Hasta los coj***** de los compañeros de clase

Hola, vereis, vivo en un instituto con un 99% de gente cani, salvo 3 o 4. Pues en mi clase siempre he tenido un vicio con un amigo: Jugar al Ajedrez. No creo que es un vicio insano ni nada, es mas jugamos en clase. Los profesores nos dicen guarden eso y yo siempre pregunto el porqué, ya que detrás de mi y de mi amigo (con quien juego) hay una panda de cotorras y detras un tio haciendo el payaso. Y lo peor es que dicen, ya nos teneis cansados de tanto ajedrez (mis compañeros a nosotros 2) y claro, me trago mis palabras porque está la profesora delante. Hoy ha sido el colmo, la profesora dictando y uno haciendo un esquema de como es la clase, por supuesto a mi me llama friki, cosa que ni me importa, pero lo que me molesta es que a otro le pone maricon, cuando hasta la madre piensa que el es gay (si si, la madre del que hace el dibujo). Y ya me tiene harto harto, despues insultandome, (le saco cabeza y media, y sin chuleria le puedo dar 2 hostias y dejarlo en el suelo ya que el es una bola de grasa).
Y como que ya estoy un poquito hasta los huevos. -.- Solo lo he dicho para desahogarme, pero augurio que me pedira algo, ya que saben que yo soy el que mas se de informatica de la clase (cosa k es muy facil, ven un record usar el powerpoint y se consideran maestros creandose una cuenta de msn).

Bueno quien lo lea, gracias por leerlo y quien no, por favor abstenerse de comentarios idiotas xD.

Salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.

A esa clase de gente, tranquilo, en bachillerato no pintan nada, mas que nada porque la mayoría quiere estudiar y al ser mayoría, se sienten indefensos. En bachiller no hay canis.
pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.

A esa clase de gente, tranquilo, en bachillerato no pintan nada, mas que nada porque la mayoría quiere estudiar y al ser mayoría, se sienten indefensos. En bachiller no hay canis.

No hay canis porque ni siquieran llegan al bachillerato
emp

En cuanto al autor del hilo, ten paciencia, al final, aunque parezca que no, el tiempo pone a la gente en su lugar...que le vamos a hacer...para dos alumnos no mononeuronales que hay en clase, y os tienen que tratar asi
Vives en un instituto?
Viciomovil escribió:Hola, vereis, vivo en un instituto con un 99% de gente cani, salvo 3 o 4. Pues en mi clase siempre he tenido un vicio con un amigo: Jugar al Ajedrez. No creo que es un vicio insano ni nada, es mas jugamos en clase. Los profesores nos dicen guarden eso y yo siempre pregunto el porqué, ya que detrás de mi y de mi amigo (con quien juego) hay una panda de cotorras y detras un tio haciendo el payaso. Y lo peor es que dicen, ya nos teneis cansados de tanto ajedrez (mis compañeros a nosotros 2) y claro, me trago mis palabras porque está la profesora delante. Hoy ha sido el colmo, la profesora dictando y uno haciendo un esquema de como es la clase, por supuesto a mi me llama friki, cosa que ni me importa, pero lo que me molesta es que a otro le pone maricon, cuando hasta la madre piensa que el es gay (si si, la madre del que hace el dibujo). Y ya me tiene harto harto, despues insultandome, (le saco cabeza y media, y sin chuleria le puedo dar 2 hostias y dejarlo en el suelo ya que el es una bola de grasa).
Y como que ya estoy un poquito hasta los huevos. -.- Solo lo he dicho para desahogarme, pero augurio que me pedira algo, ya que saben que yo soy el que mas se de informatica de la clase (cosa k es muy facil, ven un record usar el powerpoint y se consideran maestros creandose una cuenta de msn).

Bueno quien lo lea, gracias por leerlo y quien no, por favor abstenerse de comentarios idiotas xD.

Salu2!

eres alguno de estos...?

