Hasta los coj... de la tarjeta

Cada vez que intento cargar un save me pone error al cargar y se me bloquea a veces, ademas es muy lenta...
eso es la targeta a mi tambien me pasa con la de 2 g te sale como si se desconectara o algo
formatealá en fat 16 con el pc a ver si se te soluciona
tu memory stick es autentica? es decir te reconoce el magicgate? no creo que necesites el formateo en fat16 ya que esa es para la memoria de 4 gigas que por ser de mas capacidad se formatea en fat32 checa la compatibilidad de tu memoria pra ver si es autentica o no aunque no veo por que te este fallando tal vez es una cuarteadura o no se , si quieres que te demos una solucion mas concisa agrega mas informacion
No se, por que cuando voy a informacion, no me aparece ni con esa ni con otra autentica que tengo de 1 gb (comprobadisimo que es autentica)
Aunque ayer la formatee y de momento no me esta dando problemas
Answen escribió:No se, por que cuando voy a informacion, no me aparece ni con esa ni con otra autentica que tengo de 1 gb (comprobadisimo que es autentica)
Aunque ayer la formatee y de momento no me esta dando problemas

Cambiate de tarjeta, no hay mas solucion que esa, yo con la n-gage me paso algo similar, y tuve que cambiar 3 veces, pq me daba problemas, devuelvela y pilla otra si estas a tiempo, merce la pena, hacer cambio.

Yo he tenido suerte con la de 1 gb oficial de sony, no me ha dado problemas, me quiero pillar una de 4 gb cuando pueda, ya veremos como se portan estas nuevas.
5 respuestas