Hasta los cojones de ligoteo eoliano (Hablemos de la Amistad)

Buenas.

Estoy hasta 'els collons' de ver hilos de los cuales se hable.. ¿Con quién te liarias? ¿Te has liado con algun eoliano? Vale. Tengo que reconocer que he sido el primero en participar pero no dudo que muchos de aquí o casí todos hayamos encontrado en este página web buenos amigos/-as de los cuales no tengamos una simple amistad o 'colegismo' cibernético sino una amistad más allá , explicad vuestros primeros contactos , kdd's o que se yo..

Con esto no quiero quitar importancia a las amistades que se pueden tener via messenger.. que muchas de ellas son tan importantes como las que se pueden tener en presencia física.

[bye]

Alé...

PD.Voy a ducharme.. ya contestaré!
Pues yo creo que la única persona de elotrolado que tiene mi movil, y con la que me mando sms a veces (cuando empieza ella [risita] ) y con la que más hablo es sin duda Tasna

Una gran persona ;)

Fdo- An0n1m0
bueno pues yo por mi parte con roberta, amidala, gyzmo, campanilla, valk, shanon666 y alguno mas que me olvido, perdonnnnn!!

y quiero agradecerles todos los buenos ratos que hemos tenido y el apollo que me han dado cuando he estado chungo :)
Pues bueno yo en EoL he conocido verdaderos amigos :)

Me voy a enrollar un poco y mandar un saludo a todos y si se me olvida alguno PERDONADME :(

Ramza - Este fué el primero Eoliano que conocí en persona, ya que viene a veranear a Nerja, y desde entonces hace ya casi dos años, nos llevamos de puta madre siendo mu wenos amigos

Tasna - Gracias por ser una gran amiga y ayudarme tanto con mis problemas y con Claudia un besote;)

Claud - Se Clauud , pues otro colega mas que conoci en persona, que es un tio de puta madre y q mañana volveré a verle en Nerja q nos meteremos un marchon :D

Bou - Una persona que es de lo mejor, tambien lo conoci hace muchisimo tiempo, y bueno cuando nos vimos en persona en la Kdd de málaga com si nos conocieramos de siempre :)

Dalows - Bufffff la de chalauras que hablaremos, todavia no tengo la suerte de conocerte en persona, pero amos las llamadas x telfeono q nos metemos to borracho perdio no tiene desperdicio XD . saludos makina

Preston - Joe tio que decirte a ti , que jamas me habia llevao tan bien con alguein de la forma en la que coincidí contigo, tengo muchas ganas d volver a verte tio q eres un crack.

joder....sigo?? ske me da palo toy esscribiendo la biblia ... :P

Esque son demasiados amigos los que he hecho por aqui , que he compartido muchisimas cosas, la verdad que EoL me ha hecho descubrir a gente fantastiica....

Haré algo ahora algo mas rapido para intentar no dejarme a nadie..

Ayax - tas loko perdio, pero ers d lo mejor ;)
Friko - Ya nos veremos en Málaga , q nos debemos unos marchones
Sepho - Una warra a la q le tengo mucho aprecio
Gandalf - sabes q en el fondo t kiero XD
Mery - Te conozco muy poco, pero cada vez me caes mejor tia, eres un encanto de chica
Det - Igual t digo, q eres un tio d puta madre , espero q sigamos siendo amigos mas tiempo
Gremio - un tio cojonuo que estoy en espera d q volvamos a vernos en malaga de marcha y a q me regales una gp32 :P
Najwa - QUe esta en mi insti y apenas la conocia de vista, pero gracias a EoL pues he podio conocerla mejor y tener una wena amiga
Retamero - Es el mismo caso que Najwa , que estaba en mi insti y gracias a EoL pues de puta madre otro colega mas de borrachera XD
Zacker - un saludo pa ti , enganchao del heavy :P
Zolie - un beso mu fuerte , y gracias x acordarte d todo , me ecnanta q seamos siendo amigos
Xoxoloko - bueno he estao poquito contigo en pesona, pero lo poco que estube decirte que eres una tia d puta madre y una pechá d reri;)
Berice - Chuches??? stube poco contigo pero genial:)
Alex_Maes - Q eres una warra!!! y q te tengo mucho aprecio ;)

Cold_fire, Allala, Nessy, el susto,Darkwater,doctor K, nylsa, dyne, scatsy, aeroesmiz ( q ya no stá )M_basler,franikers,shannon666, ...etc etc a todos los que me cruzo en los foros y nos hechamos siempre unas risas ;) y a todos los del msn.

A todos Gracias !!! y a EoL por poder darme la oportunidad de conocer a tantos amigos [beer]

Bufff ya se que me he enrollao muchisimo , pero esque está lloviendo, estoy malo perdio, y ma pillao de bajón, pues nada a recoerdar cuanto quiero yo a la peña :D

saludos
Bueno... También Gremio, que se me había pasado XD

Y la mayoria de los cubers, Bidule... Timedevouncer... Link...

Pero en serio en serio solo Tasna

PD- Esteban, asi que tu eres el otro }:/

:p

Fdo- An0n1m0
Po mi amiga del alma es Meryl [mamaaaaa] pero es k ya la conocia de antes asi q no se si vale o no. Y bueno, por otro lao, creia q mi amistad con Bou no acabaria tan pronto... :-(
pos yo amigos (lo que es amigos) no tengo ninguno por internet. De hecho, creo que yo no soy capaz de llevar una amistad sin ver a la otra persona, ya que personas que han sido muy buen@s amig@s, con el paso del tiempo y el solo podernos comunicar por internet y por teléfono han hecho que ya ni nos saludemos.
FrutosXP escribió:Buenas.

Estoy hasta 'els collons' de ver hilos de los cuales se hable.. ¿Con quién te liarias? ¿Te has liado con algun eoliano?

ejjejejje

djzoner escribió:Pd. Ya decia yo k tantos post de "os liarias con algun eoliano" "os habeis liao con un eoliano" jejejej LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERAAAAAAAAAA

Yo tb pensaba lo mismo....
En cuanto a la gente pues, iba ya mas o menos conociendo a la peña cuando me kitanron el interñete :_( mala cosa ya lo sabemos tos y ahora k e vuelto a recobrar, este amado vinculo jejejej con el exterior, pues ya mas o menos vuelvo a cogerme al carro y conocer gente k tiene mis gustos y aficiones.

SALu2
perdona esteban pero najwa la conoses grasias a mi q te lo dije q era de nerja sino ya ve tu xD X-D
Pues a mi me gustaria mucho conoceros a todos los de EOL. Me gustaria a veces conoceros mejor por el msn.
Bhircoff escribió:Pues a mi me gustaria mucho conoceros a todos los de EOL. Me gustaria a veces conoceros mejor por el msn.

