Ya uno no puede seguir tolerando esto, hago este hilo porque ya da asco ver como las thirds tratan a ps3 con los juegos multiplataformas. En este caso es el Crysis 2 el que da la nota.
No hace mucho Critek decia que ps3 era un reto y que sabrian explotarla, cuando aparece la primer demo del engine en consolas lo que se veia era un juego con ventajas y desventajas cruzadas pero recien en pañales, rapidamente volvieron a subir las expectativas al decir que la version de ps3 obtenia un mejor rendimiento que la version de 360.
Pero hace muy poco bajaron las expectativas a que ambas versiones se veian igual de bien y que eran identicas, pero mientras decian eso solo mostraban mucho contenido de la version de 360 y nada de la version de ps3. Solo a muy ultimo momento aparecio un video de la version de ps3 que no era nada de lo que se habia mostrado en 360 como para evitar que se haga una comparativa cara a cara de las mismas escenas.
Para peor las reviews del juego brillaban por su ausencia y recien hoy con el mismo lanzamiento del juego aparecieron, algo muy raro, porque siempre aparecen unos dias antes y no el mismo dia del lanzamiento, ¿un embargo de contenido oportuno?
Sin duda fue eso, un embargo de contenido oportuno para evitar que se note que la version de ps3 volvia a ser otro port pufo de lo que se hizo muy bien en pc y muy bien se llevo a 360. Estos son los hechos:
IGN
Crysis 2 Xbox 360: 9.5 - Graphics: Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show.
Crysis 2 PS3: 8.5 - Graphics: Crysis 2 looks great on PS3, but a worse framerate, lower resolution, and missing effects compared to the 360 release hurt it. PS3 owners expect more.
El juego en su version de 360 es llamado el juego con mejores graficos vistos hoy en consola y que la iluminacion es la estrella del show.
¿Y en su version de PS3? Peor framerate, menor resolucion y efectos recortados.
¿Me estan jodiendo los de Critek?
No solo por darme estos resultados sino por prometerme algo mejor. Han hecho exactamente lo mismo que Epic con su Unreal Engine y todas las promesas de que seria mejor en ps3 para luego no cumplirse ninguna.
No es nuevo que los motores multis venidos de pc siempre tengan algun problema en ps3, pero hablamos de un motor que multi y venido de pc en xbox 360 vino a llevarse la corona de los mejores graficos de consola hoy y que prometieron primero que seria mejor en ps3 o, al menos, igual en ps3
Despues es gracioso escuchar las quejas de las thirds en ps3 como que las ventas de soft multi no son tan buenas como esperaban