hasta los co,, de EA

de que van estos tios EA que no traducen el sims2 de cube al castellano estan atontados o que cojones luego se kejaran ke no vende una mierda [+furioso]
Ni los NFS, ni los NBAlive,ni el killer7 k tambien lo distribuye ni un largo etc.... [uzi]
para que veais que la cube es mas didactica que las demas nos enseñan idiomas
creo q por aqui habia un hilo en el que se comentaba que algunos juegos de cube tenian los archivos de idioma traducidos al castellano, pero que no estaban habilitados y por defecto no se podeian seleccionar, habia que hacer noseque movida con la imagen

vamos que algunos juegos de cube estan traducidos al español pero no se puede seleccionar ese idioma, y a mi me huele bastante mal...

por cierto alguien sabe si el ssx on tour de ea esta traducido?
si, ssx si esta traducido. aunque me aprece una birria de juego XD
Evamscess escribió:si, ssx si esta traducido. aunque me aprece una birria de juego XD

pos le ponen un 8,6 en gamespot, pa ser de ea no esta nada mal
SrJimenez escribió:creo q por aqui habia un hilo en el que se comentaba que algunos juegos de cube tenian los archivos de idioma traducidos al castellano, pero que no estaban habilitados y por defecto no se podeian seleccionar, habia que hacer noseque movida con la imagen

vamos que algunos juegos de cube estan traducidos al español pero no se puede seleccionar ese idioma, y a mi me huele bastante mal...

Y para colmo será verdad...
Ver para creer [noop]
Pues si, pero ese post, creo que hablaba incluso de los USA.

Llevaba el fichero Spanish, era cuestion de renombrar la ISO (con que hagas tu copia del juego), y mirarlo con el GCutilities, o no se como era xD

Es lamentable, si.
Pero esto no pasa solo en GC, tambien pasa en Xbox y q yo sepa nunca, o casi nunca en PS2. Pa q veias lo q son las cosas...

Un saludo
Es para darles varias palizas seguidas...y es que encima no es que no estén doblados sino que tampoco traducidos!!!(por lo menos los NFS) mientras que en la PS2 (a la que odio a muerte por cosas de esas) está traducido y doblado...y encima la versión de cube está menos nítida que el resto...habrá que hacer una colecta de firmas para que se nos respete a los usuarios de cube
habrá que hacer una colecta de firmas para que se nos respete a los usuarios de cube

eso tiene facil solución no comprando ni un juego de EA para la GC para ver si se espabilan y nos tienen ya en cuenta. Xcierto alguien ha provado la versión de GC del NFS most wanted, xq se supone qen la hobby consolas dice qesta en castellano en toda las versiones.
toavia no a salido...creo yo!creo que sale el 24...creo q un amigo se lo va a pillar asi q lo probaré y me aré una copia de seguridad...por si se le rompe [sati]
Basicamente no se traduce , por que no les compensa un estampado para cada mercado , no hay intereses ocultos .

Tened en cuenta que para vender 4 putas copias no van a invertir mucho , entre que es un juego por el que nadie se compra un GC y que la base de consolas es pauperrima no creo que tengan grandes espectativas de venta .

Estampan el mismo God para todo el mercado PAL y a tirar millas.

¿ De los aquí presentes cuantos pagarían 60 € por este juego ?

Yo no , ... y los usuarios habituales de GC tampoco.

Es lo que hay .
Añadid el nuevo 007 a la lista, otro que tampoko viene traducido ni doblado :( .
Por suerte a mi los juegos de EA no me tiran mucho,pero aun asi da rabia,putadas como Killer 7 o Oddworld.
Ayer alquile los sims 2 en centromail. En la caja pone claramente manual y textos en castellano.......

Sin embargo el juego ingles por completo..... pero la verdad viendo lo facil que es no hay que saber mucho ingles para jugarlo. En mi opinion de todos los salidos para consola el mas cutre.

Pork el primero era algo malo pero pa la epoca taba bien, pero este pa los tiempos que corren.... lineal por completo y k lo unico que debas hacer es conseguir realizar las aspiraciones que encima son cosas muy sencillas..... pa lo que cuesta es un robo, yo lo pondria a 20 euros como mucho.
Pues aun gracias que los saca para GC, porque ultimamente los juegos que salen solo lo hacen en Xbox y claro está en PS2.

Por otro lado me parece una pérdida de dinero o una cagada monumental (poco creible si se trata de varios juegos), el que se pierda el esfuerzo en traducir unos textos y después no se utilicen...
Lo mejor es que escribi un mail a los de nintendo para que me dijeran si el juego de los sims 2 tenia el idioma español

Escribi a atencion al cliente y me contestaron diciendo que llamara a atencion al consumidor de nintendo y me dieron un numero 902.

La cosa es que en la bios de la consola elegui el frances y sale en frances pero eliges español pos sale en ingles..... raro raro la verdad.
Ea para estsa cosas de la traduccion son unos capullos, en la Xbox si miras en los ficheros de los juegos alguns veces ves los archivos en castellano y EA no se le ha puesto los cojones de activarlos [buaaj]
lo ke mas jode es ke la version de nds y gba estan traducidas Oooh el juego sims 2
Confirmado...NFS: Most Wanted para GC totalmente en INGLES!! cawento es pa matarlos
Pues nada, me lo pillare para PC que es donde tengo el Volante Force Feedback...
Segun dijo otro usuario en el foro de xbox, sony paga por la exclusividad del doblaje para su consola, y paga tambien por las perdidas ke esto le genera a EA, dejar de comeros el tarro ke no es un descuido de EA, es culpa de la de siempre...

SaluDos!!
Pues habran de cidido hace poco de dejarlos todos en ingles, porque yo tengo el Goldeneye Agente Corrupto pa la GC y esta totalmente en castellano, tanto voces como subtitulos....
bueno hablando del NFS no se si sola es mi percepcion o es ke en el underground 1 y en el 2 se ven mejor en la PS2 ke en gamecube, como es posible eso si el cubito tiene mejor consola
Me uno a la queja, estos de Ea son unos incompetentes!!!!. Hace unos días cometí el error de comprarme los Sims 2 para gamecube, donde en la caja ponia claramente que tantos el manual como los textos de pantalla estaban en castellano, mi sorpresa llegó cuando puse el juego y no habia manera de ponerlo en Español, solo está en INgles, Francés y alemán (cambiando el idioma de la consola) pero nada de spanish por ningún lado. Suerte que lo compré en Mediamarkt y me devolvieron la pasta.
alguien sabe si el fifa 06 está traducido?? Perdon si ya se ha dicho.

Un saludo.Gracias.
el fifa 06 si esta traducido y doblado

eso si... SOLO hay un tipo de campo :-? :-? no me preguntes porke pero SIEMPRE juegas en el mismo campo y en el mismo cesped cuando la version de xbox (ps2 supongo ke tambien) hay varios campos y tal

en fin que tela con EA....
26 respuestas