En la ficha de usuario te da la opcion de poner tu direccion de msm, hay gente que la tiene activada.
Por que no pruebas a agregar a alguien?
Pues, a ver, amigos, lo que se dice amigos, creo que no se me olvida ninguno: XD

FrutosXP --> Largas conversaciones sobre mujeres a las tantasXD. De los primeros de por aqui que conoci.

|Bou| --> Una grandisima persona, un amigo. Me cae de puta madre ;)

Preston4u --> He hablado de todo y mas con el, me cae mu bien :P

Ayax --> Está LOCO. Pero un grandisimo tio [oki]

Drashiel --> Creo que es la persona con la que he cojido mas amistad de EOL. Guapisimaaaaaaaaaaaaaa :P

Roberta --> De las primeras que conocí aquí, ya no hablo mucho con ella, pero me sigue gustando hablar con ellaaaaa, aun que no se conecta nunca ¬¬' XD
Aiba....una EOLiana de albacete (como io) jijiji
Pensaba q era el unico [beer]

La verdad q yo llevo leyeeeendo mucho por aki, pero mas q nada para buscar soluciones a algun problema, y desde q cliké en akello q se llamaba Off-Topics, he descubierto "la cara oculta de EOL".

Sicneramente conozco a 2 o 3 nada mas y no en persona, pero todo se andara... :)
emuhell escribió:Aiba....una EOLiana de albacete (como io) jijiji
Pensaba q era el unico [beer]

La verdad q yo llevo leyeeeendo mucho por aki, pero mas q nada para buscar soluciones a algun problema, y desde q cliké en akello q se llamaba Off-Topics, he descubierto "la cara oculta de EOL".

Sicneramente conozco a 2 o 3 nada mas y no en persona, pero todo se andara... :)

Pues de Albacete hay muchos !!;)

Tasna, Zolie, Friko, creo que Russo xD y muchos mas , asi que busca bien :P
Pues por eol digamos q no tengo amistades fijas...soy un alma solitaria :-P
TaSnA escribió:Bueno, pues mis mejores amistades... Esteban_Rp y An0n1m0, aunk kon stiby hablo muxo más, xk el tontako de an0n1m0 se pierde x ahi y no m manda nunka sms ¬_¬ . Os kiero muxo a los dos [ginyo].

Tu los terminos "NO TENGO SALDO" no los terminas de comprender, no? :p

PD- A ver si te conectas, que tengo más de 100 fotos para mandarte (mmmm, mejor no malinterpreteis esta ultima parte)

Fdo- An0n1m0
DYLAN_X escribió:Pues por eol digamos q no tengo amistades fijas...soy un alma solitaria :-P

lo mismo digo, yo tengo colegas con los k me llevo bien por aki, Sospe, Bn, Jata, Russo [jaja] [jaja] [jaja] pero amos, amigos amigos no tengo por aki, nose, me gustan mas las amistades "de toda" la vida, de las de poder abrazarlas cuando algo va mal y esas cosas
Yo en persona solo he conocidoa Free_Lock un dia ... hace ya un año por stas fechas studiando pa selectividad y yo resolviendo dudas de las matematicas aki en EOL, me encontre con un tiparraco que se habia sacao la carrera de matematica y staba en Malaga pero que era de mi pueblo, un dia kedamos y de ahi nacio un bonita Amistad, Berny Majo si me tas leiendo un besito en la puntita caxo gay ! XDDD venga cuidate.

Y bueno que el ke pasa por Ciudad Real o por Puertollano un dia de stos y se kieren exar unos cubatas o unas fiestas, ke me pegue un msn y kedamos, talego gente.
Yo entre aqui por primera vez por un amigo, y la verdad es q no lo he visto nunca ni en miscelanea ni en el rincon. Al rincon llegué por lady Starlight y con ella he pasado buenos ratos de conversacion.
Con la que más amistad he tenido ha sido con Roberta, incluso ha sido con la única con la que he llegado a quedar a tomar algo.
Tambien con Ametsa me he pasado largos ratos hablando de miles de cosas, y viendo a las becarias XD eh pillin?
Con los demás fideos tb mantengo una buena relación, sobre todo con el Frane (que me cayó de putisima madre desde el primer post que leí suyo) y con Drashi, que es una chabala majísima.

Luego hay Eolianos con los que de vez en cuando hablo un ratillo, ultimamente más que nada con Meryl, con grome etc. Y algunas veces con deathline (aunq ya ni me acuerdo la ultima) con mikixx, Frutos o Preston

Hay varias personas que siempre por los post me han caido mu bien pero nunca he llegao a hablar con ellos, no se xq,como Sabbat o Bou (que siempre lo he considerado como la persona con la ironia mas fina de EOL)

Bueno, hasta aqui mis revelaciones
Me toca:

Normalmente suelo hablar con las mismas personas, no es por nada, sq soy una dejá y no suelo abrir privados...lo siento [tomaaa]

Hablo muxo con frutos, además tengo confianza con el...creo q es de las pokas personas con las que me he enfadado realmente (aunq luego afortunadamente se arregla todo)

También hablo con Torres1985, q como somos los dos de albacete, empezamos a hablar y ya nos kontamos nuestras cosillas. Además un día quedamos para konocernos y es muy majo el nene.

También esta gromenauer, q es un fenomeno XD menudas risas me exo con el, y es muy detallista [oki]

Con Claud, q es un tío muy enrrollao y tb he tenido el placer de konocerlo en persona y espero q nos veamos pronto!!

Kenyi, pobre mio, q la verdad q no le abro privados y me va a mandar a tomar por sako, pero es majísimo y espero q si alguna vez voy a madrir pueda quedar con el, al igual q con...

Zeros, q antes hablabamos mas pero aun así le tengo ese cariño igual q al resto de los fideos (Frane, Drash, lokilla...)

Dead, otro fideo, muy simpatiko...no te olvides de los croasanes (no se escribe asi no? pero ya me entiendes)

Con esteban antes hablaba bastante pero poko a poko la kosa se fue dejando, aun así me gusta saber q está bien y espero q si alguna vez se acerca por aki podamos vernos :-p

Con ado tb hablo, lo enkuentro bastante educado y muy simpático, lo mismo que...

