Hasta los cojones de la gente en el Counterstrike

A ver, escribo esto, segundos despues de ser kickeado de un servidor por usar escudo. ¿Pero que problema tienen? Yo estoy hasta los cojones de la artic, arma que haciendo el pinopuente sobre una mano y disparando con la lengua, tiene una precision milimetrica y te mata de un tiro (vamos, que deja jugaaaaar...). Los de valve incluyen un escudo antibalas en la version 1.6, mi santo grial para putear a los de las artics y raudo (bueno, en realidad solo llevo jugando a la version 1.6 un par de semanas) empiezo a probar sus virtudes. Las artics han perdido su efectividad en la mayoria de los casos. Un jugador solo con una artic y dando brincos ya no puede eliminar a todo el equipo contrario. Las artics tienen punto debil (y mas falta que hacen en los siempre jugados Dust/2, arztec, inferno e intalu), pero en cuanto me lo cojo me empiezan a llamar lammer (llevo dos años jugando al counter y me defiendo) y otra serie de calificativos menos afectivos, pero hoy me han kickeado de un server, porque la gente es gilipollas, realmente gilipollas. No se que coño les pasara con el escudo, pero cuando me encuentro en la situacion inversa, no tengo problemas en matar al propietario del escudo, que no es inmortal ni nada por el estilo, pero parece que a la gente le cuesta evolucionar su estilo de juego, y eso me toca soberanamente los (insertar aqui sinonimo de testiculos). Me canso de las mismas pantallas de siempre, que no tienen estrategia para jugarse, que es doblar una esquina y ya estas en un descampado de 50x50 de donde todo dios cruza disparos con todo dios.

Y me cago en el cabron de mierda que me ha kickeado, porque no es justo, no uso chetos, no molesto a nadie con mi estilo de juego, y aun asi me ha kickeado.

PD: Si me leyera alguno de ese server, que os den morcilla pandilla (insulto malsonante)
Desgraciadamente hay por ahi mucho mamarracho cybernetico. A mi me han pasado muchas veces cosas similares con el Raven Shield y normalmente con los "lols"
Los hay que alcanzan cotas de gilipollez insospechables. A mi y a un colega nos han llegado a patear de un servidor porque puntualmente hablabamos en español por el chat del juego. Decian English only plz. Pasamos por pensarno que se trataba de una broma y nos patearon [tomaaa] o por uasr cargadores de gran capacidad!! que piensas coño!! si no quereis que se juegue con cmags pues desabilitarlos en el servidor!. O por cometer un TK totalmente involuntario despues de muchas rondas, esto ya es el colmo. En fin que hay mucho gilipollas sueloto por ahi y la mayoria son lols. Afortunadamente el clan ha ido creciendo y tenemos servidor dedicado propio, lo que no haremos nunca es ponernos a su misma altura solo porque ahora tengamos un server, pero asi jugamos tranquilos y respetamos a todos los que entran sean de donde sean y hablen como hablen, y si se ponen gilipollas pues a la P*** calle.

Salu222
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
no tengo problemas en matar al propietario del escudo, que no es inmortal ni nada por el estilo, pero parece que a la gente le cuesta evolucionar su estilo de juego

PD: Si me leyera alguno de ese server, que os den morcilla pandilla (insulto malsonante)

lo del pd no me da por na,no e jugado contigo no e tenido esa suerte,ya hablaremos para hacerlo

El uso del escudo esta prohibido en los PCW o War oficiales,pero en publicos no.
Sobre la cita que he puesto te llevo la razon, el counter se esta llenando de niños chicos que no tienen razon.No Saben jugar,no saben matar... haber

Si uno lleva escudo = a llevar pipa...el otro lleva artic...vale...lleva Colt...lleva Ak-47...pero tu escudo y pipa..como sabeis en el juego no hay arma mejor que X.Por ejemplo si sabes manejar la Glock pues sera mas efectivo que con uno que use USP, y no sepa..La artic pues mira mata de un tiro pero me e enfrentado con Scout y la verdad que les ganos...les ago head shot y los mato antes porque la mia es mas rapida... y asi podemos seguir
....

