Hasta los coj.... de la cobertura y datos de Yoigo!!!!!

Buenasss

No se si os pasa tambien a vosotros esto...

Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!!

Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN... }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]
a mi lo que más me ha tocado las narices fue anoche, a 20 minutos de terminar el mes, mi mujer sin datos.. se pone a navegar por wifi...¡Y LE SALTA EL AVISO DE QUE COMPRE UN NUEVO BONO DE DATOS!
En cuanto termine la permanencia nos vamos a pepephone
eraser escribió:a mi lo que más me ha tocado las narices fue anoche, a 20 minutos de terminar el mes, mi mujer sin datos.. se pone a navegar por wifi...¡Y LE SALTA EL AVISO DE QUE COMPRE UN NUEVO BONO DE DATOS!
En cuanto termine la permanencia nos vamos a pepephone

Tienes un movil que aun teniendo cobertura wifi tira de datos 3G, háztelo mirar.
Suso_2209 escribió:Buenasss

Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!!

Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN... }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]

Seguro que no es coa de tu telefono? a mi me iba bien en un galaxy spica y me fallaba luego igual que a ti en el galaxy s3 hasta que actualice el firmware y me volvio a ir bien
ElChabaldelPc escribió:
Suso_2209 escribió:Buenasss

Seguro que no es coa de tu telefono? a mi me iba bien en un galaxy spica y me fallaba luego igual que a ti en el galaxy s3 hasta que actualice el firmware y me volvio a ir bien

Yo también tuve un Spica! Menuda puta crap de teléfono xD
¿Vives en una gran ciudad?

A mí en Murcia capital me va perfecto, pero cuando los fines de semana voy a mi casa... Yoigo me hace lo mismo que a tí en cuanto a los datos (La cobertura creo que va siempre bien, pero bueno la verdad es que tampoco soy mucho de llamar ni que me llamen).
6 respuestas