› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Necesitaba desahogarme xDDDD
Atmósfera protectora escribió:Canarias independencia ya.
LLioncurt escribió:Veo tu apuesta y subo 715€. En concreto, los 715€ que tuve que pagar para traer MI COCHE desde península. Porque si traes un coche a Canarias tienes que pagar el 13% del valor del coche, aunque sea tuyo. ¿Por qué? Pues para recaudar, no tiene absolutamente ningún sentido.
mr.siniestro escribió:Una vergüenza, somos españoles de segunda y europeos de tercera.
murkit escribió:bueno, esta claroque teneis vuestras ventajas y vuestras desventajas, pagais algo menos d impuestos que luego no se si en su totalidad os los sacan de ahi
NewDump escribió:Pedir a China es complicado?, y si mienten en el precio del envio?
GXY escribió:
aunque hay que hacer una salvedad. la iniciativa de bajar el minimo de percepcion del cobro del despacho a 22€ es obra de J.M. Soria. si, ese hombre, ese gran ministro de industria y telecomunicaciones que tenemos hoy dia, y que hace un par de años cuando se hizo la reforma era consejero de hacienda del gobierno de canarias.
LLioncurt escribió:GXY escribió:
aunque hay que hacer una salvedad. la iniciativa de bajar el minimo de percepcion del cobro del despacho a 22€ es obra de J.M. Soria. si, ese hombre, ese gran ministro de industria y telecomunicaciones que tenemos hoy dia, y que hace un par de años cuando se hizo la reforma era consejero de hacienda del gobierno de canarias.
Un respeto al ministro Soria. Ese hombre ha hecho más por Canarias que ningún otro político. Recordemos que gracias a él el meridiano de Greenwich pasa por la Gomera.
kulebra escribió:En 2003 , fue cuando me vine a fuerteventura desde galicia. De ahi a un tiempo , pedi una grafica a pccomponentes e ignorante de mi pague seur 24 horas. Por supuesto , el paquete llego al otro dia por la tarde. Aduanas me lo retuvo 15 dias y me fui a protestar y lo que me dijeron es que habia una sola persona para todo,que por eso tardaba. Aparte que haciendo cuentas me salio mas cara que comprandola en la peninsula....hay que tiempos aquellos que pedias algo y te llegaba al otro dia a casa..... . Alguien sabe de alguna empresa como pccomponentes en Las Palmas???. En Lanzarote esta PCBOX , pero nunca tienen nada y te lo tienen que traer y te sale mas caro aun que en la peninsula!!!.
kulebra escribió:En 2003 , fue cuando me vine a fuerteventura desde galicia. De ahi a un tiempo , pedi una grafica a pccomponentes e ignorante de mi pague seur 24 horas. Por supuesto , el paquete llego al otro dia por la tarde. Aduanas me lo retuvo 15 dias y me fui a protestar y lo que me dijeron es que habia una sola persona para todo,que por eso tardaba. Aparte que haciendo cuentas me salio mas cara que comprandola en la peninsula....hay que tiempos aquellos que pedias algo y te llegaba al otro dia a casa..... . Alguien sabe de alguna empresa como pccomponentes en Las Palmas???. En Lanzarote esta PCBOX , pero nunca tienen nada y te lo tienen que traer y te sale mas caro aun que en la peninsula!!!.
GXY escribió:el tema de las aduanas canarias es tan jachondo, que hay sitios de mensajeria (y consecuentemente, tiendas online) de UK y alemania que listan a "canary islands" como un pais independiente por sus condiciones especificas referidas al tema de paqueteria
NewDump escribió:Buenas acabo de mirar el precio total os copio pego el correo :
Mi correo enviado :
Comentario: Hola,
Tengo pensando comprar una Acer Iconia TAB w510, pero deseo que sea enviada a Canarias ( Tenerife ) en este caso tengo varias dudas.
El envíos e realiza mediante nacex, ( 48 horas ) ¿ pero es cierto que son 48 horas, al ser enviado a canarias ?, ¿ Que sucede con los Aranceles y Aduanas ?, Esta pregunta esta relacionada por el miedo de que el envió sea parado en Aduanas y tenga que pagar aranceles o impuestos una vez ya pagado el envió.
Se que algunas empresas como Corte Ingles, o Fnac no pasan por asi decirlo ( Aduanas ) al gestionar ellos mismos el envio pero que sucede con Acer ?,
Es posible recibir el paquete y tener seguridad que no se pagara aduana ?
Correo Recibido
Apreciado cliente:
Las compras realizadas a través de nuestra tienda online desde las islas Canarias suelen tardar entre 48 o 72 horas desde que se realiza el pedido hasta que se realiza la entrega el cliente dependiendo del despacho de aduanas.
Una vez se recibe el pedido usted debe pagar al transportista que le entrega el despacho de aduanas (18,5 Euros) y el 7% del IGIC. Esto se debe pagar en efectivo contra entrega.
Un saludo.
