Hasta los cojon*s del live!!!

Os va bien el live ahora mismo a vosotros??? A mi no para de caerseme el live y de colgarse la consola por esta mierda. Se puede saber que pasa??? PAra que cojones pagamos por algo que va mal???? Y no es mi conexión porque en el pc me va bien.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi hoy no me conectaba al encender la xbox...Pero ahora me conecta bien... No se...
litos001 escribió:Os va bien el live ahora mismo a vosotros??? A mi no para de caerseme el live y de colgarse la consola por esta mierda. Se puede saber que pasa??? PAra que cojones pagamos por algo que va mal???? Y no es mi conexión porque en el pc me va bien.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto va a dias, ami ayer por ejemplo se me desconecto 3 veces del live y 1 vez consola pillada gracias a eso, la verdad que estamos pagando un dinero importante para que no ocurra esto y aun asin sigue pasando vaya gentuza.
a mi ayer se me salio alguna vez del live, seguramene estarian tocando algo, porque vamos llevo este año completo jugando al live y ni una sola queja
Esque llevamos un mesecito que vaya tela. No se que leñe estarán haciendo pero esque cada 2x3 va mal... A ver si lo solucionan pronto porque se me están quitando las ganas de volver a renovar...
ami me va perfecto , aun no se me a desconectado desde que me la pille [fumando]
Estaran tocando algo este ultimo mes tranquilos, aunque si es verdad que si pagas una pasta cada mes es para que funcione como la seda sin ningun problema
Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.

Si es que al final volvemos a lo mismo siempre... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!
Bundis escribió:Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.

Si es que al final volvemos a lo mismo siempre... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!

Tio, será lo que sea, pero es que nadie obliga a comprar nada...
PSN es la opcion...

llamen al sat y digan que no pueden conectarse, y que quieren cancelar su cuenta o algo asi, por que tienen problemas aver que les dicen
TONYSKATE escribió:PSN es la opcion...

llamen al sat y digan que no pueden conectarse, y que quieren cancelar su cuenta o algo asi, por que tienen problemas aver que les dicen

Si al final me veo en PSN xD, llevo 4 años en el live y he tenido bastantes problemas de cortes en el live al final me veo en la competencia xD.
a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!
Posiblemente tenga que ver con los cambios que se están haciendo a XBOX Live por diversos motivos.
Esto ya lo dijeron hace pocos dias los de MS, era para preparar el lanzamiento del Halo Reach, asi que tampoco es para alamrarse, sera que estan haciendo pruebas para que funcione todo perfecto
txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!

Dile a tu colega que abra los puertos y le irá perfecto.

Y respecto al tema del hilo sinceramente no se que hareios por que a mi siempre me va bien el live xD
sefirot888 escribió:
txuko escribió:a mi lo que me toca los huevos son las partys, que de repente no pudes conectarte con 1 pero si con otro, yo tengo un amigo con el que normalmente no puedo conectarme a su party, pero es darle a unirme en el gamertag de otro amigo que este en la party y para dentro. no se que mierda de servidoras ni que poyas hacen pero... por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada
saludos!

Y respecto al tema del hilo sinceramente no se que hareios por que a mi siempre me va bien el live xD

lo que le pasa es que el "ioputa" esta conectado a internet a traves de un arbol o algo, XD pero el problema es entre el y yo, los demas conectan bien con el y todo, no tendria que haber algun servidor alojando las partys o algo? que para algo se paga digo yo...
Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.

Lo que no quiere decir que alguna vez Microsoft por mantenimiento corte el tema unos minutos.

Pensad que está preparándose para la siguiente gran oleada de baneos.
catetosurfer escribió:
Bundis escribió:Y eso que es DE PAGO. Que pase por este hilo el amigo que decía que sus juegos no se degradaban y le iba de lujo.

Hombre, tu razonamiento no me parece muy lógico. Es cierto que nadie te obliga a comprarte nada; pero si lo haces y pagas por un servicio, es normal que exijas que funcione.
Según tu teoría, si tu te compras un coche y tiene algún fallo, si vas al concesionarío a que te lo arreglen, te podrán decir: ahhhhh, nadie te ha obligado a comprarlo.