Lamer son ellos,podian restringir el shield como lo he visto con la artic

Espero contactar para jugar un dia,hoy si eso despues de comer me suelo poner

VengA Salu2 y dan ganas de dejar el counter por esa gente
jeje, eso me suena, yo deje de jugar por culpa de los chetos y porque me banean, creen que llevo trucos mientras que lo unico que hago es ir poco a poco y asegurar los pasos, no como otros que van felizmente y reciben un tiro en la cabeza.

nunca he jugado a la 1,6. si os da por jugar, me lo pongo y hacemos partidas.

voy a ponerme el HL.

dewa
Esta noche te envio un MP y quedamos para hacer unas partiditas XD XD XD
SPINAKER escribió:nunca he jugado a la 1,6. si os da por jugar, me lo pongo y hacemos partidas.

voy a ponerme el HL.

dewa

Bajate el steam (buscalo en http://www.counter-adiction.com ) y ejecutalo, seleccionas el counter, y dejas que se descargue.
les veo majareta a los niños esto...acabo de hacer 25 12 y para mi es algo mal la puntuacion y ya me dicen que si cheat que si wallhack,pero quien no hace mejor puntuacion?los niños chicos,que no saben jugar,esto es mode cpl no mode ir corriendo haber quien llega el primero xD
A mi me banearon hace poco por que en dust (on me acuerdo cual, el del tunel largo ese) me puse en el tunel con la mezcla de rifle de francotirador y rifle de asalto y con 6 balas mate a 6 tios en una ronda...

Los veias correr en linea recta a mi y asi les duraba la cabeza en los hombros...

lo peor es lo de los shields, que te llaman lammer si lo usas y te banean....
Enanon escribió:A mi me banearon hace poco por que en dust (on me acuerdo cual, el del tunel largo ese) me puse en el tunel con la mezcla de rifle de francotirador y rifle de asalto y con 6 balas mate a 6 tios en una ronda...

Los veias correr en linea recta a mi y asi les duraba la cabeza en los hombros...

lo peor es lo de los shields, que te llaman lammer si lo usas y te banean....

a esto me refiero yo, xDDD, van como corderitos uno detras de otro, otra cosa tambien muy wena es quedarse en la puerta y cuando van saliendo, pam. pero duras mas poco ... te banean o te echan. aunque mas que el CS prefiero el DOD, que aun es peor, las granadas son tope importantes y cuando petan 3 o 4 se enfadan y te echan.
Suele pasar...yo deje de jugar en el momento en que algunos de mis colegas se lo tomasen mas en serio y ya no era jugar por diversion...sino jugar para ser el mejor. Para mi el CS esta bien como mod, pero mas alla de eso nada mas, se me hace repetitivo y muy monotono...sobre todo el tema de las artic y la jodida mania de jugar los 4 mapas de siempre... por eso en cuanto a mods del HL siempre me he decantado por el DoD y ni juego ya.
Actualmente los servidores estan llenos de criajos (que gracia me hace oirlos cuando hablan con los microfonos y se les oye voz de prepuber...xDD) y la monotonia es tal que lo raro seria usar el escudo y que no te llamasen lammer...cuando los sacas de lo que hacen siempre se siienten perdidos (hablo en general). A mi personalmente siempre me ha gustado ir a "saco paco" y no eso de quedarse cubriendo de "maricona" o de seta escondido en cualquier lugar, hace el juego mas dinamico y rapido.
Mi consejo: sigue haciendolo, ya se acostumbraran.
pd: en elcyber donde suelo ir de vez en cuando he visto a uno agarrar a otro por el cuello por estar exandose un partido por internet y el pobre chaval poner el kazaa...putos fanaticos
a mi el DoD me hace gracia por lo camperos que hay,pero no les insulto..es una forma de jugar y la admito.Pero que te baneen por no tener culpa de nada no.
bueno pues hablando de ban me acaban de hacer Kick and ban por que estaba en 1 vs 1 en un server con el admin y le escucho (assault) subir por la escalera de la puerta y como lo oi de caerte pos digo,ta seco ya de vida y lo mate y yo ... LoL !
y eso no es todo despues entra el por puerta ( el CT y yo T ) yo estaba en el tejado y lo escucho,me tiro abro la puerta ( que se cerro) y me dispara atras de la puerta,ya sabe el en la eskina del almacen disparandome,me giro a lo heaton y le doy un head shot,esa fue la gota que colmo el base y me acaba de kickear xD
Levi escribió:a mi el DoD me hace gracia por lo camperos que hay,pero no les insulto..es una forma de jugar y la admito.Pero que te baneen por no tener culpa de nada no.

