› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?
Me pasa igual con los chicos... la mayoría que conozco son muy buena gente.
Narankiwi escribió:No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?
Kurt Russell escribió:Narankiwi escribió:No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?
Me encantaria saber ahi como podrias entablar conversacion con alguna sin pensar que eres un acosador
Narankiwi escribió:[carcajad]![]()
Na, es que es algo que me llama mucho la atención. Quizá es eso, que hay que conocer chicas en otros ambientes y no en la cola de Pachá. Pero vamos, no sé.
Trog escribió:Narankiwi escribió:[carcajad]![]()
Na, es que es algo que me llama mucho la atención. Quizá es eso, que hay que conocer chicas en otros ambientes y no en la cola de Pachá. Pero vamos, no sé.
Yo ya te digo que... NadaNi saliendo ni sin salir. Al menos por ahora
Cerote!
La cosa es que igual la excepción sois tú y tus amigas. Aquí, en mi ciudad, mucho ojito con entrar a la mayoría de las tías (no todas, claro, menos mal) porque les sube tanto el ego que hasta parece que crezcan en estatura. Y va en serio, de verdad. Es un poco triste
En otras ocasiones, lo admito, es cosa mía porque me achanto. ^^
Narankiwi escribió:Trog escribió:Narankiwi escribió:[carcajad]![]()
Yo ya te digo que... NadaNi saliendo ni sin salir. Al menos por ahora
Cerote!
La cosa es que igual la excepción sois tú y tus amigas. Aquí, en mi ciudad, mucho ojito con entrar a la mayoría de las tías (no todas, claro, menos mal) porque les sube tanto el ego que hasta parece que crezcan en estatura. Y va en serio, de verdad. Es un poco triste
En otras ocasiones, lo admito, es cosa mía porque me achanto. ^^
Sí claro, mis amigas y yo somos las únicas majas en el mundo xD.
Que no, que no me convencéis xD. Basta con fijarse en las eolianas, un 90% son gente muy divertida y maja. Y hay muchos foros así. Yo creo que la mejor forma de conocer gente es por medio de amigos ya existentes, y por cursos/talleres/foros/grupos de tu hobbie favorito.
Ummm, voy a subirme el ego a ver si así crezco un poco xD, no sería mal sistema xD.
Narankiwi escribió:Ya, sólo quería poner un ejemplo, claro que no es viable. Pero que ese 1% de mujeres que son buenas no están sólo en EOL
Iverson88 escribió:hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos
Trog escribió:Iverson88 escribió:hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos
Algo había de zaragoza. Pero, tsk, aquí soy valiente en el anonimato. Si me ven la cara me pierden el respeto. Soy un Trol de la vieja escuela, tío. EntiéndemeEs un dilema.
Iverson88 escribió:Trog escribió:Iverson88 escribió:hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos
Algo había de zaragoza. Pero, tsk, aquí soy valiente en el anonimato. Si me ven la cara me pierden el respeto. Soy un Trol de la vieja escuela, tío. EntiéndemeEs un dilema.
hazte amigo de los j.u.s.t.d.e.a.d. que se pasean por el subforo de ps3...seguro que son de tu nivel xDDDDDDDDDDDD
-Rafilla- escribió:Es que sencillamente no hay más argumentos(por que no los hay) que el que yo he dado mi opinión y CREO que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie.
Y para estar repitiendo TODA la santa noche lo mismo, y defenderme de algo por una frase mia que se ha sacado de contexto pues PASO.
Para ti el pato.
Ni he dicho ''todas putas'' ni ''todas son unas guarras' ni nada por el estilo. Solo he dicho que por mi experiencia,
y para lo que me he llevado de ellas, se salvan por el termino sexual PARA MI (que es lo que he querido dar a entender), que por ello es una opinión PERSONAL,
e insisto, sin ningún ánimo de pretender OFENDER a nadie.Y si así ha sido pido disculpas.
Es muy facil citar lo que interesa, sacar de contexto algo y ponerse la medallita del defensor de la mujer metiendose a todo el foro
en el bolsillo quedando como un campeón y tirando por tierra a otra persona tratandolo de dejarlo mal.
Y cuando encima digo que no quiero seguir discutiendo te escudas en que no tengo argumentos que rebatir.Buen intento de darle la vuelta a la conversación,pero no te va a servir.
Es mi último post. Hale,que disfruteis la lapidación.
PS2HACKER escribió:No hagas mucho caso a jan ya que siempre que he dado mi opinión y mi punto de vista sobre experiencias propias pues hace lo mismo. Lo cual no significa que me cae mal pero paso debatir con gente que entiende lo que les conviene y quieren ponernos malos .