Despues de llevar mucho tiempo investigando sobre el problema y googleando no he encontrado nada... os dejo una foto de como se ve engage...
No se que le pasa, pero lo tengo instalado en un ubuntu feisty fawn 64 bits con el script de easy e17 en /opt/e17... pero no creo que sea de eso, puesto que tambien lo he probado en mi chroot de i386 y se ve igual de mal, tengo compiz fusion instalado...
Salu2
P.D.: esto es lo que sale por consola
engage escribió:edu@edu-desktop:~$ /opt/e17/bin/engage am a system tray File: /opt/e17/share/engage/icons/xapp.eap is not up to date for key "collections/0" - needs rebuilding sometime
P.D2: lo he actualizado y nada...
P.D3: para ser mas concreto lo instalé siguiendo estas instrucciones
Mi consejo es...que desistas. Yo he intentado configurarlo en multitud de ocasiones, sin éxito. Sólo los que hacen Elive parecen saber configurarlo correctamente xD.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
He tocado algo en la configuracion y ahora ni sale... bah, me pondre el avant window navigator... esto ya no hay quien lo aguante...
P.D.: que descanso, ya tengo avant window navigator instalado y rulando sin problemas.
Atolm escribió:Sólo los que hacen Elive parecen saber configurarlo correctamente xD.
Chungo entonces , a elive aun le falta un hervor.... o dos o tres o a saber cuantos.
El otro dia estuve jugueteando con ella , en su version gem. Sistema recien instalado y actualizado , todo funcionando a priori en condiciones , bastante satisfecho. Reinicio y ZAS! , kernel panic en toda la boca .
shamus escribió: Chungo entonces , a elive aun le falta un hervor.... o dos o tres o a saber cuantos.
El otro dia estuve jugueteando con ella , en su version gem. Sistema recien instalado y actualizado , todo funcionando a priori en condiciones , bastante satisfecho. Reinicio y ZAS! , kernel panic en toda la boca .
y mira que tenia buena pinta...
y no miraste de qué era el kernel panic? Mira que muchas veces yo los he tenido sin ser culpa de la distro (ie: particiones corruptas). A mí Elive me iba bien en el equipo viejo, en el nuevo nop porque usa un kernel demasiado viejo.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Atolm escribió: y no miraste de qué era el kernel panic? Mira que muchas veces yo los he tenido sin ser culpa de la distro (ie: particiones corruptas). A mí Elive me iba bien en el equipo viejo, en el nuevo nop porque usa un kernel demasiado viejo.
Cuando un sistema recien instalado y actualizado me da un kernel panic tan a loco yo me limito a mandarlo a hacer puñetas. No soy tan paciente
Me pillo de malas , venia yo todo ilusionado a echar de nuevo el ojo al elive que tan buena impresion me habia dejado horas antes y lo que menos me esperaba era un kernel panic. No es la primera vez , por una situacion semejante mande windows a hacer puñetas y me pase definitivamente a linux .
Muy recomendable , eso si. Pelin limitado de opciones , estando acostumbrado a kde , pero si la eleccion esta entre e17 y gnome lo tengo bastante claro.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia