Hasta Los Cojon*s De Infinity's Y Mx4's

Esque estoy hasta el gorro, un infinity que no me habia andao en otra, lo pongo hoy en una v9. Todo bien, carga el firmware, perfecto. Meto un juego.... y pantalla roja. Reseteo, y me lo coje. Paro el juego y meto el san andreas pa echar una partidilla, y me lo coge, pero se me habia olvidao meter la memory card, asi que meto la memory, lo reseteo.... y adios. Ya no cargaba, pantalla roja todo el rato, hasta que al quinto o sexto reset lo a cogido. Bueno pues e jugao media horita o asi, y al volver a resetear ya no me lo a cogido, ni me a vuelto a coger ningun juego mas, solo originales y pelis(estas ultimas originales y grabadas en dvd-r de la misma marca de los juegos que e probado)...

El tema es que era el ultimo chip que tenia y ahora a esperar hasta pasado mañana a que me traigan, porque se fijo que voy a ir pasando cable a cable de un chip a otro nuevo y me ba a funcionar, pero joder esque no me parece normal, que de cada 5 consolas me pasa en una como poco... y esta todo revisao, e soldado el chip, lo e vuelto a poner, esta todo perfecto, vereis como cuando ponga el nuevo, con el mismo cableado sin soltarlo, funciona perfecto...

Por cierto, estos chips que salen asi, los puedo devolver a la tienda? tendria que pagar yo los gastos de envio para mandarlos a la tienda? alguien lo a probado??

Venga un saludo y me voy a la cama que llevo toda la tarde con esta puta mierda.
No creo que el problemas resida en el chip amigo...

Sigue intentandolo. :D

SALUDOS
Pues yo creo que si reside en los chips. Llevo ya años instalando consolas y nunca tuve ni medio problema con los MX2 ni con los primeros Infinity.
Con la llegada de los MX4 y los nuevos Infinity Homebrew van cuando les da la ganas. Pones uno y no va, sin tocar la instalacion cambias el chip y va... o montas una V9, no va, pones el mismo chip en una V7 y si va... mucho rollo de ir cuando le da la gana y en las placas que le da la gana al chip... no se si será por lo de flashearlos por cd o por que puñetas, pero yo antes instalaba en el 100% de los casos el MXL2 (salvo petición) y ahora me he cambiado al Duo2, que le den al MX4 ratataaaa
yo e puesto muxos mxl4 y infinitys en muxos modelso y nunka e tenido esos problemas, = vuestro problema viene de usar un gnd y un 3.3 muy largos, donde colocais el xip?? y que ptos de gnd y 3.3 usais??? Os adjunto una foto en donde coloco yo el xip y que pontos de gnd y 3.3V gasto, el ejemplo es de un mxl2, pero actualmente lo gasto para infinity y mx4 y no me a fallao nunca, aver si se os soluciona con esto

Adjuntos

Más corto que eso dejo yo el de masa porque lo pego al borde de la placa, y el de alimentación poco más.
Lo mismo fue solo una tirada de chips, y ya se debatió y se comprobó que el chip hace lo que le da la gana porque actualiza el firmware, puedes entrar a su menu con circulo+cuadrado, y luego no carga na, lo pones en otra consola, y va perfecto.... ya digo... lo mismo fue solo una tirada, pero suficiente pa que muchos nos decidiesemos por cambiar de chip... si hubiesen seguido con el maldito MXL2 todo hubiese ido bien
Yo tambien estoy deacuerdo. Por como instalo el chip, es exactamente igual que lo que haces tu. Pero uso el MX4 he puesto unos 6 e la primera tirada y me salio uno malo. Compre 6 mas y de esos tengo tres que no consigo hacerlos funcionar en una V4. A lo mejor es el dia que le ponga los cables de Tensión y masa mas gruesos. Soy mu HAPY y me ha ido bien hasta ahora con los cables normales.
Pero igualmente poino lo mismo algo deben tener estos chips que no tenian los MXL2. Pero bueno dejemos a MAtrix de lado y busquemos alternativas para evitar problemas.

Q me recomendais? Q tal el O2??

Un salduo
Hola.

¿Habeis probado a aislar la parte de abajo de los chips?
Si, la parte de abajo del chip esta con cinta aislante, siempre lo pongo por si acaso, le e puesto dos cables al 3,3v y a masa, tambien la reduccion de voltage la e hecho ahora con doble cable awg24, el punto Y que se cruzaba con algun cable tambien lo e puesto awg24... y todo sigue igual, la primera vez que e encendido la consola esta tarde si que me a cogido el san andreas, la e vuelto a reiniciar y me lo a vuelto a coger, pero a la tercera ya nada, solo originales, como si se calentara el chip o algo.... porque ayer las primeras veces tambien me funciono y luego nada de nada... VAYA USTED A SABER!

Oye y chips asi tipo mx4, que no sean gran cosa, pero que no necesiten metodos de carga, cuales son recomendables??
y en que consiste una soldadura fria? como se produce o por que? lo e oido mas veces pero en realidad no tengo ni idea de en que lo que es..
tu problema va a ser con la instalación, como te han dicho alguna soldadura fria o algo asi, porque yo he puesto unos 30 MXL2 y no me ha dado ningún problema y otros 20 Infinity y nada...

te habrá llegado a ti una partida mala o tendrás problemas de instalación...
Galar escribió:y en que consiste una soldadura fria? como se produce o por que? lo e oido mas veces pero en realidad no tengo ni idea de en que lo que es..

Consiste en q al realizar la soldadura, la superficie a soldar (supongamos q es la placa) no ha llegado a una temperatura suficiente como para q el estaño se agarre bien. Suele ocurrir con el punto gnd ya q los jbc q utilizamos habitualmente, no alcanzan la suficiente temperatura como para calentar la placa sin q el calor se disperse.
Puede ocurrir en cualquier punto, tira un poco de los cables y si alguno salta, bingo.
Bueno pues como comenté en su dia, a sido cambiar el infinity que tiraba solo en frio, por un mx4 con la misma instalacion y todo prefecto a la primera, cada soldadura repasada mil veces y nada de soldaduras frias ni cosas raras: algo le pasaba a ese infinity, y no es el primero ni sera el ultimo...
11 respuestas