hasta los coj**** de intentar soldar

Pues si chavales, habia puesto el wiikey en una wii sin patillas y lo he tenido que quitar porque no funcionaba porque taba mal soldado pero es que no tengo webos a soldar ya la zona, como lo haceis vosotros porque yo desisto!!!!!!!!

toy desesperao ya macho :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
he visto algunos de vosotros que lo habeis dejado perfect pero a mi me da miedo intentarlo ya porque no quiero guarrear la zona despues de haber raspao el chip y to

salu2
hola

yo para reparar las 3 patillas uso cable de la luz, cojo un pelillo y eso es lo que sueldo, porque el cable ariston 30 awg es demasiado gordo para eso

saludos
muchas gracias tio, lo intentare pero es que no me quiero cargar la consola, joder que dilema, a ver si alguien de granada me puede hechar una mano

salu2

gracias por responder
lomacalomoreno escribió:muchas gracias tio, lo intentare pero es que no me quiero cargar la consola, joder que dilema, a ver si alguien de granada me puede hechar una mano

salu2

gracias por responder

Pues lo que te aconsejo es hilo de cobre esmaltado, ya que es el que yo uso, y agarra a las pistas de da lujo.

Si sigues teniendo problemas, pasame tu msn por MP y te hecho una mano mas en directo :)

Saludos.
3 respuestas