Hasta los cojones de las llagas bucales

Buenas,

Muy a menudo me salen llagas en la boca, son jodidísimas. He ido a la farmacia para que me recomendasen algo que las "curase", pero lo que me han recetado (afta-juventus) no sirve para una puta mierda.

La verdad es que se me quitan las ganas de comer y de hablar de lo que duelen. Me aconsejáis algún remedio para que se me curen de una forma rápida ?

Saludos.
La boca tiene la ventaja que es una de las zonas del cuerpo que mas rapido sana, para ayudar, puedes utilizar enjuagues bucales, a mi me funcionan.

Saludos
A mi siempre me decian que salian las llagas porque te metias cosas sucias en la boca ( no quiero pensar mal! ) y me daban esos palitos rojos ( no me acuerdo del nombre supongo que sera eso que te dan a ti ) que tenia un sabor raro intento de fresa, pero no servia para una mierda; si te salen muy amenudo porqe no vas al medico? lo veo exagerado, pero si es mas amenudo de lo normal quizas deberias de plantearte esa idea
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo en la raja que divide el paladar en dos tengo una pequeña raja abierta que nunca se me cierra, es una putada.
YO me hice daño en el interior del labio superior al escaparseme el boligrafo que estaba mordiendo y me salio una llaga del tamaño de una judia.No podia ni hablar, asique lo que es ultimamente comer.. muy poco.Yo cojo bicarbonato y me lo estrego en la llaga con ayuda de un bastoncillo para oidos.Duele, pero mano de santo hoygan.SAlu2
Yo he tenido llagas desde los 7 años creo, he llegado a estar dias enteros sin comer y he tenido llagas hasta en la campanilla. Odiaba irme a dormir porque eso significaba que al despertar las llagas se habrian pegado entre ellas ya que las tenia por toda la boca. En cuanto me despertaba y movia un poco la boca empezaba a sangrar como un cerdo y a sufrir un dolor que no le deseo a nadie. Es mas, hasta en el subforo de literatura colgue una pequeña historia de mi relacion con las llagas xD
Por suerte llevo ya unos años en las que solo me salen 4 llagas cada 2 o 3 meses y son bastantes pequeñas. No se si influira pero el medico me receto un medicamento llamado Mycostatin y la verdad que en cuanto noto que vienen mis amigas me tomo ese jarabe y a los pocos dias no son mas que un recuerdo. Pregunta a tu medico a ver si lo conoce o si conoce alguno otro mejor. Animo y suerte ;)
A mí me va de p.m un enjuague que se llama "Odamida". Me lo doy siempre despues de lavarme los dientes y en un par de dias ya me han cicatrizado.

Por cierto, si te salen tan a menudo, ¿puede ser porque estés bajo de defensas? A mí me suelen salir en examenes y epocas de estres por eso mismo, así que prueba tambien a tomar algún complemento de Vitamina C o algo para que refuerce [oki]
Quizás me salen muchas porque siempre me meto los dedos en la boca, soy bastante nervioso y me como las uñas y eso. Pero joder, me tardan mas de una semana en desaparecer, y se me quitan las ganas hasta de hablar.
enjuagate la boca con bebidas alcoholicas. (va en serio)

No seria la primera llaga que se me qeda casi curada al enjuagarme con vino o por beberme un traguito de un chupito.

Eso si, no vayas a usarlo ahora como excusa para poder volver a casa todo trompa diciendo "shi sooooolo eran unas copas par...a sannnnnnar la iaaaaga!" [rtfm]
Vete a una farmacia y pide Milrosina.

Y al médico porque puede que tengas una infección estomacal (tipo candidiasis) que te esté provocando las aftas.

Suerte.
Namco69 escribió:enjuagate la boca con bebidas alcoholicas. (va en serio)

No seria la primera llaga que se me qeda casi curada al enjuagarme con vino o por beberme un traguito de un chupito.

Eso si, no vayas a usarlo ahora como excusa para poder volver a casa todo trompa diciendo "shi sooooolo eran unas copas par...a sannnnnnar la iaaaaga!" [rtfm]

Lo hice con JB y nada, y eso que me llené la boca.

GhOsHe escribió:Vete a una farmacia y pide Milrosina.

Y al médico porque puede que tengas una infección estomacal (tipo candidiasis) que te esté provocando las aftas.

Suerte.

Lo de las llagas me lleva pasando de toda la vida, no creo que sea ninguna infección estomacal.

