litos001 escribió:Os va bien el live ahora mismo a vosotros??? A mi no para de caerseme el live y de colgarse la consola por esta mierda. Se puede saber que pasa??? PAra que cojones pagamos por algo que va mal???? Y no es mi conexión porque en el pc me va bien....
Bundis escribió:Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.
Si es que al final volvemos a lo mismo siempre... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!
TONYSKATE escribió:PSN es la opcion...
llamen al sat y digan que no pueden conectarse, y que quieren cancelar su cuenta o algo asi, por que tienen problemas aver que les dicen
txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!
sefirot888 escribió:txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!
Dile a tu colega que abra los puertos y le irá perfecto.
Y respecto al tema del hilo sinceramente no se que hareios por que a mi siempre me va bien el live xD
catetosurfer escribió:Bundis escribió:Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.
Si es que al final volvemos a lo mismo siempre... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!
Tio, será lo que sea, pero es que nadie obliga a comprar nada...
txuko escribió:sefirot888 escribió:txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!
Dile a tu colega que abra los puertos y le irá perfecto.
Y respecto al tema del hilo sinceramente no se que hareios por que a mi siempre me va bien el live xD
lo que le pasa es que el "ioputa" esta conectado a internet a traves de un arbol o algo, pero el problema es entre el y yo, los demas conectan bien con el y todo, no tendria que haber algun servidor alojando las partys o algo? que para algo se paga digo yo...
txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!
JORGELORD escribió:catetosurfer escribió:Bundis escribió:Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.
Tio, será lo que sea, pero es que nadie obliga a comprar nada...
Hombre, tu razonamiento no me parece muy lógico. Es cierto que nadie te obliga a comprarte nada; pero si lo haces y pagas por un servicio, es normal que exijas que funcione.
Según tu teoría, si tu te compras un coche y tiene algún fallo, si vas al concesionarío a que te lo arreglen, te podrán decir: ahhhhh, nadie te ha obligado a comprarlo.
Que conste que a mi me funciona correctamente, pero si no fuese el caso, si que me parecería una vergüenza. De hecho, si hay usuarios que con los puertos abiertos y demás opciones debidamente configuradas, siguen teniendo problemas, es una vergüenza.
Un saludo.
Jorge.
Rivroner escribió:Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.
Lo que no quiere decir que alguna vez Microsoft por mantenimiento corte el tema unos minutos.
Pensad que está preparándose para la siguiente gran oleada de baneos.
catetosurfer escribió:El ejemplo no vale mucho así, sinó sería como si se te hubiese cortado el live y no te pudieras conectar mas, y que llamaras no te dieran ninguna solución, mas bién sería que se te estropease el coche, te lo arreglasen y se volviera a estropear, te lo arreglasen de nuevo y otra vez lo mismo... solución, no volver a comprar ni un coche mas de esa marca... pues lo mismo con el live, si a mi no me fuese bién no lo renovaría...
Amí por lo general me va bién, aunque este verano la verdad es que no le he dado un uso muy continuo.
Ahora me he cambiabo a jazztel 20 megas, espero que me siga igual...
Saludos!.
litos001 escribió:Rivroner escribió:Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.
Lo que no quiere decir que alguna vez Microsoft por mantenimiento corte el tema unos minutos.
no lo creo que sea de mi proveedor porque como ya he dicho me va perfecto en los 3 pc's que tengo, tanto en red como por wifi. Es la consola que va a ratos...
Me imagino que será lo que decis, y están tocando los servidores porque sino no me lo explico, y espero que los tengan pronto listos porque vaya mesecito.
Por cierto si es cierto que están tocando los servidores prepararos para la ola gigantesca que nos va a llegar del polo norte jajaja.
alexricoj escribió:No se vosotros...
Yo tengo Live desde diciembre del 09 y 0 problemas. Exceptuando la vez del Modern Warfare 2 que salio los mapas... me va perfecto.
Ademas, del año que pagas, 1-2 dias estaran de mantenimiento y es normal. No se vosotros... pero en PS3 pasa absolutamente lo mismo, incluso CORTAN el servicio. Microsoft por lo menos lo deja 'libre' para que algunos afortunados puedan jugar...
Xecuter escribió:litos001 escribió:Rivroner escribió:Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.
no lo creo que sea de mi proveedor porque como ya he dicho me va perfecto en los 3 pc's que tengo, tanto en red como por wifi. Es la consola que va a ratos...
Me imagino que será lo que decis, y están tocando los servidores porque sino no me lo explico, y espero que los tengan pronto listos porque vaya mesecito.
