lo sabian? ¿Por que ahora mismo pasa de mi, cuando fui la persona ams cercana que tenia? ¿Acaso significa algo para ella todo lo que hemos compartido juntos?