Hasta los co.jones del diario sport

¿Por que para ilustrar el tema de la compra de partidos tienen que poner una foto del Racing-Betis?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Que yo sepa ultimamente han declarado jugadores del Tenerife y Levante respectivamente hablando de sus partidos,por que no ponen la foto de alguno de esos partidos.Siempre que pasa algo malo tienen que poner de ejemplo de despeñaperros para abajo.
Podian haber puesto para ilustrar lo del botellazo a Juande Ramos en el campo del Betis la cantidad de botellas que le tiraron(y por suerte no le dieron) a Figo el famoso dia del cochinillo en el campo del barça,les hubiera quedado taco de guapo.
El pie de foto creo que te contesta.

Salu2.
El Racing-Betis también está bajo sospecha de debajo de la foto no te dice nada?
Fácil, no compres el Sport ese y listos... al menos te evitas estos cabreos que no son nada buenos.

Además, al fin y al cabo ¡solo es futbol!

¿No? [comor?]
Hola,

Leo todos los dias la prensa deportiva, (Marca, As, Sport, y Mundo deportivo) y realmente Sport es que da asco, bueno hay noticias que atacan siempre contra el RM, el As o Marca no es así hablaran mucho del Madrid, pero no veo que ataquen nunca al Barça como hace esta gentuza que no tiene otro nombre, así que mejor no hacerle caso, la verdad es que solo entro por contrastar información y ver la tira como (siempre en contra de RM).

Un saludo y no leais el sport que es malo para la vista y el cerebro
Pues a mi todos me parecen la misma basura. Y el Marca el primero.
peseta33 escribió:Hola,

Leo todos los dias la prensa deportiva, (Marca, As, Sport, y Mundo deportivo) y realmente Sport es que da asco, bueno hay noticias que atacan siempre contra el RM, el As o Marca no es así hablaran mucho del Madrid, pero no veo que ataquen nunca al Barça como hace esta gentuza que no tiene otro nombre, así que mejor no hacerle caso, la verdad es que solo entro por contrastar información y ver la tira como (siempre en contra de RM).

No me gusta el Sport pero creo que el Marca y el AS (Las columnas de Tomás Guasch son espeluznantes) siguen la misma pauta pero al reves. Es mi opinion...

Salu2
Entonces a, por ejemplo, F. Ortiz te lo debes saltar, porque lo único que escribe son ataques al Barça.

peseta33 escribió:Leo todos los dias la prensa deportiva, (Marca, As, Sport, y Mundo deportivo)
...

¿ ?
davidgc escribió:¿Por que para ilustrar el tema de la compra de partidos tienen que poner una foto del Racing-Betis?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Que yo sepa ultimamente han declarado jugadores del Tenerife y Levante respectivamente hablando de sus partidos,por que no ponen la foto de alguno de esos partidos.Siempre que pasa algo malo tienen que poner de ejemplo de despeñaperros para abajo.
Podian haber puesto para ilustrar lo del botellazo a Juande Ramos en el campo del Betis la cantidad de botellas que le tiraron(y por suerte no le dieron) a Figo el famoso dia del cochinillo en el campo del barça,les hubiera quedado taco de guapo.

Podrias haberte molestado en leer el articulo, medio articulo va del racing-betis, ya no solo el pie de foto.

Si eres del Madrid lo tienes facil, pero si eres del Barça no tienes muchas mas opciones.

EL Sport suelo mirarlo a diario, y no creo que tenga nada excepcional. Destaca las calamidades del Real Madrid, cosa que es normal y que Marca y AS tambien hacen, y de vez en cuando cuenta chorradas, como hacen elr esto de diarios deportivos.

Vamos.. igual que el resto.. pero del Barça.

Sport tiene su editorial, como la tiene ASco y MarcaLecturas, asi que no te ofusques.