Que conste que a mi me funciona correctamente, pero si no fuese el caso, si que me parecería una vergüenza. De hecho, si hay usuarios que con los puertos abiertos y demás opciones debidamente configuradas, siguen teniendo problemas, es una vergüenza.

Un saludo.

Jorge.
txuko escribió:
sefirot888 escribió:
saludos!

lo que le pasa es que el "ioputa" esta conectado a internet a traves de un arbol o algo, XD pero el problema es entre el y yo, los demas conectan bien con el y todo, no tendria que haber algun servidor alojando las partys o algo? que para algo se paga digo yo...

Te lo digo más que nada por que a mi me pasaba con unos colegas, me dejaba conectarme a una party creada por unos pero en cuanto estaba cierto colega no me dejaba entrar y fué abrir los puertos y funcionaba.
saludos!

eso no es por el live, es por tu ISP y el de tu amigo, ay una incompatibilidad, eso ya lo probaron un par de amigos que les pasa lo mismo
JORGELORD escribió:
catetosurfer escribió:

Hombre, tu razonamiento no me parece muy lógico. Es cierto que nadie te obliga a comprarte nada; pero si lo haces y pagas por un servicio, es normal que exijas que funcione.
Según tu teoría, si tu te compras un coche y tiene algún fallo, si vas al concesionarío a que te lo arreglen, te podrán decir: ahhhhh, nadie te ha obligado a comprarlo.

Que conste que a mi me funciona correctamente, pero si no fuese el caso, si que me parecería una vergüenza. De hecho, si hay usuarios que con los puertos abiertos y demás opciones debidamente configuradas, siguen teniendo problemas, es una vergüenza.

Un saludo.

Jorge.

El ejemplo no vale mucho así, sinó sería como si se te hubiese cortado el live y no te pudieras conectar mas, y que llamaras no te dieran ninguna solución, mas bién sería que se te estropease el coche, te lo arreglasen y se volviera a estropear, te lo arreglasen de nuevo y otra vez lo mismo... solución, no volver a comprar ni un coche mas de esa marca... pues lo mismo con el live, si a mi no me fuese bién no lo renovaría...

Amí por lo general me va bién, aunque este verano la verdad es que no le he dado un uso muy continuo.

Ahora me he cambiabo a jazztel 20 megas, espero que me siga igual... [mad]

Saludos!.
Rivroner escribió:Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.

Lo que no quiere decir que alguna vez Microsoft por mantenimiento corte el tema unos minutos.

no lo creo que sea de mi proveedor porque como ya he dicho me va perfecto en los 3 pc's que tengo, tanto en red como por wifi. Es la consola que va a ratos...

Me imagino que será lo que decis, y están tocando los servidores porque sino no me lo explico, y espero que los tengan pronto listos porque vaya mesecito.

Por cierto si es cierto que están tocando los servidores prepararos para la ola gigantesca que nos va a llegar del polo norte jajaja.
yo nose que le pasa ultimamente al live.. me va mejor el playstation network

pd:utilizando el mismo proveedor de internet para las 2 consolas
catetosurfer escribió:El ejemplo no vale mucho así, sinó sería como si se te hubiese cortado el live y no te pudieras conectar mas, y que llamaras no te dieran ninguna solución, mas bién sería que se te estropease el coche, te lo arreglasen y se volviera a estropear, te lo arreglasen de nuevo y otra vez lo mismo... solución, no volver a comprar ni un coche mas de esa marca... pues lo mismo con el live, si a mi no me fuese bién no lo renovaría...

Amí por lo general me va bién, aunque este verano la verdad es que no le he dado un uso muy continuo.

Saludos!.

No no no no. El ejemplo mas caro es el de TRIVAGO: -"Mismo hotel, misma habitación pero distinto precio".
Es decir, que hay unos que PAGAMOS (XBOX) y otros QUE NO PAGAN (COMPETENCIA) y recibimos la MISMA MIERDA.

P.D. Te ahorro que me digas lo de que si no te gusta no renueves, que como esta porquería siga así seguro que no lo haré.
No se vosotros...

Yo tengo Live desde diciembre del 09 y 0 problemas. Exceptuando la vez del Modern Warfare 2 que salio los mapas... me va perfecto.

