Hasta los coj... de las tías

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno, paso de crearme un nick nuevo para exponer el tema porque ya me da igual.

Total que hoy ya después de unas semanitas de tensiones después de llevar año y medio con mi ex pareja y de que íbamos a meternos en un piso nuevo y tal y a raiz de lo del piso por un puto documento que había que firmar por si en su día pasaba algo, se lió la de dios entre unas cosas y otras, y al final cabreos y no se qué y hoy harto de estar a expensas de si me decía algo o no se qué porque encima está en la playa que aún la queda semana y pico y yo aquí jodido y tal, poco menos que la he mandado a la mierda y la he puesto de pu... para arriba etc etc y a tomar por saco.

Yo no se lo que me pasa, en serio........... soy buena persona y todo eso, pero a mí las relaciones me afectan mucho. Antes era pues como todos, más de rolletes y tal, pero antes de esta chica estuve 2 años con otra, viviendo y tal, que aún somos amigos al menos y nos llevamos bien, y con la anterior, casi 7 años y con esa claro nada de nada, pero no se, hay gente que corta una relación y estará a lo mejor 1 par de días mal, y luego encuentra a otra chica o al menos tiene en mente que hay más chicas y no lo pasa mal, pero a mí me afectan mucho estas cosas y lo paso mal.

A ver.... yo la vida se puede decir que la tengo hecha más o menos, ahora termino en mayo si dios quiere un ciclo superior de informática y espero encontrar curro de eso, ahora en verano estoy currando y tal. Tengo el piso nuevo que me lo dan en enero de 2013, tengo coche, ahora una moto nueva a primeros de septiembre........ que también fue por que me diese un poco el aire y poder salir con mis amigos porque lo necesito, necesito airearme y salir y no pensar, porque me afecta mucho todo.

Encima que sí, ya se, no tengo yo que se, 60 años de decir joder ahora a ver cómo encuentro pareja y tal, que me gustaría algún año casarme y todo eso, pero ahora es que ya ni tengo esperanzas ni nada.

Yo paso ya de rolletes de una noche o de estar con alguien por estar sólo para lo mismo y poco más. No se, busco una compañera y todo eso, pero ya muchos de mis amigos o tienen pareja, o se fueron a estudiar fuera / vivir fuera y pierdes el contacto,y realmente salir por discotecas y eso para ver si encuentras a alguien pues no se, tampoco me va mucho......... así que ya realmente no se qué hacer.

quizás es por ahora el momento que está reciente y estoy mal y no tengo ganas de nada, pero yo que se..... la verdad que es un poco mierda todo, muchos me direis joer hay 1000 tías pásalo bien, no te ates a ninguna y tal, pero es que precisamente no quiero estar de flor en flor, y ahora mismo me da miedo empezar nada por lo que pueda pasar, ya es que ni me planteo el buscarlo........

y tampoco me digais apúntate a meetic o sitios así [poraki] que por ahí dudo que se encuentre nada, aunque claro nunca se sabe, lo mismo sí, pero vete a saber.... la verdad que ya no se qué pensar ahora mismo. tengo un amigo que lo suyo fue peor, su ex le dejó por un amigo suyo, pero es que le engañó con el otro, mi amigo la perdonaba y todo, quería volver con ella, pero ella no, y total mi amigo sigue mal y eso que hace tela de eso, está con una chica así de rollete y tal pero que muchas veces está con ella y piensa en su ex, y está muy jodido y todo eso.

A mí si me hacen eso está claro que no podría seguir pensando en la otra persona, pero vamos, claro, también es ponerte en su lugar.

No se... pero vamos, que ojalá no me afectaran tanto las cosas, porque me desanimo, se te quitan las ganas de hacer cosas, de salir....... en fin....

a ver si llega septiembre y al menos con la moto me distraeré un poco, pero la verdad, hay veces que parece que te quedas sólo, porque ves al resto de amigos y tal con pareja y claro suelen salir siempre con ella y tal y ya no es lo mismo que antes cuando se salía en grupo sólo los amigos. o se van a vivir juntos.... etc etc.

kawen diez..... si lo mejor va a ser estar soltero y listo........ mujeres.... tan queridas y tan odiadas a veces.... [buuuaaaa]

en fins, que me pongo a soltar el rollo y no paro. saldré adelante digo yo... pero vamos........ que el que haya pasado por esto sabe lo difícil que es y que en estos momentos te ves un poco solo y sin saber qué hacer.
adrianoff está baneado por "troll"
Me esperaba otra mierda y esto parece un monologo, y digo parece porque me lei el tochaco y lo parece, sin mas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Había que desahogarse
tas queedao agusto ehhhh
muy bien, echa todo lo que lleves dentro XDD
No has llegado a exponer del todo el motivo por el que lo has dejado, desde luego que parece una calentada tuya, así a priori, las personas se van de vacaciones, tampoco es para enfadarse con ellas...

