hasta los coj........................ de negatividad

hola a todos supongo que ya se habra dicho pero como yo no lo he leiod por ningun lado lo pongo.
yo tengo mi blanquita desde noviembre y no tengo ninguna queja.
nada de cuelgues nada de luces rojas nada de calentamiento.
ayer estuve jugando desde las 3 de la tarde hasta las 8 y despues la deje descargando demos hasta esta mañana sobre las doce y de caliente nada de nada.
joder que me va de escandalo y supongo que no soy el unico
que pasa, que solo tiene cosas negativas? es un electrodomestico como otro cualquiera no hay que observarla tanto que no es para tanto.
bueno un saludo a todos y perdonad pero estoy harto de "los hilos de las luces rojas"
chao peña
Hay hasta un hilo oficial de usuarios satisfechos o algo así y una decena de hilos como este xD. Pero si, yo coincido contigo
la mia tiene una semana y media y ningun problema ni ruido extraño asta la fecha
hasta que te pase xDDD

Ya veras el cabreo que pillas, luego leete tu post si te pasa y te pegaras ostias a ti mismo.

A mi tambien me va de arte, pero entiendo a la gente que se le casca y se cabrea, mas que nada, por que si el SAT te enviara una consola totalmente nueva, no habria problemas, pero te envia una consola reciclada, y tarde o temprano petara, ya que es una consola a la que le han hecho un apaño, digo esto, por que si de verdad funcionara lo que le hacen en el SAT, pues se lo harian al resto de consolas de serie y adios problemas.

Un saludo.
supongo ke habra gente con mas suerte que otra
yo he tenido que cambiar dos veces la consola pero no me preocupa demasiado ni hago un drama.
la gente es muy alarmista con los fallos de la consola.Como bien dices es un electrodomestico de consuma sujeto a fallos
hay que jugar y disfrutar,si se jo*e pues se cambia y ya esta
PT:no he tenido la consola flasheada
bueno tienes suerte por q ya a mi se me quemo una consola y tub q comprar otra ¡¡¡ y aqui donde estoy la disfruto poco asustado por la lucs rojas ¡¡

y queria preguntar a ver si MS esta haciendo algo con respecto a las nuevas consolas ya q las viejas remesas se recalientan bueno algunas ¡¡ yo me compre hace una semana y es de la fecha de octubre del 2006 mientras la q se me quemo es de noviembre del 2005 ¡¡
Cuando te pete una ya veremos si estas "hasta los coj.... de negatividad" o "hasta los coj......de microsoft", y te lo digo, porque a mi tambien me peto una, esperemos que esta aguante mas, pero la otra me duro 1 año y eso que no la petia mucha caña.

Una pena que un producto tan bueno, tenga una calidad y diseño tan sumamente desastroso.
Tambien yo soy de los que estaba contento,algunos cuelgues al dar al boton guia pero iniciaba y listo,hasta hace unos dias....,congelacion total,y luego los anillitos de los huevos.

Si me la cambian pues cojonudo,y si no ...pues que se olviden de mi los de Microsoft,en la vida,1 y nunca mas que vale una pasta la consolita,solo hechare de menos los vicios al Gears,que es la puta ostia y al Call2 por que el tres kk de la baca.
thechechu escribió:hola a todos supongo que ya se habra dicho pero como yo no lo he leiod por ningun lado lo pongo.
yo tengo mi blanquita desde noviembre y no tengo ninguna queja.
nada de cuelgues nada de luces rojas nada de calentamiento.
ayer estuve jugando desde las 3 de la tarde hasta las 8 y despues la deje descargando demos hasta esta mañana sobre las doce y de caliente nada de nada.
joder que me va de escandalo y supongo que no soy el unico
que pasa, que solo tiene cosas negativas? es un electrodomestico como otro cualquiera no hay que observarla tanto que no es para tanto.
bueno un saludo a todos y perdonad pero estoy harto de "los hilos de las luces rojas"
chao peña

+1 [oki]
Como dijo un sabio forista "hace mas ruido 1 usuario descontento que 10 contentos" [ginyo]
Si estas hasta los cojones no sigas leyendo hilos de ese tipo. Con esa regla de tres yo también estoy hasta los coj... como tu dices de ver hilos que también dicen que "mi blanquita va perfecta y no le pasa nada y ni le va a pasar nada". ¿y que voy hacer yo? pasar de todo y disfrutar de mi consola todo lo que pueda.

PD: tu piensa que las cosas no se ven igual a ambas partes. Tu lo ves de esa manera porque te va perfecta, pero a los que ya les ha pasado lo verán de otra manera y no como un simple electrodoméstico que no hay que observar tanto.

Solo es mi humilde opinion.
ffdj14 escribió:Como dijo un sabio forista "hace mas ruido 1 usuario descontento que 10 contentos" [ginyo]

En realidad eran 1 descontento que 1000 contentos [beer] xDD

El caso es que pienso lo mismo a mi me va bien y no he tenido problemas de luces ni nada de eso...

Arriba este tipo de hilos!!

PD: Tambien entiendo a los que se le a petado [triston]

Saludos!!!
Pues que quereis que os diga...
Propietario de Xbox 360 desde Enero de 2006 y tirando millas! [plas]

Un saludo.
12 respuestas