Ademas, del año que pagas, 1-2 dias estaran de mantenimiento y es normal. No se vosotros... pero en PS3 pasa absolutamente lo mismo, incluso CORTAN el servicio. Microsoft por lo menos lo deja 'libre' para que algunos afortunados puedan jugar...
litos001 escribió:
Rivroner escribió:Yo estoy convencido de que el 99% de veces que se os desconecta el LIVE no es culpa del LIVE en sí, es cosa de vuestro proveedor de internet o de vuestro router wifi.

no lo creo que sea de mi proveedor porque como ya he dicho me va perfecto en los 3 pc's que tengo, tanto en red como por wifi. Es la consola que va a ratos...

Me imagino que será lo que decis, y están tocando los servidores porque sino no me lo explico, y espero que los tengan pronto listos porque vaya mesecito.

Por cierto si es cierto que están tocando los servidores prepararos para la ola gigantesca que nos va a llegar del polo norte jajaja.

1.- Y no será que la consola se rebela porque no quieres echarle fotos para salir en EOL??........
2.- En cuanto a la ola de baneos......a mi plin......como no flash........no ban....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he jugado esta tarde unas 3 horas y me ha ido perfectamente. Y es la primera vez que probaba el online así que no toqué nada en la configuración del router..
a mi me separan de las partys

alexricoj escribió:No se vosotros...

Yo tengo Live desde diciembre del 09 y 0 problemas. Exceptuando la vez del Modern Warfare 2 que salio los mapas... me va perfecto.

Ademas, del año que pagas, 1-2 dias estaran de mantenimiento y es normal. No se vosotros... pero en PS3 pasa absolutamente lo mismo, incluso CORTAN el servicio. Microsoft por lo menos lo deja 'libre' para que algunos afortunados puedan jugar...

Si pero la de la ps3 es gratis....
Xecuter escribió:
litos001 escribió:

1.- Y no será que la consola se rebela porque no quieres echarle fotos para salir en EOL??........
2.- En cuanto a la ola de baneos......a mi plin......como no flash........no ban....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajajajaj que te mato!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que si esta claro es que si ms no se pone las pilas en temas de bajar el live o hacer un servicio similar al psn-psn plus no se va a llevar a los clientes multi a su terreno os explico desde mi experiencia:

Como apenas tengo tiempo de tocar la consola, no me conviene comprar 3-6-12 meses porque los voy a malaprovechar porque de ese tiempo lo mismo puedo conectarme un día o 1h, etc....

Entonces cuando voy a comprar un juego como soy multi, si veo un cod o un red dead, prefiero comprarlo en ps3 porque el online es totalmente gratis mientras que en 360 me tengo que comprar el live para poder disfrutar del online, pongamos que me tengo que comprar 3 meses live para jugar al red dead, pero claro como apenas tengo tiempo, de los 3 meses podre disfrutar a lo mejor de 1 semana mal contada en el live, y ya lo he comprobado, he visto como he malgastado 20 en un live y apenas habre disfrutado 3-4 días debido a la falta de tiempo.

Si M$ se lo currara, podria dejar a los usuarios silver a jugar online y a los gold dejarles contenidos exclusivos, accesos a betas ofertas al 50% en juegos arcades y games on demmand, acceso a juegos xna.... es cuestion de que se lo curren un poco para atraer a más clientes
FJTR escribió:Lo que si esta claro es que si ms no se pone las pilas en temas de bajar el live o hacer un servicio similar al psn-psn plus no se va a llevar a los clientes multi a su terreno os explico desde mi experiencia:

Como apenas tengo tiempo de tocar la consola, no me conviene comprar 3-6-12 meses porque los voy a malaprovechar porque de ese tiempo lo mismo puedo conectarme un día o 1h, etc....

Entonces cuando voy a comprar un juego como soy multi, si veo un cod o un red dead, prefiero comprarlo en ps3 porque el online es totalmente gratis mientras que en 360 me tengo que comprar el live para poder disfrutar del online, pongamos que me tengo que comprar 3 meses live para jugar al red dead, pero claro como apenas tengo tiempo, de los 3 meses podre disfrutar a lo mejor de 1 semana mal contada en el live, y ya lo he comprobado, he visto como he malgastado 20 en un live y apenas habre disfrutado 3-4 días debido a la falta de tiempo.

