Hola atod@s , haber si me podeis echar una mano !.
He de decir que normalmente no posteo fuera del foro de informática o de compra-venta , así que se puede decir que soy nuevo aquí
( es broma) , al lio .
Llevo ya bastante tiempo despertandome por la noche , más o menos a la misma hora a las 4 o las 5 de la mañana , luego me cuesta bastante volverme a dormir una hora o dos horas , total , que si intento dormir unas siete horas , estas se reducen a unas cinco , lo malo es que después de volverme a dormir y despertarme de nuevo me levanto aún peor , echo una braga y paso todo el día echo polvo !.
Quería saber si a alguien le a paso algo parecido y a logrado solucionarlo y como !!??. En internet hay mucha información sobre el tema , e llevado algunas de ellas a la practica , me intento relajar bastante a la hora de dormir , no ceno demasiado , voy a dormir siempre a la misma hora , pero nada. Una solución seria tirar de pastillas para dormir por algún tiempo , hasta que mi reloj del sueño se regule , pero no quiero tirar de pastillas , de momento.......
E de decir que soy una persona nerviosa , por el dia intento sobrellevarlo y tomarme las cosas con calma , pero por la noche....... es peor , es una cosa que no depende de mi , quizás depende de mi subconsciente , no lo se ?.
Saludos y gracias de antemano !!!