Hombre los francotiradores forman parte de la guerra, pero en el dod se han decantado mas por la dificultad de disparar de pie(y un tio parado en pie en medio de cualquier lao es un blanco facil para cualquier fusil xD) y el tiempo que tarda la mira en ponerse bien, en el conter parece una escopeta de feria...
Otra cosa del dod es que la mayoria de servers tienen limitado los sniper a 1 o 2...
salu2
tio y la MG puaf eso es una pasada...el TAKTAKTAKTAKTAKTAKTAK y la gente caen y tu apoyado al suelo...puaf...

Podemos hacer un Clan Multi, del CS y del DoD ya que el de CS cayo y el DoD no se si estara vivo xD.
Juas, yo no se en que servidores jugais, pero a mi nunca ma pasao eso, joer, te pueden llamar cheto alguna vez que otra, pero de ahi a kikearme o banearme......

PD: En el dod se sale estar de camper [poraki]
Venga, dejad de llorar y pasaros al ET: chetos casi controlados, juego de equipo real y adicción asegurada.

Ah, y es gratis.

Un saludo
Hasta que no sea un estandar el hablar por el micro. Que parece una chorrada, pero cuando juegas con gente que sabe, y en equipo es una gozada.
Yo he de decir que en cuestion de mods del hl he dejado de jugar al CS por el alto nivel de estupidez que hay en algunos servidores. :-(
No es exclusivo del Counter la estupidez de algunos admins.

Hace poco me meti a jugar al Call of Duty en un server guiri q estaba rulando el mapa powcamp. Pues bien, entro en la partida ya empezada y me meto en el bando del eje q estaba algo desnivelado. Cansado de siempre jugar con la MP44, cojo el Kar98k, me subo a una azotea y me cargo a 4 o 5 rusos q me venian en linea recta con sus PPSh y les costaba darme desde lejos pq es muy poco precisa en larga distancia.

Me sale un mensaje mas o menos de este palo:

console: SaRgOs, no camping or you kicked

Yo flipando, pero vamos a ver ¿pretende q me ponga a hacer rush con un rifle de cerrojo contra ametralladoras con un tambor de 71 balas?

le conteste:

SaRgOs: no camping? ok.. you blocked snipers and rifles and all figthing only with PPSh, MP40 & MP44...

no se si el mensaje era automatico o no, pero bueno fue decir eso con mi ingles de valdemorcillas de abajo y largarme al minuto, sera por pocos servidores :P

Igualmente detecto un extraño odio hacia la figura del campero en los FPS multiplayer q no entiendo. Un francotirador es una figura importante en cualquier ejercito, si se pretende q el juego tenga algo de realismo se han de contemplar todas las posibilidades y si un camper contrario diezma al equipo contrario, pues o buscate la vida para flanquearlo y cargartelo, o coge tu un rifle y dale matarile.

