Hasta los cojones con las peleas de exclusividad

Veamos, llevo desde k salieron wii-ps3-x360 viendo post de mierda sobre peleas respecto a las exclusividades, no entiendo a son de que, vienen unos cuantos gilipollas a reirse dk si este juego saldra en una consola y k despues al final saldra tambien en otra, a ver, A NOSOTROS NOS INTERESA K TODO EL MUNDO PUEDA JUGAR A DICHO JUEGO, si digamos por ejemplo el Forksoul este, se dijese k ahora iba a salir para x360 seguro k empezarian estos xboxers a reirse, a son d k? a nosotros no nos va a joder, en todo caso le jodera a sony, pero NOSOTROS NO somos SONY, lo k habria k hacer es alegrarse dk el juego salga tmb para otras plataformas en vez de dar por culo con las risitas y los post de los n00bs como elk acaba de poner lo de silent hill 5, dejaos ya de k si exclusividades y polladas, si sale para mas consolas MEJOR, asi de simple
El problema es que los videojuegos se han vuelto un negocio muy importante y cada vez hay mas gente metido en este mundo y MUCHOS de ellos son niños pequeños de edad (otros son pequeños pero de edad mental) que como no pueden permitirse el tener varias consolas pues necesitan autoconvencerse de que la que ellos poseen es la mejor y la única manera de hacer eso es criticando siempre el resto de consolas y riéndose de los demás cuando pasan este tipo de cosas como pérdidas de exclusividades y otros temas.
Bueno si nos intereza por que tu gastaste tu dinero en un ps3 y gracias alas exclusividades es que se venden consolas
Tú tienes para comprar una ps3 y una 360 bueno pero no todos los tenemos
OK lo de las mutis no esta mal pero recuerda que una consola es mas barata que otra y
Por lo tanto la ps3 debería ser para el publico mas atractiva con su catalogo de juegos

No me quejo de que devilmaycry 4 multi OK y muchos títulos pero recuerda que no todas las compañías tienen tanto dinero para mutis y tienen que elegir la opción mas segura
Ósea la consola mas vendida esto nos conlleva a perder juegos para ps3 que es la menos vendida
A y gracias
256k escribió:Veamos, llevo desde k salieron wii-ps3-x360 viendo post de mierda sobre peleas respecto a las exclusividades, no entiendo a son de que, vienen unos cuantos gilipollas a reirse dk si este juego saldra en una consola y k despues al final saldra tambien en otra, a ver, A NOSOTROS NOS INTERESA K TODO EL MUNDO PUEDA JUGAR A DICHO JUEGO, si digamos por ejemplo el Forksoul este, se dijese k ahora iba a salir para x360 seguro k empezarian estos xboxers a reirse, a son d k? a nosotros no nos va a joder, en todo caso le jodera a sony, pero NOSOTROS NO somos SONY, lo k habria k hacer es alegrarse dk el juego salga tmb para otras plataformas en vez de dar por culo con las risitas y los post de los n00bs como elk acaba de poner lo de silent hill 5, dejaos ya de k si exclusividades y polladas, si sale para mas consolas MEJOR, asi de simple

Yo no lo veo "preocupante" porque hay hilos y hilos.

Quiero decir que tantos los multiplataforma como las exclusividades tienen muchos pros y muchos contras, la multiplataforma puede ser un cancer para muchas consolas, existen ports que dan repugnancia verlos y en las exclusividades vas a ver el juego tal y como se creo en esa plataforma pero lo malo es que otras consolas no van a poder probar.

Se puede tratar en condiciones estos temas, lo unico que siempre viene algun quisquilloso que le molesta o algo y ya empieza a armar jaleo, pero puede ser preocupante tanto si es multi como si exclusivo.

Lo malo es que estos temas como bien tu dices 256 se tratan de mala manera, haciendo burla a otros miembros que solo tienen una consola, riendose porque sale en tal consola y no en otra, ...

A mi tanto los multiplataforma como las exclusividades me parecen perfectas, pero como ya he dicho ambas tienen pros y muchos contras.

SaLu2
Blade tiene toda la razón los mutis y exclusivas tienen muchas pros y contras
Y los más afectados los que no se pueden costear más de una consola

Como Azazel que bueno si tiene para comprar wii, 360, ps3, psp y ds
Por que el tiene mucho dinero

Pero otros no tiene para comprar ni un wii
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ja jajaja ¡Te jodes Devil may cry 4 ya no es exclusivo¡¡
Ja jajaaa ¡Te jodes tu que FFXIII es solo para PS3¡¡¡

PD: Tipica discusión gilipollas sin sentido por (y lo quiero creer) chavales de 12 años. Porque como los que van haciendo el imbecil picando a la peña con la gilipollez de la exclusividad tengan mas de 20 es de delito....

