el asunto no es ese
@bascu no es una cuestion de educacion y menos de falta de ella.
yo leo hasta el ultimo mensaje, me pongo a contestar, y cuando envio, el sistema avisa que hay de 1 a "n" mensajes nuevos.
no es a lo que estoy contestando, y se supone que lo que tengo que hacer, es leer esos mensajes nuevos, contestar si procede editando el mensaje, volver a enviar y... (si no he dado a "enviar sin revisar", es decir, ignorando los posibles mensajes nuevos que pueda haber)... de nuevo, el sistema avisa que hay de 1 a "n" mensajes nuevos, repitiendo el ciclo.
en mi opinion, no aporta nada. a mi al menos no me aporta nada. solo me esta retrasando y haciendo mi mensaje original "mas outdated"... y bueno, algo sabré de interaccionar en el foro y conste que no me las estoy dando de megachad por decirlo. y si. ya se que hay opcion desde "a la segunda" enviar sin revisar. lo que comentamos dinodini y yo, es que esa opcion deberia estar disponible desde el principio. y que no lo esta, basicamente, porque al staff no le da la gana, no por imposibilidad tecnica, ni porque la funcion cumpla un cometido imprescindible.
no voy a eternizar la discusion. si no estas de acuerdo pues no estas de acuerdo. pero no digas que la queja no tiene sentido, ni añadas cosas que no vienen al caso para "reforzar", porque como dije de primeras, el asunto no va de eso.