Heracles, q de vez en kuando tb hablamos...aun está pendiente lo de sakar tus trapos sucios y sacarlos a relucir [666]

Con Ramza va por temporadas XDXD no veas lo q me costó q me mandase una foto...un año y piko [burla2]

Cal Evans, hace ya un tiempecillo q empezamos a hablar bastante y nos llevamos bien ( o eso creo yo jeje) A este tb lo konozko personalmente, además estuvo aki hace muuy pokito...muy wena gente si :-p

Tb tengo por ahí a kailkatarn q hablo pokillo y lo konocí kuando fui a madrid, la verdad q hablamos poko xq surgió un problema pero en fin, es wena gente tb. Con khasius tb he hablado un pokillo, además me encantan sus gustos musikales. the sabbat lo konocí no hace muxo y me cae bien si, pero tenemos q hablar mas e? Det tb es muy majo, he hablado pokillo pero se le nota.......etc etc etc

A los q me he dejado no os molesteis q ara mismo la kabeza no me funciona mu mien :)
Pues si considero como amigos a algunas personas de por aqui, los conozco personalmente, tengo sus moviles, he aguantao sus borracheras (jijijiji) y en fins.. pues si... en mis escalas de amistad (que son complejas) hay varias personas de eol.
A otros no los he visto nunca, ni tengo sus moviles y hablo de vez en cuando pero siento que estan por encima de la media de gente en lo que a cercania se refiere.
Bueno, pues yo creo que (por suerte o por desgracia) acabaré relativamente pronto :-P

Vamos allá:

Esteban_Rp: como no, mi niño nerjeño, el primer eoliano que conoci y que es uno de los mejores amigos que puedas tener, siempre alegre y tan buena gente como siempre. Sigue asi amor [amor]

Dalows: pues bueno que voy a decir, pues que gracias por todo, por lo que has tenido que aguantarme por cosas sin importancia, y por estar ahi siempre y ser tan buen amigo.

Gandalf22: tambien hablo mucho con él, el mejor violinista que hay y que siempre esta de buen humor y dispuesto a ayudar. Desde aqui un gran abrazo pa mi mago favorito [amor]

Zolie: que decir de la chica mas guapa de EOL (no os ofendais el resto de eolianas, hay que ganarse las habichuelas X-D)...no hablo todo lo que me gustaria con ella, pero bueno suele estar ocupada como es normal... pero cuando hablo siempre esta tan simpatica y agradable como de costumbre. Un saludo y a ver cuando decides dar el paso, no seas timida [amor]

Y bueno, pese a que no hablamos mucho, que conste que tambien me acuerdo de: gaki_deka, CyberPerez, Assamita, R@ptor, boladepelusa, doctor_k, Champi, Duende, Claud, Von Skorzy....y si me olvido de alguno lo siento, son las horas X-D

Salu2.

P.D: Y si, Dyne tambien te quiero [jaja]
Buffffff la verdad es q hablo con mucha gente de aqui, y espero q no se me olvide nadie:

Gyzmo; está claro q hablo con él no pq sea de aqui, si no pq es mi novio, asi q no tengo mucho q decir. [inlove] [inlove]

Gromenauer; es un solazo me tiro horas hablando con él y no tengo palabras [tadoramo]

Sabbat, en poco tiempo se ha convertido en un amigo, como el q más, tb me tiro muchas horas, me anima, me aguanta, nos reimos, en fin, es una persona increible [ginyo] [ginyo]

Ihatemyself: otro de los q me encanta hablar con él, podemos hablar de cualquier cosa, y las horas se pasan volando [oki]

Heracles; es moderador, asi q ta bien tener a alguien por lo alto.....jejeje es bromaaaaaaaaaa, es un chico increible, q tb m,e ha ayudado mucho cuando tengo ratos malos [sonrisa]

Dead; ahora hablamos mu poquito, pero antes era mi ciberfuturo marido, espero q te conectes yaa, q nunca te veoooooooo

Los fideos; Zeros (hace mucho q no hablo contigo), lokilia, frane (solo decir q como es el abuelo, hay q tenerle respeto, sus consejos suelen ser mu wenos), paco (un tio cojonudo, q me ha hecho retomar la guitarra)....

Roberta y ametsa, q aunq hace mucho q no hablo con vosotros, siempre es un placer.

Campanilla y det somerset, son de los últimos q he conocido, y son dos personas increibles, gracias por todo a los dos, y ya sabeis porque lo digo.

Tb hablo con algunos del CEv; Sospe entre otros, con los q me suelo reir un rato.

Nu sé hablo con muchos eolianos, y espero no olvidar a nadie, si lo olvido es pq es muy tarde, sorry

Gracias a todos, por los ratos q me haceis pasar, un besazooooooooo
ayyy pos yo aki tb tengo a mu wenos amigos jijiji [angelito] a algunos tb los he aguantao en borracheras [qmparto] ejem...: Xoxoloko, preston4u,bou,cals evax [qmparto] , tonibisbal, nights . Estos son los de las borracheras. ahora los normales :
[qmparto]
Deathilne :o , Det W.Somerset (uhm ,este podria ir tb en la de arriba eh... [qmparto] (ninja) ) , Steban_Rp :o , Skorzo :o , Heracles [angelito] , Cold Fire :o , luipermon y weno ,con los que hablo de vez en cuando (sobre todo en las multiconversaciones d nuestro amigo....ya saben cual) y que me caen tb mu bien pos como Campanilla, PAco themaster, Kenyi, the Sabbat ,gromenauer, Zolie .wako,wakko jiiji

weno y si hay k hacer un podium de honor [tadoramo] esos 3 serían : Bou, Det y Deathline. [angelito] (como referencia tomo los kb de los logs del msn XD)
hey, ya arreglaste las movidas con bou?, si es asi me alegro mucho
Meryl escribió:si [buuuaaaa]
gracias [beer]

Si killa!!¿¿¿???

