Hasta los cojones de los "+1"

de verdad, es que no lo aguanto, no podíais banear a quién spamee a lo bestia solo para poner un "+1" de las narices?? [qmparto]

dios, es que es lo peor, va a implosionarme la cabeza de la presión
+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad que raya un poco, podrian argumentar un poco mas
Pero bueno, de ahi a banear.. Creo que hay spam peor que este

saludoss
Metal_Nazgul escribió:de verdad, es que no lo aguanto, no podíais banear a quién spamee a lo bestia solo para poner un "+1" de las narices?? [qmparto]

dios, es que es lo peor, va a implosionarme la cabeza de la presión

+1 [fies]

Jajaja bueno sí, es cierto, la verdad es que yo prefiero poner un de acuerdo o algo similar. Aunque claro, en realidad, como decís, es simplemente una forma de spam porque, salvo que sea una votación, si alguien ha puesto algo ya, ¿para qué lo repites? XD, excepto que amplíes un poco más tu opinión y tal.
Aunque no creo que sea suficiente como para banear a alguien, creo que es algo que no se puede controlar, ni tampoco creo que tuvieran que tomar medidas drásticas.
Un saludo
A mi también me parece bastante estúpida esa moda, pero tampoco es plan de pasarse con las regulaciones...
Sed pacientes... esa moda pasará... como todas. (eso espero >_<)
jiXo escribió:A mi también me parece bastante estúpida esa moda, pero tampoco es plan de pasarse con las regulaciones...

Macho, lo de los baneos masivos iba en tono de sorna [qmparto]

hay gente que pone el "+1" y luego argumenta el porqué. pero hay peña que simplemente spamea poniendo "+1" y ya está.

Me ponen enfermo
+1
--
Yo lo pongo pero normalmente pongo algo mas [angelito]
A mi me parece también estúpida la moda del +1 o +10000 o -1, espero que pase pronto y se vuelva a la normalidad (o salga otra cosa mas estúpida aun).
Scatsy escribió:(o salga otra cosa mas estúpida aun).
+0.5 +0.5 = +1 [666] [666]

Al igual que hay gente que escribe con el culo y casi no se le entiende nada (viva "mecánico" del foro de Dreamcast) también hay gente ue hace esto.

Siempre se debe intentar matizar la opinión de otro. Nadie puede expresar exactamente lo mismo que estabas pensando tu, así que el +1 es un término utópico [plas]
FanDeNintendo escribió:+0.5 +0.5 = +1 [666] [666]

Al igual que hay gente que escribe con el culo y casi no se le entiende nada (viva "mecánico" del foro de Dreamcast) también hay gente ue hace esto.

Calla insensato.
Lo que me pude reir con el hilo "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas"
Es impresionante, hilos como este no molestan.
Al reves, alegran el foro.
FanDeNintendo escribió:Al igual que hay gente que escribe con el culo y casi no se le entiende nada (viva "mecánico" del foro de Dreamcast) también hay gente ue hace esto.

Es todo un honor ser un perifericonde :o

A mi tampoco me hace gracia el +1, pero bueno tampoco se diferencia demasiado de los clasicos: "Que guapo! " "Este cae ", etc...
veo mucho peor lo de ORLY? buff eso si que lo ratataaaa
Creo que seria bueno poner un limitador de caracteres a la hora de lanzar un mensaje. El problema pasa por fastidiar a alguien que deba responder un mensaje y ponga como respuesta: si
cristan escribió:veo mucho peor lo de ORLY? buff eso si que lo ratataaaa

no waii!! :Ð
Snakefd99cb escribió:Creo que seria bueno poner un limitador de caracteres a la hora de lanzar un mensaje. El problema pasa por fastidiar a alguien que deba responder un mensaje y ponga como respuesta: si

eso daría igual, porque ha surgido una nueva moda más estúpida si cabe que la del "+1", y es la de poner "+100000000000"

:-|
Bah, para mi gusto lo peor siempre será aquello de: "mamá, salgo en un hilo cerrado...". Con lo sencillo que es limitarse a reportar y listo... Saludos
EDIT: repetido...no se qué le pasa a esto, que me va hoy regular...
Nome gustasn +1, mama salgo en hilo cerrado, tanto orly and yarly, LOL, OMG y demas anglicismos.

SObre toodo por masificacion, estos ultimos, pq de vez en caudno la foto dle agente smith con los buhos estan bien, pero es q hay vces q te metes en 5 hilos y la primera respuesta es el buho los huevos y ya en vez de hacer gracia , cansa.