Y tambien es cierto que Sport, cuando se pone a dar caña es la mas chunga. Sino busca portadas de la epoca Robsom/Nuñez
una cosa que no entiendo, sobre todo por los comentarios, porque odian tanto al betis? alguno puede contestar algo?
Homer J.Simpson escribió:El Racing-Betis también está bajo sospecha de debajo de la foto no te dice nada?

De eso precisamente me quejo,se saben que todos las temporadas todo el mundo compra partidos,pero que yo sepa el tema se a puesto de actualidad por declaraciones de jugadores de otros partidos,me puedes explicar que coñopinta el articulo hablando del Betis que no se pueda decir de cualquier otro equipo.
O hablas de los partidos cuyos jugadores lo han reconocido,o comenta que todos los equipos en general lo hacen y no pongas soloal Betis de ejemplo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maulet86 escribió:Pues a mi todos me parecen la misma basura. Y el Marca el primero.

hay basuras(marca y as) y basuras(sport y mundodeportivo). unos se inventan posibles fichajes a ver si alguno cuela(marca y as) y otros no ven mas alla de sus colores(sport y mundodeportivo. me quedo con el as y el marca
Tarde o temprano, y despues de salir las declaraciones de Jesuli, tenia clarisimo que acabaria saliendo el caso del partido del Racing - Betis, que cualquiera que lo viese se daria cuenta, de que aparte de que salieron con medio filial, salieron rascandose las partes bajas durante todo el partido.

adf2 escribió:una cosa que no entiendo, sobre todo por los comentarios, porque odian tanto al betis? alguno puede contestar algo?

Porque ya nadie se traga eso del "equipo simpatico" y "el equipo de la gente obrera". :)
davidgc escribió:
Homer J.Simpson escribió:El Racing-Betis también está bajo sospecha de debajo de la foto no te dice nada?

De eso precisamente me quejo,se saben que todos las temporadas todo el mundo compra partidos,pero que yo sepa el tema se a puesto de actualidad por declaraciones de jugadores de otros partidos,me puedes explicar que coñopinta el articulo hablando del Betis que no se pueda decir de cualquier otro equipo.
O hablas de los partidos cuyos jugadores lo han reconocido,o comenta que todos los equipos en general lo hacen y no pongas soloal Betis de ejemplo.

Dejalo, total... mira a quien le cierran los campos, y fijate, si es el atletico de madrid hasta el zapatero sale a defender....
Deisler10 escribió:hay basuras(marca y as) y basuras(sport y mundodeportivo). unos se inventan posibles fichajes a ver si alguno cuela(marca y as) y otros no ven mas alla de sus colores(sport y mundodeportivo. me quedo con el as y el marca

Yo soy futbolero pero no sigo a ningun equipo en especial y lo que has dicho es una chorrada como un templo. TODOS los diarios deportivos no ven mas alla de sus colores.
ubn escribió:
adf2 escribió:una cosa que no entiendo, sobre todo por los comentarios, porque odian tanto al betis? alguno puede contestar algo?

Porque ya nadie se traga eso del "equipo simpatico" y "el equipo de la gente obrera". :)

mmm, eso lo diras tú, quien ha dicho que sea ¿el equipo simpatico? y ¿el equipo de la gente obrera? vale que no seamos el mejor del mundo y que lopera este haciendo mucho daño al club, pero.... bueno, de todas formas, somos un buen equipo y no lo digo por los resultados, si no por la actitud en el terreno de juego
Baraka666 escribió:
Deisler10 escribió:hay basuras(marca y as) y basuras(sport y mundodeportivo). unos se inventan posibles fichajes a ver si alguno cuela(marca y as) y otros no ven mas alla de sus colores(sport y mundodeportivo. me quedo con el as y el marca

Yo soy futbolero pero no sigo a ningun equipo en especial y lo que has dicho es una chorrada como un templo. TODOS los diarios deportivos no ven mas alla de sus colores.

ya lo dije en otro hilo, el domingo pasao en la portada del marca "este madrid da pena...y este barsa es un gustazo" o algo asi. por favor, que alguien me diga cuando sport o el mundo deportivo han dicho algo bueno del madrid y malo del barsa
Imagen