Si M$ se lo currara, podria dejar a los usuarios silver a jugar online y a los gold dejarles contenidos exclusivos, accesos a betas ofertas al 50% en juegos arcades y games on demmand, acceso a juegos xna.... es cuestion de que se lo curren un poco para atraer a más clientes

Pues tienes razón, a mí me pasa igual, que el Online casi no lo uso, y sí es my buena idea que a los GOLD les diesen juegos al 50% o un nuego gratis a elegir al mes o algo así por ejemplo.

Yo estuve 1 vez 1 año entero de GOLD y si jugué 5 días online con más gente no lo recuerdo.

Para mí la mejor solución sería que yo pudiera pagar 3 meses por ejmplo de GOLD pero usarlo cuando quisiera, que me dejara activar el día de GOLD a mi antojo, vamos que si un día quiero jugar online o bajar una demo para GOLD sin tener que esperar 1 semana o simplemente aprovecharme de la oferta GOLD de la semana me dejara activar ser GOLD sólo ese día, gastando así uno de mis 90 días comprados.

Es que por ejemplo te pones a jugar a juegos offline como el Oblivion al que debes echar como 100 horas y claro tienes GOLD pero no lo aprovechas, pues no todo el mundo va a jugar 5 horas al día al Oblivion y luego otras tantas horas al Halo 3 online por decir algo. :D

Yo puedo estar 1 mes seguido jugando 4-6 horas al día y luego 2-3 semanas sin enchufar la consola.
Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.

Otra cosa es que lo que si esta claro es que el Live de Xbox360 no es para jugadores casuales si no para "hardcore",gente que no le importa pagar por jugar.El que tiene poco tiempo para jugar y quiere online (sin pagar) se ha equivocado de consola,para eso esta la PS3.

PD:Yo ya me he acostumbrado,en Enero compro mi suscripción de 12 meses y ya no renuevo hasta el año siguiente,todo por 30 y algo de euros.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.

Otra cosa es que lo que si esta claro es que el Live de Xbox360 no es para jugadores casuales si no para "hardcore",gente que no le importa pagar por jugar.El que tiene poco tiempo para jugar y quiere online (sin pagar) se ha equivocado de consola,para eso esta la PS3.

PD:Yo ya me he acostumbrado,en Enero compro mi suscripción de 12 meses y ya no renuevo hasta el año siguiente,todo por 30 y algo de euros.

estoy contigo,no siempre es culpa de microsoft.
vegetasnake escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Xbox Live falla poco,mucho menos que PSN y se suele avisar cuando hay actualizaciones/fallos,el problema es que en España las lineas son una mierda y normalmente cuando falla el Live es debido a ello.

estoy contigo,no siempre es culpa de microsoft.

No, las otras veces la culpa es de Zapatero, no te fastidia.

La culpa es íntegramente de M$ que cobra por un Servicio que no presta con la calidad que debe de prestarse un Servicio DE PAGO. Si fuese gratis, nadie tendría derecho a criticarles. El problema es que COBRAN. Desde ese mismo momento están obligados a dar un servicio de calidad y no la basura a la que nos tienen acostumbrados ultimamente. Con caidas, con lag en los juegos, con publicidad, con intentos de estafas con DLCs y DRMs, etc.
Bundis escribió:Desde ese mismo momento están obligados a dar un servicio de calidad y no la basura a la que nos tienen acostumbrados ultimamente. Con caidas, con lag en los juegos, con publicidad, con intentos de estafas con DLCs y DRMs, etc.

- ¿Caidas?:Yo no tengo caidas del Live ni nada parecido
- ¿Lag en los juegos?:Volvemos al problema inicial,las conexiones en España son una mierda,ponte 50Mb de ONO y verás como no hay LAG (salvo raras ocasiones en las que no eres anfitrion).
- ¿Publicidad?:¿Donde?¿Cuando?Yo aún no he visto publicidad en los juegos ni en el interfaz
- ¿Intentos de estafas con DLCs y DRMs?:¿Estafas?Dime cuales y por favor no me digas sobre los precios,ya que los precios se ponen entre Microsoft y la distribuidora.

