Hasta los co.jones del diario sport

mojino360 escribió:Peor si os ponen multas es por algo, y es por los cafres que la lian, tipo botellazo al portero o a Juande...
.....botellazo a lillo,cochinillo y lluvia de botellas en el campo del barça,agresion de un espectador a Reina en el campo del madrid,petardazo en la cara del portero en el campo del bilbao,botella de ballantines en el campo del atletico contra el Sevilla,etc,etc,etc...y solo cierran los campos del betis y del sevilla.
Y cuando en europa cierran el campo del atletico todos los periodicos indignados ,los mismos periodicos que en el caso del Betis y Sevilla pedian medidas ejemplares,en fin pa mear y no echar gota.
No seas tan victimista, que ni a vosotros ni a ellos os han cerrado el campo, asi que no os podeis quejar de nada. QUe lo que teneis es puro victimismo.

Quitaros de la cabeza que os tienen mania y bla bla bla, porque que yo sepa no os han cerrado el campo, y os lo podrian haber cerrado perfectamente, porque cada año pasa algo siempre...

¿Que hace mucho tiempo que no nos lo cierran? pues vaya, entonces porque tenia yo que ir a otro estadio para ver a mi betis? entonces no lo entiendo eh

aqui siempre se nos cierra el campo al betis y al sevilla, vale, le dio una botella, ok no veo mal que cierren nuestro campo, mira, si un HDP es tan cerdo y animal de tirar eso para hacer daño, sea a quien sea, pues que no se generalize con todos nosotros no?, y lo del cochinillo que? eso no verdad... y lo de botellas DE CRISTAL, mecherazos, vengalas, petardos, si algo de eso pasa en el estadio del betis o del sevilla, cierres ejemplares, si pasa en el campo del barsa, del madrid, del atletico o otro cualquiera, no pasa nada, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Deisler10 escribió:nos e de donde os sacais que el marca no es imparcial, si no haces mas que echarle flores al juego del barsa esta temporada

EPIC, no hace falta decir más [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:nos e de donde os sacais que el marca no es imparcial, si no haces mas que echarle flores al juego del barsa esta temporada

...me lo leo todos los dias por lo que se de que hablo...
eTc_84 escribió:

hace poco ponia, "ESTE BARCA NO ES DE 10" y habia ganado XD
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:

...me lo leo todos los dias por lo que se de que hablo...

Vale, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adf2 escribió:
eTc_84 escribió:

hace poco ponia, "ESTE BARCA NO ES DE 10" y habia ganado XD

eso creo que lo dijo guardiola
PrOTuL escribió:
mojino360 escribió:No seas tan victimista, que ni a vosotros ni a ellos os han cerrado el campo, asi que no os podeis quejar de nada. QUe lo que teneis es puro victimismo.

Quitaros de la cabeza que os tienen mania y bla bla bla, porque que yo sepa no os han cerrado el campo, y os lo podrian haber cerrado perfectamente, porque cada año pasa algo siempre...

O.o la temporada pasada cerraron el campo del Betis (creo q dos partidos)... tuvieron q jugar en la cartuja

Sí, y hace 2-3 años, nos fuimos 3 partidos a la cartuja, y las innumerables multas que nos meten, incluso tuvieron la poca vergüenza de cerrarnos el campo porque se nos fue la luz [qmparto]
Los campos sevillanos siempre han sido muy castigados por la federación, en cambio el Bernabéu y el Camp Nou no tienen huevos a cerrarlos. Entre eso y los partidos amañados, vaya mierda de federación...

Sí, es que ahora somos victimistas [qmparto]
56 respuestas
1, 2