EDITO: perdon por la resolución, como la bajo?
Deisler10 escribió:
Baraka666 escribió:

ya lo dije en otro hilo, el domingo pasao en la portada del marca "este madrid da pena...y este barsa es un gustazo" o algo asi. por favor, que alguien me diga cuando sport o el mundo deportivo han dicho algo bueno del madrid y malo del barsa

¿ Que no dicen nunca nada malo del Barça ?
El Marca siempre ha ido de objetivo, pero desde que cambió la dirección, tiene nivel de diario gratuito de metro.
En cada final de liga se amañan partidos, y obviamente cada uno barre pa casa.

El año pasado, el Racing-Osasuna, el racing tenia que ganar, el osasuna tambien para no bajar, PERO, si el Mallorca ganaba al Zaragoza, los dos equipos cumplian: el racing a uefa y el osasuna en primera. Pos bien, ahi viene el tema: en todo el partido no hicieron NADA; no se movieron hasta que el Mallorca marco, ahi ya se empezo a ver algo de movimiento. Y que casualidad cuando quedaba poco de partido el Racing marco, pero como sabia el osasuna que el zaragoza ya perdia 3-1 el Osasuna no hizo nada de nada.

Pues eso, aunque no haya pasta encima de la mesa, es una falta de deportividad muy grande, porque eso es pactar un resultado, y eso es lo que hay hoy en dia.

Y podeis estar bien seguros que a final de liga volveran a haber partidos pactados.

Un saludo

P.D: QUe casualidad que el primer gol del Athletic sea de un defensa del levante en propia puerta, que casualidad.
hombre es que si no dijeran nunca nada malo del barsa...lo considerarias un diario deportivo? pero la verdadera pregunta es: dicen alguna vez algo bueno del madrid? la respuesta es tajante: NO
Deisler10 escribió:hombre es que si no dijeran nunca nada malo del barsa...lo considerarias un diario deportivo? pero la verdadera pregunta es: dicen alguna vez algo bueno del madrid? la respuesta es tajante: NO

¿ por qué tienen que hacerlo ? ¿ por qué tú digas ?
Por no hablar de las conspiraciones de marca con los árbitros, que hicieron que varios descerebrados acosasen a uno de ellos.
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:hombre es que si no dijeran nunca nada malo del barsa...lo considerarias un diario deportivo? pero la verdadera pregunta es: dicen alguna vez algo bueno del madrid? la respuesta es tajante: NO

porque yo lo diga no, porque tienen que ser objetivos. otro caso: el barsa gana 6-1 al almeria y el sport dicen el barsa aplasta al almeria(o algo parecido), a la semana siguiente el madrid le mete un 7-1 al mismo equipo pero resulta que es que el almeria es un equipo mediocre. no si dan un asco que pfff
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:

porque yo lo diga no, porque tienen que ser objetivos. otro caso: el barsa gana 6-1 al almeria y el sport dicen el barsa aplasta al almeria(o algo parecido), a la semana siguiente el madrid le mete un 7-1 al mismo equipo pero resulta que es que el almeria es un equipo mediocre. no si dan un asco que pfff

No era el almeria, si un caso el sporting.

Otra cosa, me da a mi que soys un poco bastante hipocritas. Los criticais diciendo que son mierda y bla bla bla pero me apuesto lo que querais a que cada dia lo mirais y os fiais de cualquier noticia que pongan. SI no os gusta no lo leais!

A mi las noticias deportivas en la tele no me gustan y no las veo, hay periodicos que no me gustan y no los leo, es que soys unos masocas de cuidao...
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Objetivos ? ¿ De veras crees en la prensa objetiva ?
No era el Almería (5-0 Barça 1-1 Madrid), si no el Sporting (1-6 Barça, 7-1 Madrid, 19 goles recibidos en 4 partidos)
Toma, el comentario de dicho partido: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345
mojino360 escribió:No era el almeria, si un caso el sporting.

