Hola, tengo grabados el Winning Eleven 6 y el Winning Eleven J-League en unos intenso black copiados a 2X. Durante los partidos me hace unos ruidos muy molestos y yo diría que son dañinos para mi PS2. ¿A vosotros también os los hace?¿Como puedo evitarlos?
Por favor, ayudadme, que hasta que no haya una solución, no podré juagr a mi juego preferido
Los ruiditos son asi. Yo he probado a grabarlos en CDs de todo tipo, pero siguen siendo "ruidosos". A mi personalmente me da igual los ruidos, pk la PS2 no la tengo a mi lado cuando juego, y ademas, no le pongo pegas porque el juego no me ha costado nada conseguirlo, jejeje. Prueba con Verbatim negros a 4X, que es donde menos ruido me da.
Bueno, pues muchas gracias a los dos, seguré jugando a este juegazo, aunque me haga estos ruidos. Lo malo sería que me los hiciera solo a mi, pero si le pasa a más gente.
Escrito originalmente por J-JONY Si kieres que no te haga sonido mientras juegas, lo que puedes hacer es kitar el comentarista y no tendra q leer el CD
Si, pero sigue haciendo el zumbido ese que no me gusta...