hasta los coj... de la gentuza que hay en el pro6

estoy indignado. estoy jugando una partida con un español, el cual se llama SPANKADELIC , me va ganando 2-0 y le acorto distancia, voy jugandole al ataque y el solo puede pararme a base de faltas, le expulsan 3 tios, y se pone a jugar a pasarsela atras, desde el minuto 40 de la primera parte hasta finalizar el partido. asi no se puede jugar, no es deportivo, si le expulsan a 3 tios es su problema , que no haga tantas faltas y si te lo expulsan apechugas, pero que no me juegue asi. bueno decir tambien que a la hora de elegir equipo te hace creer que ha elegido un equipo de club y cuando tu lo eliges,coje rapido y se va a por la seleccion francesa. me da asco la gente que juega de esa manera.
Hombre te entiendo por lo de escoger el equipo , eso no se hace es jugar sucio ,

en cuanto a lo de jugar atras yo lo veo bien , el futbol no es solo pegar un pepinazo hacia arriba , tb. hay que jugar con un poco de cabeza y al chaval si le faltaban 3 jugadores e iba ganando normal que se eche para atras , tendrias que haberle presionado fuerte y seguro que se la quitabas

(yo en mi caso siempre juego al ataque aunque respeto esa forma de jugar , )

lo que si que me fastidia a mi de verdad por encima de patadas , goles en propia puerta , gritos , insultos es cuando con las repeticiones se ponen a tirar para delante y para atras para fastidiar , eso me repateeeea

Paciencia que en el Live te encontraras de todo , yo llevo unos 100 partidos y ya he visto de todo te lo prometo [buenazo]
yo me refiero a que juega solo tocando con los defensas, en su area. como cuando jugabas de pequeño a que uno se quedaba en medio y tenias que quitarle la pelota a otros. eso no es jugar limpio. por que el juego tiene un fallo y por mucho que presiones nunca puedes quitar la pelota.
pd. yo llevo algo mas de 1000 partidos de los cuales 46x ganados 16x empatados y unos 38x perdidos.
superkini escribió:yo me refiero a que juega solo tocando con los defensas, en su area. como cuando jugabas de pequeño a que uno se quedaba en medio y tenias que quitarle la pelota a otros. eso no es jugar limpio. por que el juego tiene un fallo y por mucho que presiones nunca puedes quitar la pelota.
pd. yo llevo algo mas de 1000 partidos de los cuales 46x ganados 16x empatados y unos 38x perdidos.

Eso es otra cosa , entendi que el tocaba la pelota a marearla pero triangulando con defensas , centrocampistas ect...

Si no salia de la defensa eso no es jugar , de todas formas para la proxima que se te pongan asi pones estrategia presion , una alineacion por ejm. 3-3-4 , los de arriba pegados en el area , y todo el rato con el boton X y A pulsados a muerte , a mi eso me lo quisieron hacer un par de veces y de esta forma tienen que terminar saliendo del area por cojones ,

de todas formas muy mal por su parte eso no es jugar limpio , paciencia que hay que tener en el Live [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me pasó lo mismo ayer con un frances, ganaba 2-0 y al empezxar la segunda parte empezo a tocar atras que ganando 2-0 manda huevos!!!
pues a mi kuando se me ponen a tokar atras me kedo parado para ke reflexione sobre lo tonto ke es xD porke me daria mas rábia aún si me pongo a presionarle y sigue haciendo pases portero-defensa-lateral-portero-defensa-lateral.... :S
superkini escribió:estoy indignado. estoy jugando una partida con un español, el cual se llama SPANKADELIC , me va ganando 2-0 y le acorto distancia, voy jugandole al ataque y el solo puede pararme a base de faltas, le expulsan 3 tios, y se pone a jugar a pasarsela atras, desde el minuto 40 de la primera parte hasta finalizar el partido. asi no se puede jugar, no es deportivo, si le expulsan a 3 tios es su problema , que no haga tantas faltas y si te lo expulsan apechugas, pero que no me juegue asi. bueno decir tambien que a la hora de elegir equipo te hace creer que ha elegido un equipo de club y cuando tu lo eliges,coje rapido y se va a por la seleccion francesa. me da asco la gente que juega de esa manera.

ya sabes informe de jugador malo,y una queja tampoco viene mal X-D X-D
Aver a mi cuando me lo hace me jode, pero si tenia 3 jugadores si se lanza al ataque es suicidarse xD. Osea que por uan parte lo veo logico, otra cosa son los que hacen eso pero que no tienen ningun jugador expulsado, entonces ahi si que ya es desesperante.
Pero esto es como en la realidad, que el equipo no quiere atacar y no sale de la defensa? Pues vas con tus delanteros a muerte arriba, me parece normal que lo haga, pero si que putea que vayas a por la bola y te chuleen, pero es lo que hay [tomaaa]
eso no es jugar señores, pero lo que me han echo a mi hoy es para llorar, ha sido un italiano, supremo, ese es su gamertag, pues bien yo jugaba con el inter, iba ganandole 3-0 y ha falta de mas o menos 5 minutos no se le ocurre otra cosa a la criatura que marcarse un gol en propia puerta y dejar la repeticion sin kitar, es decir dejo la repeticion y no le daba al start para quitarla y hay me quede un rato haber si el muchaco se decidia.....pero nada al final tuve que quitar la partida y acordarme un ratillo de su familia, que seguramente no tendra culpa de nada xD, en fin estas cosas pasan.