Slds
yo mi ultima partida de cs haya por el verano de la cual decidi no volver a jugar mas hasta q esa gentuza q son los chetos y los q van de pro y no tienen ni puta idea se larguen pq me pasaron unas cosas mu curiosas como por ejemplo ver a un madero hacer 68-0 en una aztec sin lelvar artic y haciedno 68 headshot (sospechoso) o la ultima q recuerde de cargarme al mismo gacho 3 rondas seguidas de headshot con la ak 47 me hizo un vote kick el tio pq decia q me daba en la cabeza y no me mataba(llevaba casco y chaleco) total q me kickearon por culpa del novato de mierda q no mataba ni a las awelas (yo no es q sea un figura era un paketon jugando pero ni me las daba de pro ni iba kikeando a la peña, simpelmente jugaba a mi bola) por eso decidi dejar de jugar semi en serio al cs, robe el call of cuty y de 40 jugadores en el mismo mapa 38 con francotiradores y asi no se puede jugar no hay emocion en q un maromo t mate a 200 metros de un tiro y sin q t den cuenta no? pos eso lo weno de estos juegos es eso q haya oportunidad de jugar y divertirse no q a las 1º de cambio la seta de turno t reviente de un articazo XD
Estoy hasta los cojones de los payasos que te banean por intentar jugar de forma realista.
Si tu quieres jugar como un mono epileptico hiperactivo, corriendo y saltando pues es tu decision pero no hagas que los demas jueguen a tu manera.
Por ejemplo una vez jugando al AvsP2 en modalidad caza, yo como alien y 5 marines cazandome, sin mostrar nombres, yo jugaba al estilo hit & run, me quedaba pacientemente escondido y quietecito para no activar el sensor de movimiento, era una pechá de reir verlos pasar a 1 metro y ni coscarse de que yo estaba ahi, cuando pillaba a uno solo y con la guardia baja, lo mataba y buscaba otra posicion para volver a emboscar, hasta que empezaron a insultarme a llamarme de todo menos bonito, camper y otras lindezas, yo les dije a estos niñatos que eran 5 vs 1 y que el alien es de papel como puede saber cualquiera que haya jugado a este juego que te tosen encima y tan reventao, pero no ellos querian que me fuera a campo abierto a que me acribillaran, patetico....

Es que me hace gracia la forma de "pensar" de los anti-camper, habria que ver si ellos hubieran hecho el guion de la gran pelicula "enemigo a las puertas"

Version original .... el ejercito aleman llega a las puertas de Rusia, parece que los bolcheviques caeran como todos bajo los nazis, pero....
-General, un francotirador ruso está matando a nuestros oficiales-
-Maldita sea, traeremos a nuestro mejor hombre- .... y a partir de aqui una de las mejores peliculas belicas de todos los tiempos.

Version lammer del CS .... el ejercito aleman llega a las puertas de Rusia, parece que los bolcheviques caeran como todos bajo los nazis, pero....
-General, un francotirador ruso está matando a nuestros oficiales-
-Queeeee!!!!, me cagonto, ehhh soldado, dame el megafono:
-OYE TUUU, NO CAMPING ¿¿VALE?? NO CAMPING, o dejas de campear o nos vamos....
silencio....
-con que esas tenemos ¿eh cabron? ¿no vas a dejar de campear cobarde hijoputa? Pos ala ,nos vamos-
El ejercito aleman se retira.
Fin de la pelicula
mirad este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285109

podriamos ir haciendo partidas, asi tambien podriamos ir en grupos.
Bueno....yo llevo en esto del counter desde la 1.3... es decir desde hace mucho tiempo...y la verdad la 1.6 es buena problemas RACIONALES q se presentan en un servidor publico:

-Un servidor publico es para PASAR EL RATO no es la CPL ni mucho menos, es decir q esas cagadas de ir andando lentos y creerte solid snake en un server publico pues sobran completamente.

-Hablando de solid snake, ir tambien cn una artic tipo sniper wolf sin moverte pues jode al personal, xq en un servidor publico lo bueno es q son partidas rapidas, no partidas de torneos q duran los 3 minutos justos de la ronda...

-El escudo, menuda idea de cazurros...entre colegas esta muy bien, pero el perro se para todo...y si encima vas cn el puesto todo el rato...pues la verdad llega a cansar xq tardan mas en matar y en matarte cn lo q se convierte en un suplicio...

-Gente lammer q insulta, eso claro claro, ahi esta para divertirte y amenizarte la partida.

-Gente q se cree q por llevar un parcial de 20 - 2 eres un cheater [ cheto ] y la verdad, me parece de subnormales completamente decir eso.

-Los ligones, los hay en todos los servers...puff verdaderamente deprimentes, van a lo q van.

Breve informacion sobre los servidores publicos.
Ahora mi mundo del cs esta bastante parado con los estudios, xo antes...q tiempos akellos...jaja bueno si alguna vez kereis montar un clan o algo...os puedo echar una mano, aunque no sea bueno, algo se :P

Salu2!
22 respuestas