Otia pues no sabes lo que me alegro de verdad :D:D:D:D:D
Bueno, no quería escribir en este hilo pq seguro que se me olvida alguien y luego me da coraje, pero weno, allá vamos:
Aquí en eol he conocido a un montón de gente, y la verdad es que me gustaría tener más tiempo para poder hablar más con los que ya hablo, y para poder conocer a los que hablo poquito con ellos. Entre los que más hablo están Meryl (que por mucho que diga todavía no me ha aguantado borracho, entre otras cosas pq yo no me emborracho, me pongo "gracioso" XD), Drashiel, que me encanta hablar con ella (aunque hacía mucho tiempo que no hablabamos por cosas de examenes y tal), Bou, que es un tio de puta madre y me lo confirmó cuando vino por aquí, Morpheux, que tb hacía un tiempo q no hablabamos pq estaba offline, pero ya hemos vuelto a vernos por el messenger, jejeje; Campanilla, q me encanta hablar con ella (aunque siempre tenga q comenzar yo la conversación ^^U), Valk, que aunque diga lo que diga me gustaba hablar con él; Gendo_hikari (es sin h, mamón XD) q tb es un tio cojonudo, aunque tenemos q hablar más; Cal Evans, que está colgado XD pero es muy buen chaval y me cae genial. Y bueno, luego dentro de los que no hablo demasiado pero me gustaría hablar más están Sabbat, que es un chaval cojonudo tb, Stibi que es mi amor platónico ( [inlove] XD), Zolie, que es una chica estupenda aunque reconozco que he hablado poquito con ella [ayay], habrá que remediarlo, tsk tsk XD; y luego pos tb fr1k0, Heracles, deadpool, Berice II y Najwa (necesito más conversaciones nocturnas de esas de rallada total XD), q tb me caen mu bien.
Y bueno, luego tengo gente que aunque no he hablado con ellos por el messenger, me gusta leer sus posts, como LadyStarlight, Darkoo, grome...

Pos hala, espero no haberme dejado ninguno ^^U, si me he dejao a alguien lo sientooooo, enga saluditos [beer]
Hombre pues yo de amigos de messenger pos:

Ayax: que estas como una cabra pero eres un crack mediatico
Ark live: a ver si quedamos pa jugar al futbol
Grome; que eres un maquina a ver si me enseñas a dibjar XD
Sego: que no hablo mucho pero nos conocimos con lo del dvd de marca

Y tambien considero amigos a gente que suele postear mucho por estos lares y las conocemos todos, bueno espero que sean muchos mas un saludo para todos [oki]
Menudo hilooooooo :_)))) xD.

En primer lugar queria dar las gracias a Stiby y a Ramza (¬_¬ XD) por acordarse de mi, aunque fuera en la cola de los post XD:

Yo aqui he encontrado algunos amigos, aunque la amistad no surgiera en el foro partcularmente xD.

IPGlider : le conoci en #clan_eol hara unos 3 años, y fue una persona super importante en cierto periodo de mi vida :) Gracias x todo IP ^_^.(Por cierto, le conoci en persona hace 3 dias xD)

Dalows : no recuerdo como llego a mi messenger, pero desde aquel dia es un amigo de puta madre, aunque tengamos nuestros pikes XD

Gandalf22 : Buenooooo, le tengo en el messenger desde el sigo XV o por ahi y apenas hablabamos xD, pero es de las personas mas majas que he conocido en EOL, y un verdadero amigu :_). (K) XD. Por cierto, tb le conoci en persona hace 3 dias xDDDDDDDDDDDD.

Mini P.D: Gracias por venir a despedirme tio :_(. lo recordare para siempre :_).

Sepho : Uhhhh... aqui ya no se ni que decir XD... le encontre de pura casualidad un una noche de insomnio, allá por el 29 de diciembre, y poco a poco se ha ido conviertiendo en uno de mis mejores amigos (sino el mejor =_)) ya sabes que siempre estare para lo ke necesites oniisan ^^. ({)

Y ahora, menciono a los colegas y coleguillas que encontre en EOL:
Stiby, gojesusga, necane...... uh... ramza?... ummm en realidad muy pocos XD. En fin, bonito hilo xD

Nos vemos ^^
Ohhh, me llena de orgullo y satisfación ver mi nick en algunos de los eolianos. :)

Stibi -> Fue el primer Eoliano que conocí, y que gracias a el me han pasado cosas bastante buenas, te kiero (L)

Jesu -> Oh Oh, que decir de esta guarra comemierda que ya no se pasa por estos foros, pues que cuando lo lea sepa que aun me acuerdo de el y que es uno de mis mejores amigos, me ha culturizado mucho XD

Aeroesmiz -> Sin duda uno de los mas divertidos de EOL, al igual que _jesu_ ya no se conecta mucho, me gustaria mucho conocerte en persona, eres grande :)

Dyne -> Sin duda uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor, aunque tengamos pikes por tonterias que yo se que lo hace para mi bien, le amo (L)

Gandalf -> Que decir de esta pedazo de guarra con patas y violin metido en el ano... buf, un amigo genial que esta pa todo... NINPO IKKAN!XD

Christie -> La mejor y unica amiga eoliana que tengo, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, la quiero muchisimo aunque hace time que no hablamos :-p

Y he dejado el mejor para el final.

Ramza -> Que decir de este pedazo de tio... enfin, el ya lo sabe [fumando]

Saludos
Y m_basler, aunque le conozca un poco, es un gran tio y una guarra de mucho cuidado XD i love u [sonrisa]
Amos a ver... mmm.....

Me llevo joya con muchos eolianos... sobre todo los de #elotrolado, asi que nombrarlos y olvidarme de alguno sería algo ke no me perdonaría...
Aunque puedo decir que amigos, lo que se dice amigos con los dedos de una mano los cuento por eol... tendré unos pokitos pares... Dos seguro... varones.. vaya caca... ahi nos damos cuenta lo competitivas ke somos las mujeres...

InFeNoK muackis muackis muackis
ColdFire muackis muackis muackis
Estos son basicamente los mas "fieles" digamos... como para no serlo... les corto las pelotas [poraki]

no me animo a nombrar a mas...
A tiku le reservo un lugarcito especial entre el colegueo y la amistad... aunke se me hace ke es mas lo segundo... eso ya lo decidirá él... cuando se le antoje, claro, como todo. [carcajad]

M_Basler te odiooooooooooooooooooooooooooooo sos de lo peor... te odiooooooooooooooo hacerme esas jodas a mi ke me entra una depresion de caballo... y despues decirme ke soy una borde... si es ke asi no se puede, no se puedeeeeee [toctoc]
¿Por qué sos asi de malo conmigu? si habiamos saldado nuestras diferencia con un apasionado beso en el irc [buuuaaaa]
[carcajad]

Pero que quede claro... que hay mucha gente que me cae muy pero ke muy bien... y al algunos no se en qué posicin los pondria... colegueo... amistad... no se... la verdad es que no lo sep.
[bye]
Buff este hilo, no tengo ganas de escribir despues de 4 dias de fiesta pero haremos un esfuerzo.

esto es en plan de saludo:

- Pos yo saludo a todos los ciruelos, desde deathline alias "El salvatore"( lease con voz mafiosa) a el druida, space, karman, demnim, vinum, Bou, y dioooos un largo etcetera ke podriais poneros unos nicks menos rebuscaos.
Y bueno tambien saludo al coleguilla argentino JUANI rules, a pacothemasters, ke hablamos una vez y es ke no se, en el messenger tengo una pestañita ke pone EOL y tengo multitud de agregados ke ya no se ni kien son.