Por cierto si es cierto que están tocando los servidores prepararos para la ola gigantesca que nos va a llegar del polo norte jajaja.
1.- Y no será que la consola se rebela porque no quieres echarle fotos para salir en EOL??........
2.- En cuanto a la ola de baneos......a mi plin......como no flash........no ban.......
FJTR escribió:Lo que si esta claro es que si ms no se pone las pilas en temas de bajar el live o hacer un servicio similar al psn-psn plus no se va a llevar a los clientes multi a su terreno os explico desde mi experiencia:
Como apenas tengo tiempo de tocar la consola, no me conviene comprar 3-6-12 meses porque los voy a malaprovechar porque de ese tiempo lo mismo puedo conectarme un día o 1h, etc....
Entonces cuando voy a comprar un juego como soy multi, si veo un cod o un red dead, prefiero comprarlo en ps3 porque el online es totalmente gratis mientras que en 360 me tengo que comprar el live para poder disfrutar del online, pongamos que me tengo que comprar 3 meses live para jugar al red dead, pero claro como apenas tengo tiempo, de los 3 meses podre disfrutar a lo mejor de 1 semana mal contada en el live, y ya lo he comprobado, he visto como he malgastado 20 en un live y apenas habre disfrutado 3-4 días debido a la falta de tiempo.
Si M$ se lo currara, podria dejar a los usuarios silver a jugar online y a los gold dejarles contenidos exclusivos, accesos a betas ofertas al 50% en juegos arcades y games on demmand, acceso a juegos xna.... es cuestion de que se lo curren un poco para atraer a más clientes
QueMaNDoaCRoMo escribió:Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.
Otra cosa es que lo que si esta claro es que el Live de Xbox360 no es para jugadores casuales si no para "hardcore",gente que no le importa pagar por jugar.El que tiene poco tiempo para jugar y quiere online (sin pagar) se ha equivocado de consola,para eso esta la PS3.
PD:Yo ya me he acostumbrado,en Enero compro mi suscripción de 12 meses y ya no renuevo hasta el año siguiente,todo por 30 y algo de euros.
vegetasnake escribió:QueMaNDoaCRoMo escribió:Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.
Otra cosa es que lo que si esta claro es que el Live de Xbox360 no es para jugadores casuales si no para "hardcore",gente que no le importa pagar por jugar.El que tiene poco tiempo para jugar y quiere online (sin pagar) se ha equivocado de consola,para eso esta la PS3.
PD:Yo ya me he acostumbrado,en Enero compro mi suscripción de 12 meses y ya no renuevo hasta el año siguiente,todo por 30 y algo de euros.
estoy contigo,no siempre es culpa de microsoft.
Bundis escribió:Desde ese mismo momento están obligados a dar un servicio de calidad y no la basura a la que nos tienen acostumbrados ultimamente. Con caidas, con lag en los juegos, con publicidad, con intentos de estafas con DLCs y DRMs, etc.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Depende porque si lanzan juegos "hardcore",Kinect no va a ser para "casual" (aunque por lo juegos que he visto,20% son para "casual")
Bundis escribió:catetosurfer escribió:El ejemplo no vale mucho así, sinó sería como si se te hubiese cortado el live y no te pudieras conectar mas, y que llamaras no te dieran ninguna solución, mas bién sería que se te estropease el coche, te lo arreglasen y se volviera a estropear, te lo arreglasen de nuevo y otra vez lo mismo... solución, no volver a comprar ni un coche mas de esa marca... pues lo mismo con el live, si a mi no me fuese bién no lo renovaría...
Amí por lo general me va bién, aunque este verano la verdad es que no le he dado un uso muy continuo.
Ahora me he cambiabo a jazztel 20 megas, espero que me siga igual...
Saludos!.
No no no no. El ejemplo mas caro es el de TRIVAGO: -"Mismo hotel, misma habitación pero distinto precio".
Es decir, que hay unos que PAGAMOS (XBOX) y otros QUE NO PAGAN (COMPETENCIA) y recibimos la MISMA MIERDA.
P.D. Te ahorro que me digas lo de que si no te gusta no renueves, que como esta porquería siga así seguro que no lo haré.
litos001 escribió:Bueno veremos si dentro de 7 días todo se soluciona.
veoveo escribió:Yo llevo bastantes días con problemas en el live.
Se me desconecta de algunas partidas. O se me bloquea. Y tengo que volver al al menú de xbox e iniciar de nuevo el juego.
Esto es una putamierda. A ver si lo mejoran o al menos que avisen de las incidencias. Porque a veces no sabes si es tu conexión o el live lo que no funciona bien.
Salu2.