Muy wenas: Vereis ayer por la tarde, me compré el pack premium de la xbox 360 con la famosa oferta de la tienda gamestop, hasta ahí bien. El caso eske como yo no tengo mucha idea de conexiones, internet, etc, pues, para conectar la consola a internet, lo hice directamente del módem a la consola, pero resulta que cuando voy a poner el live, me da un error en la direccion ip o algo asi... Bien, ayer estuve preguntando incluso en otros foros, pero esta tarde me he decidido a llamar al telefono de contacto de xbox 360, le he dicho lo ke me ocurria a la chica, y me ha dicho que ono (la compañia ke uso) me tiene k abrir unos puertos y me ha dado el nombre de esos, y tambien me ha dicho k mire los cortafuegos de mi ordenador, y ke los deshabilite todos, me ha preguntado tambien por mi dirección ip, como no sabía cual era, me ha aclarado lo de estatica y dinamica, y manual y automatica.
Más tarde he llamado a ono, por cierto, la chica ke me ha atendido, muy estupida, le digo lo ke me ocurre, y me dice con tono de mediocabreada, ke ono no me ofrece ningun soporte si la conexión k uso no es al ordenador, y ke no va abrir ningún puerto, porque de hecho ya estabana abiertos y ke ono no cierra los puertos, entonces yo le he dicho, que por lo menos me dijera k clase de ip tenía (dinámica) y he colgado.
Ahora estoy aki liado con los cortafuegos aunke no creo k valga para nada, xk ya los deshabilité para utilizar los programas p2p.... así k.. decirme, ¿qué puedo hacer?
Salu2[bye]
PD: Espero no aburriros con el testamento ke he escrito