PD: No se si la peña se ha dado cuenta pero son peleas de patio de colegio de parbulitos lo que se lee algunas veces...lamentable la verdad.

PD: Cuanto mas juegos multi para todas las consolas, mas ganamos los jugadores que somos los que nos gastamos las perras. Si alguien no lo ve claro aun entonces tiene un serio problema mental.

PD: Este hilo va en multi...
Esto es como el futbol....unos del madrid y otros del barça (lo tipico) unos se alegran de las desgracias de otros aunque no les aporte beneficio,simplemente eso, desgracia ajena [boing] ¿motivo? la especie humana es asi,no busques explicacion,sin odio,envidia,avaricia etc etc algo no funcionaria bien,ya lo explicaron en MATRIX [Ooooo] el mundo es asi y asi terminara [tomaaa]
Las cosas como son, a algunos les molesta mas que insulten a su consola que a su propia madre.

PD. creo que este post esta bien aqui y no en multi, por desgracia es aqui donde suelen sucederse el mayor numero de "peleas". A ver si esto nos ayuda a reflexionar a todos.
Yo creo que los titulos exclusivos ayudan a explotar mas la consola para la que sale, con esto no quiero decir que los multiplataforma sean malos, pero siempre en los multiplataforma sale perdiendo alguien ( salvo casos raros ) por ejemplo Spiderman 3 es una mierda ( graficamente hablando ) en todas sus versiones y la peor parada a sido la version de Wii, o por ejemplo tambien Splinter Cell DA que las versiones de PS3 y Wii han salido las peor paradas.

Por cierto Blade ahora tu nuevo avatar es muy fiebre del sabado noche ¿ no ? [beer][beer][beer] me gusta.

Salu2. ;)
yo apoyo que salgan los juegos en todas las plataformas, no creo que deban discriminar a nadie por la consola de la que dispongan... pero eso sí, estoy TOTALMENTE en contra de las conversiones penosas que hacen para algunas de ellas...

sería la caña que cada consola tuviera una versión acorde a las características de la máquina que las corre, sin simples conversiones entre sistemas que lo único que hacen es perder calidad de unas a otras
si no fuese por el pirateo habria mas exlusividades, pero claro, si una empresa hace un juego magnifico, con un presupuesto del copon, pues tendran que sacarlo en varias plataformas para rentabilizar la inversion.

lo que no es logico es que una empresa gaste dinero en 3 equipos para desarrollar lo mismo para diferente maquina.

y bueno, los que se compran PS3 es en gran parte porke saben que ciertos juegos saldran SEGURO en esa consola, y no tener que esperar a que se "liberalice" la licencia del juego, al igual que pasa con la 360 y juegos tipo HALO o FORZA.
Si todos los juegos fueran multiplaforma como sobrevivirian dos consolas en el mercado como la ps3 y la x360??

A mi me gustaría que fueran todos los juegos para todas pero entonces para que harían falta dos consolas similares.
256k escribió:Veamos, llevo desde k salieron wii-ps3-x360 viendo post de mierda sobre peleas respecto a las exclusividades, no entiendo a son de que, vienen unos cuantos gilipollas a reirse dk si este juego saldra en una consola y k despues al final saldra tambien en otra, a ver, A NOSOTROS NOS INTERESA K TODO EL MUNDO PUEDA JUGAR A DICHO JUEGO, si digamos por ejemplo el Forksoul este, se dijese k ahora iba a salir para x360 seguro k empezarian estos xboxers a reirse, a son d k? a nosotros no nos va a joder, en todo caso le jodera a sony, pero NOSOTROS NO somos SONY, lo k habria k hacer es alegrarse dk el juego salga tmb para otras plataformas en vez de dar por culo con las risitas y los post de los n00bs como elk acaba de poner lo de silent hill 5, dejaos ya de k si exclusividades y polladas, si sale para mas consolas MEJOR, asi de simple

100% [oki] Por fin alguien coherente, ultimamente no abundan mucho por estos lares. Be Multiplatform MY FRIEND. Que se pellen las compañias por ofrecernos mejores juegos y punto, eso es lo que beneficia a los usuarios y no que seamos unos Fanboys de tal o cual EMPRESA que os cobra 70 napos por cada juego + 250 , 400 o 600 napos por consola + Otros tanto en cobros via internet + otros tantos en accesorios = Un hobby realmente caro como para encima tener que ser los publicistas y defensores de una u otra EMPRESA/MARCA:
Pues sinceramente creo que las exclusivas son necesarias para varias cosas.