@Bundis:Ese dinero que tanto les cuesta pagar a algunos es para tener servidores decentes (los de SONY apestan) y mejorar otras cosas.Sobre los precios eso es problema de Microsoft,si a ti no te gustan no pagues por ellos o como dirían por aqui "pirateala"...

Yo antes era "anti-Microsoft" pero después de ver como trabajan y demás,cambie de opinion.

PD:Da igual que fuera de pago o no,la gente seguiria quejandose de todo (y sin querer soltar $$$)

Tendria sentido lo que dices si no se hubiese lanzado Kinect, otro artefacto para atraer al publico "casual"
Depende porque si lanzan juegos "hardcore",Kinect no va a ser para "casual" (aunque por lo juegos que he visto,20% son para "casual")
QueMaNDoaCRoMo escribió:Depende porque si lanzan juegos "hardcore",Kinect no va a ser para "casual" (aunque por lo juegos que he visto,20% son para "casual")

Sinceramente espero que saquen juegos hardcore, porque con la "live vision" se equivocaron un montón.

Estoy loco por pillarme un kinect pero habra que esperar a ver que usos le dan.
@QueMaNDoaCRoM:
- ¿Caidas?:Que tu no las tengas no significa que los demás (que por cierto pagamos lo mismo que tu) no las tengamos.
- ¿Lag en los juegos?: Lo que dices de ONO voy a hacer como que no lo he leido. Tengo Jazztel 20MB, a menos de 400m de la central, de los cuales me llegan 18 y me bajan a 12 con el fastpath activado y ping 26. Router perfectamente configurado y con el QoS para dar máxima prioridad a la consola que por cierto la conecto con cable y es lo único que tengo conectado cuando juego. Y tengo LAG en TODOS LOS JUEGOS (Unos mas como el Gow2 y otros menos como el Halo3, pero en todos hay lag) (Excepto cuando soy Host, evidentemente) La culpa no es de las conexiones es de la mierda sistema del Live que hace que siempre UNA CONSOLA haga de Host, porque la pasta que les pagamos la gastan en otras estupideces tipo kinect o similares. Con lo cual el nombre de "partida igualada" no tienes ningún sentido en el Live.
- ¿Publicidad?:¿Donde?¿Cuando? Si no has visto la publicidad es que no te has conectado al Live en el último año, o estas de broma o no estas siendo sincero. En serio.
- ¿Intentos de estafas con DLCs y DRMs?:¿Estafas?Pues me parecen una estafa los DLCs donde para jugar online tienes que pagar el juego, pagar el Live y además pagar el DLC (Ejemplo: RE5). También me parece una estafa que te cobren un DLC gratuito en otra plataforma donde jugar online también es gratis y que en el Live que es de pago te cobren. Ejemplo: L4D. También me parece una estafa el DRM donde pagas una licencia y no puedes usarla donde te salga de las pelotas. Solo en una consola o conectado. Ni tampoco puedes prestarla ni cederla ni venderla ni nada de nada.

P.D. Por cierto, en el precio estas equivocado. El que pone el precio de los DLCs es Micro$oft. El DLC del L4D de Valve iba para gratuito (como se hizo en PC) y a M$ no le salió de los cojones ponerlo gratis.

Saludos.
@Bundis:
- Pues yo con 6Mb de Telefonica casi siempre voy a 3 y 4 rallas,menos cuando toca algun "guiri" que se pone en amarillo (sin estar cerca de la central y sin tocar nada en el router).Asi que vuelvo a decirtelo,las lineas en España apestan y esos son los LAGs que dices.
- Sobre la publicidad siguo sin enterarme,no he visto nunca un anuncio saltarme en el interfaz o detenerme el juego para mostrarlos.
- Sobre el resto,ya me lo imaginaba,como siempre todo se reduce al vil metal.

Solo te puedo hacer una recomendación:vende la xbox y todo lo que tengas,te compras una PS3 y ya comentas como te va.

PD:Andas equivocado,Microsoft pacta los precios con las distribuidoras (hay algunas que les cae mejor que otras)
Con el tema de que pronto sacan dashboard nuevo me da que estan tocando mucho el live porque no va bien del todo en muxas ocasiones.
Bundis escribió:
catetosurfer escribió:El ejemplo no vale mucho así, sinó sería como si se te hubiese cortado el live y no te pudieras conectar mas, y que llamaras no te dieran ninguna solución, mas bién sería que se te estropease el coche, te lo arreglasen y se volviera a estropear, te lo arreglasen de nuevo y otra vez lo mismo... solución, no volver a comprar ni un coche mas de esa marca... pues lo mismo con el live, si a mi no me fuese bién no lo renovaría...