Por otra parte, si estabas hasta los huevos de ella y esto ha sido el detonante perfecto, pero entonces no te sientas mal, simplemente tienes que darte cuenta de que lo que hay es un vacío por haberla dejado y que lo llenarás con tus hobbies, con tus amigos (que seguro que alguno no tiene pareja) y que conocerás gente si es necesario, y no te quedas en casa, claro.

Nunca llueve eternamente.
No si la cosa se jodió antes que se fuera, lo que pasa que se pira y el que se queda pasándolo mal y a esperas de saber algo soy yo, y ya me he terminado cansando y he estallado, lógico........

Encima soy radical, que si hago algo corto con todo lo que me une a eso aunque me duela.... así que ahora me tocará deshacerme de todo y encima en el facebook para borrar albumes o fotos tú flipas, no me deja, y como para ir una a una........ menudo sistema de mier.... que tiene el facebook para eso!!!!!!! [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Con el tiempo se lo dirás tú a otra persona, pero "que todos tus problemas sean como ése".

Si la cosa ya estaba jodida y has decidido dejarla, piensa que lo has hecho porque tenías motivos y que lo has hecho por ellos, así que a tirar "pa'lante", que en cuatro días estarás con otra, o no, según quieras ;)
ya......... si por poder podría pero ya es que no quiero, que ya digo no es que me tenga que casar mañana pero vamos......... ya me canso de perder el tiempo por perderlo estando con quien sea sin que esa relación lleve a ninguna parte......... busco algo más, pero ya ni se donde encontrarlo
¿Te has planteado que en ningún sitio pone que sea obligatorio estar con alguien? Lo digo porque parece que te agobias por unas, por otras, que a ver ahora qué haces... No te están poniendo una pistola en la cabeza para obligarte a estar con alguien, dedícate a vivir sin más, que no es moco de pavo. Lo que tenga que ser, será.
Es jodido tio, pero saca pecho y tira palante, tienes una vida cojonuda por lo que lei, no te falta de nada, ánimo, distraete y mantente ocupado, y sal con los amigos, amigos amigos amigos, es lo mejor. o busca un hobbie, haz algo que siempre quisiste hacer, un viaje, un deporte...

Piensa que NADA ni NADIE te retiene, eres libre! haz lo que se te salga del nabo!!! DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los que dicen que no pasa nada seguro que están felizmente con una chica o les a ido bien en lo que a mujeres se refiere, yo y varios amigos hemos pasado por situaciones parecidas y la verdad que es derrumbante para alguien que no sea medianamente fuerte de mente, un saludo y animo.
selim escribió:Los que dicen que no pasa nada seguro que están felizmente con una chica o les a ido bien en lo que a mujeres se refiere, yo y varios amigos hemos pasado por situaciones parecidas y la verdad que es derrumbante para alguien que no sea medianamente fuerte de mente, un saludo y animo.

gracias tio. yo es que soy de darle muchas vueltas y pasarlo mal, ojalá me lo pudiera tomar de otra manera
No te voy a aconsejar nada...
Simplemente que como todo, ya pasará.
Ahora bien, no creo que debas vivir como un monje hasta que encuentres a la "ideal-futura-esposa", es más, creo que nunca la encontrarás si te cierras a esos "rollos" de los cuales quién sabe, lo mismo sale algo... son oportunidades al fin y al cabo.
En cualquier caso buena suerte y ánimo. [oki]
Ya, si quizás diga todo eso por cabreo y encima es que soy de soltar barbaridades en un segundo y de decir que me voy a cagar en todo etc y a la media hora la estaría perdonando etc, pero vamos......... que para mí como si hubiera muerto ya la muy desgraciada..... en estos momentos también se ve el carácter de las personas, y me ha demostrado que parece que tiene un corazón de piedra, con menos sentimientos que un tablón de madera
selim escribió:Los que dicen que no pasa nada seguro que están felizmente con una chica o les a ido bien en lo que a mujeres se refiere, yo y varios amigos hemos pasado por situaciones parecidas y la verdad que es derrumbante para alguien que no sea medianamente fuerte de mente, un saludo y animo.

