Hasta los coj... de las tías

No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?

Me pasa igual con los chicos... la mayoría que conozco son muy buena gente.
Narankiwi escribió:No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?

Yo soy un troll y estos parece que tienen en la mente en un proceso de autoadoración. Si el mundo no es como ellos creen que debe ser es que el mundo está mal.

Dame direcciones de tus amistades y tal vez así deje la caverna en la que me hallo :D
[carcajad] [carcajad]

Na, es que es algo que me llama mucho la atención. Quizá es eso, que hay que conocer chicas en otros ambientes y no en la cola de Pachá. Pero vamos, no sé.
Narankiwi escribió:No niego que existan muchas chicas así, ¿pero en serio son tantas? ¿Por qué yo conozco a chicas divertidas, majas y razonables y vosotros no? En mi círculo de amistades, en el trabajo, en cursos de idiomas, en pubs, en el vecindario (bueno, ahí menos xD), en las tiendas frikis... hasta en la cola del autobús!. ¿En qué círculos os estáis moviendo para encontraros con las "malas"? ¿En discotecas llenas de divas?

Me encantaria saber ahi como podrias entablar conversacion con alguna sin pensar que eres un acosador [carcajad]
Kurt Russell escribió:

Me encantaria saber ahi como podrias entablar conversacion con alguna sin pensar que eres un acosador [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si yo estoy en la Fnac mirando pelis de terror casposas, no me molestaría para nada que se me acercara un chico y me dijera que la secuela IX de Viernes 23 es mejor que la VI xDD.

Un par de amigas en el Expomanga se iban sin ningún reparo a la gente disfrazada y les pedían hacerse fotos con ellos, y sin problemas.

La simpatía debería ser la mejor arma, sin entrar en burradas, claro xD. Y también ayuda que estés acompañado jeje.
Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad]

Na, es que es algo que me llama mucho la atención. Quizá es eso, que hay que conocer chicas en otros ambientes y no en la cola de Pachá. Pero vamos, no sé.

Yo ya te digo que... Nada XD Ni saliendo ni sin salir. Al menos por ahora XD Cerote!

La cosa es que igual la excepción sois tú y tus amigas. Aquí, en mi ciudad, mucho ojito con entrar a la mayoría de las tías (no todas, claro, menos mal) porque les sube tanto el ego que hasta parece que crezcan en estatura. Y va en serio, de verdad. Es un poco triste :(

En otras ocasiones, lo admito, es cosa mía porque me achanto. ^^
Trog escribió:

Yo ya te digo que... Nada XD Ni saliendo ni sin salir. Al menos por ahora XD Cerote!

La cosa es que igual la excepción sois tú y tus amigas. Aquí, en mi ciudad, mucho ojito con entrar a la mayoría de las tías (no todas, claro, menos mal) porque les sube tanto el ego que hasta parece que crezcan en estatura. Y va en serio, de verdad. Es un poco triste :(

Sí claro, mis amigas y yo somos las únicas majas en el mundo xD.

Que no, que no me convencéis xD. Basta con fijarse en las eolianas, un 90% son gente muy divertida y maja. Y hay muchos foros así. Yo creo que la mejor forma de conocer gente es por medio de amigos ya existentes, y por cursos/talleres/foros/grupos de tu hobbie favorito.

Ummm, voy a subirme el ego a ver si así crezco un poco xD, no sería mal sistema xD.
Narankiwi escribió:
Trog escribió:

Sí claro, mis amigas y yo somos las únicas majas en el mundo xD.

Que no, que no me convencéis xD. Basta con fijarse en las eolianas, un 90% son gente muy divertida y maja. Y hay muchos foros así. Yo creo que la mejor forma de conocer gente es por medio de amigos ya existentes, y por cursos/talleres/foros/grupos de tu hobbie favorito.

Ummm, voy a subirme el ego a ver si así crezco un poco xD, no sería mal sistema xD.

