Hasta los coj**** de las tarifas de datos

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues éso. Que estoy hasta los santísimos cojones de las tarifas de datos. ¿¿Por qué se siguen ofertando éstas mierdas?? Si consumes lo contratado, o te gastas más en pedir más bonos con más megas o te dan por culo y navegas a velocidad de unos ridículos y arcaicos 128 kbps sin posibilidad de poder ver un puto video de nada. Y ya, si te conectas a través de ""Vodafone internet en tu casa"" por ejemplo y consumes los ¿¿50 gigas?? que contratas con ésta conexión, te dan aún más por culo hasta el mes que viene porque con ésta conexión no te puedes gastar más en conseguir más megas de mierda.

Pues éso. Que no lo entiendo. ¿¿Tan difícil es que pongan ya de una puta vez datos ilimitados??
Dificil no se, pero rentable ya te digo yo que no les sale
DarkZeroNet escribió:Pues éso. Que estoy hasta los santísimos cojones de las tarifas de datos. ¿¿Por qué se siguen ofertando éstas mierdas?? Si consumes lo contratado, o te gastas más en pedir más bonos con más megas o te dan por culo y navegas a velocidad de unos ridículos y arcaicos 128 kbps sin posibilidad de poder ver un puto video de nada. Y ya, si te conectas a través de ""Vodafone internet en tu casa"" por ejemplo y consumes los ¿¿50 gigas?? que contratas con ésta conexión, te dan aún más por culo hasta el mes que viene porque con ésta conexión no te puedes gastar más en conseguir más megas de mierda.

Pues éso. Que no lo entiendo. ¿¿Tan difícil es que pongan ya de una puta vez datos ilimitados??


Si aún no lo han puesto es porque le sacan beneficio, cuando ya no le saquen tanto, los ofrecerán ilimitados. Lo mismo que pasó con los SMS en su día. Yo creo que de aquí a que los datos ilimitados sea algo normal en todas las operadoras, va a llover y mucho.
Están acostumbrados a la "venta por menudeo". Es como aquello de las tarifas de tarde o de mañana. ¿Les costará lo mismo sea la hora que sea? Pues si, pero si no quieres pagar los 30€ al mes, te ofrecen el menudeo.

Lo mismo con los datos. ¿Quieres todo a tutiplén? Paga 60€. ¿No puedes? Menudeo.

Otra cosa es que los precios por las tarifas planas sean o no un robo, pero, partiendo de ese precio, si quieres pagar menos, te dan menos. Es su negocio, siempre han funcionado así. Pensaba que con el tema 4G, con todo el lío de resintonizar las TDT para dejar hueco a la telefonía, se conseguiría algún progreso en ese sentido. La realidad, como siempre, se empeña en demostrar lo contrario.

Mientras les riamos las gracias, seguirán con el temita. El ejemplo de los SMS es muy claro. Dejaron de cobrarlos cuando... ¡la gente ya no los usaba! Tocate los hues...

Un saludo.
Yo no puedo hablar mucho,tengo una de 3GB y nunca llego a pasar del limite [+risas] y eso que veo TV por streaming a ratos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Asuka-S Yo es que me tiro, a excepción de los miércoles, los días enteros aquí en casa y como me gusta descargarme cosas, pues claro, los supuestos 50 gigas de Vodafone se me quedan cortos y tengo que tirar de bonos de lowi con el móvil. Tengo fibra óptica de movistar en mi calle, pero no me dejan mi padres contratarla. Joder.
DarkZeroNet escribió:@Asuka-S Yo es que me tiro, a excepción de los miércoles, los días enteros aquí en casa y como me gusta descargarme cosas, pues claro, los supuestos 50 gigas de Vodafone se me quedan cortos y tengo que tirar de bonos de lowi con el móvil. Tengo fibra óptica de movistar en mi calle, pero no me dejan mi padres contratarla. Joder.


Vaya ,eso ya es entonces un tema distinto.
Hombre, es un servicio y como tal , hay que pagarlo, creo que bastante tienes que todavía permiten esa velocidad reducida cuando gastas tu tarifa.

Algún día será ilimitado? Quien sabe, todo dependerá de que puedan explotar otro servicio y el coste que tengan para mantener sus infraestructuras. A corto plazo, complicado.
Pues haberlos si que estan pero valen un paston 60€ al mes y sin posibilidad de tener linea solo datos. Yo para eso me quedo co la que tengo: la sinfin de yoigo, 35€, al menos en mi casa del pueblo que no tengo wifi me vale. Lo que tendrian que hacer es bajar los precios que al día de hoy es una burrada, yo con el wifi que tengo ahora en la playa pago 12€ y va de lujo saca 20mb.
Los servicios tienen un coste, en este momento hay precios para todos los gustos, tarifas, compañias, hay mucho donde elegir, a mas azucar mas dulce, si quieres llamadas y datos ilimtados entiendo que el precio debe de ser diferente a los mas modestos,

Claro esta, a ninguno nos gusta pagar, pero es lo que hay , no?
9 respuestas