Y pal preston alias David, ke no pudimos ir a nmalaga pero keda pendiente el duelo de cubatas.

Y amis discutidores oficiales, sabio, maesebit, wako,etcc..

Tdodos geniales.
Un saludo
Me veo obligado a escribir nenas...q me habeis herizado los pelos del bulto de tanto decir mi nombre ^_^
Weno pues hablando de amistadddddddddddddddddd, spero no saltarme a nadie antes de nada, y si me salto a alguien...sorry aun asi os kiero a todas xD

Stibi: En fin...una golfilla sencillona,graciosa,olorosa y divertida.Jaja las risas q me habre hexado cn el, gracia tras gracia descubrimos nuestro amor x el msn...q decir tiene q todos leisteis q cumplimos un año en el otro post! jaja tqm perri a ver qando voy a nerjiiiiiiii.

Dyne: Golfona donde las haya.Hace menos de una semana se vino xa madrid, la tia mas timida en los primeros 15 minutos q he conocido nunca, sin embargo luego se solto y...una nena de PM, graciosa y divertida^_^ solo q se kedo poco tiempo!!!A ti tb tqm, cuidate eh? nos volveremos a ver ;)

Nylsa: La mas wapa de eol, lo siento xicos...xo esta claro ;) Muy maja y unas risas muy serias tb me pego cn ella.Somos sinceros al 100% y nos decimos las cosas claramente, sin tapujos! y nos va muy bien ^_^ spero conservar su amistad xa siempre!

Dalows: Pufff cerda cm ella sola, de los mas graciosos de mi msn, nosotras tb nos decimos claramente las cosas y nos va stupendamente, solo q la warra es una perra de muxo cuidado y tiene un cacao cn las xicas de muxo cuidado...sera la edad.tqm cerdi.

Ramza: El ninja de eol, sin lugar a dudas! jaja q risas, universitario y wapa cm ella sola [amor] , aunque no lo sepa siento un gran amor x ella, espero casarme cn el xDDDD.A ti tb tqm!

Un inciso! Ramza&Dalows and me, formamos los jinetes del apocalipsis de eol asi q ya sabeis..cuidadinnn!!!

Tengo muxas mas cerdis x aki...xo q es q si no me enrollo demasiado!!! weno digo sus nicks...dinoraptor,assamita,kenyi!,blade,roberta,ipglider! y muxas mas....ademas aki conoci a la princesa de mis sueños...q pena q solo pueda conseguirla en sueños!(K)

Ahhh y todos los de mi ex-clan TaNGa TeaM o eol.2 xD, os amo a todas asi q aki me teneisssss aunke esteis muy out yo os kero!

Y si kereis conocerme pues agregadme! xD gandalf877@hotmail.com ;)

Muxos saluditos y recordad q tito gandalf esta xa vosotros xa cualkier situacion, os ayudare,contad cnmigo ;)
Gandalf22 escribió:Nylsa: La mas wapa de eol, lo siento xicos...xo esta claro ;) Muy maja y unas risas muy serias tb me pego cn ella.Somos sinceros al 100% y nos decimos las cosas claramente, sin tapujos! y nos va muy bien ^_^ spero conservar su amistad xa siempre!

Jajajaja!! Gracias, Gandalf!! Si es que eres un solete... En serio, sabes que suelo hablar conitgo bastante por el MSN, sé que eres un tío genial, que sabes aconsejar bien, aunque sea por un frío monitor, pero que me has ayudado mucho. Aunque te conozco desde hace muy poquito tiempo, que sepas que te tengo mucho cariño y que sí que me acuerdo de darte toques, el problema es que nunca tengo saldo!!! XD

Luego posteo mi "lista", es que ahora mismo no me da tiempo...

Nos vemos!! [bye]
Esteban_Rp escribió:
Alex_Maes - Q eres una warra!!! y q te tengo mucho aprecio ;)

Ese Esteban, se agradecen esas palabras :D ( yo no te digo nada porque ya sabes lo que pienso ;))

Yo en EOL también he conocido a gente cojonuda, pero no voy a ponerme a hablar de uno en uno ni mencionarlos, porque ellos ya saben quienes son ;) ( pero si quiero mencionar a daLLows que hace mucho que no se de él :(, ni de Sepho :()

Saludos

PD: Siempre hablamos por EOL, pero nunca por el MSN XD
He tardado en contestar este post porque tenía que hacerme antes una pequeña reflexión. La conclusión a la que he llegado es que el establecer relaciones cibernéticas no es precisamente mi fuerte.

Siempre que abro el messenger veo a unos cuantos conectados, pero normalmente me da "palo" empezar alguna conversación, y eso que a mi me encanta charlar. Por lo tanto, si no veo a algún colega de verdad ( = de "carne y hueso" xD) con el que me apetezca hablar, voy haciendo mis cosas mientras nadie me abra una ventana.

Y creo que esto es una lástima porque hay algunos eolianos que seguro que son muy buena gente con los que casi nunca he hablado (los otros, por no serlo se han ido directo al limbo). Consciente de esto tampoco me ha puesto nunca a agregar a nadie sin conocerlo "de verdad". No me gustaría la sensación de agregar yo a alguien y luego no decirle ná.

Y bueno, este es más o menos mi caso. Saludos!
Alex_Maes escribió:Yo en EOL también he conocido a gente cojonuda, pero no voy a ponerme a hablar de uno en uno ni mencionarlos, porque ellos ya saben quienes son ;) ( pero si quiero mencionar a daLLows que hace mucho que no se de él :(, ni de Sepho :()

Me siento marginada con este comentario... [decaio] [decaio] [decaio] XDXD

Yo la verdad, e conocido poca gente, con la que mas hablo es con Frutos, Dalows y Gandalf, gente muy maja, a los que me gustaria conocer en persona algun dia...

Saludos
Gerim escribió:
Siempre que abro el messenger veo a unos cuantos conectados, pero normalmente me da "palo" empezar alguna conversación, y eso que a mi me encanta charlar. Por lo tanto, si no veo a algún colega de verdad ( = de "carne y hueso" xD) con el que me apetezca hablar, voy haciendo mis cosas mientras nadie me abra una ventana.

Y creo que esto es una lástima porque hay algunos eolianos que seguro que son muy buena gente con los que casi nunca he hablado (los otros, por no serlo se han ido directo al limbo). Consciente de esto tampoco me ha puesto nunca a agregar a nadie sin conocerlo "de verdad". No me gustaría la sensación de agregar yo a alguien y luego no decirle ná.

más o menos a mi también me pasa eso. Muchas veces no sé de que hablar.

