Hasta los cojon*s del live!!!

Tio, será lo que sea, pero es que nadie obliga a comprar nada...

si como no y que otra opcion tienes si quieres jugar al live y no me salgas con xlink kai que no todos se pueden conectar. asi que pagas o no juegas al live no hay otra opcion para jugar en linea
Avisar,suelen avisar pero normalmente si falla el Live yo suelo pasarme por esta web > Xbox LIVE Status
QueMaNDoaCRoMo escribió:Avisar,suelen avisar pero normalmente si falla el Live yo suelo pasarme por esta web > Xbox LIVE Status

COÑO!!! no conocia esa web. Es cojonuda y por lo que se puede ver estamos en lo cierto: Hay problemas en xbox live. A cuanta del halo waypoint???? ajajaja

gracias compi
QueMaNDoaCRoMo escribió:Avisar,suelen avisar pero normalmente si falla el Live yo suelo pasarme por esta web > Xbox LIVE Status

yo lo miro siempre aqui en español: http://www.xbox.com/ES-ES/support/systemstatus.htm
Pues no se si será porque el servicio esta dando problemas, pero hoy no he podido conectar para nada. Y ayer me conectaba una de cada 5 veces y me iba lentisimo.

He modificado los datos del menu de conexiones y ni por esas. Total, que le he vuelto a poner los que tenia siempre y cuando hago el test se me queda siempre antes de llegar a "red" y me dice que hay problemas de ip. Pero si la pongo dinamica me dice que pruebe estatica, y viceversa. No se que hacer, he reiniciado el router y nada. Tengo conectada la consola a traves de cable a un router Conceptronic. Si os falta algun dato decidlo, se aprecia cualquier tipo de ayuda.
mullen78 escribió:Pues no se si será porque el servicio esta dando problemas, pero hoy no he podido conectar para nada. Y ayer me conectaba una de cada 5 veces y me iba lentisimo.

He modificado los datos del menu de conexiones y ni por esas. Total, que le he vuelto a poner los que tenia siempre y cuando hago el test se me queda siempre antes de llegar a "red" y me dice que hay problemas de ip. Pero si la pongo dinamica me dice que pruebe estatica, y viceversa. No se que hacer, he reiniciado el router y nada. Tengo conectada la consola a traves de cable a un router Conceptronic. Si os falta algun dato decidlo, se aprecia cualquier tipo de ayuda.

si miras la web que han puesto los compañeros verás que efectivamente hay problemas en el live. Al parecer andan tocando los servidores para la llegada del Reach.
para mi decian que segun el live era mejor que la psn yo los veo iguales, el mortal kombat vs Dc universe me descoencta la partida apenas empezando :-|
aunqe tenga algun fallo yo x cierto en este caso no lo he sufrido el live de xbox hoy x hoy es mejor q el psn,mas adelante ya veremos....
¿Pero que ni siquiera conecte a "red" puede ser por esos problemas del live? Esque me parece raro esto de las ips, porque le he puesto 4 o 5 y con ninguna tira... El otro dia trastee en el router y acabe reseteandolo, ¿Puede que se me haya olvidado activar algo?
mullen78 escribió:¿Pero que ni siquiera conecte a "red" puede ser por esos problemas del live? Esque me parece raro esto de las ips, porque le he puesto 4 o 5 y con ninguna tira... El otro dia trastee en el router y acabe reseteandolo, ¿Puede que se me haya olvidado activar algo?

y has probado a poner los datos en automático???
Los he puesto en automático y sigue dandome error al conectar a red. De ahi lo raro del tema, que tanto en automatico como poniendo los datos en manual me da error.
mullen78 escribió:¿Pero que ni siquiera conecte a "red" puede ser por esos problemas del live? Esque me parece raro esto de las ips, porque le he puesto 4 o 5 y con ninguna tira... El otro dia trastee en el router y acabe reseteandolo, ¿Puede que se me haya olvidado activar algo?

xD que no se conecte a la red es cosa tuya no del live xD
Ya se que no es del live, es evidente ;) Por eso mis preguntas van hacia cuestiones de configuracion y no sobre el estado del live.

Edit: El problema es de la ip, segun me dice el interfaz de la consola el router no puede facilitar una direccion. ¿Tan complicado de solucionar es? :( He probado a ponerla manual y automatica y sigue dando error... ¿No puede ser que algun componente dentro de la consola este fallando?
62 respuestas
1, 2