Yo pase por algo similar, y sé lo duro que es... Simplemente le aconseje las cosas que a mi mas me ayudaron... Obviamente pasa algo, algo muy jodido, pero coño, que le digo, "pegate un tiro y deja de sufrir"?

Sinceramente todo lo que le aconseje a mi me ayudo ENORMEMENTE, sobretodo el pensamiento ese de: joder ahora ya no estoy atado a nadie, voy a hacer esas cosillas que siempre quise...

Una temporada cabizbajo no te la quita nadie, ai que ponerle wevos y aguantar, despues de todo la vida es asi... ostias por doquier amigo.. Ánimo

Edit 1: Un clavo saca otro clavo.. a rey muerto rey puesto... hablando en plata, pirate con otras tias, ya veras que rapido se te pasa.

Edit 2: Solo una cosa hará que te cures 100%, el tiempo, todo pasa como bien dijo la chica de arriba, ten paciencia... no es facil, pero aguanta [bye]

Edit 3... (siempre me olvido cosas xD): Piensa que si no está contigo, es porque no te merece.. que si te dejó o te jodió, es porque no es la gran tia que pensabas que era.. Es una buena forma también de aliviar 1 poco el dolor sobretodo si la culpa fué de ella, odiandola, fijate en todos los defectos.. esas cosas suelen ayudar a no extrañarla tanto.

Ahora si, Saludos! XD
oskuro escribió:A ver.... yo la vida se puede decir que la tengo hecha más o menos

Estoy impaciente por saber que significa eso. Te ha tocado el Euromillón?
Gracias, la verdad que no me queda otra........ el tiempo cura las heridas, pero lo malo es eso, el tiempo que pasas entre medias pasándolo mal. en finnn [decaio]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y quien no?, haber si os pensais que las mujeres no son un arma de doble filo...
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Ya, si quizás diga todo eso por cabreo y encima es que soy de soltar barbaridades en un segundo y de decir que me voy a cagar en todo etc y a la media hora la estaría perdonando etc, pero vamos......... que para mí como si hubiera muerto ya la muy desgraciada..... en estos momentos también se ve el carácter de las personas, y me ha demostrado que parece que tiene un corazón de piedra, con menos sentimientos que un tablón de madera

Jaja, soy igual que tú, pero créeme, no lo valen ese tipo de mujeres.
Anda que... menudos días lleva el foro con hilos anti-mujeriles ¬_¬
Wiry escribió:Anda que... menudos días lleva el foro con hilos anti-mujeriles ¬_¬

Y los que estaran por venir ...
Mira, una buena persona no pone de puta para arriba a su pareja o expareja. Y si lo hace en un momento de rabia luego pide disculpas. ¿Cómo es posible que mi ex siga empeñada en que soy un cabezón que no escucha y es incapaz de ponerse en el lugar de la otra persona?

Bueh. Tómatelo con calma pero si la insultaste y le faltaste al respeto creo que deberías disculparte por ello. Sin más.

Luego las movidas que tengáis como pareja arregladlas cuanto antes pero sin que llegue la sangre al río (metáfora, muy importante señalar esto). Recuerda que antes que pareja sois personas y merecéis un respeto que ha de ser recíproco.

Un saludo.
Trog escribió:Mira, una buena persona no pone de puta para arriba a su pareja o expareja. Y si lo hace en un momento de rabia luego pide disculpas. ¿Cómo es posible que mi ex siga empeñada en que soy un cabezón que no escucha y es incapaz de ponerse en el lugar de la otra persona?

Bueh. Tómatelo con calma pero si la insultaste y le faltaste al respeto creo que deberías disculparte por ello. Sin más.

Luego las movidas que tengáis como pareja arregladlas cuanto antes pero sin que llegue la sangre al río (metáfora, muy importante señalar esto). Recuerda que antes que pareja sois personas y merecéis un respeto que ha de ser recíproco.

Un saludo.

[plas] [plas]

Ser racionales y razonables hace las cosas algo más sencillas.
Narankiwi escribió:
Trog escribió:Mira, una buena persona no pone de puta para arriba a su pareja o expareja. Y si lo hace en un momento de rabia luego pide disculpas. ¿Cómo es posible que mi ex siga empeñada en que soy un cabezón que no escucha y es incapaz de ponerse en el lugar de la otra persona?

