Hasta los cojones de la gente en el Counterstrike

A ver, escribo esto, segundos despues de ser kickeado de un servidor por usar escudo. ¿Pero que problema tienen? Yo estoy hasta los cojones de la artic, arma que haciendo el pinopuente sobre una mano y disparando con la lengua, tiene una precision milimetrica y te mata de un tiro (vamos, que deja jugaaaaar...). Los de valve incluyen un escudo antibalas en la version 1.6, mi santo grial para putear a los de las artics y raudo (bueno, en realidad solo llevo jugando a la version 1.6 un par de semanas) empiezo a probar sus virtudes. Las artics han perdido su efectividad en la mayoria de los casos. Un jugador solo con una artic y dando brincos ya no puede eliminar a todo el equipo contrario. Las artics tienen punto debil (y mas falta que hacen en los siempre jugados Dust/2, arztec, inferno e intalu), pero en cuanto me lo cojo me empiezan a llamar lammer (llevo dos años jugando al counter y me defiendo) y otra serie de calificativos menos afectivos, pero hoy me han kickeado de un server, porque la gente es gilipollas, realmente gilipollas. No se que coño les pasara con el escudo, pero cuando me encuentro en la situacion inversa, no tengo problemas en matar al propietario del escudo, que no es inmortal ni nada por el estilo, pero parece que a la gente le cuesta evolucionar su estilo de juego, y eso me toca soberanamente los (insertar aqui sinonimo de testiculos). Me canso de las mismas pantallas de siempre, que no tienen estrategia para jugarse, que es doblar una esquina y ya estas en un descampado de 50x50 de donde todo dios cruza disparos con todo dios.

Y me cago en el cabron de mierda que me ha kickeado, porque no es justo, no uso chetos, no molesto a nadie con mi estilo de juego, y aun asi me ha kickeado.

PD: Si me leyera alguno de ese server, que os den morcilla pandilla (insulto malsonante)