P.D: Conste q yo habre puesto quizas un par de LOL y algun OMG, creo q del resto ni uno.XD
hombre, como todo, depende dl contexto, hay hilos (ejemplo, lo dls clones con problemas sexuales) en los que estas posteando y ves que acaban de postear justo antes de ti algo similar tipo "no le deis mas bola al clon", pues mira, pegaría un +1, de todas formas, yo cuando lo uso, acabo argumentando el xq, pero vamos...cada uno es libre de hacer lo que kiera, si bien es cierto, que algunos hilos se petan con 4 paginas, y luego no mas que hay respuestas tipo:
"+1"
"-1"
"yo no!"
ect.

en fin, como han dicho por ahi arriba, cuestion de tiempo [buenazo] .

CoyoteWB escribió:P.D: Conste q yo habre puesto quizas un par de LOL y algun OMG, creo q del resto ni uno.smile_XD

+1 xDDD, weno OMG no, que no sabia ni lo que era... [tomaaa]
Mientras el +1 este argumentado me parece correcto,el +1 solo lo veo como spam [+risas]
strider_hiryu escribió:Mientras el +1 este argumentado me parece correcto,el +1 solo lo veo como spam [+risas]

En el momento en el que argumentas el motivo, el "+1" es que no pinta nada
No acostumbro a usar el +1, pero es un simbolo que cumple su cometido de expresar una idea. Si alguien pone una cita y el +1, todos sabemos que significa que se está completamente de acuerdo con dicho mensaje.
Es como usar los smilies o los ORLYS , OWNED, etc.., pero con éstos muchas veces no sabes qué es lo que el autor quiere decir porque se abusa de ellos sin ton ni son.
Son modos de expresarse que tienen validez en el foro y están para ahorrar tiempo y facilitar la comunicación y forman parte del lenguaje propio de los foros.
Yo no lo veo mal, excepto cuando se abusa de ellos en mensajes en que convendría dar una explicación argumentada.
Personalmente, me molesta más el abuso del lenguaje de los móviles en los foros, por la sencilla razón de que algunos mensajes no logro desencriptarlos.
Metal_Nazgul escribió:
En el momento en el que argumentas el motivo, el "+1" es que no pinta nada

No lo creo,el +1 puede ser usado como una especie de abreviatura a decir "opino lo mismo que el forero X",entonces despues puedes indicar porque opinas lo mismo
es una manera de escribir mas brevemente un "estoy de acuerdo" "suscribo lo que has dicho", etc...

... a mi me parece que estais exagerando el asunto.

saludos.
y de la de ....

dejaer esa mierda esapcio?
Personalemnte me molesta 4000 millones de veces más que la del +1, el +1 lo ignoras y punto, lo otro tienes que bajar la barta para nada.

Saludos
Temjin escribió:Es todo un honor ser un perifericonde :o
Si eso no lo pongo en duda, incluso debería ser de esos hilos que van en Portada [666] [666]

El caso es que es cuestión de tiempo que se acabe la moda, pero mientras se argumente la posición de cada uno... [jaja]
Otra estupida moda que esperemos pase a la historia como tantas otras.
Como han dicho arriba sobre anglicismos, donde este un buen "Hostias!" que se quiten Lol's y Omg's.
ZOwle escribió:Como han dicho arriba sobre anglicismos, donde este un buen "Hostias!" que se quiten Lol's y Omg's.

otros, los LOL y semejantes sandeces, pero cuidado, hay uno que se lleva la PALMA DE ORO :

LOLAZO.

Cada vez que lo leo ETA roba 500 pistolas en francia.
A ver, algun alma caritativa puede colgar la jodia foto del agente smith con los buhos, que no la he visto y la he buscao por google y todo...

Lo que me he podido reir con el puto hilo... y con el del perifericonde ni te cuento! viva el pan de mecanica
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Imagen

Imagen

Hale, ahi las tienes.

P.D: +1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jooooooooooder con el 3 en 1 que socorrido es y lo que ocupa de page... en fin me esperaba otra cosa... no se por que pero se me habia pasao por la cabeza los buhos con gafas en plan matrix... :p

Amparo! yastas fumando otra vez ???? [borracho]

Weno me voy a dormir [maszz] que si no me va a explotar la cabeza con tanto hype de wii y tanta risa de puto buho...
Pues a mi no me parece para tanto. Hay veces que ya han argumentado tu misma opinión y en vez de poster que estás de acuerdo y repetir lo mismo que ya han dicho, pones +1

Es una forma de agilizar el foro, de la misma manera que pones una cara sonriente en vez de decir "te lo digo de buen rollo" o "me ha hecho gracia tu comentario", etc.

Vale que algunas veces se usa demasiado a la ligera, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, y eso que yo no lo he usado nunca.

Más graves me parecen por ejemplo otras cosas como la manera de entrar al trapo que tienen algunos dependiendo de las primeras contestaciones que tiene un hilo, es decir, si las dos primeras son una subnormalidad, de repente todos como borregos se animan y siguen la misma linea, de manera que un hilo que podría ser normal se convierte en un hilo apto para deficientes mentales.