Dpto Preventa Aceronline
El total del producto me sale a :
321,49 €
Manipulación y Envío (Servicio de transporte - (Entrega en la dirección de envío indicada)) 35,00 €
Subtotal 356,49 €
Total 356,49 €
a esto sumarle 18,05 euros de Aduanas y el 7% de IGIC, ¿ Alguien me puede decir cuanto me quedaría el total? no tengo ni puta idea de calcular el porcentaje xD es decir serian
374 con Aduanas, pero con el IGI?
GXY escribió:el tema de las aduanas canarias es tan jachondo, que hay sitios de mensajeria (y consecuentemente, tiendas online) de UK y alemania que listan a "canary islands" como un pais independiente por sus condiciones especificas referidas al tema de paqueteria
_Charles_ escribió:No entiendo ¿No tiene que ver con las dificultades de acceso?
Es decir, llevar mercanciás a un archipiélago requiere una infraestructura importante y si además no está demasiado habitado, los costes por envío se hacen incluso más altos.
mr.siniestro escribió:No, más bien tiene que ver con proteger el comercio de las islas (algo absurdo, pero bueno)
Esta semana me ha llegado un paquete de Amazon y la broma salió 15.80€ de un producto que cuesta 29.95€
Que me digan que no es un atraco esto.....
_Charles_ escribió:No entiendo ¿No tiene que ver con las dificultades de acceso?
Es decir, llevar mercanciás a un archipiélago requiere una infraestructura importante y si además no está demasiado habitado, los costes por envío se hacen incluso más altos.
naikon1 escribió:aquí un vídeo que sacaron los de callejeros, la verdad que no se esmeraron en sacar lo mejor, pero aun así es la realidad y sinceramente, crecí aquí y donde ellos ven cosas malas, uno ve amigos y mil cosas mas
http://vimeo.com/9997673
HegolanGamer escribió:naikon1 escribió:aquí un vídeo que sacaron los de callejeros, la verdad que no se esmeraron en sacar lo mejor, pero aun así es la realidad y sinceramente, crecí aquí y donde ellos ven cosas malas, uno ve amigos y mil cosas mas
El video veo que tiene unos 3 años, y hoy en día no veo por Jinamar que haya tanta "miseria". Creo que esta mejor que antes o no se si son cosas mías...
naikon1 escribió:HegolanGamer escribió:naikon1 escribió:aquí un vídeo que sacaron los de callejeros, la verdad que no se esmeraron en sacar lo mejor, pero aun así es la realidad y sinceramente, crecí aquí y donde ellos ven cosas malas, uno ve amigos y mil cosas mas
El video veo que tiene unos 3 años, y hoy en día no veo por Jinamar que haya tanta "miseria". Creo que esta mejor que antes o no se si son cosas mías...
cierto, de hace 3 años para aca han echo una limpieza tremenda de gente, se han llevado a muchos para arriba, los que se reunian por mi bloque se los llevaron hace par de años a casi todos, hoy dia hay alguno que esta por ahi que ya salio, pero casi todos siguen arriba, a otros los mandaron a peninsula, de todas maneras si estas dia a dia pupulando por las fases ves eso y mas, lo que ya no es tan evidente como antes , si eres de aqui no se si te abras dado cuenta, pero de lo que había hace 15 o 16 años, ahora no hay ni una cuarta parte, juer es que antes ni con un misero waltman podias salir a la calle, recuerdo a un colega cuando teniamos unos 12 años que vino en calzoncillos llorando porque le robaron asta los zapatos, hoy dia somos nosotros los grandes y aquella generacion o esta arriba o estan muertos ( el ultimo fue un colega que fue a cortar el cable de luz por el tema del cobre y le metio un corrientazo hace muy poquito una pena ) alguno que escapo y se dio cuenta y formo familia, supongo que nuestra generacion despues de vivir tales situaciones a dia de hoy no somos asi, yo por lo menos, solo digo una cosa, jinamar quema y mucho, mi madre no lo soporto y murio el mes pasado, cuando digo que no lo soporto me refiero a tener fuerza de voluntad para hacer tu vida sin mezclarte con la mayoria de gente de por aqui, porque poco a poco te engulle, y acabas en la miseria, (drogas alchool, etc), a dia de hoy el dolor es tremendo, sin padre ni madre ni hermanos, menos mal que me meto en eol y me quito el strees , el pc y el curro se han convertido en mi mundo ya ni la calle piso, tengo amigos practicamente en todas las fases y ni los veo ya,
HegolanGamer escribió:A tantos años no llego yo como para acordarme, por la parte de Las Palmas (por donde la 1º foto) al menos no veo tanto barullo como antes, ni por las ramblas que a veces paso por ahí eso sí también conozco personas que no se parecen en como eran antes y fueron a peor por juntarse con cierta gente, Mientras se sepa con que tipo de gente estar no hay problemas, yo solo estaba con los 5 de siempre y todo bien. (Y también digo lo mismo sobre eol). A ver si me paso por la loma y por ahí, no creo que sea tan diferente que abajo.