bueno, paso de crearme un nick nuevo para exponer el tema porque ya me da igual.
Total que hoy ya después de unas semanitas de tensiones después de llevar año y medio con mi ex pareja y de que íbamos a meternos en un piso nuevo y tal y a raiz de lo del piso por un puto documento que había que firmar por si en su día pasaba algo, se lió la de dios entre unas cosas y otras, y al final cabreos y no se qué y hoy harto de estar a expensas de si me decía algo o no se qué porque encima está en la playa que aún la queda semana y pico y yo aquí jodido y tal, poco menos que la he mandado a la mierda y la he puesto de pu... para arriba etc etc y a tomar por saco.
Yo no se lo que me pasa, en serio........... soy buena persona y todo eso, pero a mí las relaciones me afectan mucho. Antes era pues como todos, más de rolletes y tal, pero antes de esta chica estuve 2 años con otra, viviendo y tal, que aún somos amigos al menos y nos llevamos bien, y con la anterior, casi 7 años y con esa claro nada de nada, pero no se, hay gente que corta una relación y estará a lo mejor 1 par de días mal, y luego encuentra a otra chica o al menos tiene en mente que hay más chicas y no lo pasa mal, pero a mí me afectan mucho estas cosas y lo paso mal.
A ver.... yo la vida se puede decir que la tengo hecha más o menos, ahora termino en mayo si dios quiere un ciclo superior de informática y espero encontrar curro de eso, ahora en verano estoy currando y tal. Tengo el piso nuevo que me lo dan en enero de 2013, tengo coche, ahora una moto nueva a primeros de septiembre........ que también fue por que me diese un poco el aire y poder salir con mis amigos porque lo necesito, necesito airearme y salir y no pensar, porque me afecta mucho todo.
Encima que sí, ya se, no tengo yo que se, 60 años de decir joder ahora a ver cómo encuentro pareja y tal, que me gustaría algún año casarme y todo eso, pero ahora es que ya ni tengo esperanzas ni nada.
Yo paso ya de rolletes de una noche o de estar con alguien por estar sólo para lo mismo y poco más. No se, busco una compañera y todo eso, pero ya muchos de mis amigos o tienen pareja, o se fueron a estudiar fuera / vivir fuera y pierdes el contacto,y realmente salir por discotecas y eso para ver si encuentras a alguien pues no se, tampoco me va mucho......... así que ya realmente no se qué hacer.
quizás es por ahora el momento que está reciente y estoy mal y no tengo ganas de nada, pero yo que se..... la verdad que es un poco mierda todo, muchos me direis joer hay 1000 tías pásalo bien, no te ates a ninguna y tal, pero es que precisamente no quiero estar de flor en flor, y ahora mismo me da miedo empezar nada por lo que pueda pasar, ya es que ni me planteo el buscarlo........
y tampoco me digais apúntate a meetic o sitios así
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
que por ahí dudo que se encuentre nada, aunque claro nunca se sabe, lo mismo sí, pero vete a saber.... la verdad que ya no se qué pensar ahora mismo. tengo un amigo que lo suyo fue peor, su ex le dejó por un amigo suyo, pero es que le engañó con el otro, mi amigo la perdonaba y todo, quería volver con ella, pero ella no, y total mi amigo sigue mal y eso que hace tela de eso, está con una chica así de rollete y tal pero que muchas veces está con ella y piensa en su ex, y está muy jodido y todo eso.
A mí si me hacen eso está claro que no podría seguir pensando en la otra persona, pero vamos, claro, también es ponerte en su lugar.
No se... pero vamos, que ojalá no me afectaran tanto las cosas, porque me desanimo, se te quitan las ganas de hacer cosas, de salir....... en fin....
a ver si llega septiembre y al menos con la moto me distraeré un poco, pero la verdad, hay veces que parece que te quedas sólo, porque ves al resto de amigos y tal con pareja y claro suelen salir siempre con ella y tal y ya no es lo mismo que antes cuando se salía en grupo sólo los amigos. o se van a vivir juntos.... etc etc.
kawen diez..... si lo mejor va a ser estar soltero y listo........ mujeres.... tan queridas y tan odiadas a veces....
en fins, que me pongo a soltar el rollo y no paro. saldré adelante digo yo... pero vamos........ que el que haya pasado por esto sabe lo difícil que es y que en estos momentos te ves un poco solo y sin saber qué hacer.