vaya con la peña...
ese tipo de situaciones creo que nos ha pasado a todos los que hemos jugado algunas partidas en el pro 6 en igualada. Practicamente, todo lo que sea "futbol" (entre comillas porque lo que le han hecho al creador del hilo es desesperarlo), es válido, es decir, que te toque atras o que te meta faltas de tarjeta roja en el min90 para que no le metas el empate o el gol de la victoria... en ese caso hay, o de se deberia, resignarse el jugador perjudicado, creo que no hace nada que no sea ilegal.
Lo que yo considero realmente cruel o insultante es que te hagan lo imposible para que dejes la conexion o incluso se corte, como por ejemplo, crear lag. Yo algunas veces en las que voy ganando(que no son muchas, xD), el tio no se a q se dedica pero me desespera con la puta conexion durante minutos, y he tenido casos en los que me ha fallado la conexion, aunque eso si, el 99% de las desconexiones me han dado a favor el partido.
Pero tio, si te sirve de algo, ponte ese tipo de peña en evitar jugador y ale, q juegue con su puta madre al pro.
saludos!!