Esque estoy hasta el gorro, un infinity que no me habia andao en otra, lo pongo hoy en una v9. Todo bien, carga el firmware, perfecto. Meto un juego.... y pantalla roja. Reseteo, y me lo coje. Paro el juego y meto el san andreas pa echar una partidilla, y me lo coge, pero se me habia olvidao meter la memory card, asi que meto la memory, lo reseteo.... y adios. Ya no cargaba, pantalla roja todo el rato, hasta que al quinto o sexto reset lo a cogido. Bueno pues e jugao media horita o asi, y al volver a resetear ya no me lo a cogido, ni me a vuelto a coger ningun juego mas, solo originales y pelis(estas ultimas originales y grabadas en dvd-r de la misma marca de los juegos que e probado)...
El tema es que era el ultimo chip que tenia y ahora a esperar hasta pasado mañana a que me traigan, porque se fijo que voy a ir pasando cable a cable de un chip a otro nuevo y me ba a funcionar, pero joder esque no me parece normal, que de cada 5 consolas me pasa en una como poco... y esta todo revisao, e soldado el chip, lo e vuelto a poner, esta todo perfecto, vereis como cuando ponga el nuevo, con el mismo cableado sin soltarlo, funciona perfecto...
Por cierto, estos chips que salen asi, los puedo devolver a la tienda? tendria que pagar yo los gastos de envio para mandarlos a la tienda? alguien lo a probado??
Venga un saludo y me voy a la cama que llevo toda la tarde con esta puta mierda.