Por cierto, det, a mi también me gusta leer tus posts, y los de muchos otros.

[bye]
Si no me he presentado antes por aqui creo que si lo he echo es por que soy my sentimental para estas cosas y me suelen quedar muy cursis pero visto las horas que son paso del sentido del ridiculo.

Tengo 85 Eolianos en el Msn.Sin contar los de otras cuentas que tb tengo en el msn, rendoamos los 90-95.
(cojo mi lata de Nestea y le pego un sorbeton)...
empiezo:

Ayax: Le odio pero le quiero como a mi mismo. (Leer entre lineas)
DEathline: Con este tio he tenido conversaciones profundas y tenemos algo en comun ademas de la forma de pensar, que nos une el mismo "problema", cosa que es de agradecer por que te gusta hablar de algo no agradable con alguien que te pueda entender. Ademas de la de veces que me ha ayudado con matematicas por msn.Me gustaria conocerle.Tanbien se me olvida de largas conversaciones este verano y que fue de los primeros que no se por que agrege, sera que soy demasiado abierto y social.
Gromenauer:Me encanta hablar con esta persona, tanbien me gustaria conocerla, y me lo paso muy bien con el, cada vez que hablo con personas asi se me olvidan los problemas y me ayudan a olvidarme de cosas, sabe muchas cosas sobre mi y mi vida diaria que me gusta contarle.
Tokageroh: Tanbien una mencion especial a mi amigo Granaino Antonio que ojala algun dia nos veamos y me perdone la putada del hilo dental. compartimos la aficion por las figuras de caballeros del zodiaco y siempre que necesite algo que me lo pida que no me importa guardarselo.
Galeyla:Hablo poco pero cuando lo hago arraso XD.Adoro a esta chiquilla.
Klaud:Solo lo he visto dos veces pero las veces que me ha visto me ha visto en mis momentos DRINKIN, jeje ya hay confianza.Total.
Wakko:Con esta persona ha habido mometnos que ha hablado muchisimo pero hemos perdido contacto, haber si lo veo mas, de todos modos un saludo y gracias por explicarme que era un grupo de noticias [ok] .
Silver19:Este tio es igual que Theocrazy, me lo veo donde menos me lo espero, pero nos saludamos y eso y es amigo de un tio que me cae de putisima madre. Es un maquina.
Ezekiel: Largas conversaciones he manteido con este ser del mundo y no por msn precisamente, fue un eoliano que conoci en la calle por que siempre coincidiamos en una Frikitienda y acababamos hablando de to mientras pasaban las horas de la mañana en entremundos.Un saludo haber si me paso por la tienda y mantenemos esas charlas mañaneras de siempre.Sigue mi foto en la Ngage de la tienda?!
Devil Malaga:Tb es un Eoliano que conoci en la calle en concentraciones de frikis en su tienda de videojuegos XD.Esos dias de traer las figuras de caballeros a la tienda son legendarios XD.
Theocrazy: Un poco mamoncillo pero es el eoliano que casi he visto mas veces en persona quitando a mis colegas de siempre.Un tanto raro pero me aporto algo enla vida, lo tengo que reconocer, y es la forma de peinarme cuando tengo el pelo corto,gracias theocristo por inspirarme con el peine [ok] .
The Sabbat y FrutosXP (ya empiezo con los resmuenes XD): Son como los hermanos que nunca tube, Frutos este verano he tenido conversaciones larguisimas y hablando de todo, de cosas buenas y malas y con The Sabbat es un tio con mucho sentido del humor y el follon queliamos un dia con las webcams y las cosillas que me encargas buscarte pero es que ahora estoy retirado xD.
Haber si os veo mas.Madikitas.
Khasius y Vyse: No os veo ultimamente y esto vago para contar ahora mas cosas pero vaya, que se os quiere.. [ok]
Arreat: Mi querido amigo Arreat, Makish, Arreat y Ayax es como hablar de el el Ladron Malo el Ladron bueno y Jesucristo XD.
Haber si le quitan el IP ban a Arreat que es un buenazo y desde aqui cuando me pueda leer un saludo XD.
Shannon666:Persona que en su dia me dijo que un artista cocainomano valia mas que yo no se me olvida mamon, pero pa que veas que no soy rencoroso te presento a muchas chavalas pa que no te zientaz zolito.
Sospe:simplemente, me encanta hablar con el.
Meryl: Es mi primilla querida [buenazo] , hablamos poco pero siempre tamos de coña, eso si no se me olvida cuando em dejo tirado en la feria de Malaga que esto año no pasara y puedo presumir ser el unico eoliano que la mira mas alla del cuerpo por que es una buenaza, un poco shula pero ahi esta.
Xoxoloko:Bea te conozco poco pero la cara descompuesta que me pusiste cuando te conte lo que me paso durmieendo solo en mi piso no es nada comparable a la que puse yo cuando ocurrio.
Preston4u:Persona afable de buen corazon que en mis principios me hacia gracia, despues llegado a un punto empeze a odiar por repetido (te jodes XD) y que vamos que es que hay confianza y me gusta hacerlo rabiar cuando puedo, aunque hablemos poco pero cuando hablamos arrasamos el msn XD. Un poco arisco pero es que hay que entenderlo animalico [buenazo] , saludos colega, aun tengo el kit kat y no me lo pienso comer XD va pa compra venta.
Ado:Amigo haber si te veo mas que cuando te veo te tienes que ir.