Un saludo.

[plas] [plas]

Ser racionales y razonables hace las cosas algo más sencillas.

Pero tampoco mucho más, lástima : /
Es que hay veces que te dejan descolocao totalmente, yo hace unos meses estaba esperando a que me hiciesen la casita, con mi novia ilusionadisima haciendo lista de invitados para una boda que se iba a celebrar el verano que viene, comentandoselo a todo el mundo, familia, amigos, todos felicitandonos por la noticia... pues bien hace un mes, y despues de casi 5 años de novios, me dice que esta agobiada, que el trabajo, la familia, no sabe lo que la pasa y que quiere estar sola un tiempo sin tener que preocuparse por nada ni por nadie :-?

Un dia eres el mas feliz del mundo con tu vida practicamente hecha junta a la mujer que quieres, y al dia siguiente no te queda nada.
delpinonino escribió:Es que hay veces que te dejan descolocao totalmente, yo hace unos meses estaba esperando a que me hiciesen la casita, con mi novia ilusionadisima haciendo lista de invitados para una boda que se iba a celebrar el verano que viene, comentandoselo a todo el mundo, familia, amigos, todos felicitandonos por la noticia... pues bien hace un mes, y despues de casi 5 años de novios, me dice que esta agobiada, que el trabajo, la familia, no sabe lo que la pasa y que quiere estar sola un tiempo sin tener que preocuparse por nada ni por nadie :-?

Un dia eres el mas feliz del mundo con tu vida practicamente hecha junta a la mujer que quieres, y al dia siguiente no te queda nada.

I know, pero no por eso vas por ahí diciendo que eres un jefe y una buena persona y acto seguido escribes que la pusiste de puta para arriba porque te dio el venazo.

Respecto a lo tuyo... Bueno, yo estoy tras una ruptura y por suerte no es tan jodida como la tuya. Te podría decir los tópicos de siempre. Apóyate en tus amigos, tú eres lo más importante de tu vida, recurre a tu familia... Pero los dos (y todos) sabemos que cuando has perdido a alguien que amas todo lo demás da por el puto culo.

¿Mi solución? Trata de disfrutar de las pequeñas cosas, de curarte interiormente y descubrirás que, después de todo, tus amigos están ahí, tu familia quiere que seas feliz de verdad y que tú eres la persona más importante de tu vida. Pero vaya, eso debes descubrirlo tú mismo.

A mí me costó pero sí, es cierto, aunque siempre vamos a tener debilidad por esa persona con la que estábamos seguros de lo que tendríamos todo. No te apures y sé valiente.

Ahora nos toca dolor pero recuerda: el dolor es pasajero, la dignidad prevalece.

Y otra cosa más. Cuando se toca fondo solo hay un camino, hacia arriba.

PD: Mi primo estaba casado con su novia. 11 años juntos de su vida, planeando tener hijos... y su esposa (ahora ex) se enamoró de otro. La vida es así, tío. Es lo que toca :(
A veces cuando menos te lo esperas una relación llega a su final, pero eso es como en todo, la vida es así, imprevisible. Disfruta de tu soltería y ya está :)
Wiry escribió:Anda que... menudos días lleva el foro con hilos anti-mujeriles ¬_¬

Ni que lo digas, y con titulos disimuladitos, ademas...
Vaya..

bueno Oskuro, no te desanimes.. todavía eres joven, cuando encuentres una mujer con la que estés a gusto te olvidarás de pajas mentales varias.. si por una movida la mandas a la M es que tampoco te importa mucho esa persona (aunque te duela)

Como suelo decir.. cuando eres joven buscas una chica especial, cuando eres mayor, suspiras por una normal..

Animo!! [beer]
zibergazte escribió:Vaya..

bueno Oskuro, no te desanimes.. todavía eres joven, cuando encuentres una mujer con la que estés a gusto te olvidarás de pajas mentales varias.. si por una movida la mandas a la M es que tampoco te importa mucho esa persona (aunque te duela)

Como suelo decir.. cuando eres joven buscas una chica especial, cuando eres mayor, suspiras por una normal..