Otra cosa, me da a mi que soys un poco bastante hipocritas. Los criticais diciendo que son mierda y bla bla bla pero me apuesto lo que querais a que cada dia lo mirais y os fiais de cualquier noticia que pongan. SI no os gusta no lo leais!

A mi las noticias deportivas en la tele no me gustan y no las veo, hay periodicos que no me gustan y no los leo, es que soys unos masocas de cuidao...

eso, contra el sporting que se me han cruzao los cables. yo personalmente nunca me compro ni el sport ni el mundo deportivo, y solo me meto en sus webs cuando el madrid gana sobradamente para reirme de las payasadas que dicen, o cuando al madrid le perjudican los arbitros para ver las excusas que ponen

eTc_84 lo que digo es que el titular se cambia de un "el barsa arrolla" a un "el madrid golea a un mediocre", comprendes lo que quiero decir?
Deisler10 escribió:eTc_84 lo que digo es que el titular se cambia de un "el barsa arrolla" a un "el madrid golea a un mediocre", comprendes lo que quiero decir?

Normal, el Sport es un periodico fanatico y hermano del mal.
Mientras que AS y Marca son un ejemplo a seguir de objetividad y nada cegados por colores.

Vamos, que el MArca casi siempre abres las portadas y siempre hablan maravillas del barça
Y el AS no les caben ya mas elogios al barça en sus columnas.

[bye] [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Paso de comentar amaños y cosas como la vioencia.

Sobre el post inicial:

Simple y llanamente: Periodismo. Ten en cuenta que en lo primero que te fijas es en el titular, luego en el subtitular y más tarde en la foto. Sin leerte el artículo, ya sabes que la información detallada es si está amañado el fútbol, el detonante que es el Athletic-Levante y viendo la foto y el pie de foto, ves que se habla de un Racing-Betis.
No se trata de objetividad ni ensaño, es sólo un resúmen de lo que el artículo entero viene a decir. Puntualiza los momentos más importantes.
Por cierto, el Sport, el Marca y todos hacen lo mismo.
Deisler10 escribió:eTc_84 lo que digo es que el titular se cambia de un "el barsa arrolla" a un "el madrid golea a un mediocre", comprendes lo que quiero decir?

¿ Dónde pone exactamente lo de mediocre en el artículo que he linkado ?
eTc_84 escribió:

¿ Dónde pone exactamente lo de mediocre en el artículo que he linkado ?

lo ponia en la portada del periodico
Bien, portadas:

http://sport.mynewsonline.com/pdf/index ... 0080922P01

http://sport.mynewsonline.com/pdf/index ... 0080925P01

(no las encuentro a más resolución).
Por si acaso, la noticia del 7-1 un día más tarde: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345
Vamos a comparar entonces goleadas vistas por marca:
Imagen

Imagen

¿ Es esto objetividad ?
ahi lo tienes, 6-1 del barsa = "mejor que nunca", 7-1 del madrid = "el madrid se ensaña con un sporting de lo mas inocente". ves la diferencia?
¿ De las portadas del marca no comentas nada ? ¿ De la importancia que le dan a un 1-6 vs la del 7-1 ?
Cada uno barre para su lado.
Juas, ¿ahora también estamos nosotros bajo sospecha? Pues con la suerte que tenemos (sólo nos cierran los campos y nos ponen multas a nosotros), fijo que nos envían a 2ª.

Pues nada, otra vez ver a mi Betis en campos de regional :(
BUAH! .... Sport y Marca ... no se puede ser menos imparcial
Cada uno tira para su barrio, esta claro.... no hay q darle mas importancia de la q tiene...
Seguiran vendiendo lo mismo y ya esta
Hispalense escribió:Juas, ¿ahora también estamos nosotros bajo sospecha? Pues con la suerte que tenemos (sólo nos cierran los campos y nos ponen multas a nosotros), fijo que nos envían a 2ª.