Imagen

[666] [666] [666]
pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.

La profesora lo leyó, y nada, se rio y no hizo nada, por suerte a dos "colegas" canis, el idiota ese los llamo chulos y estos ya les da igual lo k les diga la profe.
Lo peor es k aprueba en la repesca, lleva desde primero aprobando y no que pinta aki, cuando en clase de mates usa una calculadora para 2x4^2.

A Baronluigi lo que mas me jode, es que no se pelean conmigo ni nada, si no que hablan como si se sintieran superiores, cuando evidentemente, yo tengo todas las de ganar. De esta forma: si va 1 contra mi, me insulta con alguna tonteria 5 se rien, por supuesto si sale el tipico gilipollas a mi eso no me lo dice, lo ignoro o le suelto algun comentario tipo:
-Ya, vuestra conversaciones son mas de orgasmos y eso no?
Pero la diferencia es k yo no me corto, pero mis amigos si,y por mucho k los defiendo, me jode que el siga.

a Hyrank ¬¬ no, tranquilo no soy ninguno de esos ¬¬ (cabron!, de buen rollo eh? ) xD
a Peyton ¬¬ si, tienes envidia?

Gracias a Baronluigi y a Pechelin.

Exacto.
La temporada 1 a 4 de la ESO de la encontraras plagada de canis.
Es posible que llegues a tener "suerte" como paso en mi clase, que el 50% ivamos siempre en contra de los canis o los tambien llamados "los de siempre".
Siempre haciendo gilipolleces, tocando las pelotas etc...
Esa gente, en bachillerato ni la oleras, no llegan, y si alguno llega lo termina pasando mal, por que directament se les ignora y lo dejan.
El problema esta estar en una clase llena de esa gentuza, pero en fin, los profesores te aseguros que "miraran a otro lado" y seguiran haciendo de las suyas.
Eso si, si tienes que recurrir a la violencia cuidado, si son los tipicos "malotes" se terminan callando, pero si son canis canis, o grandes bakalas cuidado que solos no salen a la calle y van varios a por ti ( son unos cobardes )
Lo de vivir en el instituo me ha dejado confuso. xDDD

Ahora en serio. Como dicen por aquí, cuando llegues a Bachillerato o a la Universidad apenas verás a esa escoria de personas, por no decir a ninguno. Yo he vivido mucha mierda en el instituto, tanto que dejé de ir en 3º de E.S.O. (aparte de otros temas personales). Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra, drogas en el recreo, gente tirando las mochilas de los demás por la ventana cuando te vas la vuelta, collejas, insultos y demás. Putos animales, vamos.

Cuando dejé de ir al instituto, me puse a trabajar y flipé con el cambio de ambiente. Mis compañeros del curro eran personas decentes, educados y con cultura. Estaba contento con poder relacionarme con adultos sin tener que soportar la mierda de escoria que había en el instituto.

Ahora estoy en Londres y más de lo mismo. En la Uni todos van con la intención de estudiar. Salvo un par de casos aislados, hay un ambiente de puta madre, sin malos rollos, racismo ni nada parecido.

Con esto no quiero decir que dejes de estudiar, porque eso fue una decisión bastante estúpida que tomé. Lo que pretendo decir es que cuando termines el instituto, por suerte las cosas cambiarán a mejor. La escoria se queda en la escoria.
Viciomovil escribió:

La profesora lo leyó, y nada, se rio y no hizo nada, por suerte a dos "colegas" canis, el idiota ese los llamo chulos y estos ya les da igual lo k les diga la profe.
Lo peor es k aprueba en la repesca, lleva desde primero aprobando y no que pinta aki, cuando en clase de mates usa una calculadora para 2x4^2.