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Prueba a lavarte los dientes y para que no te vuelvan a salir no te metas nada en la boca, un boli, un lapiz, ya sabes.
Ami casi siempre me salen cuando me hago alguna herida dentro de la boca, y lo que hago es ponerme bicarbonato por la mañana tarde y noche cuando noto que va a salir. Y nada, dura 2 dias como mucho...
A mi me salen de vez en cuando, y lo que hago es al acabar de lavarme los dientes me doy enjuago la boca con Oraldine o similares y de perlas, en 2-3 días como nuevo.
Yo también me muerdo las uñas, y mis mayores aftas han sido a causa de gente a mi alrededor que me daba golpes en la mano para que dejara de mordérmelas... con lo que me daba cada arañazo (toda la encía inferior de lado a lado, por ejemplo) para eso... zumo de limón. Sin bastoncillos, simplemente lo mantienes (escuece de cojones) por lo menos un minuto. Hasta que casi en vez de zumo sea saliva (el dolor te hará salivar como un cerdo) y repites. No mucho porque se te pueden quedar los dientes sensibles, ojo.
En dos días a mí me desaparecen. Eso sí, es recomendable no morderte en ese tiempo... sé que cuesta, pero... si no el círculo no se cierra.
Si en alguna ocasión tenéis que llevar aparato...
No-Alternative escribió:Buenas,

Muy a menudo me salen llagas en la boca, son jodidísimas. He ido a la farmacia para que me recomendasen algo que las "curase", pero lo que me han recetado (afta-juventus) no sirve para una puta mierda.

La verdad es que se me quitan las ganas de comer y de hablar de lo que duelen. Me aconsejáis algún remedio para que se me curen de una forma rápida ?

Saludos.

+1, llevo toda mi vida asi, mi boca es muy sensible, y cada muy poco tiempo, a joderse :( , pero las trato rapido y con las cosas que tengo para que cada vez me duren menos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me está saliendo una muela del juicio (creo) y una punta que asoma al cerrar la boca se me clava pues donde joker lleva la sonrisa... es una verdadera carnicería.

Por suerte parece que ha salido un poco más y que la cosa se está normalizando. Yo cojo Listerine y aguanto hasta que ya notas que no hace efecto. Escuece un poco pero despues de que en el seguro me rajaran la encia a lo vivo pues estas cosas como que... pff [chulito]
darkrocket escribió:Si en alguna ocasión tenéis que llevar aparato...

DIOSSSSSSSS!! a los que seais precoces de llagas, no lleveis aparato nunca aunque tengais los dientes malisimos, yo solo tenia llagas de pequeño, cuando creci un poco más en la pre-adolescencia ya no me salian, pero ahora llevo 2 años con aparato, y el primer mes que tuve que llevarlo fue una venganza divina xdddddddd que de llagas... puff

Saludos!
hay que cuidarse la boca, yo tengo 0 llagas y ultimamente estoy mu perro no me lavo casi los dientes, antes tenia la mania de antes de dormir lavarmelos. a ver si me pongo porque puedo a la larga tener caries y luego empastar vale un paston.

Saludos y cuidaros la boca no como yo :(.
No-Alternative escribió:Buenas,

Saludos.

Agua salada, ya verás como cicatriza eso que da gusto. Tienes una terrible carencia de vitamina D. Consúltalo al médico para que te mande dieta y pastillas.
compra en la farmcia pastillitas de cloruro potasico que duelen un huevo pero te las queman
cuando digo que duele me refiero a que duele mucho XD
A mi me salen cuando no paro de comer basura. Precisamente esta semana no he parao de comer comida rápida y ya tengo la llagita tocándome las narices (que pa mas coña, roza continuamente los dientes)

Es debido a algo del estómago o algo asi....o eso me han comentado en mi caso. Enjuage bucal (Oraldine sobretodo) + cepillar dientes después de comer y te quedas como nuevo en poco tiempo

También sirve el acohol de bebida si quieres tener un rato de paz. Yo me he tomado un martini y me alivió bastante el dolor (aliviar, que no curar)
Muradin escribió:A mi me salen cuando no paro de comer basura. Precisamente esta semana no he parao de comer comida rápida y ya tengo la llagita tocándome las narices (que pa mas coña, roza continuamente los dientes)

Es debido a algo del estómago o algo asi....o eso me han comentado en mi caso. Enjuage bucal (Oraldine sobretodo) + cepillar dientes después de comer y te quedas como nuevo en poco tiempo

También sirve el acohol de bebida si quieres tener un rato de paz. Yo me he tomado un martini y me alivió bastante el dolor (aliviar, que no curar)

Igual me pasa a mi... con tanta haburguesa y pizza xD que si el Ketchup, mostaza....... bufffffff....... lo peor es que a mi tb me da aror de estomago y eso si que es lo peor.....
Cepíllate 3 veces al día, e intenta usar una buena pasta de dientes, como por ejemplo Lacer.
25 respuestas