Parece que Villar nos odia.... pero vamos en el partido se vio si estaba amañado o no
eTc_84 escribió:¿ De las portadas del marca no comentas nada ? ¿ De la importancia que le dan a un 1-6 vs la del 7-1 ?

esta claro que en el marca y en el as le den mas importancia al madrid y al atleti que al barsa, pero en el marca no ponen excusas cuando el barsa juega bien o mete goeladas

P.D: cuantas paginas dedicadas al barsa en el sport? una vez las conte, creo que 18, y 2 paginas para toda la primera division. vaya telita
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:¿ De las portadas del marca no comentas nada ? ¿ De la importancia que le dan a un 1-6 vs la del 7-1 ?

esta claro que en el marca y en el as le den mas importancia al madrid y al atleti que al barsa, pero en el marca no ponen excusas cuando el barsa juega bien o mete goeladas

P.D: cuantas paginas dedicadas al barsa en el sport? una vez las conte, creo que 18, y 2 paginas para toda la primera division. vaya telita

Es que, aunque parezca mentira, es un periodico culé, de ahí que haya muchas más notícias del Barça que de otras cosas.
Los que quieran informarse de otros equipos, que compren otros periódicos.
No sé si lo que pretendes es que Sport sea igual que Marca o AS, para que haya homogenización de medios madridistas o que.

Es como si yo me quejara que no sale lo que me gustaría el Nàstic en el AS, siendo éste un panfleto merengue.
Deisler10 escribió:

Pero a ver, ¿qué no entiendes?

SPORT se define textualmente "Sempre amb el Barça" (siempre con el barça). Aquí no hay objetividad, ya lo dice en su descripción, en cambio MARCA va de diario imparcial del fútbol españo. A mi si el MARCA se definiera (de hecho lo es xD) como un diario del Madrid, pues muy bien, cada equipo tiene su basura deportiva, unos se autodefínen directamente y otros no.

Un saludo.
MorPhe0^^ escribió:

No me gusta el Sport pero creo que el Marca y el AS (Las columnas de Tomás Guasch son espeluznantes) siguen la misma pauta pero al reves. Es mi opinion...

Salu2

+1, es lo mismo pero cambiando de ciudad/equipo
Hispalense escribió:Juas, ¿ahora también estamos nosotros bajo sospecha? Pues con la suerte que tenemos (sólo nos cierran los campos y nos ponen multas a nosotros), fijo que nos envían a 2ª.

Me diras que os cierran mucho el campo... Hace tiempo que en liga no se cierra ningun campo....

Peor si os ponen multas es por algo, y es por los cafres que la lian, tipo botellazo al portero o a Juande...
mojino360 escribió:

Me diras que os cierran mucho el campo... Hace tiempo que en liga no se cierra ningun campo....

Peor si os ponen multas es por algo, y es por los cafres que la lian, tipo botellazo al portero o a Juande...

.....botellazo a lillo,cochinillo y lluvia de botellas en el campo del barça,agresion de un espectador a Reina en el campo del madrid,petardazo en la cara del portero en el campo del bilbao,botella de ballantines en el campo del atletico contra el Sevilla,etc,etc,etc...y solo cierran los campos del betis y del sevilla.
Y cuando en europa cierran el campo del atletico todos los periodicos indignados ,los mismos periodicos que en el caso del Betis y Sevilla pedian medidas ejemplares,en fin pa mear y no echar gota.
Goten23 escribió:SPORT se define textualmente "Sempre amb el Barça" (siempre con el barça). Aquí no hay objetividad, ya lo dice en su descripción, en cambio MARCA va de diario imparcial del fútbol españo. A mi si el MARCA se definiera (de hecho lo es xD) como un diario del Madrid, pues muy bien, cada equipo tiene su basura deportiva, unos se autodefínen directamente y otros no.

Dejar de antemano que me parecen igual de malos tanto Marca/As como Sport/Mundo Deportivo.

