Hasta los cojones de la television española!!!!!!!!!!!!

Estaba ayer yo felizmente en el sofa, cuando veo con ilusion que hay pelicula del tio jackie (Jackie chan [Ooooo]) en antena 3!
como gran fan suyo que soy, pos me la veo. dejando a parte las traducciones que hacen (Rumble in the bronx = duro de matar?? [boing]) y de la hora extra de publicidad que nos meten, llegan las escenas finales y empiezo a pensar ya en las tomas falsas que tienen todas las pelis de jackie chan. y para mi sorpresa, en cuanto pasa el ultimo frame de la puta pelicula los putos mamonazos de Antena 3 meten mas publicidad para pasar a un programa de noseque!!!!!!! no pusieron ni los creditos nni las tomas falsas!!!

Despues me paso a Tele 5 que habia otra de jackie chan, y aqui en cuanto terminan las escenas lo quitan, pasando de la mitad de los creditos.

y lo que mas me ha jodido: HOY AL TERMINAR INDIANA JONES, HAN DEJADO 20 SEGUNDOS DE CREDITOS!!!

La ultima pelicula de indiana jones, los ultimos momentos, la musica inolvidable sonando Y LO QUITAN!!!!!!

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
los créditos bajan share XD

saludos
Has cambiado de nick alu? o estas usando su avatar de solid snake? [jaja]
pero qué me estás contando Oooh

yo siempre he tenido este nick, y el avatar es una foto mía [qmparto]

te estás equivocando de persona [jaja]
Rayao me has dejao ahora jajajaja

toca investigar... mañana mejor jejeje

saludos!
Tecnicas publicistas .... PUTA MATRIX
Pues sinceramente... despues de ver cortes en el mismo cine de la tele ya no me esperon nada... [buaaj]
hay que estar un poco loco para intentar de ver pelis en cadenas como esta :-p , es coña hombre, pero con la de publi que te meten (casi media hora); yo casi siempre me duremo durante la publicidad x-D
La culpa la tiene el Partido Popular por no prohibir las peliculas en este puto pais. Es lo unico que le queda por prohibir :(

Ademas, Beckham tambien tiene culpa, seguro que cortaron para hablar de el, o de Carmina Ordoñez, otra culpable.

Los creditos son lo mejor de algunas peliculas, sobre todo de Jackie Chan xD como puedes ser fan???? No lo comparto. Aunque lo entiendo... sobre gustos... habra a quien no le guste Shin Chan... wooooooooooooooooooo
8 respuestas