Chadi: solo tienes un mensaje pero siempre has sio mi colega cuando lo he necesitado cuando llege a ese instituto del que no conocia nadie y me acojiste como auno mas de tus colegas y me ayudaste a salir adelante con la electronica alla en mis tiempos de adolescente mutante ninja.ESTA PUERTA ES PA JUGA AL LAS GUARIDAS XD.
Alex_Maes: nos hablamos poco pero lo que he hablado con el es un tio agradable.
|Bou|:Y que quereis que diga de BOu?
Una persona que me ha echado un cable las veces que he estado mal por culpa de ejem ejem vosotras malvadas mujeres XD. Y le he prestado ayuda cuando la ha necesitado.Un colega.Ahora no se donde esta ni lo que le ocurre pero le tengo que llamar para saber como anda.Espero que este bien.
DaveDana y 746..... etc: Dos colegas de los de siempre al primero le agradezco su amistad durante años aunque me vacile continuamente yo le digo chetos y asunto arreglado y a Fabian las pechas de reir que meh e dado con el aunque no escriba y te recuerdo que fui yo quien te presento a tu novia XD [ok] .
Chilled: Este si que es de los primeros y he hablado con el la tira un buen chaval y fue testigo del dia al que Nights , Gref y yo se nos fue la perola con la camara y nos pusimos a hacer estupideces dignas de un macaco xD.
CO-2: Todo lo que vea de Nes es para Co-2, este tio es la monda un poco serio pero cuando se pone juer XD, no olvidare el dia que me dijo " ami nunca me ofreces la cremilla"...XD XD XD.
Palpatine: Felix, que sepas que eres de las mejores personas que se pueden concoer, y las pechas de reir que me he dao por las mañanas cuando tu tabas en el curro son legendarias...no os quiero veros pelear al Palpa y al Preston.
Friko:No me hablas ya no me quieres :(, saluditos FEde haber si la proxima vez que vaya te veo mamonaso.
Gendo Hikari y Heracles: Un coleguilla de msn que me lo paso pica hablando con el y siempre saludaba cuando no tenia internet y Heracles mi moderador por excelencia amiguito donde los haya, no se ocmo puede ser moderador de algo si esta peor que yo.jejeje saludotos Hiralcitorix. que no me dejas ser tu cuñao :( malo.
Campanilla y Drashiel: Hablo poco con ellas pero por lo menos han tenido la cordialidad de no borrarme de su msn [+risas]...ea, un besito pa las dos que son geniales.
Issus y Djsesteban:Dos personajes de compra venta de su tiempo, el primero recibio mi "regalo" solo le tenia q enviar una nes y acabo con una nes con juegos y con una peli porno de regalo XD. Y el Dj, que me ha proporcionado horas de diversion cuando me pillo mi bien querida dreamcast y me quito mi Snes, que ahora echo de menos pero en fin me hace mas feliz la DReam.
Frannickers:Esta como una cabra pero es de lo mejor, jeje, comparte mi aficion por las chocolatinas y el sentido del humero un tanto extraño pero en fin ES Q ES FRANICKERS...

EstebanRp:Dicese de esta persona Eoliana y paisano mio (Axarquia al poder!!!) con el cual he mantenido conversaciones largas,larguisimas,enormes, es una harta de reir y sabe de mi bastante, y vivi un pequeño traumatico episodio hace unos meses en el que el estaba relacionado...cosas de la vida (ver Ryo_Sazuki).Es un maquina me rio mucho con el y me arrepiento de no haber bajao aquel dia a la quedada.Pero en fins, Esteban es un maquina.
I Hate My self:Roberto, Robertito, de los Mejores de esta Web, desde aqui le mando un saludo, buenas conversaciones he tenido con este chaval.Es de estas personas que quisiera conocer y me ha echado un cable cuando mas me ha echo falta, siemrpe que necesites algo rober dame un toque... [angelito]
Tasna:Mi inmita de mis huesos...Endeve la niña esta que bien me baila ein ;) , que bien me lo pase en albasete con ella, que al final no me pudo atar a la cama pero to se andara XD...haber este verano nos vemos otra vez y con refuerzos por que me pienso traer a rastras a mis colegas. [360º]
S-volt-S:Mi querido amigo Volto de los voltos, esas vueltas en el coche que nos hemos dao, esa cinta de Said Mariouari,esa vez que vimos en mi casa el relato de candida jajajaja, estas paranoias que nos dan escuchando RUN TO THE HILLS en el coche, esa vez que me compre un muñeco de ET corre ETE XD,jeje un saludo ozelito...
Gref:Amigo de los mejores fue el que me inicio en esta pagina,bueh, que puedo decir de el que es uno de mis mejores amigos y que lo conozco y me conoce de mucho tiempo, hemos estado en infinidad de sitios y con el me parto de risa, ha sido responsable de los cortos que he echo y del iniciarme en el coleccionismo de videojuegos, es de lo mejorcito que hay no tengo palabras.
Nights:Amigo de hace mas de 10 años, siempre juntos a los sitos y amigo de gref tb, haber si nos vamos echando novia ya, aunque yo tengo mi mirada puesta lejos de malada :P...Un mostro un poco callado pero es de los mejores amigos que he tenido, como el hermano que nunca tube.
Najwa:Mi pequeño espacio infinito, una chica que vale su peso en oro, inteligente , guapa, con sentido del humor (menos que yo pero en fins [qmparto] ), un dulce...arfs.De estas personas con las que gusta estar y conversar por que tiene infinidad de salidas sin caer en topicos, una chica utopica y apolitica.Vamos.De lo mejorsito que ha pario nerja.SIn palabras.

Zolie:Mi querida Suli, mi niña cebolleta, mi Tete [sonrisa] , es adorable , es una niña que tiene una carilla que dan ganas de estrujar,buen gusto por la musica, es un amor, es pa cogerla y comersela vaya.Me encanta ir con ella a comer, un sandy con patatas fritas o beberse un biofrutas o tumbarse en el sesped.Y tiene un culillo mu mono, me gusta rascarle la cabezita o cogerle el estomago tan suave que tiene aunque le de coraje q le toque el ombligo :p.La quiero musho como la trucha al trucho.Pronto volvere, hablo con ella mucho por msn,por sms y ademas que le dije que en verano volvere a verla por que 7 horas en tren merecen la pena si es pa ver a la julita...

[sonrisa] [sonrisa] Mas tarde edito para añadir mas cosas [sonrisa] [sonrisa]
Cal Evans escribió:.
Frannickers:Esta como una cabra pero es de lo mejor, jeje, comparte mi aficion por las chocolatinas y el sentido del humero un tanto extraño pero en fin ES Q ES FRANICKERS...

T lo curraste tiuuu, t saliste Cal, tu si q eres una bomba menn!! asias por acordarte d todos nosotros, tu tb eres una makinaaa, a ver si algun dia nos llegamos a conocer tiuu, ajksjaks tngo ganitas :D

pd: Akbo d llegar de comprarme dl carrefur un pac d 4+1 osea 5 snickers CINCO por 1.05 euros naa mas ajskjaksjaks diossssss, esto no puede ser, son muy malosss esta sociedad es lo peor sjkasjkas ;) enga makinaa
pos yo con las unicas personas de Eol ke tengo relacion mas alla de Eol mismo, son xavillin ( ke va a mi clase, es el puto amo) y con Lidita15 , ke pasamos de Eolmsn a Msn , jeje.
Tipoduro escribió:pos yo con las unicas personas de Eol ke tengo relacion mas alla de Eol mismo, son xavillin ( ke va a mi clase, es el puto amo) y con Lidita15 , ke pasamos de Eolmsn a Msn , jeje.