A Baronluigi lo que mas me jode, es que no se pelean conmigo ni nada, si no que hablan como si se sintieran superiores, cuando evidentemente, yo tengo todas las de ganar. De esta forma: si va 1 contra mi, me insulta con alguna tonteria 5 se rien, por supuesto si sale el tipico gilipollas a mi eso no me lo dice, lo ignoro o le suelto algun comentario tipo:
-Ya, vuestra conversaciones son mas de orgasmos y eso no?
Pero la diferencia es k yo no me corto, pero mis amigos si,y por mucho k los defiendo, me jode que el siga.

a Hyrank ¬¬ no, tranquilo no soy ninguno de esos ¬¬ (cabron!, de buen rollo eh? ) xD
a Peyton ¬¬ si, tienes envidia?

Gracias a Baronluigi y a Pechelin.

Esque hoy en dia estoy viendo que el garrulismo se premia y la intelectualidad se castiga

Poco a poco estamos llamando frikadas a cosas normales como leer novelas (si, he visto casos) o el mero hecho de estudiar. Sin embargo, el gandulismo y las mierdas varias se estan convirtiendo en cosas que la mierda de sociedad actual esta asimilando como "normales". Cuando llegue ese día...buf, tierra tragame
¿Pero juegas en mitad de la clase al ajedrez?

Me parece igual de falta de respeto al profesor que el que está hablando como una cotorra.

Saludos! [bye]
Prueba con las damas, a TODOS nos gusta jugar a las damas.
Ferlen escribió:¿Pero juegas en mitad de la clase al ajedrez?

Me parece igual de falta de respeto al profesor que el que está hablando como una cotorra.

Saludos! [bye]

No hombre, ni de coña, si lo hacemos es en algun caso, que hayamos acabado y los demás no acaben, y no me refiero porque lo hagamos a lo loco, si no porque se han pasado toda la puta clase hablando.

Y por suerte estoy en 4º de la ESO y con mi altura y mi cuerpo ademas de k saco buenas notas, pues me he currado unos cuantos colegas. Vivimos en un pueblo del tipo que nos conocemos todos asi que tampoco tengo mucho miedo de k vengan a hacerme algo, aunque desde k veo a un grupo muy grande siempre pongo la grabadora del movil activada para k si me hacen algo tener pruebas para la policia o algo.

De mi clase, soy el unico que ha sacado 4 libros en la biblioteca de golpe, bueno creo que soy el unico del instituto, y creo que 4 libros es mas de lo k se ha leido mucha gente por voluntad propia.

Y no, no pienso jugar a las damas, que nos es lo mismo ni por asomo xD.

Salu2! y gracias a todos
No te preocupes, como han dicho anteriormente eso es temporal, supongo que en bachiller no tendras ese ambiente que te sea leve de mientras :]
Yo tambien estoy hasta los cojones de uno de mi instituto...
Mañana dos amigos y yo le vamos a reventar a hostias. Estamos hasta el culo de que se ria de quien quiera y cunado quiera, y si, es cani.

Un saludo
adrimaster2002 escribió:Prueba con las damas, a TODOS nos gusta jugar a las damas.

No, a mi no :D

Tranki, tio, aunque lo que me extraña es que lleguen a 4º, aunque tal como esta el sistema educativo por aqui no me extraña nada [mad] . Animo y tira pa´lante [fies]
Yo siempre he jugado en los ratos libres del insti al ajedrez y hasta los profesores se animaban pero tenian que estar los pu**tos canis de siempre tocando las narices. Solo te digo a los dos meses acabaron marginados en un rincon.

yo en primero de batx me llegue a plantear cambiarme de instituto al pasar a segundo... por suerte la escoria que empieza primero suele dejarlo y no llega a segundo.

No sabeis lo divertido que es que cojan el respaldo de la silla del profesor y lo usen como porra, o que se dediquen a grabarte constantemente con el movil, y si te pones gallito y amenazas con denunciar (cosa que hice, pero al final no firme la denuncia) encima te amenazan "con vernos fuera".

