Hasta los co...nes de parones en videos flash.

A ver, desde hace bastante estoy teniendo problemas viendo videos flash desde "Morcilla", si no van a tirones constantes y da la casualidad de que van suaves, cada X tiempo se para durante algo menos de un segundo, y cuando se reanuda se acelera hasta que sigue por donde se quedo cuando se paro. No tengo ni zorra idea de que puede ser. He estado esta tarde probando Opera y parece ir bien (videos que en Firefox van a saltos en Opera van bien, pero siguen teniendo los parones de menos de un segundo), pero ¿DONDE COÑO ESTAN LOS MARCADORES/FAVORITOS?.

Tambien he probado Maxthon, no esta mal, los videos no van tan fluidos como en Opera pero mejor que en Firefox, pero apenas tiene extensiones esenciales para mi, como por ejemplo ADBlock Plus. En Chrome el problema tampoco se soluciona del todo ademas de no tener las 3 o 4 extensiones imprescindibles para mi.

¿Algun otro navegador que probar?, ¿que problema puede haber?, ahora mismo estoy viendo las conferencias del E3 en Firefox y no esta habiendo parones de ningun tipo. ¿Puede ser Windows 8.1?.

La verdad es que estoy empezando a estar hasta los huevos del tema...
También podria probar con las versiones optimizadas de Firefox como palemoon, ciberfox o waterfox a ver si pasa lo mismo.
Actualiza el plugin de flash a la ultima version y tambien desactiva la aceleracion de hardware del plugin, a ver si asi te va bien.

Salu2.
Ghandig escribió:Actualiza el plugin de flash a la ultima version y tambien desactiva la aceleracion de hardware del plugin, a ver si asi te va bien.

Salu2.

Esta actualizado, y ya he probado varias veces lo de la aceleracion por hardware, y no hay cambios.
Prueba entonces con las versiones optimizadas de Firefox que te dice el compañero. Otras cosas que puedes hacer son probar otra version de los drivers de la grafica, si tienes los ultimos o una beta cambia a otro mas antiguo, tambien otra cosa aunque solo vale de momento en Youtube es que cambies a la reproduccion de videos en HTML5 en vez de flash, mirate esta extension de firefox:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... all-html5/

Salu2.
Ami también me pasa menudo mierdal
Lo que es una mierda es adobe flash en si, feliz estaremos cuando se le termine de dar una patada. xD

Que sea tu problema de Windows 8.1 sería raro, ya que no creo haber escuchado de problemas con flash aunque si de otras cosas y se de gente que ha vuelto a instalar Windows 8 debido a alguna extraña incompatibilidad. Yo supongo por otra parte que en temas de drivers de gráfica y audio no tienes problema.

Adblock consume una barbaridad, quizá te sea mejor usar Adblock Edge que no tiene algunos de sus inconvenientes. Podrías mirar por otra parte si el plugin de adblock te afecta, se que toca al menos youtube para eliminar los anuncios de este.
Darumo escribió:Lo que es una mierda es adobe flash en si, feliz estaremos cuando se le termine de dar una patada.

+10000000

A ver si se lo cargan de una vez y se pasan todos al html5, es la mayor cagada junto con el plugin de java que pueden tener los navegadores.

Salu2.
-=NokYA=- escribió:He estado esta tarde probando Opera y parece ir bien (videos que en Firefox van a saltos en Opera van bien, pero siguen teniendo los parones de menos de un segundo), pero ¿DONDE COÑO ESTAN LOS MARCADORES/FAVORITOS?

Opera no tiene favoritos como los otros navegadores; tiene un sistema de acceso rápido con organización por carpetas y marcadores en la pestaña "estante".
Para cosas flash yo creo que el chrome es lo mejor. Yo normalmente uso opera para navegación normal, pero para youtube, twitter y otras webs que usan flash uso el chrome
Greasemonkey + Viewtube
A las malas copias la direccion del video y la pegas en VLC, en Reproducir flujo de red
Porque no pasas algun link de los videos que te van mal?

Aqui yo estoy con un pentium 4 y XP, y la verdad que no tengo problemas con flash, youtube 720p tambien perfecto, y mi grafica es una intel GMA950 integrada, que es de las antiguas

Tal vez es un problema de conexion?
Ayer por ejemplo las conferencias del E3 las vi enteras sin problemas, pero por ejemplo hoy, desde que lo he puesto a eso de las 18 me pasa lo que comento, se ve bien, fluido y cada cierto tiempo paron por menos de 1 segundo y cuando se reanuda se acelera hasta llegar a donde deberia estar si no se hubiese parado (http://www.twitch.tv/twitch).

Si fuese solo Youtube no me importaria demasiado, pero es casi cualquier video flash. Probare los exploradores que me habeis dicho.

Edito: Acabo de probar Adblock Edge desactivando Adblock Plus y parece que sigue igual.
-=NokYA=-

Pues, mira, acabo de ver el video de la web esa que pusistes http://www.twitch.tv/twitch

En medium y source, y sin problemas, ni parones, ni cosas raras, y como te dije mi PC es un Pentium 4 del 2004

Uso XP SP3, y la version de flash que tengo es la 13.0.0.214

Asi que deverias ver de desinstalar flash,y reinstalar a ver que pasa
theelf escribió:Porque no pasas algun link de los videos que te van mal?

Aqui yo estoy con un pentium 4 y XP, y la verdad que no tengo problemas con flash, youtube 720p tambien perfecto, y mi grafica es una intel GMA950 integrada, que es de las antiguas

Tal vez es un problema de conexion?

ídem, ahora mismo estoy en un Toshiba con pentium 4 mobile a 3.06 GHZ , con xp viendo ahora mismo un streaming de pokemon a 720p en Twitch sin tirones en firefox. (no da mas con una intel graphics 2 XD).
Imagen

va bastante fluido dejando la cpu sin cargas inútiles.
Probaria actualizar los drivers gráficos y el plugin de adobe flash. que seguro que es un problema de adobe.
Un saludo.
Enviado desde un Lentium 4.
kevin! escribió:Probaria actualizar los drivers gráficos y el plugin de adobe flash.

Siempre estan actualizados xD
Mira en administrador de tareas y revisa el consumo.
¿Que tarjeta gráfica tienes?
porque casualmente a un familiar con un q6600 y nvidia 9800gt le pasa y no hemos encontrado la causa.
Le suele pasar con el adobe.
No se me ha ocurrido mirar el consumo, luego le echo un vistazo.

El equipo que tengo esta en mi firma.
18 respuestas