Siempre para defender al Sport frente al Marca, se dice que el Sport se autodenomina un periódico culé mientras que el Marca va de imparcial cuando no lo es. Pero... para ser del Barça... ¿hay que ser antimadridista? (igual al contrario). Yo creo que no. Si es un periódico solo para culés, entonces entiendo que no pongan en portada cuando el Madrid gana algún título. De la misma forma que cuando pierda títulos, o cualquier otra mala noticia para el equipo madridista, le deberían hacer el mismo caso que cuando son buenas noticias, o sea, nada (o prácticamente nada xDD).

Mientras uno va de imparcial cuando no lo es (será madridista y anticulé), el otro va de culé cuando tampoco lo es. Es culé y antimadridista.
davidgc escribió:
mojino360 escribió:

.....botellazo a lillo,cochinillo y lluvia de botellas en el campo del barça,agresion de un espectador a Reina en el campo del madrid,petardazo en la cara del portero en el campo del bilbao,botella de ballantines en el campo del atletico contra el Sevilla,etc,etc,etc...y solo cierran los campos del betis y del sevilla.
Y cuando en europa cierran el campo del atletico todos los periodicos indignados ,los mismos periodicos que en el caso del Betis y Sevilla pedian medidas ejemplares,en fin pa mear y no echar gota.

No seas tan victimista, que ni a vosotros ni a ellos os han cerrado el campo, asi que no os podeis quejar de nada. QUe lo que teneis es puro victimismo.

Quitaros de la cabeza que os tienen mania y bla bla bla, porque que yo sepa no os han cerrado el campo, y os lo podrian haber cerrado perfectamente, porque cada año pasa algo siempre...
(mensaje borrado)
Para panfleto bananero, el SuperDeporte. Vaya mierda más grande. Periódico fanático xoto 100%.

xoto=valencianista XD
kenshinbh escribió:
Goten23 escribió:SPORT se define textualmente "Sempre amb el Barça" (siempre con el barça). Aquí no hay objetividad, ya lo dice en su descripción, en cambio MARCA va de diario imparcial del fútbol españo. A mi si el MARCA se definiera (de hecho lo es xD) como un diario del Madrid, pues muy bien, cada equipo tiene su basura deportiva, unos se autodefínen directamente y otros no.

Dejar de antemano que me parecen igual de malos tanto Marca/As como Sport/Mundo Deportivo.

Siempre para defender al Sport frente al Marca, se dice que el Sport se autodenomina un periódico culé mientras que el Marca va de imparcial cuando no lo es. Pero... para ser del Barça... ¿hay que ser antimadridista? (igual al contrario). Yo creo que no. Si es un periódico solo para culés, entonces entiendo que no pongan en portada cuando el Madrid gana algún título. De la misma forma que cuando pierda títulos, o cualquier otra mala noticia para el equipo madridista, le deberían hacer el mismo caso que cuando son buenas noticias, o sea, nada (o prácticamente nada xDD).

Mientras uno va de imparcial cuando no lo es (será madridista y anticulé), el otro va de culé cuando tampoco lo es. Es culé y antimadridista.

es que el problema es ese, que cuando el madrid mete una goleada en la web ponen la noticia a la hora y en una esquinita, mientras que cuando pierden ponen la noticia al instante y bien grande. nos e de donde os sacais que el marca no es imparcial, si no haces mas que echarle flores al juego del barsa esta temporada
mojino360 escribió:No seas tan victimista, que ni a vosotros ni a ellos os han cerrado el campo, asi que no os podeis quejar de nada. QUe lo que teneis es puro victimismo.

Quitaros de la cabeza que os tienen mania y bla bla bla, porque que yo sepa no os han cerrado el campo, y os lo podrian haber cerrado perfectamente, porque cada año pasa algo siempre...

O.o la temporada pasada cerraron el campo del Betis (creo q dos partidos)... tuvieron q jugar en la cartuja
56 respuestas
1, 2