Hasta los cojones de las compañías de internet!!!!

Joooooder ¿Cómo se peude ser tan pesado?

Hoy mismo, me llama a las 4 Orange y a las 7 ya.com, y así muchos días, osea no parán, orange al mes me puede llamar unas 5,6 o más veces, ¿pero no ves que te he dicho que no?

Panda de pesados...a vosotros os pasa?
exige el derecho a borrar tus datos y ya verás como no te llaman más...
(yo lo he hecho alguna vez, es un engorro, pero vale la pena)
OnLain está baneado por "Troll"
Si

Aun llaman preguntando si me interesa, la cosa es en cuanto digan de que compañia llaman colgarles y a tomar por culo, mejor eso que ponerles verdes, ten en cuenta que eso es su trabajo y no lo hacen a mal... o si, no se... [carcajad]
Sí, los teleoperadores son así.

El truco es decirles: mire, no te voy a comprar nada, no vas a ganar comisión conmigo ni tú ni ninguno de tus compañeros, déjame en paz.

PS: Ños, los 3 a la vez xD
solbadguy0308 escribió:Sí, los teleoperadores son así.

El truco es decirles: mire, no te voy a comprar nada, no vas a ganar comisión conmigo ni tú ni ninguno de tus compañeros, déjame en paz.

Con ya.com eso no funciona. Lo que si funciona , cuando te preguntan si tienes internet, es decirles que por tener no tienes ni telefono. Comprobado, ya van unos meses que ni lo intentan. XD
Pues a mi me llamaron una vez del 609 y pense k era el despertador y yo tan feliz me levanto me pongo las cosas, preparo la mochila me siento mira la hora...
y me di cuenta k me habia levantado una hora antes pensando k era el despertado y era movistar no veas el cabreo k me pille....
me cago en los de ya.com son unos mamonazos. No les vale que les diga que no me interesan sus ofertas, ni que les cuelgue. Al mes, me llaman por lo menos 2 veces.
bah, muy facil

-soy menor
-cuando estara tu padre?
-di aqui una hora en la que no haya nadie en casa
vpc1988 escribió:bah, muy facil

-soy menor
-cuando estara tu padre?
-di aqui una hora en la que no haya nadie en casa

siempre acaba pasando eso, alguna vez les he dicho una hora en la que si esoty y no llaman a esa hora, pero otro día vuelven a llamar...
Si te ofrecen alguna buena oferta píllala y le sacas provecho a tanta llamada ;-).
solbadguy0308 escribió:Sí, los teleoperadores son así.

Buenas, el problema esta en que no son los operadores los que marcan es un sistema automatico que les mete las llamadas una tras otra.

Creeme si fueran ellos los que llaman no se harian ni la mitad de llamadas....
Excusas para colgarles rápido y de paso echarte unas risas:

1) Lo siento, este teléfono móvil lo usaré pronto para inmolarme en un atentado en nombre de Ala [uzi]

2) Que mala suerte, me pillas conduciendo... click [poraki]

3) Soy muy rico, me sobra la pasta, así que no me importa pagar más por nada, siempre pido de los más caro dos :o

4) Lo siento, pero el teléfono móvil sólo lo uso para jugar a videojuegos.

5) No tengo nada contra tí, pero te colgaré en 1,2,3 click... [poraki]

6) Yo sentir, no hablar españolo :-p

7) ¿Internet? ¡Si me sale gratis! Le robo la señal a mi vecino [toctoc]

8) Lo siento, a llamado usted a un número incorrecto... click [jaja]

9) Estoy a punto de suicidarme, quizás más tarde...

10) ¿Y con sus ofertas, incluyen putas de lujo? ¿No? Pues (poner nombre de la competencia), si lo hace... click ratataaaa
Buscavidas escribió:Excusas para colgarles rápido y de paso echarte unas risas:

1) Lo siento, este teléfono móvil lo usaré pronto para inmolarme en un atentado en nombre de Ala [uzi]

2) Que mala suerte, me pillas conduciendo... click [poraki]

3) Soy muy rico, me sobra la pasta, así que no me importa pagar más por nada, siempre pido de los más caro dos :o

4) Lo siento, pero el teléfono móvil sólo lo uso para jugar a videojuegos.

5) No tengo nada contra tí, pero te colgaré en 1,2,3 click... [poraki]

6) Yo sentir, no hablar españolo :-p

7) ¿Internet? ¡Si me sale gratis! Le robo la señal a mi vecino [toctoc]

8) Lo siento, a llamado usted a un número incorrecto... click [jaja]

9) Estoy a punto de suicidarme, quizás más tarde...

10) ¿Y con sus ofertas, incluyen putas de lujo? ¿No? Pues (poner nombre de la competencia), si lo hace... click ratataaaa

:-O ostia que bueno! a partir de ahora diré la 6,3 y la 1 XD
yo siempre les corto rápido.

- ¿Tienes ordenador?
- (yo) No.
- Oooh ah bueno perdone

[+risas]

Otra
- ¿Tienes internet?
- Sí, con Ono.
- Oooh ah bueno perdone, sólo es para los que tienen telefónica

[+risas]

Lo que sí comparto con muchas opiniones es que ellos están trabajando, y no hay que serles bordes. Imaginaos que por causas del destino os tenéis que poner a trabajar en un sitio así, y la gente a la que llamáis para ganar un poco de dinero para tirar pa lante, se porta mal con vosotros. Acabaríais peor.
CyBeR PeReZ, precisamente por eso yo puse mi respuesta, lo más correcta posible, porque he sido teleoperador ^^U
Ryku escribió:
:-O ostia que bueno! a partir de ahora diré la 6,3 y la 1 XD

+1000!!!
A veces me llaman al movil y con decirles "El movil no es mio, lo paga mi padre" te cuelgan directamente :P

solbadguy0308 escribió:, porque he sido teleoperador ^^U

[Asociación de traumas laborales]

-Me llamo solbadguy, y he sido teleoperador....

[TODOS] -¡Hola solbadguy!
muad_did escribió:[Asociación de traumas laborales]

-Me llamo solbadguy, y he sido teleoperador....

[TODOS] -¡Hola solbadguy!

[jaja] Muy buena,muad_did.

Que se lo pregunten a mi padre lo de las compañias de internet, era tumbarse un rato despues de comer en el sofa y riiiing, se volvia a tumbar y se medio dormia y riiiing [qmparto] Lo mejor de todo, una semana me quedo solo en casa, y creo que llamaron una vez o asi [carcajad]
Buenas

Yo lo que hago es decirles que ya tengo con la compañía que me llama; por ejemplo:

- "Te llamamos de Ono ¿tiene contratado internet?
- Si, precisamente con Ono.

Y así con cualquier compañía que me llame. Y nunca me han vuelto a llamar de la misma compañía.

Saludos
19 respuestas