Saludos!.

No no no no. El ejemplo mas caro es el de TRIVAGO: -"Mismo hotel, misma habitación pero distinto precio".
Es decir, que hay unos que PAGAMOS (XBOX) y otros QUE NO PAGAN (COMPETENCIA) y recibimos la MISMA MIERDA.

P.D. Te ahorro que me digas lo de que si no te gusta no renueves, que como esta porquería siga así seguro que no lo haré.

no no no no será por que a ti se te pone... no sería el mismo hotel ni de lejos, por ejemplo... en ps3 hay partys? a que no? pues ya no es igual ni de cona... yo prefiero pagar y tenerlas a que sea gratis y no poder hacerlas, y como esto mucas cosas mas, avatares... bueno que no sería el mismo hotel ni de coña.

Y desde luego para mi no es una MIERDA, me va bien y me lo paso bién con los amigos en el live.

Y no me lo ahorras, vuelvo a repetir que si a mi algo no me gusta y va mal no me lo compro y punto.

EDITO: hay peña que con fastpach tienen problemas de inestabilidad en la linea, yo que tu lo miraría.
Las pocas veces que he jugado online, como al Far Cry 2, al Halo 3 o a la beta del Halo Reach con mi super modem usb 3G de Garrafone no noté nada de LAG, no sé si tendría LAG pero no vi ni saltos en los demás personajes ni nada raro.

Yo estoy convencido de que la gran mayoría de gente que se queja por LAG tiene la solución en su propia casa, los routers son muy porculeros si están mal configurados para el online. Y por ejemplo Telefónica da problemas en muchas zonas de España, por ejemplo a mi novia todas las tardes se le corta la conexión , y eso que sólo la usa para navegar, como 5-6 veces.

Y por favor, espero que los que se quejan de LAG no usen WIFI, porque el WIFI es muy sensible a casi cualquier cosa ambiental, como un vecino tb con Wifi, o una moto que pase por la calle, o mucho calor ambiental. Y se producen microcortes que navegando ni te enteras pero jugando online te echan del servidor.

Lo dicho, cable del router a la consola, desactiva el antivirus y firewall de router para la ip fija que le pongas a la consola y listo, todo perfecto.
Como ya comente,normalmente el Live va bien,salvo ciertas ocasiones en las que estan de mantenimiento/ampliación.Para el resto de problemas,demos gracias a Telefonica por sus infraestructuras "modelnas",aunque como han comentado tambien puede ser algún fallo en la configuración de la red domestica:wifi,puertos,firewall,etc...

PD:Yo tengo el dashboard nuevo y 0 problemas salvo los conocidos de la actualización (no funcionan las partys y alguna cosa más)
Bueno veremos si dentro de 7 días todo se soluciona. [666]
litos001 escribió:Bueno veremos si dentro de 7 días todo se soluciona. [666]

a ver si es verdad... [risita]
Yo llevo bastantes días con problemas en el live.
Se me desconecta de algunas partidas. O se me bloquea. Y tengo que volver al al menú de xbox e iniciar de nuevo el juego.

Esto es una putamierda. A ver si lo mejoran o al menos que avisen de las incidencias. Porque a veces no sabes si es tu conexión o el live lo que no funciona bien.

Salu2.
Que lo pongan gratis como el de la competencia que es la cantidad que se merecen ganar por lo que dan.
veoveo escribió:Yo llevo bastantes días con problemas en el live.
Se me desconecta de algunas partidas. O se me bloquea. Y tengo que volver al al menú de xbox e iniciar de nuevo el juego.

Esto es una putamierda. A ver si lo mejoran o al menos que avisen de las incidencias. Porque a veces no sabes si es tu conexión o el live lo que no funciona bien.

Salu2.

eso es lo mínimo que deberían hacer, avisar cuando anden tocando algo porque yo a veces me vuelvo loco porque no se quien tiene la culpa si ellos o yo...
62 respuestas
1, 2