Bah, esos crecimientos no molan. No obstante sí, en eol somos el 90% gente muy maja y de ese 90% se conocerán entre sí un 1% No es ni mucho menos viable. Otra cosa es que suene la flauta XD
Ya, sólo quería poner un ejemplo, claro que no es viable. Pero que ese 1% de mujeres que son buenas no están sólo en EOL XD
Narankiwi escribió:Ya, sólo quería poner un ejemplo, claro que no es viable. Pero que ese 1% de mujeres que son buenas no están sólo en EOL XD

No sé. Imagino que las buenas estarán cogidas o escondidas porque habrán tenido su escarmiento de tíos chungos. Así que los que molamos estamos a dos velas :D
hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos
Iverson88 escribió:hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos

Algo había de zaragoza. Pero, tsk, aquí soy valiente en el anonimato. Si me ven la cara me pierden el respeto. Soy un Trol de la vieja escuela, tío. Entiéndeme :( Es un dilema.
Trog escribió:
Iverson88 escribió:hay hilos de diferentes ciudades y hacen KDDs, yo asi conoci a un@s poc@s de Sevilla...podeis probar, y si no existe el hilo de vuestra ciudad, creadlo!
Saludos

Algo había de zaragoza. Pero, tsk, aquí soy valiente en el anonimato. Si me ven la cara me pierden el respeto. Soy un Trol de la vieja escuela, tío. Entiéndeme :( Es un dilema.

hazte amigo de los j.u.s.t.d.e.a.d. que se pasean por el subforo de ps3...seguro que son de tu nivel xDDDDDDDDDDDD
Iverson88 escribió:
Trog escribió:
Saludos

hazte amigo de los j.u.s.t.d.e.a.d. que se pasean por el subforo de ps3...seguro que son de tu nivel xDDDDDDDDDDDD

¿De qué nivel estamos hablando? Como mínimo 85, colega :)
-Rafilla- escribió:Es que sencillamente no hay más argumentos(por que no los hay) que el que yo he dado mi opinión y CREO que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie.
Y para estar repitiendo TODA la santa noche lo mismo, y defenderme de algo por una frase mia que se ha sacado de contexto pues PASO.
Para ti el pato.
Ni he dicho ''todas putas'' ni ''todas son unas guarras' ni nada por el estilo. Solo he dicho que por mi experiencia,
y para lo que me he llevado de ellas, se salvan por el termino sexual PARA MI (que es lo que he querido dar a entender), que por ello es una opinión PERSONAL,
e insisto, sin ningún ánimo de pretender OFENDER a nadie.Y si así ha sido pido disculpas.

Es muy facil citar lo que interesa, sacar de contexto algo y ponerse la medallita del defensor de la mujer metiendose a todo el foro
en el bolsillo quedando como un campeón y tirando por tierra a otra persona tratandolo de dejarlo mal.

Y cuando encima digo que no quiero seguir discutiendo te escudas en que no tengo argumentos que rebatir.Buen intento de darle la vuelta a la conversación,pero no te va a servir.

Es mi último post. Hale,que disfruteis la lapidación.

estoy contigo [oki]

No hagas mucho caso a jan ya que siempre que he dado mi opinión y mi punto de vista sobre experiencias propias pues hace lo mismo. Lo cual no significa que me cae mal pero paso debatir con gente que entiende lo que les conviene y quieren ponernos malos .
PS2HACKER escribió:No hagas mucho caso a jan ya que siempre que he dado mi opinión y mi punto de vista sobre experiencias propias pues hace lo mismo. Lo cual no significa que me cae mal pero paso debatir con gente que entiende lo que les conviene y quieren ponernos malos .

Igual es que la gente no sabe explicarse. Decir que las tías nos salvamos porque tenemos tetas no es que sea muy respetuoso. Y a mí me da igual que la gente se escude en "es mi punto de vista". Si uno dice que, en su opinión, todos los negros son unos inútiles que no valen para nada, estará haciendo un comentario racista, por mucho que sea su punto de vista. Y el que diga que las tías no valen más que para echar un polvo, estará haciendo un comentario misógino. No hay más vueltas que darle.