Y si, estoy hablando de bachillerato. En segundo, esa escoria se fue, y, aunque tuve mis problemas, lo pase mejor. Ahora despues de 2 años con un grupo insoportable, me ha tocado un grupo bueno, aunque siempre hay excepciones...
uN_Eof escribió:Yo tambien estoy hasta los cojones de uno de mi instituto...
Mañana dos amigos y yo le vamos a reventar a hostias. Estamos hasta el culo de que se ria de quien quiera y cunado quiera, y si, es cani.

Un saludo

Ya nos contarás [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Macrike escribió:Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra,

¡DIOS MIO!, ¡MI INOCENTE MENTE PERTURBADA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen
joer leyendo esto me alegro de haber ido a un colegio privado, porque la verdad es que tiene que ser duro ir a clase con esa mentalidad, de todas formas no dejen que se rian de ti, si te dicen algo respondele y dejale como un pringao que pa algo eres mas listo que el
pechelin escribió:
Macrike escribió:Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra,

¡DIOS MIO!, ¡MI INOCENTE MENTE PERTURBADA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen

Pues ya ves tío. Es que ver cosas así todos los días al final acaba jodiendo a uno. Yo no sabía si esa gente eran animales o qué.

REINCIDENTES escribió:joer leyendo esto me alegro de haber ido a un colegio privado, porque la verdad es que tiene que ser duro ir a clase con esa mentalidad, de todas formas no dejen que se rian de ti, si te dicen algo respondele y dejale como un pringao que pa algo eres mas listo que el

Yo he estado en ambos, privado y público, y te aseguro que la diferencia es casi nula. Más bien depende del lugar y curso. Por ejemplo, estuve en un colegio público en Alicante y me llevaba de puta madre con todos, gitanos incluídos. Luego me fuí a uno privado en Murcia y había un poco de todo (imbéciles que acabaron siendo canis antes de ponerse de moda, y gente normal). Luego fui al instituto en Murcia y eso era una puta selva. De ahí fui directo a trabajar en una imprenta y mi vida cambió de la noche a la mañana.

Gente idiota hay en todos lados, incluso en los colegios privados. Es cierto que hay menos probabilidades de encontrarte con canis en un centro privado de alto coste, pero siempre está el "niño pijo rico" que se cree dios. xDDDDDD
-.-" Los profesores tambien me parecen injustos, dice hoy la de lengua:
-Poneos a leer!
Unos cuantos nos ponemos a leer, y los demas pum pum, pasan 10 mins y hay gente tirando aviones,bolis, hablando por el movil y nosotros leyendo y como k: ehm, una partida?
-Nos ponemos a jugar al ajedrez, y la profesora NOS LLAMA a la atencion y una chica en una esquina hablando porel movil, y yo me kedo en plan, ehm, wtf?
Toda la clase, vaya falta de respeto, a mi casi me coge un nervio, de llamarlos a todos hijos de puta e ir a buscar al director >_<.
¿Eso es justo?

Salu2!
menuda gentuza... si al fin y al cabo son gente estupida, espera a que desaparezcan, tu a tu bola y a tu ajedrez, yo jugaba a hundir la flota con el papelito doblado, nose si lo conoceras xD, o a lo de pillar el papel de cuadricula e ir poniendo palos por turnos, y el que completa un cuadrado pone una redonda o una equis al final se cuentan todas las redondas y todas las equis y el que mas de sus figuras tenga, gana xD

PD: si eres nintendero como yo hazlo con la Y y la Z oj0as
-.-" Los profesores tambien me parecen injustos, dice hoy la de lengua:
-Poneos a leer!
Unos cuantos nos ponemos a leer, y los demas pum pum, pasan 10 mins y hay gente tirando aviones,bolis, hablando por el movil y nosotros leyendo y como k: ehm, una partida?
-Nos ponemos a jugar al ajedrez, y la profesora NOS LLAMA a la atencion y una chica en una esquina hablando porel movil, y yo me kedo en plan, ehm, wtf?
Toda la clase, vaya falta de respeto, a mi casi me coge un nervio, de llamarlos a todos hijos de puta e ir a buscar al director >_<.
¿Eso es justo?

