Hasta los cojones de ligoteo eoliano (Hablemos de la Amistad)

Pues yo tengo a pocos agregados, y con la mayoría ni he hablado aun:

Nawja: he hablado con ella 3 o 4 veces y vamos, una chica muy agradable, buen gusto musical, etc. Lastima ke siempre ke me conecto está en "no disponible"

Enneston: lo tengo agregado hace tiempo pero aun no he hablado con él por messenger. Solo he hablado una vez por el Soulseek y estuvimos charlando de musica. Por cierto, pedazo de disco el de Sigur Ros [tadoramo] . Gracias por la recomendación.

Tb tengo a Shannon666 (vamos, creo ke es él), Ichino y Skacha pero aun no he hablado con ellos.

Me conecto pokiiiiiiiiiiisimo al messenger pero a ver si algun día coincidimos.

un saludo
si no fuera por la peña k maguanta aki en eol y en al calle, jajaja, gracias, imhotep_85, ema_bin, alvaro-r, danny, nenita, dawis y alguno k mabre dejao jajaj
Bueno ,

Yo empiezo por mi niña

Roberta: Que voy a decir de mi niña ainssssssss , por dios pues que la quiero mucho y que es parte de mi vida.

Deadpool: Un tipo estupendo pero ultimamente no suelo hablar mucho con el .

Bou: Le conoci en persona en valencia con mi niña , un tio simpatico y muy agradable . No suelo hablar con el pero el ya sabe que puede contar con nosotros (Roberta y el menda)

Pacothemaster: Otro tio simpatico que conoci en verano y con el que hablaba bastante , ahora bastante menos (lo siento entre Roberta y Linux se me va el santo al cielo). Pero que momentos con la web cam y las becarias.

Drashiel: Solia hablar mucho cuando hablabamos en esas conversacione del fideo.

Campanilla, Meryl las agregue una noche en una mega conversacion no he hablado casi nada con ellas.

Zolie: Una chica simpatica que conoci en el Fideo

Frutos XP: Bueno le tenia en mis cntactos , a raiz de una pequeña charla que tube con el, pero con tanto cambio perdi su direccion.

Frane: El abu del fideo , hace tiempo que no hablo con el.

Heracles: Un tio majete

Sabio: Alguna que otra vez conversamos de cine y de ordenadores.

Lokilla: Del fideo tambien La abuelita malvada

Y mas gente q tengo de EOL pero que no hablo con ell@s.
Como te dije ayer Valk, no hay nada que perdonar, me enfadé por una cosa y ahora ya se me ha pasado el enfado. Pues eso, que me parece muyyyy bonito lo que has escrito, y que espero verte por akí y por el messenger durante muuucho tiempo, tiu ;-)
53 respuestas
1, 2