Hasta los cojones de Battlelog.

Pues eso, que estoy hasta la polla del battlelog y no poder entrar. He probado todas las soluciones, poner el email y contraseña de antes de la caida del psn, hacerme un usuario nuevo, vincular mi cuenta de psn a la cuenta de ea y nada. He llamado a EA y lo unico que me dicen es lo que ya sabia y que no funciona.

Alguien que me pueda echar una mano?
Has comprado el juego desde la store?? Porque yo tengo el mismo problema e investigando por internet, dicen que hay un bug. Que los que han comprado el B3 desde la store no pueden entrar en el Battlelog.
A ver si con una actualización lo arreglan.
chicos, estoy igual que vosotros ... ni desde mi cuenta, ni desde otra cuenta que la meti para probar ni nada ... yo tambien lo cogi de la store ...
tuvisteis la beta? tampoco me dejaba registrarme con la beta .. es algo muy raro ... :-|

EDITO: porque donde hay que poner email, tengo que poner el que tengo en la cuenta de la play con su contraseña no? o el de la cuenta de EA? aunque no va con ninguno de los dos asi que veo que no es por mi solo ...
REYZIDANE escribió:chicos, estoy igual que vosotros ... ni desde mi cuenta, ni desde otra cuenta que la meti para probar ni nada ... yo tambien lo cogi de la store ...
tuvisteis la beta? tampoco me dejaba registrarme con la beta .. es algo muy raro ... :-|

EDITO: porque donde hay que poner email, tengo que poner el que tengo en la cuenta de la play con su contraseña no? o el de la cuenta de EA? aunque no va con ninguno de los dos asi que veo que no es por mi solo ...

Cuenta EA ;-)
alexricoj escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, estoy igual que vosotros ... ni desde mi cuenta, ni desde otra cuenta que la meti para probar ni nada ... yo tambien lo cogi de la store ...

Cuenta EA ;-)

pues tampoco. no me deja ninguna ....
Si habéis comprado el juego por la Store, ahí tenéis la respuesta.
Pero digo yo que en algun momento lo arreglaran no?

propongo un email conjunto con la gente que tiene el mismo problema.
Vaya chapuza yo estoy igual lo compre desde la Store y no hay manera ya probe de todo, en fin para matarlos.
A mi también me pasa, espero que cuando saquen una actualización arreglen este fallo.
Yo probe ayer con mi cuenta EA y sin problemas, a la primera.
Ami tampoco me funciona,lo e pillado en la store.Tengo vinculada mi cuenta PSN con la cuenta de EA y ni aun asi, e probado varias cosas y nada...haber si lo arreglan porque en la beta lo probe y me fue perfecto.
10 respuestas