Salu2!

Buscaos nuevas maneras de jugar al ajedrez, que para algo avanza la tecnología :p
Yo los últimos recuerdos que tengo de esto son de la Universidad. Estuve 3 años sin entrar a una clase y fué la última que me saqué: ¿Por qué? Me aburria la materia, la profesora y la clase en general. Cuando me la quise sacar, cogí los apuntes y me la saqué "by my side".

No se que decirte con mis treinta añazos, tio, pero para jugar al ajedrez te quedas fuera de clase y listo. El cani no demostrará ningún interés, pero tu también le faltas al respeto a quién está intentando desempeñar su trabajo.

Pasó mi tiempo, pero te aseguro que si fuese profesor y un alumno coge el teléfono en clase, le reviento el móvil en el suelo.
como ya te han dicho... paciencia

yo note un cambio bestial de 4º a 1º bach... dios! se podia dar clase! Era una sensacion rarisima xD Pero molaba poder enterarse de una clase entera [ayay]

Y tu, ni caso tio, te aseguro que los "guays" canorros se quedaran muuuuuuy por detras de los "frikis/empollones" en la vida
Como dice dory "siiigue nadando siiiigue nadando xD"
uN_Eof escribió:Yo tambien estoy hasta los cojones de uno de mi instituto...

Un saludo

Perdonavidas
Paciencia y buen humor que la mayoria repetira el curso. Eso si no los ayudes en los examenes o dale respuestas erroneas.
Macrike escribió:. Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra, drogas en el recreo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder,pero de dónde había salido esa sujeta,madre mia

En los institutos que he estado nunca he visto nada de esto,lo único que en el último que estuve había bastante droga pero del resto un centro normal
Este hilo me ha encantado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de verdad, estoy en bachillerato tambien y la diferencia es abismal en comparaión con ESO.
en realidad en mi clase hay entre 2 a 4 canis, y ya han decidido que el año que viene se irán a trabajar, porque no aguantan el ritmo.
>__< Como ya han dicho, tú le faltas el respeto al profesor tanto como se lo faltan ellos.

Está claro que el cambio de la E.S.O. a bachillerato es abismal... los pocos que se meten no suelen ni acabar el curso.

¿Cuánto queda para acabar las clases?, ¿un mes? Para lo que falta... pasa de meterte en tonterías.
Yo también noté un cambio abismal de la ESO al bachillerato. En la eso estaba todo plagado de canis (y eso que era un colegio privado), y cuando acabé me tuve que cambiar de colegio porque no había bachillerato en el mío pero menudo cambio. Armábamos algunas gordas en clase pero hasta a veces era de colegueo con los profesores y nos respetábamos todos xD. Una gente totalmente diferente, y en la uni ya ni te digo.

Lo de la tía y la compresa me ha matado [boing] [boing]
Para cuando pensabamos que habia un poco mas de decencia -.- veo k la mierda no cambia.
Hoy con las piezas sobrantes se pusieron a jodernos la partida, y lo peor es que era en la zona dedicada al ajedrez. (Vaya mierda de zona por cierto, que seis tableros y un ajedrez solo).
Luego otro gilipollas que estabamos jugando en un banco unido, y va y separa los bancos -.-".
Luego otro que tira todas las piezas.
Yo no dije nada, porque ya me parecia malgastar la saliva, pero sinceramente pienso: "¿El maximo desarrollo de la gente llamada normal, es acceder a una fiest, creada por gente que seguramente acusaran de "falsas" y tener una pareja, que dicen te quiero mucho solo para follarselas?"
Al menos en clase ya se están concienciando, pero lo que mas me molesta, que para colmo. En la clase de al lado a todos les encanta ¬¬ (será mala suerte¿ xDD)
Salu2!
(mensaje borrado)
34 respuestas