Animo!! [beer]

Jajajajajja, grandísimo xD. Aunque complicado lo de normal si todas están locas...
Hola tio!, joe cuanto tiempo sin verte! desde el ultimo torneo de 3X3 jeje, vaya palo, lo siento mucho, pero ya sabes, lo que no te mata te hace mas fuerte, se que es jodido aceptar eso ahora, pero al final encontraras a otra tia que valga mas la pena y que te haga feliz, que ya veras como la encuentras que eres un tio de puta madre.

Un abrazo Crack

+1

Por eso creo que la gente lee pero no sienten nada de lo que dice el autor realmente y dicen frases vacias y sin algún sentimiento por detrás, es por lo que creo que no vale de nada contar las penas y alegrias de uno mismo.

Si cuentas las penas pasa esto y si cuentas tus alegrías pues te intentan ofender con la rabia y envidia que tienen muchos (pocos se salvan desgraciadamente).

La sociedad es demasiado egoista y demasiado cruel. Internet a veces es el reflejo de ello. :(

Al autor decirte:

Entiendo perfectamente lo que sientes y estoy seguro que tienes un gran corazón porque te vuelcas al 100% con la persona que quieres pero que sepas que desgraciadamente hay muy pocas personas que se lo merecen (tanto hombres como mujeres).

Tarde o temprano inconscientemente cambiarás de chip si o si (manera de ser, ver y sentir).

La gente solo sienten mientras les vayas bien pero cuando no te necesitan, adios y muy buenas .....
Quien sufre es realmente quien se vuelca a tope y es un error o defecto que tenemos algunos y bastante gordo además

Un abrazo y suerte y animo
oskuro escribió:kawen diez..... si lo mejor va a ser estar soltero y listo........ mujeres.... tan queridas y tan odiadas a veces.... [buuuaaaa]

Pues si.

Quizá me apedreen por lo que voy a decir, pero para mi, y tras haber vivido varias experiencias... las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso. Pasaría totalmente de ellas.

Y respeto al que opine lo contrario que yo.
-Rafilla- escribió:Quizá me apedreen por lo que voy a decir

No te apredrearian si mostrases un poco de respeto. Solo con un poco seria suficiente.

pero para mi, y tras haber vivido varias experiencias... las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso. Pasaría totalmente de ellas.

Hazte gay, te ira mejor que con las "tias malisimas", seras mas feliz con tios, que son todos "tan buenos y tan nobles, nunca jodiendo a nadie", claro que si! [sonrisa]
Joder Jan, ahora que tenía la guadaña afilada... [snif]
Había escrito un post bastante... ejem... pero... pensándolo mejor tu sarcasmo es más interesante.
JanKusanagi escribió:

No te apredrearian si mostrases un poco de respeto. Solo con un poco seria suficiente.

pero para mi, y tras haber vivido varias experiencias... las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso. Pasaría totalmente de ellas.

Hazte gay, te ira mejor que con las "tias malisimas", seras mas feliz con tios, que son todos "tan buenos y tan nobles, nunca jodiendo a nadie", claro que si! [sonrisa]

Al fin alguien que habla claro... ahora va a resultar que solo las tias son malas... XD
Pakiyopgd escribió:
JanKusanagi escribió:

Al fin alguien que habla claro... ahora va a resultar que solo las tias son malas... XD

Qué persona mordió la manzana?
seaman escribió:Qué persona mordió la manzana?

Ah, que hablamos de mundos de fantasia? XD

Y yo pensando que hablabamos del MundoReal™ XD
JanKusanagi escribió:

El mundo real es aburrido, es mejor inventarse las cosas.
PS2HACKER escribió:Por eso creo que la gente lee pero no sienten nada de lo que dice el autor realmente y dicen frases vacias y sin algún sentimiento por detrás, es por lo que creo que no vale de nada contar las penas y alegrias de uno mismo.

A veces con desahogarte ya te vale.. y si mucha gente (incluso desconocidos) te animan, siempre te ayuda un poco.. no hace falta dar consejos transcendentales cada vez que se tiene un problema.. muchas veces con escuchar y saber que alguien te manda unos animos vale..
seaman escribió:
JanKusanagi escribió:

El mundo real es aburrido, es mejor inventarse las cosas.

Por favor ser que está escribiendo... Podria usted dejar salir a seaman? A mi me caía mejor...
mopas69 escribió:
Por favor ser que está escribiendo... Podria usted dejar salir a seaman? A mi me caía mejor...