salu2 peña!! [angelito]
jondaime_sama escribió:eso no es jugar señores, pero lo que me han echo a mi hoy es para llorar, ha sido un italiano, supremo, ese es su gamertag, pues bien yo jugaba con el inter, iba ganandole 3-0 y ha falta de mas o menos 5 minutos no se le ocurre otra cosa a la criatura que marcarse un gol en propia puerta y dejar la repeticion sin kitar, es decir dejo la repeticion y no le daba al start para quitarla y hay me quede un rato haber si el muchaco se decidia.....pero nada al final tuve que quitar la partida y acordarme un ratillo de su familia, que seguramente no tendra culpa de nada xD, en fin estas cosas pasan.

salu2 peña!! [angelito]

ke yo recuerde al cabo de 1 minuto aprox. se kita automaticamente la repeticion... nose lo ke estubiste sperando...
A mi me lo han hecho un par de veces y creo que es lo mas rastrero que existe , la verdad es que la gente deja mucho que desear tanto en partidas igualadas como de jugador; yo estos dias estoy jugando con el Villareal y los guiris es automático les metes el tercero y o bien empiezan a hacer el tonto como si se hubieran dejado todo el partido, o no sacan, o se desconectan, o te insultan... [noop]
Estaria cojonudo un modo de juego en el que sólo pudieramos jugar los que tenemos menos de, no se, un 5% de desconexiones; vamos los que se desconectan por fallos de la red... ( yo de 1200 partidos, no he jugado offline, no me he desconctado ni 20 veces;: casi todas por la última actualización)
vaya con la peña...

ese tipo de situaciones creo que nos ha pasado a todos los que hemos jugado algunas partidas en el pro 6 en igualada. Practicamente, todo lo que sea "futbol" (entre comillas porque lo que le han hecho al creador del hilo es desesperarlo), es válido, es decir, que te toque atras o que te meta faltas de tarjeta roja en el min90 para que no le metas el empate o el gol de la victoria... en ese caso hay, o de se deberia, resignarse el jugador perjudicado, creo que no hace nada que no sea ilegal.

Lo que yo considero realmente cruel o insultante es que te hagan lo imposible para que dejes la conexion o incluso se corte, como por ejemplo, crear lag. Yo algunas veces en las que voy ganando(que no son muchas, xD), el tio no se a q se dedica pero me desespera con la puta conexion durante minutos, y he tenido casos en los que me ha fallado la conexion, aunque eso si, el 99% de las desconexiones me han dado a favor el partido.

Pero tio, si te sirve de algo, ponte ese tipo de peña en evitar jugador y ale, q juegue con su puta madre al pro.

saludos!!
Esto es fútbol y para mi todo lo que se haga en el terreno de juego con tal de ganar vale.

Si la toca atrás, claro que se le puede quitar la bola, otra cosa es saber hacerlo.

4 delanteros, le presionas con el 2º jugador, el que tu controlas le cortas el pase hacia atrás y no tiene más remedio que echar para adelante. Al final se la quitas y encima en clara oportunidad de gol. Yo no lo veo problema.

El problema es que si la toca y no se la quitas y tu alineacion es de 2 delanteros, no puedes dar a la pausa para cambiarla hasta que no sale el balon fuera.

La solucion (y es lo que yo hago): 3 estrategias que las puedas cambiar manualmente y arreglao.

Saludos!

P.D: No hay mayor satisfaccion que un tio toque el balon atras, se la quites le metas gol y luego hacerlo tu. ;)
sarten escribió:4 delanteros, le presionas con el 2º jugador, el que tu controlas le cortas el pase hacia atrás y no tiene más remedio que echar para adelante. Al final se la quitas y encima en clara oportunidad de gol. Yo no lo veo problema.

Esta me la apunto que es buena. Algún italianito se va a llevar una sorpresa con esta "contra-táctica"
sarten escribió:4 delanteros, le presionas con el 2º jugador, el que tu controlas le cortas el pase hacia atrás y no tiene más remedio que echar para adelante. Al final se la quitas y encima en clara oportunidad de gol. Yo no lo veo problema.

Muy bien dicho, lo que no va a hacer es darte el balón para que le metas cuatro chicharros, el se defiende como puede y más si tiene 3 expulsados, es como si me quejo porque haces cuatro paredes y luego me metes un gol de chilena , son situaciones del juego, lícitas, y lo que hay que conseguir es que con tu táctica, fundamental en el mundo del futbol solucionarlo a tu favor.
me apuntare esa estrategia.
Pues a mi me parece patetico hacer solo faltas o tocar todo el rato con los defensas, si eres malo no es mi culpa, si no sabes defenfer tampoco lo es, practica y cuando sepas jugar hablamos.
a mi un tal Vega Cat (es español, si de casualidad me lees x aki, q t den x el orto) me hizo lo de tocar atras infinitamente, lo stupido es q ibamos empataos........
zaratustra escribió:Pues a mi me parece patetico hacer solo faltas o tocar todo el rato con los defensas, si eres malo no es mi culpa, si no sabes defenfer tampoco lo es, practica y cuando sepas jugar hablamos.

A mi me parece que el live no está limitado a los que sois tan buenos, si te jode que haya gente que sea peor que tú, tampoco es nuestra culpa.
vicali escribió: A mi me parece que el live no está limitado a los que sois tan buenos, si te jode que haya gente que sea peor que tú, tampoco es nuestra culpa.

Y yo añado, que si no sabes jugar al menos seas honesto contigo y con el contrario. Ya aprenderás (o no), pero eso no te da derecho a joder los partidos.
El live no está limitado, por eso te encuentras de todo, no es que tú lo creas, es que lamentablemente es así. A mi me jode muchísimo los inútiles que no saben ni atacar ni defender y cuando le metes el tercero, o antes, se ponen a dar patadas y a intentar tocar atrás.
20 respuestas