Ieee tiu ya me contaras que tal por el pueblo.
Pues yo tengo relacion con:tipoduro(como ya os ha dixo va a mi clase y el también es el puto amo X-D),yohiro e irvine(amigos de toda la vida),algunos eolianos de valencia por el tema de jugar al wining eleven, y por último a Dylan X que me da consejillos sobre hattrick ;) .
Salu2
parece que soy el unico que se ha esforazdo en escribir algo :-|
Cal Evans escribió:parece que soy el unico que se ha esforazdo en escribir algo :-|

Toda la gente q ha escrito en este hilo contestandolo se ha esforzado [ginyo]
Cal Evans escribió:Theocrazy: Un poco mamoncillo pero es el eoliano que casi he visto mas veces en persona quitando a mis colegas de siempre.Un tanto raro pero me aporto algo enla vida, lo tengo que reconocer, y es la forma de peinarme cuando tengo el pelo corto,gracias theocristo por inspirarme con el peine [ok] .

[jaja]

Un saludo!
No habia visto este hilo! anda como mola, admas varios se han acordado de mi [buuuaaaa] asias q potito ainsssssss pues voy a poner mi lista. Primero decir q los q digo q no me hablan, tampoco les hablo yo a ellos asi q culpa al 50% y q tengo gente q no conozco :S

Por orden ahora mismo:

Josman: me da q te conoci en nochevieja pero nunca hablamos (creo q no se kien eres :S

Meryl: la conoci por webcam en nochevieja, pero por el resto no he hablado casi cn ella a excepcion de las conversaciones multiples akellas q me dejaban casi colgao el pc XDDDDDd

Campanilla: igual q meryl pero sin webcam ejejejejej

Gandalf: Hace algun tiempo hablabamos, me conto su historia con una chica etc pero ultimamente no hablo nada cn el tpco

Sebastronius: un tio majo pa lo poko q hable con el, suelo hablar con el en conversaciones cn sabio

Pacothemaster: que decir de este hombre ainss que veranito de cursillo me pase de charlas y risas con el. Coincidiamos por las mañanas cuando el volvia d currar y no podia dormir y yo staba en clase. Le cogi cariño, kede un dia con el tb pa tomar algo y me parece un tio estupendo. Espero q aun se acuerde de mi pq como sa ido fuera casi no le veo

The Sabbat: mi sabatito ejejejeje otro q tpco hablo muxo con el pero tiuuu q fuiste el primerisimo en saber q habia aprobado el carnet de conducir :D jajaja q risas me he exado por cam cntig alguna vez y que bien hablar cntigo tantas y tantas veces

Aldeano: otro q tal, se piro a otro lao y ahora le veo poko, pero te tengo muxo cariño. me llamo pa felicitarme en mi cumple, ains q acentito canario q tiene ejejeje y pa mi siempre sera la sonrisa de eol ;)

Bou: Que decir tb... a veces hablamos muxo y a veces poko, pero es un tio genial un trozo de pan... le conoci en valencia con ametsa y muy majo (y muy wapo chicas!!) y que sabe q puede contar conmigo para lo q sea, igual q supongo q yo tb con el

Frutos: (como puede ser q siga teniendo mas de una cuenta tuya??) Otro q me hizo muxa compañia el verano pasado, al q me encanta escuchar y aconsejar. Es para mi una persona a la q le tengo muxo cariño, le veo como un "niño q kiere crecer muy deprisa", me resulta muy tierno y bueno ya no es como era antes pero me encantaria recuperarlo, estoy segura q me sigue guardando cariño como yo a el

Dennim: este niño me sorprende! xD a veces me habla y a veces no ejejeje y luego eso si, me ha defendido mas de una vez en eol (gracias) Tb se q me prestaria su apoyo

Heracles: un tio bueno como pokos, tan bueno q dan ganas de estrujarle como un oso ejejeje Es el moderador eol mas buenecito, me gusta cuando se hace la picha un lio xDDDD y me gusta q me hable y cuando me hace comentarios sobre las chicas ejejejje ainss margaritooo

Det: nunca hable con el mas q en conversaciones multiples

YOO: me pidio la dire por privado para preguntarme unas cosas del soundforge y hablar un pokito conmigo y me envio un mp3 suyo (no staba nada mal!) pero no volvi a hablar muxo cn el, le ira bien?

Sabio: un tio que me cae bastante bien, he tenido buenas y largas conversaciones cn el, sobre muxas cosas... incluso sesiones de remember, pero bueno la ultima vez q hable con el fue un poko prepotente en uno de sus comentarios asi q no he vuelto a hablar cn el.

Drashiel: la meti en el fideo y a partir de ahi la conoci mejor. Fue de las primeras en kerer liarme cn ametsa xD Siento no hablar tanto como antes con ella, pero es q tampoco coincidimos... a ver si volvemos a hablar

SHK: (q no me acuerdo su niiick) tampoco hablamos desde hace muxisimo tiempo (puede ser q seas sick citizen??)

Backlash: tb le meti en nochevieja y solo hemos hablado un par de veces

Deadpool: un tio con el q me he exado unas risas muxas veces pero q tb perdi un poko mas el contacto al dejar el fideo :S

Ametsa: el hombre que poko a poko me fue encandilando hasta q acabe irremediablemente enamorada de el (maite zaitut "neskatxo mio" XDDDDDDDD)y con el q estoy viviendo una increible historia de amor. Un tio como pokos, te amo muxo.

Del resto he tenido muxa gente q, como no hablaba con ellos, los he ido borrando. Entre ellos btes del fideo, alguno del ciruelo, preston (q me "lanzo a la fama" xD y al q tb conoci en persona), grome (con el q tuve una excelente relacion pero un dia todo termino tristemente -gracias por tu regalo de cumpleaños fue genial-) y algunos mas

En el ultimo mes o dos meses he tenido muxo trabajo y no he hablado con casi nadie, tb influye el hexo de pasar mas findes fuera y que cuando estoy en videoconferencia no doy muxo abasto xDDD pero bueno q si me veis no disponible si q estoy y a lo mejor no tengo tanto curro. Aunq reconozco q muxa culpa es mia pq tpco hablo muxo ultimamente. [bye]
Pos yo tengo aquí a varios de mis mejores amigos (incluido mi nene q es mi "más mejor amigo" [Ooooo] )
Danny, Seerj, Alvaro-R, Knight 85.
No haré comentarios de cada uno pq podria hacer un libro de cada uno. Solo decir q sus quiero a tos! [tadoramo]
:Ð [toctoc]
53 respuestas
1, 2