Está de vacaciones en la playa, inténtelo más tarde.
JanKusanagi escribió:

Yo no he faltado el respeto a nadie.Eso para empezar.He dado mi opinión,si no te gusta ya sabes lo que toca.Tranquilito,vale fiera?

No me hago gay por que no estoy diciendo que no quiera tener una pareja mujer,ni que los tios no sean malos,simplemente digo que prefiero estar solo. A ver si lees y no sacas las cosas fuera de contexto.

Pakiyopgd escribió:Al fin alguien que habla claro... ahora va a resultar que solo las tias son malas... XD

Busca en mi post la frase ''unicamente las tias son bordes y malas'' y cuando lo encuentres me lo citas.Yo estoy dando mi opinion sobre mis relaciones con mujeres, por que soy heterosexual y por que solo he tenido relaciones con mujeres. Y soy perfectamente consciente de que personas malas hay en cualquier género. No hace falta que se saque mi comentario de contexto.
-Rafilla- escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie.Eso para empezar.He dado mi opinión,si no te gusta ya sabes lo que toca.Tranquilito,vale fiera?

-Rafilla- escribió:las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso.
JanKusanagi escribió:
-Rafilla- escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie.Eso para empezar.He dado mi opinión,si no te gusta ya sabes lo que toca.Tranquilito,vale fiera?

-Rafilla- escribió:las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso.

Hola.

Yo no he dicho hola, eso os lo estáis inventando vosotros XDDD

Muy aguda observación, Jan.
Pero vamos a ver, es que ES MENTIRA? Igual que los tios tenemos badajo.Eso para ti es faltar el respeto?

PARA TI EL PATO. Paso de discutir con flanders.
-Rafilla- escribió:PARA TI EL PATO. Paso de discutir con flanders.

Oh, que bonita y poco tipica forma de desviar la atencion del hecho de que no tienes argumentos XD

"Vamos a llamar 'flanders', o 'santito', o 'mas papista que el papa' al otro usuario para ver si asi lo desacredito y nadie se fija en mis contradicciones"... je XD

Ale, taluego!
Es que sencillamente no hay más argumentos(por que no los hay) que el que yo he dado mi opinión y CREO que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie.
Y para estar repitiendo TODA la santa noche lo mismo, y defenderme de algo por una frase mia que se ha sacado de contexto pues PASO.
Para ti el pato.
Ni he dicho ''todas putas'' ni ''todas son unas guarras' ni nada por el estilo. Solo he dicho que por mi experiencia,
y para lo que me he llevado de ellas, se salvan por el termino sexual PARA MI (que es lo que he querido dar a entender), que por ello es una opinión PERSONAL,
e insisto, sin ningún ánimo de pretender OFENDER a nadie.Y si así ha sido pido disculpas.

Es muy facil citar lo que interesa, sacar de contexto algo y ponerse la medallita del defensor de la mujer metiendose a todo el foro
en el bolsillo quedando como un campeón y tirando por tierra a otra persona tratandolo de dejarlo mal.

Y cuando encima digo que no quiero seguir discutiendo te escudas en que no tengo argumentos que rebatir.Buen intento de darle la vuelta a la conversación,pero no te va a servir.

Es mi último post. Hale,que disfruteis la lapidación.
La verdad que no entiendo porque tenéis tanto problema mujeril, si una tía te ralla, pues a por la siguiente !! total, no vas a conocer ni al 0.0001% del total, y cada persona es un mundo. El único problema que tienen las mujeres es que siguen fabricando contínuamente más y no parece que vaya a cambiar el asunto XD XD
-Rafilla- escribió:
oskuro escribió:kawen diez..... si lo mejor va a ser estar soltero y listo........ mujeres.... tan queridas y tan odiadas a veces.... [buuuaaaa]

Pues si.

Quizá me apedreen por lo que voy a decir, pero para mi, y tras haber vivido varias experiencias... las mujeres se salvan por que tienen almeja y tetas y por que las necesitas cuando te lo pide el instinto. Por que si no,es que ni para eso. Pasaría totalmente de ellas.

Y respeto al que opine lo contrario que yo.

+Infinito

Encima cuesta encontrar a una que tenga la cabeza bien amueblada y no esté todo el día pensando en hacerse fotos para el Tuenti y hablando con sus amigas gilipolleces. Ojo que no digo que sean todas así, pero si la gran mayoría.
68 respuestas
1, 2