Para empezar, porque de no existir juegos exclusivos, sería una estupidez competir en el mercado de consolas. Una consola necesita ofrecer algún juego que no tenga la otra para poder captar clientes. Es así de claro. Lógicamente, siempre tendremos los juegos exclusivos de las first parties (Sony, Microsoft y Nintendo) para sus respectivas consolas, y por norma general esos son los juegos que más destacan. Pero las first parties también dependen mucho de las third parties. Cuantos más juegos de calidad hayan en una consola, mejor, y si no los tiene la competencia, perfecto (para Sony).

Esto más bien es la razón de las compañías. La razón de los usuarios sería por la calidad final del juego. Un juego exclusivo SIEMPRE será mucho mejor técnicamente que un juego multiplataforma, dado a que el juego exclusivo se desarrolla específicamente para su consola aprovechando al máximo las capacidades de la misma.

El caso es que los juegos multiplataforma no lo hacen. Casi siempre son ports de otras consolas, y casi siempre de 360 a PS3 ya que es más fácil desarrollar para la primera. Lo cual nos lleva a juegos de pésima calidad comparados con los juegos exclusivos.

Un claro ejemplo sería GTA IV (por decir uno). Al ser exclusivo, tienen que pensar en los pros y contras de ambas consolas. Las limitaciones de una supone recortes para la otra, por lo que como dije antes, afecta en la calidad del juego. Si 360 tuviera disco duro de serie y reproductor de alta definición, sin duda tendríamos un GTA IV mucho más grande o mejor técnicamente. Pero al depender de esas limitaciones, también afecta a los demás, y al final quien sale perdiendo son los jugadores, que esperan tener juegos de gran calidad en sus consolas.

Habiendo dicho esto, creo que los juegos exclusivos son importantes. Por mucho que nos duela que Halo sea sólo para 360 o que Killzone sea sólo para PS3, así son los negocios, y por eso hay varias consolas en el mercado. Pero eso nos asegura juegos de alta calidad gracias a las exclusivas.

Como dijo LoRD_XBoX unos posts más arriba, si pudieran hacer juegos multiplataforma, y que cada versión fuese dedicada a la consola, sin ports cutres, sería sin duda fenomenal. Pero para que eso ocurra, las compañías necesitarían invertir mucho dinero. Y el principal objetivo de una compañía es que entre pasta, no que salga.

En fin, sigo con el curro. xDDD
Como ya han dicho, autoconvencimiento

Quieren convencerse a sí mismos de que su consola es la mejor del mercado que mas ventas tiene y mas exclusividades tiene ¿Para qué? no lo sé
Supongo que se sentiran mas felices al pensar eso

La mayoría de los que solemos visitar el foro de PS3 habitualmente, sabemos de memoria quienes suelen montar bronca y normalmente siempre son los mismos

Pero sigo pensando, que las exclusividades, siempre son importantes en una consola
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Po zi :o total autoconvencimiento.
Pues resulta que no todos tenemos tanto dinero como para tener cuanta consola sale, y si yo me gasto mis ahorros en alguna, espero que mi inversión sea bien aprovechada.

Gracias a las exclusivas es que muchos optan por una u otra consola, y es gracias al volúmen de ventas que las compañías deciden o no programar para ella, no me gustaría tener una consola de 600 dólares con solo un par de juegos, otra cosa es ponerse a insultar a cuanta persona se me cruce por el simple hecho que a él no le dio la gana de tomar la misma decisión que tomé yo. Saludos.
Yo creo que el hecho que se vuelvan las cosas multiplataforma, sinceramente es como mejor se esta teniendolo todo en todos los sitios = mayores ventas = mayores beneficios.

Pero existe un problema fundamental, o almenos es lo que creo yo, y es las capacidades de cada maquina.

Si Xbox360 PS3 y Wii tuvieran exactamente la misma arquitectura de maquina o muy muy muy similar, entonces yo creo que esta generacion hubiera sido mas multiplataforma de lo que ya lo es.

Las exclusividades?

A ver hay juegos que son la imagen de cada compañia pero son pocos, para algunas. Esos si que votaria a que no salieran de sus sistemas, pero vamos que hablamos de un 5% del catalogo general de cualquier maquina.

No se es como lo veo yo...
17 respuestas