HASTA LOS COJONES DE AMERICAN MEGATRENDS

Bueno el ordenador me empezó a fallar y empezó a salir lo de AMERICAN MEGATRENDS, en realidad me la sudaba tener que dar a una tecla cada vez que encendía el PC, lo jodido es que es imposible navegar por internet y ni siquiera puedo entrar en youtube, porque me saltan avisos de añadir excepcion y aunque lo haga no me deja entrar en casi ningún sitio.

He probado a darle prioridad al disco duro en el arranque pero nada, e desenganchado la disquetera de la placa base. Todo esto después de leer 1001 paginas y vdeos de internet. Ya no se que hacer me da ganas de que salga el PC volando por la ventana la pena es que tengo rejas.

A ver si me podeis ayudar que aqui hay bastante que sabeis cosas de estas. Y lo de formatear aparte de que ya lo hice hace una semana y no sirvió de nada, es mucho liarla para que despues siga todo igual.
Y lo de "AMERICAN MEGATRENDS" no será que se te ha gastado la pila de la placa base? XD
Lo de "AMERICAN MEGATRENDS" es que cuando enciendes te pregunta algo como "??????? pulse F1 para continuar"?
Fijate si el PC tiene la hora bien, si la hora se pone mal cada vez que apagas/enciendes el PC, tienes que cambiarle la pila.(una de reloj que tiene la placa base)
WaterDark escribió:Y lo de "AMERICAN MEGATRENDS" no será que se te ha gastado la pila de la placa base? XD
Lo de "AMERICAN MEGATRENDS" es que cuando enciendes te pregunta algo como "??????? pulse F1 para continuar"?
Fijate si el PC tiene la hora bien, si la hora se pone mal cada vez que apagas/enciendes el PC, tienes que cambiarle la pila.(una de reloj que tiene la placa base)

Si cada vez que enciendo se cambia la hora.
Pues tu problema simplemente es que se ha gastado la pila que mantiene la hora, cambiala y listo. Es una pila de reloj de 3v
https://www.google.es/search?q=pila+pla ... 00&bih=926
Cuando el PC no tiene la hora correcta, hay cosas que no funcionan bien. Pon la hora correcta y listo.
WaterDark escribió:Pues tu problema simplemente es que se ha gastado la pila que mantiene la hora, cambiala y listo. Es una pila de reloj de 3v
https://www.google.es/search?q=pila+pla ... 00&bih=926
Cuando el PC no tiene la hora correcta, hay cosas que no funcionan bien. Pon la hora correcta y listo.

Pues muchísimas gracias por la ayuda [beer] , entonces si le cambio la pila lo de navegar por internet y que no me de problemas de que no deja entrar en algunas paginas (mensaje esta conexion no esta verificada, y haga lo que haga me pide entrar o no funciona bien como YouTube) también funcionara bien.

Empezó a pasar desde que fallo lo de la hora y fecha.
Si, cuando tengas la hora bien, no te va a dar ese problema.
[facepalm] [qmparto] Anda cambia la pila a la placa y no te ofusques.
Las Megamodas Americanas nunca han sido buenas. :D

A ver si con lo de la pila se te arregla compañero. :)
¡Hola!
Lo que te sale de añadir una excepción es porque para establecer una comunicación segura, se utilizan certificados basados en la hora y fecha actual del sistema, con lo cual, si no es correcta, te generan esas alertas.
Más información:
https://www.certsuperior.com/QueesunCertificadoSSL.aspx

A cambiar la pila.
Un saludo
Una cosa que suele funcionar muy bien es poner en google el mensaje de error ese que ni habías leído ;-)

A ver... si el PC de repente empieza a pedir que pulses F1 siempre que enciende, es por algo. No es suficiente con darle F1, hay que resolver el problema, hombre!!

Lo de "American Megatrend" siempre ha estado ahí, se llama BIOS del PC, y aunque algunas marcas pongan una pantalla con su logo mientras arranca para esconder esa parte, por debajo están (habitualmente, en cualquier arranque, dando a la tecla Escape, la podrás ver).

Un saludo.
Vaya, que lástima, esto podía haber acabado en hilo mítico.

Por cierto, fritico me tiene el coche con la luz de falta aceite. No me importa llevar el ventilado del radiador a toda pastilla, pero el motor hace ruidos raros y echa mucho humo. Y mira que he probado a cambiar las escobilas del limpiaparabrisas, pero ni con esas...
Ya lo digo yo: es del celulino.
Si no te funciona lo de la pila de la placa (que podria ocurrir) tienes que cambiarle el chip gordo, con eso seguro que se arregla.

Salu2.
Gracias por la ayuda, cambiare la pila a ver que ocurre.

Molondro escribió:Vaya, que lástima, esto podía haber acabado en hilo mítico.

