Bueno....yo llevo en esto del counter desde la 1.3... es decir desde hace mucho tiempo...y la verdad la 1.6 es buena problemas RACIONALES q se presentan en un servidor publico:
-Un servidor publico es para PASAR EL RATO no es la CPL ni mucho menos, es decir q esas cagadas de ir andando lentos y creerte solid snake en un server publico pues sobran completamente.
-Hablando de solid snake, ir tambien cn una artic tipo sniper wolf sin moverte pues jode al personal, xq en un servidor publico lo bueno es q son partidas rapidas, no partidas de torneos q duran los 3 minutos justos de la ronda...
-El escudo, menuda idea de cazurros...entre colegas esta muy bien, pero el perro se para todo...y si encima vas cn el puesto todo el rato...pues la verdad llega a cansar xq tardan mas en matar y en matarte cn lo q se convierte en un suplicio...
-Gente lammer q insulta, eso claro claro, ahi esta para divertirte y amenizarte la partida.
-Gente q se cree q por llevar un parcial de 20 - 2 eres un cheater [ cheto ] y la verdad, me parece de subnormales completamente decir eso.
-Los ligones, los hay en todos los servers...puff verdaderamente deprimentes, van a lo q van.
Breve informacion sobre los servidores publicos.
Ahora mi mundo del cs esta bastante parado con los estudios, xo antes...q tiempos akellos...jaja bueno si alguna vez kereis montar un clan o algo...os puedo echar una mano, aunque no sea bueno, algo se
Salu2!