Hasta los coj... de los ¿se puede liberar una psp 3000?

Reporta y se encargara el moderador,habria que poner una chincheta en dicho foro para que lo vean bien los que lo preguntan y asi no inunden el subforo con tanta pregunta repetida.
Un saludo.
Lo de siempre, gente que tiene al buscador de adorno. Yo directamente ni les hago caso.
...y por muchas chinchetas que pongas no se las van a leer [+risas]
Pues me tocara reponder como siempre :-| .
Un saludo.
Una chincheta lo mas cerca posible del botón "nuevo hilo" que diga "NO, A TU PSP 3000 CON FIRM SUPERIOR A 5.03 NO SE LE PUEDE METER CF" no vendria nada mal.
Hero Of Time escribió:Una chincheta lo mas cerca posible del botón "nuevo hilo" que diga "NO, A TU PSP 3000 CON FIRM SUPERIOR A 5.03 NO SE LE PUEDE METER CF" no vendria nada mal.

Ahi,en articulos del wiki relacionados
Es normal. Noobs que reciben su PSP3000 por navidades y le quieren meter un CF porque su amigote les ha dicho que les prestan sus copias de seguridad. No usan el buscador y no leen chinchetas, así que habrá que reportar.

Por cierto, alguien sabe para cuando? [poraki]
Y la cosa sigue...
Si yo fuera mod...pondria un aviso en grande YA
No lo van a leer, ya lo pueden poner en grande en rosa y en parpadeante.
Pero se puede o no se puede???
Peklet escribió:Pero se puede o no se puede???

Ya no, ha caducado la oferta :-| .
Peklet escribió:Pero se puede o no se puede???

No,ahi esta el problema,todo slos dias posts con la misma mierda
mira que no sabeis... una chincheta que ponga: videos de jessica alba desnunda y dentro un : NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES PIRATEAR TU JODIDA PSP 3000 XD. tema resuelto.
red0n escribió:mira que no sabeis... una chincheta que ponga: videos de jessica alba desnunda y dentro un : NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES PIRATEAR TU JODIDA PSP 3000 XD. tema resuelto.

xDDDD
Que encima los que suelen preguntar esto lo dicen asi
"piratear"
"vajar juegos" (si,con v,un hoygan)
15 respuestas