¿Que uno se refiere a las chicas que ha conocido? Pues que hable de ellas, no de las chicas en general. Porque si yo digo que todos los tíos sois gilipollas veo muy lógico que se me critique, ya no solo porque no tengo ningún derecho a hacer esos juicios de valor despectivos, sino porque obviamente estaré mintiendo (a no ser que conozca a todos los tíos del mundo para poder sostener esa afirmación). Y si quiero hablar de los chicos que he conocido, haré hincapié en ello. Pero si no especifico y digo "los hombres son tal y cual", la culpa es mía por generalizar, los demás no sois adivinos para saber que me refiero a X hombres concretos.
No me he leído más que la primera página, pero para aportar lo poco que puedo aportar al autor, no necesito más:

a) Ahora mismo, pasa del tema de las tías. Ni rollos (que no te interesan) ni cosas serias. Porque no estás en el "estado" (mood, que dicen los ingleses, la predisposición o algo equivalente) que tienes que estar.

En la vida no hay plazos para estas cosas. Que haya muchos, o incluso mayoría, de gente que a los 25-35 se ponga a formar familia no quiere decir que ese sea tu caso. No estás obligado a pasar X hitos antes de tal edad para ser "normal" o como los demás.

Si no estás para pensar en tías ahora, NO PIENSES EN TIAS (ligar, quiero decir). Tienes videojuegos, tienes curro o estudios para preocuparte, puedes hacer cualquier cosa como actividad. Sal a disfrutar, no a ligar. A mí tampoco me van los rollos, ni el estar por estar con una tía.

b) Tu misma sensación con los amigos la tengo yo a ratos (unos se han distanciado por cosas de la vida, otros que tienen pareja están medio desaparecidos, otros siguen haciendo lo mismo que a los 15 años, rutina, rutina, rutina...). No pasa nada. Comienza cursos o actividades de lo que sea que te permitan conocer otra gente.

Saludos
Joder Dani la que has liado...

Me leido un poco por encima tu post tío y con tu permiso te expongo lo que pienso.

Yo te conozco de hace nada como quien dice, pero de lo poco que te conozco me dado cuenta de algunas cosas que no se si serán del todo realidad o no pero, esa impresión me llevado.

1º Que eres una persona, amable, abierta a conocer gente, aunque lo matizaré después, agradable, con la que se puede tener una conversación de cualquier cosa, vamos alguien de lo más normal. Lo que es una buena persona.
2º Que estás dispuesto a hacer cualquier favor, que a la que te lo piden vuelas.
3º Currante, el curso se nos ha dado genial y nos lo hemos currado, osea consigues lo que te propones.
4º Tienes aspiraciones de futuro, de ahí el piso, la moto, que no queda nada, el coche, es decir no estás estancado en una vida ideal, sino que buscas alcanzar tu independencia y luchas por conseguirlo.
5º También decirte que a veces me ha dado la sensación de que coartabas tu libertad por no sé qué motivos. Al no acudir a algunas quedadas o algo así... fué mi inmpresión.
6º Respecto al tema mujeres, Dani la respuesta te la has dado tú mismo, que por un puto documento pasó la que pasó. Yo a eso, no la conozco, no conozco la relación ni tampoco el fin, pero así suena a que una vez que la expusiste un mínimo compromiso... Puff... se vió superada, y has hecho bien, sinceramente pienso que no te merecía y, en esto puede que me equivoque, pero creo que era más joven que tú.

Dani con todo esto, decirte, que la vida no se acaba como tú bien has dicho, que necesitas puede que vivir sin ataduras, sin presión y que todo lo que tenga que venir vendrá...

PD: Aquí tienes un colega pa lo que necesites [beer]

Cuídate tío!
Lo mismo que te han dicho más arriba, hay tiempo para todo y lo mejor, tanto en esto como en general todas las cosas, es no estresarse. Eres joven, tienes muchos frentes abiertos en el futuro y nunca se sabe lo que te puede pasar dentro de 1 minuto.

Te recomiendo, éso si, de que estés un tiempo sin tías en la cabeza. Sé que el verano no ayuda a olvidarse de las tías ( [carcajad] ), pero creo que estás en la típica temporada en la que estamos un tiempo sin querer saber ni de tías, ni de rollos, ni de historias raras.

Sólo te puedo decir que ánimo y que a tirar para adelante, que sólo se vive una vez y no es bueno vivir con lamentaciones y preocupaciones en plan "y si".
68 respuestas
1, 2