pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.
A esa clase de gente, tranquilo, en bachillerato no pintan nada, mas que nada porque la mayoría quiere estudiar y al ser mayoría, se sienten indefensos. En bachiller no hay canis.
La profesora lo leyó, y nada, se rio y no hizo nada, por suerte a dos "colegas" canis, el idiota ese los llamo chulos y estos ya les da igual lo k les diga la profe.
Lo peor es k aprueba en la repesca, lleva desde primero aprobando y no que pinta aki, cuando en clase de mates usa una calculadora para 2x4^2.
A Baronluigi lo que mas me jode, es que no se pelean conmigo ni nada, si no que hablan como si se sintieran superiores, cuando evidentemente, yo tengo todas las de ganar. De esta forma: si va 1 contra mi, me insulta con alguna tonteria 5 se rien, por supuesto si sale el tipico gilipollas a mi eso no me lo dice, lo ignoro o le suelto algun comentario tipo:
-Ya, vuestra conversaciones son mas de orgasmos y eso no?
Pero la diferencia es k yo no me corto, pero mis amigos si,y por mucho k los defiendo, me jode que el siga.
a Hyrank ¬¬ no, tranquilo no soy ninguno de esos ¬¬ (cabron!, de buen rollo eh? ) xD
a Peyton ¬¬ si, tienes envidia?
Gracias a Baronluigi y a Pechelin.