Por cierto, fritico me tiene el coche con la luz de falta aceite. No me importa llevar el ventilado del radiador a toda pastilla, pero el motor hace ruidos raros y echa mucho humo. Y mira que he probado a cambiar las escobilas del limpiaparabrisas, pero ni con esas...

Eso es problema de la junta de la trócola. Hazme caso.

[poraki]
Algunos os creéis muy graciosos por saber algo que otros no saben, pero no lo sois, por suerte hay gente que intenta ayudar en vez de echarse unas risas a costa de otros. Él no ha dicho nada ridículo, tipo el caso del celulino, pero siempre sale el "listo".
korchopan escribió:Algunos os creéis muy graciosos por saber algo que otros no saben, pero no lo sois, por suerte hay gente que intenta ayudar en vez de echarse unas risas a costa de otros. Él no ha dicho nada ridículo, tipo el caso del celulino, pero siempre sale el "listo".

Lo importante es que se lo ha tomado con humor, y eso dice mucho bueno de él. :)
korchopan escribió:Algunos os creéis muy graciosos por saber algo que otros no saben, pero no lo sois, por suerte hay gente que intenta ayudar en vez de echarse unas risas a costa de otros. Él no ha dicho nada ridículo, tipo el caso del celulino, pero siempre sale el "listo".

Cuando la pila de la placa base se gasta, sale un AVISO en la pantalla, ademas de indicar que la fecha no es correcta.

Hubiese tardado menos en leer el mensaje y ponerlo en google que en venir aqui y abrir un hilo.

Entiendo que no todo el mundo tiene por que saber ciertas cosas sobre ordenadores, pero algo de iniciativa y lectura no viene mal a nadie.

Lo importante es que ha resuelto el problema y seguro que se ha echado unas risas con los comentarios, y nosotros tambien, de eso se trata.

Saludos a tu colega Megatrends.
MuR3 escribió:

Cuando la pila de la placa base se gasta, sale un AVISO en la pantalla, ademas de indicar que la fecha no es correcta.

Hubiese tardado menos en leer el mensaje y ponerlo en google que en venir aqui y abrir un hilo.

Entiendo que no todo el mundo tiene por que saber ciertas cosas sobre ordenadores, pero algo de iniciativa y lectura no viene mal a nadie.

Lo importante es que ha resuelto el problema y seguro que se ha echado unas risas con los comentarios, y nosotros tambien, de eso se trata.

Saludos a tu colega Megatrends.

Y lo encontraría en google porque alguien hizo la misma pregunta alguna vez en alguna página. El 90% de las dudas, incluso complejas se pueden encontrar buscando en google, youtube... pero hay que saber también desechar la paja y las burradas. Si confías en un foro en el que ayudan pues te evitas dar vueltas en google y registrarte, en algunos casos, en distintas páginas.

De todos modos, decir "si buscas en google eso encontrarás la respuesta que es fácil" es preferible a "jajajaja eso es el celulino".
korchopan escribió:De todos modos, decir "si buscas en google eso encontrarás la respuesta que es fácil" es preferible a "jajajaja eso es el celulino".

La gracia del hilo precisamente está en el tono y título del mensaje. Escribir eso es similar a escribir "Hasta los cojones de eso de 'Microsoft' al arrancar el PC" o algo por el estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si hubiera abierto un hilo simplemente preguntando qué era eso de "American Megatrends" y por qué le salía no creo que nadie se hubiera reído, ¿pero escribiéndolo así? vaya hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Podía ser peor.

Podía ser mi caso tras la lenta muerte de mi primer ordenador, que me preguntaba "por qué me sale la Trifuerza".

Por cierto, me lleva saliendo un año (sin que note ningún problema en el ordenador), y a día de hoy, por más que tiro de Google, no encuentro otra cosa que "tu disco va a palmar, ya puedes ir formateando".
Si no que se compre este

Imagen

Y estara 100% seguro de jamas volver a ver american megatrends en su vida
Kesil escribió:Podía ser peor.

Podía ser mi caso tras la lenta muerte de mi primer ordenador, que me preguntaba "por qué me sale la Trifuerza".

Por cierto, me lleva saliendo un año (sin que note ningún problema en el ordenador), y a día de hoy, por más que tiro de Google, no encuentro otra cosa que "tu disco va a palmar, ya puedes ir formateando".

Por favor, podrias poner una imagen de la Trifuerza de tu ordenador, gracias.
Mi ordenador murió en valiente acto de servicio al intentar abrir un archivo de Word, así que algo me dice que la Trfuerza lo abandonó hace tiempo.
Enserio?? Aún está este post activo XD.

AMERICA MEGATRENDS, ya no me ha dado más problemas me encargué de el personalmente [chulito]
24 respuestas