Pero bueno, esto sería otro tema XD
pos la epoca del perro bipedo fue la monda....que tiempos aquellos.
kame house escribió:A ver, algun alma caritativa puede colgar la jodia foto del agente smith con los buhos
¿Esta?

Imagen
Flamígero escribió:Pues a mi no me parece para tanto. Hay veces que ya han argumentado tu misma opinión y en vez de poster que estás de acuerdo y repetir lo mismo que ya han dicho, pones +1

Es una forma de agilizar el foro, de la misma manera que pones una cara sonriente en vez de decir "te lo digo de buen rollo" o "me ha hecho gracia tu comentario", etc.

Vale que algunas veces se usa demasiado a la ligera, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, y eso que yo no lo he usado nunca.

Más graves me parecen por ejemplo otras cosas como la manera de entrar al trapo que tienen algunos dependiendo de las primeras contestaciones que tiene un hilo, es decir, si las dos primeras son una subnormalidad, de repente todos como borregos se animan y siguen la misma linea, de manera que un hilo que podría ser normal se convierte en un hilo apto para deficientes mentales.

Pero bueno, esto sería otro tema XD

Adivinad
+1

[jaja]
Imagen

[fumeta]

En realidad en mas de una situación esta de más, sobretodo si no se argumenta algo.
bomber360 escribió:pos la epoca del perro bipedo fue la monda....que tiempos aquellos.

El foro de pruebas los puedes seguir viendo

Llamese perro bipedo,hombre caballo........
pues a mi el mas uno ese de los cojones tambien,me pone de los nervios es como si el que lo escribe o no tubiera ideas propias o no tiene ganas de escribir,con lo facil que es decir totalmente de acuerdo contigo...................y si ademas dices porque pues ya, es la monda
Lo estúpido es cuando ponen +1000000, eso sí que es ridículo.
Pues a mi no me parece tan mal. Muchas veces se discute sobre algo y un "+1" implica estar de acuerdo con lo que ha dicho otro usuario y por tanto, que tiene un apoyo. No lo veo tan horrendo, aunque es obvio que mucha gente se pasa con eso y hace spam puro y duro.

En cualquier caso, como todo en la vida, hay que ser algo más moderados, tanto para ponerlos como para "censurarlos".

PD: Llioncurt friki XD
LLioncurt escribió:+n

cuando n -> 1

[qmparto]

Grande, que grande! xD
¡Con lo rico que es el castellano a la hora de poder expresar frases/palabras que tengan el mismo significado que el +1!

-"Coincido contigo"
-"Concuerdo contigo"
-"De acuerdo"
-"Pienso igual"
-"Corroboro lo dicho, estamos en igual postura"

Y más frases...
En mi opinión veo algo tonto eso del +1 teniendo el castellano, que es mucho más que un +1.
Tr4ncos escribió:¡Con lo rico que es el castellano a la hora de poder expresar frases/palabras que tengan el mismo significado que el +1!

-"Coincido contigo"
-"Concuerdo contigo"
-"De acuerdo"
-"Pienso igual"
-"Corroboro lo dicho, estamos en igual postura"

Y más frases...
En mi opinión veo algo tonto eso del +1 teniendo el castellano, que es mucho más que un +1.

exáctamente. Es que es eso, con lo bonito que es el castellano...

además, es que quedas mejor. Yo siempre pienso que los que ponen +1 tienen poca personalidad, porque me da la sensación como si estuviesen siguiendo una moda estúpida que inventó alguien.

(como lo de "mama, salgo en un hilo cerrado") [burla3]
Heku escribió:Pues a mi no me parece tan mal. Muchas veces se discute sobre algo y un "+1" implica estar de acuerdo con lo que ha dicho otro usuario y por tanto, que tiene un apoyo. No lo veo tan horrendo, aunque es obvio que mucha gente se pasa con eso y hace spam puro y duro.

Imagen

Vamos, que como todo en la vida, segun como se use, estará bien o mal.

Menos el "hola mama"... jamás lo entendi. En los hilos de ese tipo mi actuacion es como mucho poner un "reportado" para evitar que se reporte mas veces o directamente reportar y ni siquiera postear

salu2
tIMYYYYYYY, timY,TyMYYYYYY!!

%3 TYMYYYYYYYY!

[666] Mi pequeño homenaje, un post +1 escrito por timy de southtpark!

Como se puede apreciar, a la gente le gusta el +1 por la cantidad de calorias que se queman.
strider_hiryu escribió:
El foro de pruebas los puedes seguir viendo

Llamese perro bipedo,hombre caballo........

Joder, el gif del tio con cabeza de caballo. Tuve una temporada que no podia por menos de enviarlo por BT en restaurantes.
No se por que, pero siempre me acordaba de hacerlo mientras estaba cenando por ahi. La pena es que nunca vi a nadie que diera muestras de haberlo recibido :(

Saludos xD
56 respuestas
1, 2